El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Administrador del Contrato: En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, la DNCP estará representada por el jefe del DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DE LA DNCP.
En el SICP, el Sistema de Adjudicación se indica POR LOTE, solo a los efectos de la correcta carga de los Lotes e Ítems, PERMANECIENDO INVARIABLES LA EVALUACIÓN Y EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN POR EL TOTAL.
Dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la firma del contrato, EL PROVEEDOR deberá COMUNICAR por nota, los contactos (CORREO ELECTRONICO Y NUMERO/OS DE TELEFONIA WHATSAPP), específicamente del encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico y el número de fax oficial de EL PROVEEDOR, siendo ESTOS canales de comunicación oficiales entre ambas partes en general CONVOCANTE/PROVEEDOR. El Departamento de Servicios Generales -administrador del contrato-, será el responsable de comunicar los requerimientos realizados por la DNCP.
Generalidades
El servicio solicitado consiste en la realización del mantenimiento PREVENTIVO y CORRECTIVO del/los ascensores ubicados en el edificio principal de la DNCP cuenta con 2 (dos) ascensores más 1 (un) ascensor (salva escalera), sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña y 1 (un) ascensor, ubicado en el Edifico del Instituto Técnico Superior de Compras Públicas, sito en Tte. Fariña 1037 c/ EE.UU., todos en la ciudad de Asunción, República del Paraguay, propiedad de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas
El PROVEEDOR deberá prestar mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas.
Para el cumplimiento de los trabajos (LOTES 1 Y 2) deberán acudir mínimamente 2 (dos) personales técnicos
El personal técnico que llevará a cabo los trabajos (LOTES 1 Y 2), deberá contar, además de las herramientas técnicas y equipos necesarios; con los implementos protectores personales de seguridad requeridos en las reglamentaciones vigentes
Descripción del sistema
LOTE 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO
A SER REALIZADO DENTRO DE LOS DIAS 1 AL 5 CALENDARIO DE CADA MES
Item 1 EDIFICIO PRINCIPAL DNCP Ascensor de 6 (seis) paradas
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 2 (dos) ascensores, pasajeros,
CAPACIDAD: 06/06 pasajeros - 480 kg.
VELOCIDAD: 60 m. / minuto.
PARADAS / ENTRADAS: 06 /06 unilaterales. SISTEMA DUPLEX COMANDO EN GRUPO
PISOS: PB -1ro. al 5to. Piso.
RECORRIDO: 15,30 m. aprox.
SOBRE RECORRIDO: 4.200 mm.
PROFUNDIDAD DEL POZO: 1.450 mm.
Detalles constructivos
Accionamiento
Activación del motor desde un controlador dedicado al accionamiento del motor de tracción. Utiliza controlador de velocidad mediante la variación de voltaje y la frecuencia, comandando de esta forma las rotaciones del motor de tracción a medida que el ascensor desarrolla sus partidas y paradas, independientemente del sentido de viaje (subida o bajada) y de la carga transportada.
Cuadro de Comandos
Automático colectivo selectivo ascendente descendente.
Controlador lógico programable con memoria de programa Software, responsable por la lógica operacional y de seguridad del ascensor, reconfigurable. Entre sus principales funciones se encuentran el manejo de: motor de tracción; atención de las demandas de cabina y pisos y registro de las mismas; lectura de la posición real del ascensor; control de aceleración, velocidad, desaceleración, nivelación y parada; sistemas periféricos de señalización; control de puertas; control de seguridades; y los siguientes programas:
Puertas
Automático, tipo corredizo unilaterales. Funcionamiento conjugado con las puertas de cabina a través de sistema especial de sujeción y maniobra, permitiendo la apertura solo con la presencia de la cabina.
Sistema de operación: Automático micro procesado electrónicamente.
Freno
Electrodinámicamente a través del motor de tracción con control de la unidad electrónica y zapatas que son accionadas solamente para seguridad, después de la parada programada y precisa de la cabina.
Sala de Máquinas
Ubicada en la parte superior del pasadizo de los ascensores en el 6to. Piso del edificio.
Ejecución de los trabajos
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Este ítem, incluye trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
Limpieza y ajuste de: |
Rampa, limitador de fin de carrera y reglas de seguridad. |
Control de: |
Botoneras de cabina y de pavimento |
Frenos |
Fusibles de mando y de fuerza |
Iluminación y señalizador de cabina |
Nivelación |
Cabo regulador de velocidad y de tracción |
Corrediza de contrapeso y de cabina |
Contrapeso |
Polea de tracción y de regulador de velocidad |
Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
Llave y fusibles en la sala de maquinas |
Motor de tracción y regulador de velocidad |
Máquina de tracción |
Polea de tracción y desvío |
Freno (embolo, lonas, articulaciones) |
Corana y Sinfín Maquina |
Cuadro de comando |
Fusibles y conexiones |
Relés y llaves |
Sala de maquinas |
Iluminación de cabina |
Botonera y señalizaciones de cabina |
Operador puertas y reglas seguridad |
Techo de cabina |
Seguridades electromecánicas |
Corredizas de cabina y contrapeso |
Aparato de seguridad |
Llaves IR placas |
Cabina (placas, acrílicos, piso) |
Guías, braquetas y contrapeso |
Limitadores de curso |
Cadena o cabos de compensación |
Cabos de tracción y regulador |
Recorrido del ducto (pozo) |
Cierres hidráulicos y/o electromecánicos |
Puertas, carritos, dispositivos, de arrastre |
Botoneras de pisos y señalizaciones |
Pavimentos y nivelaciones |
Polea regulador y/o compensación |
Fondo de pozo y amortiguadores |
Item 2 - EDIFICIO CENTRO DE CAPACITACIÓN DNCP Ascensor de 2 (dos) paradas
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 1 (un) ascensor, pasajeros, hidráulico.
CAPACIDAD: 04/04 pasajeros - 600 kg.
CAUDAL: 65 Lts/min
MOTOR: sumergido de 7.5 HP
CAPACIDAD DE TANQUE HIDRÁULICO: 120 Litros
Detalles constructivos
Central Hidráulica |
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Tipo de motor |
Sumergido de 6hp |
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Alimentación del motor |
380v |
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Tipo de bomba |
60 lts./min |
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Tipo de Válvula |
KV 1S |
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Alimentación de solenoide |
220v |
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Tamaño del tanque |
100lts |
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Manguera |
3/8 R2 |
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Terminales Central y Pistón |
1/4 NPT - 3/8 NPT |
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Protección |
Válvula paracaídas |
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Puertas |
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Tipo de puerta |
Automática |
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Tamaño de puerta |
900mm |
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Marcos |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
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Hojas de puertas |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
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Cabina |
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Terminación de Cabina |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
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Terminación de Sub techo |
Acero Inoxidable Espejado |
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Iluminación |
Spot tipo LED con sensor de presencia para encendido/apagado de luces del interior de la cabina - |
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Botonera de Cabina |
ABRIR PUERTA - CERRAR PUERTA - ALARMA - 0 1 (antibandálicas) |
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Indicador |
ALPHA ROJO en cabina y piso señal audible y letras tipo braille |
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Control |
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Tipo de Control |
Microprocesado |
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Protección circuito |
Relé falta de fase sin neutro |
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Protección Motor |
Relé Guarda motor 15amp |
Ejecución de los trabajos
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Este ítem, incluye trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
Limpieza y ajuste de: |
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Sala de máquina, Equipos y Piso |
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Sobre cabina y contrapiso |
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Puerta Cabina |
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Puerta Piso |
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Barras de Puerta |
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Fosa |
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Cielo raso de cabina |
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Umbrales - Soleras |
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Cuadro - Contactos |
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Control de: |
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Vibración - Ruidos |
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Arranque Parada - Aceleración |
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Iluminación y Ventilación de Cabina |
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Botones de Alarma PA y PC |
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Indicadores - Señalización |
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Relés de conexión, Flexibles y fusibles |
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Cabos: estados, Tensión y fijación |
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Límites: superior e inferior |
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Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
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Guías de Cabina y Contrapeso |
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Mecanismo de Puertas |
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Contactos y Relés |
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Nivelación de Pisos |
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Operador de Puerta |
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Alineación de Puerta Cabina |
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Cerradores de Puerta Piso |
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Garfos y trancas de piso |
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Alineación de puerta de piso |
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Item 3 ASCENSOR SALVA ESCALERA Ascensor de 2 (dos) paradas
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 1 (un) ascensor, salva escalera hidráulica
MARCA: VESNA
CAPACIDAD: 02 pasajeros - 200 kg.
MOTOR: 1 HP
CAPACIDAD DE TANQUE HIDRÁULICO: 18 Litros
Detalles constructivos
Accionamiento |
Hidráulico |
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Alimentación del motor |
380v |
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Capacidad de motor |
1 HP |
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Alimentación de solenoide |
220v |
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Tracción |
Cabos de acero y pistón hidráulico |
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Protección |
Válvula paracaídas |
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Cabina |
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Terminación de Cabina |
metal inox/vidrio |
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Iluminación |
LED en paneles de control - |
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Botonera de Cabina |
ALARMA - 0 1 (antibandálicas) parada de emergencia |
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Control |
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Tipo de Control |
Microprocesado |
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Protección circuito |
Relé falta de fase |
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Protección Motor |
Relé Guarda motor |
Ejecución de los trabajos
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Este ítem, incluye trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
Limpieza y ajuste de: |
Equipo, tablero y Piso |
Puerta Cabina |
Fosa |
Cuadro - Contactos |
Control de: |
Vibración - Ruidos |
Arranque Parada - Aceleración |
Botones de Alarma |
Indicadores - Señalización |
Relés de conexión, Flexibles y fusibles |
Cabos: estados, Tensión y fijación |
Pérdidas de aceite |
Límites: superior e inferior |
Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
Guías y poleas |
Mecanismo de Puertas |
Contactos y Relés |
Nivelación de Pisos |
Cerradores de Puerta Piso |
LOTE 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Monto Mínimo |
Monto Máximo |
Gs. 350.000.000 |
Gs. 500.000.000 |
Condiciones obligatorias
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable de alguno de los ascensores; la CONTRATANTE solicitará la asistencia técnica VIA CORREO ELECTRONICO O MENSAJE DE TELEFONIA WHATSAPP AL/LOS NUMEROS PROVEIDOS POR el PROVEEDOR; quien en un plazo máximo de 4 (cuatro) horas deberá.
Con la aprobación del Administrador del Contrato por la DNCP del informe y el presupuesto, emitirá una ORDEN DE SERVICIO dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes.
El plazo de reparación será dentro de los 10 (diez) días calendario, contados desde el día siguiente de la recepción de la ORDEN DE SERVICIO por parte del proveedor. Salvo en situaciones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar mediante nota la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud y adjuntando un informe técnico. En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la nota del representante o distribuidor que acredite la falta. La solicitud será analizada por el Administrador de Contrato de la DNCP y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada, caso contrario, serán aplicadas las multas establecidas en el apartado de multas de las condiciones contractuales.
Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA de Funcionamiento mínima de 12 meses desde su instalación, según el equipo intervenido. Para los trabajos realizados por cada orden de servicios emitidos para Lote 2, se deberá presentar una garantía escrita del período de funcionamiento del repuesto proveído junto con la Nota de Remisión.
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas
El proveedor deberá suscribir una Carta Compromiso -Formularios- y presentar adjunto a su oferta.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No aplica
Lote 1: Acta de Recepción; Lote 2: Informe Técnico, Nota de Remisión y Acta de Recepción
El incumplimiento con alguno de los plazos señalados podrá ocasionar intimaciones y/o multas al proveedor Ver clausula de multa de las condiciones generales del contrato.
Lote |
Descripción del servicio |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 y 2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES CON PROVISION DE REPUESTOS PARA EDIFICIOS DE LA DNCP
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LOTE 1: a ser realizado dentro de los días 1 al 5 calendario de cada mes. LOTE 2:
LOTE 1 Y 2: El proveedor prestará los servicios por 26 (veintiséis) meses, contados desde el día hábil siguiente de suscripción del Contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Lote 1: Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
Mensual |
Lote 2: Informe técnico, Nota de Remisión y Acta de Recepción |
Informe técnico, Nota de Remisión y Acta de Recepción |
Por cada orden de servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |