Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Dependencia Solicitante: Arq. Maria Claudeline Rojas Chavez, Jefe de Obras Civiles
Contratación a ser realizada: La presente licitación es con el objetivo de satisfacer las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparación de Ascensores del Palacio de Justicia de Concepción.-
Planificación: El llamado de referencia es un proceso plurianual.
Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas   por el ámbito encargado de planificar el llamado.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD DE ASCENSORES

Ascensores marca thyssenkrupp

MODELO: EM -33 ELÉCTRICO MOTOR A TRACCIÓN

2 (Dos)

EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Convocante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.

Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 30 (treinta) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.

Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.

  1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.

Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 20 (veinte) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.

Una vez concluido los trabajos la empresa  presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección Obras Civiles de la Circunscripción Judicial. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados

En el caso de reclamo de urgencia por mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes de los ascensores el Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.

  • Ante un reclamo efectuado para trabajos de urgencia fuera del horario y/o día laboral, la empresa adjudicada deberá presentarse dentro de un plazo no mayor de 24 horas desde la comunicación del reclamo vía correo electrónico, a fin de dar solución al reporte efectuado por el Administrador de Contrato y/o  Jefe de la Sección de Obras Civiles.
  • La empresa adjudicada deberá presentar al Administrador de Contrato la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles luego firma del contrato. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.

Una vez que el Administrador de Contrato y/o Jefe de la Sección de Obras Civiles haya realizado la comunicación del reclamo de urgencia vía correo electrónico a la empresa adjudicada y el técnico asignado no acudiera a la Circunscripción Judicial dentro de las 24 (veinticuatro) horas, se aplicará una multa equivalente a 1 (un) jornal diario por cada hora de atraso.

DESCRIPCIÓN DE LOS  SERVICIOS:

Ítem Nº Descripción del Sevicio Unidad de Medida Cantidad Presentación 
1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES DE LA MARCA THYSSENKRUPP Unidad 1 EVENTO
2 Provision y colocacion de llaves TM en sala de maquina Unidad 1 EVENTO
3 Mano de obra Provision y colocacion de llaves TM en sala de maquina Unidad 1 EVENTO
4 Provision y colocacion de fusibles en sala de maquina Unidad 1 EVENTO
5 Mano de obra Provision y colocacion de fusibles en sala de maquina Unidad 1 EVENTO
6 Mant. y rep. de Motor de traccion y regulador de velocidad. Cambio aceite y selladura de maquina. Provision y colocacion cabo regulador de velocidad Unidad 1 EVENTO
7 Mano de obra Mant. y rep. de Motor de traccion y regulador de velocidad. Cambio aceite y selladura de maquina. Provicion y colocacion cabo regulador de velocidad Unidad 1 EVENTO
8 Mant. y rep. maquina de traccion. Rectif polea de traccion y sin fin de reductor Unidad 1 EVENTO
9 Mano de obra Mant. y rep. maquina de traccion. Rectif polea de traccion y sin fin de reductor Unidad 1 EVENTO
10 Mant y rep Polea de traccion y desvio. Rectificación y cambio de cojinetes Unidad 1 EVENTO
11 Mano de obra Mant y rep Polea de traccion y desvio. Rectificación y cambio de cojinetes Unidad 1 EVENTO
12 Mant y rep Freno (embolo, lonas, articulaciones). Provision y colocacion modulo MAC-B, bobina y haste de freno Unidad 1 EVENTO
13 Mano de obra Mant y rep Freno (embolo, lonas, articulaciones). Provision y colocacion modulo MAC-B, bobina y haste de freno Unidad 1 EVENTO
14 Mant y rep. de corona y sinfin maquina. Rectificacion y alineacion Unidad 1 EVENTO
15 Mano de obra Mant y rep. de corona y sinfin maquina. Rectificacion y alineacion Unidad 1 EVENTO
16 Mant y rep Cuadro de comando. Provision y colocacion de modulo MCINV y modulo MCP Unidad 1 EVENTO
17 Mano de obra Mant y rep Cuadro de comando. Provision y colocacion de modulo MCINV y modulo MCP Unidad 1 EVENTO
18 Mant y rep Fusibles y conexiones. Provision y colocacion de rabichos de conexión Unidad 1 EVENTO
19 Mano de obra Mant y rep Fusibles y conexiones. Provision y colocacion de rabichos de conexión Unidad 1 EVENTO
20 Mant y reparacion de Reles y llaves. Provision y colocacion rele NRP y zocalo de rele para opracion de MCP Unidad 1 EVENTO
21 Mano de obra Mant y reparacion de Reles y llaves. Provision y colocacion rele NRP y zocalo de rele para opracion de MCP Unidad 1 EVENTO
22 Mant Correctivo de Sala maquinas. Cambio de contactores de mando de cuadro de comando Unidad 1 EVENTO
23 Mano de obra Mant Correctivo de Sala maquinas. Cambio de contactores de mando de cuadro de comando Unidad 1 EVENTO
24 Mant y reparacion Iluminacion de cabina. Provision y colocacion de sistema de iluminacion de cabina Unidad 1 EVENTO
25 Mano de obra Mant y reparacion Iluminacion de cabina. Provision y colocacion de sistema de iluminacion de cabina Unidad 1 EVENTO
26 Mant y rep Botonera y señalizaciones de cabina. Provision y colocacion de botoneras del tipo soft press Unidad 1 EVENTO
27 Mano de obra Mant y rep Botonera y señalizaciones de cabina. Provision y colocacion de botoneras del tipo soft press Unidad 1 EVENTO
28 Mant y reparacion de Operador puertas y reglas seguridad. Provision y colocacion de regla de seguridad. Provision y colocacion de modulo placa M-COP y contador de pulso Unidad 1 EVENTO
29 Mano de obra Mant y reparacion de Operador puertas y reglas seguridad. Provision y colocacion de regla de seguridad. Provision y colocacion de modulo placa M-COP y contador de pulso Unidad 1 EVENTO
30 Mant Correctivo de Techo de cabina. Provision y colocacion de ventilador para cabina Unidad 1 EVENTO
31 Mano de obra Mant Correctivo de Techo de cabina. Provision y colocacion de ventilador para cabina Unidad 1 EVENTO
32 Mant y reparacion de seguridades electromecanicas. Provision y colocacion de sensor magnetico para nivelacion Unidad 1 EVENTO
33 Mano de obra Mant y reparacion de seguridades electromecanicas. Provision y colocacion de sensor magnetico para nivelacion Unidad 1 EVENTO
34 Mant y rep. Corredizas de cabina y contrapeso. Provision y colocacion de nylon corrediza para cabina Unidad 1 EVENTO
35 Mano de obra Mant y rep. Corredizas de cabina y contrapeso. Provision y colocacion de nylon corrediza para cabina Unidad 1 EVENTO
36 Mant y reparacion de aparato de seguridad Unidad 1 EVENTO
37 Mano de obra Mant y reparacion de aparato de seguridad Unidad 1 EVENTO
38 Mant y reparacion de Llaves IR Placas Unidad 1 EVENTO
39 Mano de obra Mant y reparacion de Llaves IR Placas Unidad 1 EVENTO
40 Mant y reparacion de Cabina (placas, acrilicos, piso). Provision y colocacion de placa MCC3. Provision y colocacion de louvers Unidad 1 EVENTO
41 Mano de obra Mant y reparacion de Cabina (placas, acrilicos, piso). Provision y colocacion de placa MCC3. Provision y colocacion de louvers Unidad 1 EVENTO
42 Mant y reparacion de Guias, braquetas y contrapeso. Provision y colocacion de guiadores y braquetes intermediarios Unidad 1 EVENTO
43 Mano de obra Mant y reparacion de Guias, braquetas y contrapeso. Provision y colocacion de guiadores y braquetes intermediarios Unidad 1 EVENTO
44 Mant y reparacion de Limitadores de curso Unidad 1 EVENTO
45 Mano de obra Mant y reparacion de Limitadores de curso Unidad 1 EVENTO
46 Mant y reparacion de Cadena o cabos de compensacion. Provision y  colocacion de cadena de compensacion Unidad 1 EVENTO
47 Mano de obra Mant y reparacion de Cadena o cabos de compensacion. Provision y  colocacion de cadena de compensacion Unidad 1 EVENTO
48 Mant y reparacion Cabos de traccion y regulador. Provision y colocacion de cabo de traccion Unidad 1 EVENTO
49 Mano de obra Mant y reparacion Cabos de traccion y regulador. Provision y colocacion de cabo de traccion Unidad 1 EVENTO
50 Mant y reparacion Recorrido del ducto(pozo). Provision y colocacion de cableado para transmision de red serial Unidad 1 EVENTO
51 Mano de obra Mant y reparacion Recorrido del ducto(pozo). Provision y colocacion de cableado para transmision de red serial Unidad 1 EVENTO
52 Mant y reparacion de Techos hidraulicos y o electromecanicos Unidad 1 EVENTO
53 Mano de obra Mant y reparacion de Techos hidraulicos y o electromecanicos Unidad 1 EVENTO
54 Mant y reparacion de Puertas, carritos, dispositivos de arrastre Unidad 1 EVENTO
55 Mano de obra Mant y reparacion de Puertas, carritos, dispositivos de arrastre Unidad 1 EVENTO
56 Mant y reparacion de Botoneras de pisos y señalizaciones. Provision y colocacion de indicador para cabina o piso Unidad 1 EVENTO
57 Mano de obra Mant y reparacion de Botoneras de pisos y señalizaciones. Provision y colocacion de indicador para cabina o piso Unidad 1 EVENTO
58 Mant y reparacion de Pavimentos y nivelacion. Provision y colocacion de modulo botonera para pisos y cabina Unidad 1 EVENTO
59 Mano de obra Mant y reparacion de Pavimentos y nivelacion. Provision y colocacion de modulo botonera para pisos y cabina Unidad 1 EVENTO
60 Mant y reparacion de Polea regulador y o compensacion Unidad 1 EVENTO
61 Mano de obra Mant y reparacion de Polea regulador y o compensacion Unidad 1 EVENTO
62 Mantenimiento Correctivo de Fondo de pozo y amortiguadores Unidad 1 EVENTO
63 Mano de obra Mantenimiento Correctivo de Fondo de pozo y amortiguadores Unidad 1 EVENTO
64 Mant y reparacion de unidad IGBT. Provision y colocacion de Unidad IGBT 11 KW (380) Unidad 1 EVENTO
65 Mano de obra  Mant y reparacion de unidad IGBT. Provision y colocacion de Unidad IGBT 11 KW (380) Unidad 1 EVENTO
66 Mantenimiento Correctivo -Resorte  800 Unidad 1 EVENTO
67 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Resorte 800 Unidad 1 EVENTO
68 Mantenimiento Correctivo -Rolete Unidad 1 EVENTO
69 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Rolete Unidad 1 EVENTO
70 Mantenimiento Correctivo -Rolete Diametro 34X18 Unidad 1 EVENTO
71 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Rolete Diametro 34X18 Unidad 1 EVENTO
72 Mantenimiento Correctivo -Rolete Diámetro 61X17 Unidad 1 EVENTO
73 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Rolete Diámetro 61X17 Unidad 1 EVENTO
74 Mantenimiento Correctivo -Rolette Nylon Negro Unidad 1 EVENTO
75 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Rolette Nylon Negro Unidad 1 EVENTO
76 Mantenimiento Correctivo -Conjunto Modulo LLC Unidad 1 EVENTO
77 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Conjunto Modulo LLC Unidad 1 EVENTO
78 Mantenimiento Correctivo -Conjunto repetidor Unidad 1 EVENTO
79 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Conjunto repetidor Unidad 1 EVENTO
80 Mantenimiento Correctivo -Contacto auxiliar Unidad 1 EVENTO
81 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Contacto auxiliar Unidad 1 EVENTO
82 Mantenimiento Correctivo -Contacto de puerta Unidad 1 EVENTO
83 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Contacto de puerta Unidad 1 EVENTO
84 Mantenimiento Correctivo -Contacto de trinco AC-AL Unidad 1 EVENTO
85 Mano de Obra -  Mantenimiento Correctivo -Contacto de trinco AC-AL Unidad 1 EVENTO
86 Mantenimiento Correctivo -Contacto electrico AC Unidad 1 EVENTO
87 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Contacto electrico AC Unidad 1 EVENTO
88 Mantenimiento Correctivo -Correa Sincronizada (Estrias) Unidad 1 EVENTO
89 Mano de Obra - Mantenimiento Correctivo -Correa Sincronizada (Estrias) Unidad 1 EVENTO

 

  • MONTO MÍNIMO: GS. 90.000.000  (GUARANÍES NOVENTA MILLONES)
  • MONTO MÁXIMO: GS. 180.000.000 (GUARANÍES CIENTO OCHENTA MILLONES)

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 
ÍTEMS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
CANTIDAD
UNIDAD DE MEDIDA
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS
FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
1
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA THYSSENKRUPP
1
UNIDAD
Los trabajos serán realizados en el Palacio de justicia  de la Circunscripción Judicial, sito en Avda. Heriberto Colombino y Gral. Pedro F. Torres
Desde la suscripción hasta e. 31/12/2024
2
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA THYSSENKRUPP
1
UNIDAD
 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR
TIPO
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA DE APROBACIÓN TÉCNICA.
Acta
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: 30 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 20 días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.