El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS. | ||||||
LOTE 1 - BAT | ||||||
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Descripcion del Bien | Especificaciones Tecnicas | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | |
1 | Silla Clásica Individual Estilo Luis XIV | Madera de cedro tallado color caoba, con asiento y reposera tapizados en tela de chelin de color blanco. Dimensiones: 1,10m de altura. Como minimo., ancho de frente 0,51cm. Como minimo. y ancho de atrás 0,50cm. Como minimo, alturas de las patas 0,45m. Como minimo. | 8 | Unidad | Unidad | |
2 | Mesa de Reunión estilo Luis XIV | Madera de cedro tallada color caoba, ovalada con dos patas. Dimensiones: 190 cm de largo. Como minimo., 150cm de ancho,Como minimo y 90 cm de alto. Como minimo. | 1 | Unidad | Unidad | |
3 | Mesa de Comedor para 4 personas con sillas de madera | Bitmap Bitmap Bitmap Bitmap Bitmap Bitmap Bitmap Bitmap
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1 | Unidad | Unidad | |
LOTE 2 - CIAERE | ||||||
Ítem | Descripcion del Bien | Especificaciones Tecnicas | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | |
1 | Silla con pupitre rebatible | Estructura de 4 patas fijas, asiento y respaldo tapizado en cuerina color negro, carcaza posterior en polipropileno color negro, pintado en pintura horneable color negro brillante, medidas del respaldo: largo 0.40, ancho 0.50. Asiento ancho 0.40 x largo 0.47; altura del piso al asiento 0.43 y altura total de la silla 0.82; regatones de plástico, caño 7/8 pared 1.20 para la estructura fija y caño 5/8 para los travesaños, apoya brazo con pupitre rebatible de formica color negro, apoya brazo de caño. |
70 | Unidad | Unidad | |
LOTE 3 - PGA | ||||||
Ítem | Descripcion del Bien | Especificaciones Tecnicas | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | |
1 | Visicooler | Capacidad minimo de 320 Lts, luces led, temperatura bajo cero, minimo 4 parrillas regulables, puertas de vidrio frontal para mejor vision de los productos, garantia escrita por 1 año. | 1 | Unidad | Unidad | |
2 | Maquina de hacer hielo | Capacidad: 26 kg. Estructura externa completamente en acero inoxidable, filtro de agua, tipo de clima: T (tropical), autoniveladora automática de hielo, función de autodiagnóstico, ahorro de agua, alta eficiencia, base ajustable, diseño lujoso rendimiento potente. Capacidad de Producción (Max-Min): 26-13Kg. Capacidad de almacenamiento: 6Kg. Hielo: Tipo Bala. Voltaje: 220. Dimensiones (mm): 655x514x420. | 1 | Unidad | Unidad | |
3 | Alacena, mueble de cocina | Mueble para cocina de madera tipo alacena. Como minimo: Material: de madera fornicada; medida: 190cm de alto, 55cm de profundidad y 1.20 cm de ancho. Aproximadamente; colo: Marmore Carraca | 1 | Unidad | Unidad |
BAT - U.R. 312 ACTIVIDAD 50
Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado
CAP AVL MIGUEL JESUS LEZCANO CABALLERO
Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 312- BAT
Justificar la Necesidades que pretende satisfacer
Los Ítems solicitados en el llamado serán utilizados para la realización de reunión y coordinación de las diversas actividades y servicios que se cumplen a cargo de la Comandancia y las demás Dependencias de la Brigada Aerotransportada SP.
Justificar la planificación
El proceso descripto es un llamado periódico.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
Las especificaciones técnicas de los ítems están conforme a las necesidades que serán atendidas de la BAT.
PGA U.R. 401 ACTIVIDAD 52
Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado
CAP AVL LIZ ANDREA DUARTE ACUÑA
Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 401 PGA.
Justificar la Necesidades que pretende satisfacer
Los Ítems solicitados en el llamado serán utilizados para el equipamiento de la cocina y comedor, teniendo en cuenta las diversas actividades y servicios que se cumplen en la Prefectura General Aeronáutica.
Justificar la planificación
El proceso descripto es un llamado periódico.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
Las especificaciones técnicas de los ítems están conforme a las necesidades que serán atendidas.
CIAERE U.R. 313 ACTIVIDAD 52
Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado
MY DCEM CRISTHIAN DAVID BRITOS DA PONTE
Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 313 CIAERE.
Justificar la Necesidades que pretende satisfacer
Los ítems solicitados en el llamado obedecen a que el CIAERE precisa equipar sus aulas para el mejor confort de los alumnos.
Justificar la planificación
El proceso descripto es un llamado periódico.
Justificar las especificaciones técnicas establecida
Las especificaciones técnicas de estos ítems están basadas conforme a lo solicitado por las diferentes escuelas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
LOTE 1 - BAT | ||||||
Ítem | Descripcion del Bien | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Silla Clásica Individual Estilo Luis XIV | 8 | Unidad | Unidad | Direccion: Avda. General Aquino N° 1792, Base Aerea Ñu Guazu Luque, Paraguay Horario: Lunes a Viernes de 07:00hs hasta 11:30hs y de 14:30hs hasta las 16:30hs | En el Plazo de 05 (cinco) dias habiles, el proveedor debera entregar los bienes adjudicados, conforme a la emision de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezaran a computar los plazos de entrega. |
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Mesa de Reunión estilo Luis XIV | 1 | Unidad | Unidad | ||
3 | Mesa de Comedor para 4 personas con sillas de madera |
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Unidad | Unidad | ||
LOTE 2 - CIAERE | ||||||
Ítem | Descripcion del Bien | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Silla con pupitre rebatible | 70 | Unidad | Unidad | Direccion: Avda. General Aquino N° 1792, Base Aerea Ñu Guazu Luque, Paraguay Horario: Lunes a Viernes de 07:00hs hasta 11:30hs y de 14:30hs hasta las 16:30hs | En el Plazo de 05 (cinco) dias habiles, el proveedor debera entregar los bienes adjudicados, conforme a la emision de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezaran a computar los plazos de entrega. |
LOTE 3 - PGA | ||||||
Ítem | Descripcion del Bien | CANTIDAD | Unidad | Presentacion | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Visicooler | 1 | Unidad | Unidad | Direccion: Autopista Silvio Pettirossi, Base Aérea Silvio Pettirossi - Luque Horario: Lunes a Viernes de 07:00hs hasta 11:30hs y de 14:30hs hasta las 16:30hs | En el Plazo de 05 (cinco) dias habiles, el proveedor debera entregar los bienes adjudicados, conforme a la emision de la orden de compra. Una vez recepcionada dicha orden, se empezaran a computar los plazos de entrega. |
2 | Maquina de hacer hielo | 1 | Unidad | Unidad | ||
3 | Alacena, mueble de cocina | 1 | Unidad | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
En el Plazo de 05 (cinco) dias habiles, el proveedor debera entregar los bienes adjudicados, conforme a la emision de la orden de compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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