El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
LOTE N° 01 PUBLICIDAD RADIAL |
|
|
ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
1 |
Publicidad radial |
NACIONAL AM Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
2 |
Publicidad radial |
NACIONAL AM Pilar -Spots 30 " |
Unidad |
3 |
Publicidad radial |
NACIONAL FM Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
4 |
Publicidad radial |
NACIONAL FM San Pedro -Spots 30 " |
Unidad |
5 |
Publicidad radial |
CARITAS - Asunción- Spots 30 " |
Unidad |
6 |
Publicidad radial |
ÑANDUTI AM - Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
7 |
Publicidad radial |
970 AM Asunción Spots 30 " |
Unidad |
8 |
Publicidad radial |
1º de MARZO - Asunción-Spots 30 " |
Unidad |
9 |
Publicidad radial |
ABC CARDINAL Asunción - Spots 30 " |
Unidad |
10 |
Publicidad radial |
MONUMENTAL - Asunción - Spots 30 " |
Unidad |
11 |
Publicidad radial |
UNO - Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
12 |
Publicidad radial |
Radio 1000 AM - Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
13 |
Publicidad radial |
FE Y ALEGRIA Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
14 |
Publicidad radial |
LA UNION -Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
15 |
Publicidad radial |
CEDRO TY- Cedrales -Spots 30 " |
Unidad |
16 |
Publicidad radial |
CONCIERTO / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
17 |
Publicidad radial |
CORPUS / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
18 |
Publicidad radial |
EDUCACION /Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
19 |
Publicidad radial |
ACTIVA FM / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
20 |
Publicidad radial |
FM DEL ESTE / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
21 |
Publicidad radial |
INTEGRACION / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
22 |
Publicidad radial |
PARQUE/ Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
23 |
Publicidad radial |
LA VOZ DEL ESTE / Juan Eulogio Estigarribia -Spots 30 " |
Unidad |
24 |
Publicidad radial |
ITAPIRU / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
25 |
Publicidad radial |
ENCUENTRO /Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
26 |
Publicidad radial |
TIERRA / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
27 |
Publicidad radial |
VIRTUAL / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
28 |
Publicidad radial |
MAGNIFICA / Ciudad del Este -Spots 30 " |
Unidad |
29 |
Publicidad radial |
RQP de Pte. Franco -Spots 30 " |
Unidad |
30 |
Publicidad radial |
NARANJATY / Naranjal -Spots 30 " |
Unidad |
31 |
Publicidad radial |
TRANSCONTINENTALHernandarias-Spots 30 " |
Unidad |
32 |
Publicidad radial |
LA VOZ DE LA LIBERTAD / Hernandarias-Spots 30 " |
Unidad |
33 |
Publicidad radial |
EX MINGA GUAZU (Amazonas) /M. Guazú-Spots 30 " |
Unidad |
34 |
Publicidad radial |
GUARANI /Juan E. O' Leary-Spots 30 " |
Unidad |
35 |
Publicidad radial |
SANTA RITA / Santa Rita-Spots 30 " |
Unidad |
36 |
Publicidad radial |
PROGRESO / Santa Rita-Spots 30 " |
Unidad |
37 |
Publicidad radial |
SANTA ROSA DEL MONDAY/ Sta. Rosa del Monday-Spots 30 " |
Unidad |
38 |
Publicidad radial |
SOL / Cnel. Oviedo-Spots 30 " |
Unidad |
39 |
Publicidad radial |
YGUAZU / Yguazú-Spots 30 " |
Unidad |
40 |
Publicidad radial |
INTEGRACION PIONERA / San Alberto-Spots 30 " |
Unidad |
41 |
Publicidad radial |
SIN FRONTERAS / Pedro Juan Caballero-Spots 30 " |
Unidad |
42 |
Publicidad radial |
MBURUCUYÁ / Pedro Juan Caballero-Spots 30 " |
Unidad |
43 |
Publicidad radial |
CERRO CORA / Cerro Corá-Spots 30 " |
Unidad |
44 |
Publicidad radial |
MARISCAL LOPEZ / Bella Vista Norte-Spots 30 " |
Unidad |
45 |
Publicidad radial |
FRONTERA / Bella Vista Norte-Spots 30 " |
Unidad |
46 |
Publicidad radial |
AMAMBAY / Pedro Juan Caballero-Spots 30 " |
Unidad |
47 |
Publicidad radial |
ÑU VERA / Capitán Bado-Spots 30 " |
Unidad |
48 |
Publicidad radial |
LA VOZ DEL CHACO / Filadelfia-Spots 30 " |
Unidad |
49 |
Publicidad radial |
MEDANO / Filadelfia-Spots 30 " |
Unidad |
50 |
Publicidad radial |
CAPITAL / Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
51 |
Publicidad radial |
CENTENARIO /Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
52 |
Publicidad radial |
HORIZONTE / Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
53 |
Publicidad radial |
FM CLASICA / Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
54 |
Publicidad radial |
CAAGUAZU / Coronel Oviedo-Spots 30 " |
Unidad |
55 |
Publicidad radial |
ALBORADA / Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
56 |
Publicidad radial |
FORTALEZA / Caaguazú-Spots 30 " |
Unidad |
57 |
Publicidad radial |
EXCELSIOR / J. Eulogio Estigarrib-Spots 30 "ia |
Unidad |
58 |
Publicidad radial |
MENSAJERO / Colonia Tres Palmas-Spots 30 " |
Unidad |
59 |
Publicidad radial |
MAS / Cnel. Oviedo-Spots 30 " |
Unidad |
60 |
Publicidad radial |
AMERICA / Cnel. Oviedo-Spots 30 " |
Unidad |
61 |
Publicidad radial |
Radio Del SoL / Santa Rosa del Monday-Spots 30 " |
Unidad |
62 |
Publicidad radial |
CORONEL OVIEDO / Cnel. Oviedo-Spots 30 " |
Unidad |
63 |
Publicidad radial |
CAAZAPA POTY / Caazapá-Spots 30 " |
Unidad |
64 |
Publicidad radial |
YERUTI / Caazapá-Spots 30 " |
Unidad |
65 |
Publicidad radial |
LA VOZ DE BOLAÑOS / Caazapá-Spots 30 " |
Unidad |
66 |
Publicidad radial |
DINAMICA / San Juan Neponuceno-Spots 30 " |
Unidad |
67 |
Publicidad radial |
LIDER / San Juan Neponuceno-Spots 30 " |
Unidad |
68 |
Publicidad radial |
YUTY/ Yuty-Spots 30 " |
Unidad |
69 |
Publicidad radial |
ITAKARU /Yuty-Spots 30 " |
Unidad |
70 |
Publicidad radial |
CURUGUATY / San Isidro del Curuguaty-Spots 30 " |
Unidad |
71 |
Publicidad radial |
ESPIRITU SANTO / Juan León Mallorquín-Spots 30 " |
Unidad |
72 |
Publicidad radial |
SAN ISIDRO / Curuguaty-Spots 30 " |
Unidad |
73 |
Publicidad radial |
SALTO DEL GUAIRA / Salto del Guaira-Spots 30 " |
Unidad |
74 |
Publicidad radial |
SAN LUIS / Puente Kyhá-Spots 30 " |
Unidad |
75 |
Publicidad radial |
KATUETE / Salto dek Guairá-Spots 30 " |
Unidad |
76 |
Publicidad radial |
CANINDEYU /Salto del Guairá-Spots 30 " |
Unidad |
77 |
Publicidad radial |
MBARACAYU / Salto del Guairá-Spots 30 " |
Unidad |
78 |
Publicidad radial |
TRICOLOR / Salto del Guaira-Spots 30 " |
Unidad |
79 |
Publicidad radial |
LIBRE / Fernando de la Mora-Spots 30 " |
Unidad |
80 |
Publicidad radial |
AZUL Y ORO / Luque-Spots 30 " |
Unidad |
81 |
Publicidad radial |
ÑEMBY / Ñemby-Spots 30 " |
Unidad |
82 |
Publicidad radial |
YPANE / Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
83 |
Publicidad radial |
AQUIDABAN / Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
84 |
Publicidad radial |
CONCEPCION / Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
85 |
Publicidad radial |
NORTE / Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
86 |
Publicidad radial |
KAAGATA / Yvy ja'u-Spots 30 " |
Unidad |
87 |
Publicidad radial |
YBY YAU / Yvy ja'u-Spots 30 " |
Unidad |
88 |
Publicidad radial |
CONTINENTAL/ Horqueta-Spots 30 " |
Unidad |
89 |
Publicidad radial |
GUYRA CAMPANA / Horqueta-Spots 30 " |
Unidad |
90 |
Publicidad radial |
LOS ANGELES / Horqueta-Spots 30 " |
Unidad |
91 |
Publicidad radial |
REGIONAL / Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
92 |
Publicidad radial |
MEGAESTACION /Concepción-Spots 30 " |
Unidad |
93 |
Publicidad radial |
ITA PORA / Vallemí-Spots 30 " |
Unidad |
94 |
Publicidad radial |
LA VOZ DE CORDILLERA / Caacupé-Spots 30 " |
Unidad |
95 |
Publicidad radial |
YVYTU / Caacupé-Spots 30 " |
Unidad |
96 |
Publicidad radial |
ATYRA / Atyrá-Spots 30 " |
Unidad |
97 |
Publicidad radial |
ALTOS / Altos-Spots 30 " |
Unidad |
98 |
Publicidad radial |
CARAGUATAY / Caraguatay-Spots 30 " |
Unidad |
99 |
Publicidad radial |
SERRANIA / Caacupé-Spots 30 " |
Unidad |
100 |
Publicidad radial |
PIRIBEBUY / Piribebuy-Spots 30 " |
Unidad |
101 |
Publicidad radial |
EVOLUCION /Eusebio Ayala -Spots 30 " |
Unidad |
102 |
Publicidad radial |
GUAIRA / Villarrica -Spots 30 " |
Unidad |
103 |
Publicidad radial |
SATELITAL / Villarrica -Spots 30 " |
Unidad |
104 |
Publicidad radial |
YBYTYRUZU / Villarrica -Spots 30 " |
Unidad |
105 |
Publicidad radial |
TRANSAMERICA / Villarrica -Spots 30 " |
Unidad |
106 |
Publicidad radial |
PANAMBI VERA / Villarrica -Spots 30 " |
Unidad |
107 |
Publicidad radial |
EDELIRA / Edelira -Spots 30 " |
Unidad |
108 |
Publicidad radial |
ENCARNACION / Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
109 |
Publicidad radial |
PARANA / Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
110 |
Publicidad radial |
TRIUNFO / Natalio -Spots 30 " |
Unidad |
111 |
Publicidad radial |
SAN FERNANDO / Bella Vista Sur -Spots 30 " |
Unidad |
112 |
Publicidad radial |
ITAPUA / Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
113 |
Publicidad radial |
FM RIO/ Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
114 |
Publicidad radial |
POP/ Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
115 |
Publicidad radial |
FM DEL SUR / Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
116 |
Publicidad radial |
KOKUE POTY / Ma. Auxiliadora -Spots 30 " |
Unidad |
117 |
Publicidad radial |
MARANDU / Coronel Bogado -Spots 30 " |
Unidad |
118 |
Publicidad radial |
YVY PYTA / Hohenau -Spots 30 " |
Unidad |
119 |
Publicidad radial |
SANTA HELENA / Encarnación -Spots 30 " |
Unidad |
120 |
Publicidad radial |
ALTERNATIVA / Colonia Obligado -Spots 30 " |
Unidad |
121 |
Publicidad radial |
PIRAPO / Pirapo -Spots 30 " |
Unidad |
122 |
Publicidad radial |
EL TRIGAL / Fram -Spots 30 " |
Unidad |
123 |
Publicidad radial |
FM PORTAL DE ITAPÚA / Naranjito -Spots 30 " |
Unidad |
124 |
Publicidad radial |
RADIO PARQUE / Cnel. Bogado -Spots 30 " |
Unidad |
125 |
Publicidad radial |
MANGORE / San Juan Bautista -Spots 30 " |
Unidad |
126 |
Publicidad radial |
MISIONES / San Juan Bautista -Spots 30 " |
Unidad |
127 |
Publicidad radial |
ESPECTADOR / San Juan Bautista -Spots 30 " |
Unidad |
128 |
Publicidad radial |
SAN JUAN / San Juan Bautista -Spots 30 " |
Unidad |
129 |
Publicidad radial |
SAN IGNACIO / San Ignacio -Spots 30 " |
Unidad |
130 |
Publicidad radial |
LIBERTAD / San Ignacio -Spots 30 " |
Unidad |
131 |
Publicidad radial |
SANGURI / Santa Rosa -Spots 30 " |
Unidad |
132 |
Publicidad radial |
METRO / Santa Rosa -Spots 30 " |
Unidad |
133 |
Publicidad radial |
AYOLAS / Ayolas -Spots 30 " |
Unidad |
134 |
Publicidad radial |
SAN ROQUE / Ayolas -Spots 30 " |
Unidad |
135 |
Publicidad radial |
MISIÓN FM / Ayolas -Spots 30 " |
Unidad |
136 |
Publicidad radial |
CORPUS / Ayolas -Spots 30 " |
Unidad |
137 |
Publicidad radial |
ARAPY / Pilar -Spots 30 " |
Unidad |
138 |
Publicidad radial |
BOQUERON / Alberdi -Spots 30 " |
Unidad |
139 |
Publicidad radial |
PLUS / Pilar -Spots 30 " |
Unidad |
140 |
Publicidad radial |
NATIVA / Pilar -Spots 30 " |
Unidad |
141 |
Publicidad radial |
HUMAITÁ /Alberdi -Spots 30 " |
Unidad |
142 |
Publicidad radial |
QUIINDY / Quiindy -Spots 30 " |
Unidad |
143 |
Publicidad radial |
CARAPEGUA / Carapeguá -Spots 30 " |
Unidad |
144 |
Publicidad radial |
MI FAVORITA FM / Paraguarí -Spots 30 " |
Unidad |
145 |
Publicidad radial |
CAAPUCU / Caapucú -Spots 30 " |
Unidad |
146 |
Publicidad radial |
PANAMERICANA / Carapeguá -Spots 30 " |
Unidad |
147 |
Publicidad radial |
YVYTY ROKE / Sapucai -Spots 30 " |
Unidad |
148 |
Publicidad radial |
COLMENAR / La Colmena -Spots 30 " |
Unidad |
149 |
Publicidad radial |
VILLA HAYES / Villa Hayes -Spots 30 " |
Unidad |
150 |
Publicidad radial |
PAI PUKU / Tte. Irala Fernandez -Spots 30 " |
Unidad |
151 |
Publicidad radial |
CHACO BOREAL / Asunción -Spots 30 " |
Unidad |
152 |
Publicidad radial |
3 DE FEBRERO / Alto Paraná -Spots 30 " |
Unidad |
153 |
Publicidad radial |
CRISTO REY / Alto Paraná -Spots 30 " |
Unidad |
154 |
Publicidad radial |
KAPI'IBARY FM / San Juan Nepomuceno - Spots 30 " |
Unidad |
155 |
Publicidad radial |
SUR / Pilar-Spots 30 " |
Unidad |
156 |
Publicidad radial |
ÑEMITY / Capiibary-Spots 30 " |
Unidad |
157 |
Publicidad radial |
CHORE / Chore -Spots 30 " |
Unidad |
158 |
Publicidad radial |
CIUDAD / San Estanislao -Spots 30 " |
Unidad |
159 |
Publicidad radial |
PODER / Itac. Del Rosario -Spots 30 " |
Unidad |
160 |
Publicidad radial |
AMISTAD / GralAquino -Spots 30 " |
Unidad |
161 |
Publicidad radial |
SANTANI / San Estanislao -Spots 30 " |
Unidad |
162 |
Publicidad radial |
TAPIRACUAI / San Estanislao -Spots 30 " |
Unidad |
163 |
Publicidad radial |
LIBERTAD / Guayaibi -Spots 30 " |
Unidad |
164 |
Publicidad radial |
COSMOS / San Pedro del Ycuamandiyu -Spots 30 " |
Unidad |
165 |
Publicidad radial |
VIDA / Santa Rosa del Aguaray -Spots 30 " |
Unidad |
166 |
Publicidad radial |
RADIO DEL NORTE / San Pedro del Ycuamandiyu -Spots 30 " |
Unidad |
167 |
Publicidad radial |
AVISOR / Santa Rosa del Aguaray -Spots 30 " |
Unidad |
168 |
Publicidad radial |
ALQUIMIA / Choré -Spots 30 " |
Unidad |
169 |
Publicidad radial |
RADIO 10 / Itavurubí del Rosario -Spots 30 " |
Unidad |
170 |
Publicidad radial |
UNA VOZ SIN LIMITE / Villa del Rosario -Spots 30 " |
Unidad |
171 |
Publicidad radial |
RIO AGUARAY / Santa Rosa del Aguaray -Spots 30 " |
Unidad |
172 |
Publicidad radial |
VOLENDAM / Volendam -Spots 30 " |
Unidad |
Se Tiene prevista la suscripción de un contrato abierto por un valor máximo de 500.000.000 de guaraníes con vigencia de 12 meses, en el cual el proveedor deberá gestionar y contratar espacios publicitarios en programas radiales de radioemisoras tanto AM como FM, dentro del territorio nacional, que el SENAVE solicite de acuerdo a las necesidades institucionales.
Los precios consignados en la oferta deberán ser por Spots o Capsula informativa de 30 segundos e incluir la comisión de agencia y todos los impuestos correspondientes.
Los oferentes deberán presentar certificado de cumplimiento efectivo de las campañas diseñadas, mediante documentos de servicios de auditoría o monitoreo de medios local, y/o Certificación Electrónica de Medios, o servicio similar de otra empresa que certifique el cumplimiento de trabajo solicitado.
LOTE N° 01/23 PUBLICIDAD RADIAL |
|
MONTO MAXIMO |
GS. 500.000.000.- |
MONTO MINIMO |
GS. 250.000.000.- |
|
LOTE N° 02 - PUBLICIDAD EN PERIODICOS |
||
ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
1 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario ABC Color, Lunes a Sábado |
cm./col |
2 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario ABC Color, Domingo |
cm./col |
3 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario Última Hora, Lunes a Sábado |
cm./col |
4 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario Última Hora, Domingo |
cm./col |
5 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario La Nación, Lunes a Sábado |
cm./col |
6 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Indeterminada blanco y negro Diario La Nación, Domingo |
cm./col |
7 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página indeterminada blanco y negro Diario Popular, Lunes a Sábado |
cm./col |
8 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página indeterminada blanco y negro Diario Popular, Domingo |
cm./col |
9 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario ABC Color, Lunes a Sábado |
cm./col |
10 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario ABC Color, Domingo |
cm./col |
11 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario Última Hora, Lunes a Sábado |
cm./col |
12 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario Última Hora, Domingo |
cm./col |
13 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario La Nación, Lunes a Sábado |
cm./col |
14 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario La Nación, Domingo |
cm./col |
15 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario Popular, Lunes a Sábado |
cm./col |
16 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Espacio Reservado blanco y negro Diario Popular, Domingo |
cm./col |
17 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida impar blanco y negro Diario ABC Color, Lunes a Sábado |
cm./col |
18 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida impar blanco y negro Diario ABC Color, Domingo |
cm./col |
19 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario Última Hora, Lunes a Sábado |
cm./col |
20 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario Última Hora, Domingo |
cm./col |
21 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario La Nación, Lunes a Sábado |
cm./col |
22 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario La Nación, Domingo |
cm./col |
23 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario Popular, Lunes a Sábado |
cm./col |
24 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar blanco y negro Diario Popular, Domingo |
cm./col |
25 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario ABC Color, Lunes a Sábado |
cm./col |
26 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario ABC Color, Domingo |
cm./col |
27 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario Última Hora, Lunes a Sábado |
cm./col |
28 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario Última Hora, Domingo |
cm./col |
29 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario La Nación, Lunes a Sábado |
cm./col |
30 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario La Nación, Domingo |
cm./col |
31 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario Popular, Lunes a Sábado |
cm./col |
32 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico en Página Elegida Impar color Diario Popular, Domingo |
cm./col |
33 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico, Suplemento Rural, color, Diario abc Color |
cm./col |
34 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico, Suplemento Rural, color, Diario U. Hora |
cm./col |
35 |
Publicación en periódico |
Publicación en periódico, aviso sin foto, sección funebres, Diario abc Color |
Aviso |
36 |
Publicación en Revista Agropecuaria |
Publicación full color en Revista Campo Agropecuario |
Pagina |
37 |
Publicación en Revista Agropecuaria |
Publicación full color en Revista Productiva |
Pagina |
38 |
Publicación en Revista Agropecuaria |
Publicación full color en Revista Agrotecnología |
Pagina |
39 |
Publicación en Revista Agropecuaria |
Publicación full color en Revista Reportaje en el Campo |
Pagina |
40 |
Publicación en Revista Agropecuaria |
Publicación full color en Revista Todo Campo |
Pagina |
Se Tiene prevista la suscripción de un contrato abierto por un valor máximo de 60.000.000 de guaraníes, con vigencia de 12 meses, en el cual el proveedor deberá gestionar y contratar espacios publicitarios en periódicos nacionales
El arte y diseño de los avisos deberán ser proveídos por el Ofertante, y contar con la aprobación previa del SENAVE para su publicación.
Los oferentes deben presentar los Certificados de poseer Cuenta Corriente en los Medios objetos de este llamado y la antigüedad de la Cuenta.
LOTE N° 02/23 PUBLICIDAD EN PERIODICOS |
|
MONTO MAXIMO |
GS. 60.000.000.- |
MONTO MINIMO |
GS. 30.000.000.- |
LOTE N° 03 PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES |
|||
item |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
1 |
Publicidad en medios digitales |
Facebook, posteos promocionales a nivel nacional o departamental por Brand Awareness o interacción, según se plantee el objetivo del material Video ADS. |
Unidad |
2 |
Publicidad en medios digitales |
Twitter ADS. Tweets promocionales (Promoted Tweets) a nivel nacional según se plantee el objetivo. |
Unidad |
3 |
Publicidad en medios digitales |
Instagram, posteos promocionales a nivel nacional o departamental por Brand Awareness o interacción, según se plantee el objetivo del material Video ADS. |
Unidad |
Se Tiene prevista la suscripción de un contrato abierto por un valor máximo de 50.000.000 de guaraníes, con vigencia de 12 meses, en el cual el proveedor deberá gestionar y contratar espacios publicitarios en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
LOTE N° 03/23 PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES |
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MONTO MAXIMO |
Gs. 50.000.000.- |
MONTO MINIMO |
GS. 25.000.000.- |
El pedido se realiza en atencion a la solicitud realizada por el Lic. Diego Piaggio Jefe del Dpto. de Prensa y Comunicación Institucional.
El pedido se realiza atendiendo a que nuestra Institución requiere de estos servicios a fin de publicitar las campañas diseñadas para cumplir con los objetivos Misionales de la Institución, como ser capacitación a productores, usuarios de la Institución, Campañas Fitosanitarias, Campañas de rubros frutihortícolas., y de Semillas entre otras.
El mismo responde a una necesidad temporal.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Lote 1 Publicidad radial |
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Del 1 al 172 |
Publicidad radial |
1 |
unidad |
Dpto.Prensa y Comunicación Institucional Edificio Planeta I Humaitá 145 |
72 (setenta y dos) horas luego de recibir la orden de servicio |
Lote 2 Publicidad en periódicos |
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Del 1 al 40 |
Publicidad en periódicos |
1 |
1 al 34 41 al 42: cm/col 35: aviso 36 al 40: pagina |
Dpto.Prensa y Comunicación Institucional Edificio Planeta I Humaitá 145 |
72 (setenta y dos) horas luego de recibir la orden de servicio |
Lote 3 Publicidad en medios digitales |
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Del 1 al 3 |
Publicidad en medios digitales |
1 |
Compaña |
Dpto.Prensa y Comunicación Institucional Edificio Planeta I Humaitá 145 |
72 (setenta y dos) horas luego de recibir la orden de servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción Lotes 1, 2 y 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción Lotes 1, 2 y 3 |
Desde diciembre 2023 a noviembre 2024. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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