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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 21/2023

ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS ELÉCTRICOS PARA USO EN LAS PLANTAS INDUSTRIALES DE VALLEMI Y VILLETA - I. D.  N ° 429.123.-

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:

 

  • En la sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto, Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, queda redactado de la siguiente manera:

Periodo de Validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato:

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: El plazo de vigencia de esta garantía deberá ser extendida a partir de la firma del contrato hasta 30 (treinta) días posteriores al plazo de ejecución del contrato.

 

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Formas y Condiciones de Pago, queda redactado de la siguiente manera:

Formas y Condiciones de Pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Deberán acompañar los siguientes documentos incluidos en el RTA:

- Nota de solicitud de pago.

- Última Declaración Jurada de I.V.A.

- Copia del contrato

- Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

- Planilla de Recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente.

- Nº de Cuenta Bancaria.

 

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de pago de anticipo, queda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total de su oferta, el anticipo se deberá solicitar dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

Forma de amortización: Se amortizará en 1 (una) sola factura.

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.                                                                                                             

                                                                                                                                              Asunción, 12/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429123-adquisicion-articulos-electricos-uso-plantas-industriales-vallemi-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 21/2023

ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS ELÉCTRICOS PARA USO EN LAS PLANTAS INDUSTRIALES DE VALLEMI Y VILLETA - I. D. N ° 429.123.-

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones:

  • En la sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto, Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, queda redactado de la siguiente manera:

Periodo de Validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato:

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: El plazo de vigencia de esta garantía deberá ser extendida a partir de la firma del contrato hasta 30 (treinta) días posteriores al plazo de ejecución del contrato.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Formas y Condiciones de Pago, queda redactado de la siguiente manera:

Formas y Condiciones de Pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Deberán acompañar los siguientes documentos incluidos en el RTA:

- Nota de solicitud de pago.

- Última Declaración Jurada de I.V.A.

- Copia del contrato

- Copia del Código de Contratación

-Formulario FIP y FIS

- Planilla de Recepción indicando el número de recepción de SAP y sus documentos respaldatorios, firmada por el área requirente.

- Nº de Cuenta Bancaria.

  • En la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto, Solicitud de pago de anticipo, queda redactado de la siguiente manera:

El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de: dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato.

En virtud a lo establecido en el art. 188 de la Ley de presupuesto 7050/23; en caso de que una MIPYMES resultare adjudicada, se otorgará un anticipo financiero del 1% del valor total de su oferta, el anticipo se deberá solicitar dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato. Se requerirá una garantía del 100% del monto total del anticipo, a modo de salvaguardar los intereses institucionales.

Forma de amortización: Se amortizará en 1 (una) sola factura.

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES.

Asunción, 12/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429123-adquisicion-articulos-electricos-uso-plantas-industriales-vallemi-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda