El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre : Agustín María Rolón Pose, Director Sub UOC
Justificar la necesidad a satisfacer: es la de mantener siempre el buen funcionamiento el sistemas de comunicación mediante mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica.
Justificar la planificación: Se trata de un llamado periódico o sucesivo.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: en base a la técnica de servicio de mantenimiento PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO del sistemas de comunicación y central telefónica y sus componentes.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y CENTRAL TELEFÓNICA DEL EDIFICIO DEL CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO.
Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica del Centro Cultural de la República El Cabildo, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.
El sistema de comunicación central es de la marca SIEMENS - Modelo HIPATH 3550, y equipos de comunicación de la marca SIEMENS que incluye los aparatos telefónicos (digitales y analógicos) y la red telefónica primaria, desde la sala técnica del Edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo.
ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
PLANILLA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO (SEGÚN EVENTO)
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presenta-ción |
Canti-dad |
1 |
Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mantenimiento correctivo, según especificaciones técnicas. |
|
|
|
2 |
Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados. |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos. |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
Verificación de tonos en los módulos de abonado en el sistema de comunicaciones y detección de falla en los mismos. |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
Configuraciones de Administración avanzados:
|
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
Reinstalación de la central telefónica en caso de reubicación:
|
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
Reemplazo de módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema. |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógico o digital. |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
Provisión e instalación de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO. |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
Mano de Obra del ítem 10. |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
Provisión e instalación de Consola de operadora OpenStage 40T |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
Mano de Obra del ítem 12. |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
Provisión e instalación de Patch panel 24 puertos. |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
Mano de Obra del ítem 14. |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
Provisión e instalación de Path panel de 48 ports 5et true net. |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
Mano de Obra del ítem 16. |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
Provisión e instalación de Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro. |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
Mano de Obra del ítem 18. |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
Provisión e instalación de Cable cordón roseta telefónico por metro. |
Metro |
Evento |
1 |
21 |
Mano de Obra del ítem 20. |
Metro |
Evento |
1 |
22 |
Provisión e instalación de Cable telefónico de 2P + T por metro. |
Metro |
Evento |
1 |
23 |
Mano de Obra del ítem 22. |
Metro |
Evento |
1 |
24 |
Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ11. |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
Mano de Obra del ítem 24. |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ09. |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
Mano de Obra del ítem 26. |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
Provisión e instalación de Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11. |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
Mano de Obra del ítem 28. |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
Provisión e instalación de Modulo troncal analógico TLANI 8. |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
Mano de Obra del ítem 30. |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
Provisión e instalación de Módulos de abonados SLAD 8/16. O SLU8 N |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
Mano de Obra del ítem 32. |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
Provisión e instalación de Módulo VoIP HXGS3. |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
Mano de Obra del ítem 34. |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
Provisión e instalación de Modulo central CBCC. |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
Mano de Obra del ítem 36. |
Unidad |
Evento |
1 |
PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:
En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo. El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.
EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:
El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).
Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).
El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.
Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.
GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS
El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.
Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12(doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.
INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y CENTRAL TELEFÓNICA DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL.
Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes del Sistema de Comunicación y Central Telefónica de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, incluyendo la asistencia técnica de personal capacitado para el servicio de mantenimiento, así como la capacitación a operarios.
El sistema de comunicación central es de la marca OSBIZ - Modelo X5 R, que incluye los aparatos telefónicos (digitales analógicos e IP) y la red telefónica primaria, desde sala técnica central del Edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.
ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
PLANILLA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO (SEGÚN EVENTO)
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presenta-ción |
Canti-dad |
1 |
Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mantenimiento correctivo, según especificaciones técnicas. |
|
|
|
2 |
Identificación y disponibilidad de usuarios disponibles en el plan de numeración. |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central. |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales analógicos e IP. |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
Verificación de tonos y registros en la red LAN de los abonados IP. |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
Configuraciones de Administración avanzados:
|
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
Reemplazo de módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema. |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógica digital e IP. |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
Provisión e instalación de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO. |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
Mano de Obra del ítem 9. |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
Provisión e instalación de Consola de operadora OpenStage 15 Hfa o similar. |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
Mano de Obra del ítem 11. |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
Provisión e instalación de Patch panel 24 puertos. |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
Mano de Obra del ítem 13. |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
Provisión e instalación de Path panel de 48 ports 5et true net. |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
Mano de Obra del ítem 15. |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
Provisión e instalación de Cable cordón de red CAT6A. |
Metro |
Evento |
1 |
18 |
Mano de Obra del ítem 17. |
Metro |
Evento |
1 |
19 |
Provisión e instalación de Cable de red CAT6A blindado. |
Metro |
Evento |
1 |
20 |
Mano de Obra del ítem 19. |
Metro |
Evento |
1 |
21 |
Provisión e instalación de Fichas de conexión RJ45. |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
Mano de Obra del ítem 21. |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
Provisión e instalación de Boca de datos con Jack Rj45 y Face Plate de 1 y 2 puntos. |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
Mano de Obra del ítem 23. |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
Provisión e instalación de Modulo troncal analógico TLANIR 8. |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
Mano de Obra del ítem 25. |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
Provisión e instalación de Módulo de abonado SLADR 8/16 Y SLU8NR. |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
Mano de Obra del ítem 27. |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
Provisión e instalación de Módulo VoIP OCCMR. |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
Mano de Obra del ítem 29. |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
Provisión e instalación de Modulo central OCCB y OCAP. |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
Mano de Obra del ítem 31. |
Unidad |
Evento |
1 |
PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:
En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo. El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.
EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:
El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).
Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).
El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.
Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.
GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS
El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.
Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12(doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.
INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
ITEM | DESCRIPCION | Unidad de Medida | Cantidad | Lugar donde los Servicios serán prestados | Fecha/as Final/es de la Ejecución de los Servicios |
1 | Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento. Centro Cultural de la República "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 72 horas desde la recepción de la orden de servicio |
2 | Mantenimiento correctivo: Identificación y disponibilidad de pares en los distribuidores, eliminación de defectos causados por corto circuito, mal contacto y cables interrumpidos y/o cortados o sulfatados. Centro Cultural d ela República "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
3 | Mantenimiento correctivo:Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
4 | Mantenimiento correctivo:Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales y analógicos."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
5 | Mantenimiento correctivo:Verificación de tonos en los módulos de abonado en el sistema de comunicaciones y detección de falla en los mismos."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
6 | Mantenimiento correctivo:Configuraciones de Administración avanzados "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
7 | Mantenimiento correctivo:Reinstalación de la central telefónica en caso de reubicación."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
8 | Mantenimiento correctivo:Reemplazo de módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
9 | Mantenimiento correctivo:Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógico o digital. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
10 | Mantenimiento correctivo: de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
11 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 10. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
12 | Mantenimiento correctivo: de Consola de operadora OpenStage 40T "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
13 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 12. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
14 | Mantenimiento correctivo: de Patch panel 24 puertos. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
15 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 14. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
16 | Mantenimiento correctivo: de Path panel de 48 ports 5et true net. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
17 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 16. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
18 | Mantenimiento correctivo: de Cable espiral plug a plug RJ9 de 2.1m, para auricular telefónico, color negro. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
19 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 18. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
20 | Mantenimiento correctivo: de Cable cordón roseta telefónico por metro. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
21 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 20. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
22 | Mantenimiento correctivo: de Cable telefónico de 2P + T por metro. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
23 | Mantenimiento correctivo: Mano de Obra del ítem 22. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
24 | Mantenimiento correctivo: de Fichas de conexión RJ11."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
25 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 24."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
26 | Mantenimiento correctivo: de Fichas de conexión RJ09."El Cabildo" | Unidad | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio | |
27 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 26."El Cabildo" | Unidad | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio | |
28 | Mantenimiento correctivo: de Cajas de tomas telefónicas con pico toma RJ11."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
29 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 28."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
30 | Mantenimiento correctivo: de Modulo troncal analógico TLANI 8."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
31 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 30. | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
32 | Mantenimiento correctivo: de Módulos de abonados SLAD 8/16. O SLU8 N. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
33 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 32."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
34 | Mantenimiento correctivo: de Módulo VoIP HXGS3."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
35 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 34."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
36 | Mantenimiento correctivo: de Modulo central CBCC. "El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
37 | Mantenimiento correctivo:Mano de Obra del ítem 36."El Cabildo" | Unidad | 1 | CCR EL CABILDO, AVDA. REPÚBLICA E/ RI MANDUVIRA Y RIO TEBICUARY | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
38 | Mantenimiento Preventivo y Predictivo por evento. Biblioteca y Archivo Central | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 72 horas desde la recepción de la orden de servicio |
39 | Mantenimiento correctivo: Identificación y disponibilidad de usuarios disponibles en el plan de numeración. | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
40 | Mantenimiento correctivo: Desarrollo e implementación de recuperación de base de datos (backup) del sistema de comunicación central."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
41 | Mantenimiento correctivo: Ajuste y procedimiento correctivo de enlaces digitales analógicos e IP."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
42 | Mantenimiento correctivo: Verificación de tonos y registros en la red LAN de los abonados IP."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
43 | Mantenimiento correctivo: Configuraciones de Administración avanzados."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
44 | Mantenimiento correctivo: Módulos de abonados, módulos de troncal, o módulos centrales del sistema."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
45 | Mantenimiento correctivo: Habilitación de nuevos internos para abonados según disponibilidad de módulos en señalización analógica digital e IP."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
46 | Mantenimiento correctivo: Provisión e instalación de Protectores de líneas para líneas analógicas de COPACO."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
47 | Mano de Obra del ítem 9."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
48 | Mantenimieto correctivo: Provisión e instalación de Consola de operadora OpenStage 15 Hfa o similar."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
49 | Mano de Obra del ítem 11."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
50 | Mantenimiento correctivo:Provisión e instalación de Patch panel 24 puertos."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
51 | Mano de Obra del ítem 13."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
52 | Mantenmiento correctivo: Path panel de 48 ports 5et true net."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
53 | Mano de Obra del ítem 15."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
54 | Mantenimiento correctivo: Cable cordón de red CAT6A."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
55 | Mano de Obra del ítem 17."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
56 | Mantenimiento correctivo: Cable de red CAT6A blindado."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
57 | Mano de Obra del ítem 19."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
58 | Mantenimiento correctivo: Fichas de conexión RJ45."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
59 | Mano de Obra del ítem 21."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
60 | Mantwnimiento correctivo: Boca de datos con Jack Rj45 y Face Plate de 1 y 2 puntos."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
61 | Mano de Obra del ítem 23."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
62 | Mantenimiento correctivo: Modulo troncal analógico TLANIR 8."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
63 | Mano de Obra del ítem 25."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
64 | Mantenimiento correctivo: Módulo de abonado SLADR 8/16 Y SLU8NR."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
65 | Mano de Obra del ítem 27."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
66 | Mantenimiento correctivo: Módulo VoIP OCCMR."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
67 | Mano de Obra del ítem 29."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
68 | Mantenimiento correctivo: Modulo central OCCB y OCAP."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
69 | Mano de Obra del ítem 31."Biblioteca y Archivo Central" | Unidad | 1 | BIBLIOTECA Y ARCHIVO Y ARCHIVO CENTRAL, CNEL. PAULINO ALLEN BENITEZ E/ RIO YPANE | 7 días desde la recepción de la orden de servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Técnico |
Informe Técnico |
Por Evento |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |