El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida | Presentación |
1 | Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
2 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
3 | Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
4 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
5 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
6 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
7 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
8 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
9 | Provisión e instalación de paletas para AA individual de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
10 | Mano de Obra. Provisión e instalación de paletas para AA individual de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
11 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA individuales de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
12 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA individuales de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
13 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
14 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
15 | Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
16 | Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
17 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA individuales de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
18 | Mano de Provisión e instalación de motor ventilador para AA individuales de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
19 | Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
20 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
21 | Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
22 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
23 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
24 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
25 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
26 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
27 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
28 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 24.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
29 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
30 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
31 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
32 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
33 | Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
34 | Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
35 | Provisión e instalación de paletas para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
36 | Mano de Obra. Provisión e instalación de paletas para AA individuales de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
37 | Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
38 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
39 | Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
40 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
41 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
42 | Mano de Obra, Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
43 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
44 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 48.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
45 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
46 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
47 | Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
48 | Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
49 | Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
50 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores alternativos para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
51 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
52 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (evaporador) | Unidad | EVENTO |
53 | Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
54 | Mano de Obra. Provisión e instalación de motor ventilador para AA Split de 60.000 BTU/h (Condensador) | Unidad | EVENTO |
55 | Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
56 | Mano de Obra. Provisión e instalación de turbinas plásticas para AA Split de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
57 | Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
58 | Mano de Obra. Provisión e instalación de válvulas inversoras para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
59 | Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
60 | Mano de Obra. Provisión e instalación de compresores rotativos para AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
61 | Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora | Unidad | EVENTO |
62 | Mano de Obra. Provisión e instalación de bobinas para válvula inversora | Unidad | EVENTO |
63 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2 | Unidad | EVENTO |
64 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/2 | Unidad | EVENTO |
65 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4 | Unidad | EVENTO |
66 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/4 | Unidad | EVENTO |
67 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4 | Unidad | EVENTO |
68 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 1/4 | Unidad | EVENTO |
69 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8 | Unidad | EVENTO |
70 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 3/8 | Unidad | EVENTO |
71 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16 | Unidad | EVENTO |
72 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/16 | Unidad | EVENTO |
73 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8 | Unidad | EVENTO |
74 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 5/8 | Unidad | EVENTO |
75 | Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8 | Unidad | EVENTO |
76 | Mano de Obra. Provisión e instalación de caños y accesorios de cobre de 7/8 | Unidad | EVENTO |
77 | Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2 | Unidad | EVENTO |
78 | Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 1/2 | Unidad | EVENTO |
79 | Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4 | Unidad | EVENTO |
80 | Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 3/4 | Unidad | EVENTO |
81 | Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8 | Unidad | EVENTO |
82 | Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 5/8 | Unidad | EVENTO |
83 | Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8 | Unidad | EVENTO |
84 | Mano de Obra. Provisión e instalación de codos de cobre de 7/8 | Unidad | EVENTO |
85 | Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper | Unidad | EVENTO |
86 | Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 32 Amper | Unidad | EVENTO |
87 | Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper | Unidad | EVENTO |
88 | Mano de Obra. Provisión e instalación de contactores trifásicos de 50 Amper | Unidad | EVENTO |
89 | Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2 | Unidad | EVENTO |
90 | Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 1/2 | Unidad | EVENTO |
91 | Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4 | Unidad | EVENTO |
92 | Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/4 | Unidad | EVENTO |
93 | Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8 | Unidad | EVENTO |
94 | Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 3/8 | Unidad | EVENTO |
95 | Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8 | Unidad | EVENTO |
96 | Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 5/8 | Unidad | EVENTO |
97 | Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8 | Unidad | EVENTO |
98 | Mano de Obra. Provisión e instalación de aislante de cañerías de AA en tiras de 7/8 | Unidad | EVENTO |
99 | Provisión e instalación de cinta rubatex | Unidad | EVENTO |
100 | Mano de Obra. Provisión e instalación de cinta rubatex | Unidad | EVENTO |
101 | Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8 | Unidad | EVENTO |
102 | Mano de Obra. Provisión e instalación de filtro con silica tipo industrial de 3/8 | Unidad | EVENTO |
103 | Provisión e instalación de filtros de AA individual (manta) | Unidad | EVENTO |
104 | Mano de Obra. Provisión e instalación de filtros de AA individual (manta) | Unidad | EVENTO |
105 | Provisión y carga de gas refrigerante freon R22 | Unidad | EVENTO |
106 | Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante freon R22 | Unidad | EVENTO |
107 | Provisión y carga de gas refrigerante R410a | Unidad | EVENTO |
108 | Mano de Obra. Provisión y carga de gas refrigerante R410a | Unidad | EVENTO |
109 | Provisión e instalación de llave selectora frio-calor | Unidad | EVENTO |
110 | Mano de Obra. Provisión e instalación de llave selectora frio-calor | Unidad | EVENTO |
111 | Provisión e instalación de perillas para AA individual | Unidad | EVENTO |
112 | Mano de Obra. Provisión e instalación de perillas para AA individual | Unidad | EVENTO |
113 | Provisión e instalación de varillas de plata | Unidad | EVENTO |
114 | Mano de Obra. Provisión e instalación de varillas de plata | Unidad | EVENTO |
115 | Provisión e instalación de termostatos frio/calor | Unidad | EVENTO |
116 | Mano de Obra. Provisión e instalación de termostatos frio/calor | Unidad | EVENTO |
117 | Provisión e instalación de sensores de temperatura | Unidad | EVENTO |
118 | Mano de Obra. Provisión e instalación de sensores de temperatura | Unidad | EVENTO |
119 | Provisión y configuración de control remoto universal | Unidad | EVENTO |
120 | Mano de Obra. Provisión y configuración de control remoto universal | Unidad | EVENTO |
121 | Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo | Unidad | EVENTO |
122 | Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica según marca de equipo | Unidad | EVENTO |
123 | Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal | Unidad | EVENTO |
124 | Mano de Obra. Provisión e instalación de plaqueta electrónica universal | Unidad | EVENTO |
125 | Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
126 | Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
127 | Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
128 | Mano de Obra. Provisión e instalación de soportes metálicos para AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
129 | Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
130 | Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 18.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
131 | Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
132 | Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
133 | Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
134 | Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 48.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
135 | Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
136 | Mano de Obra. Mantenimiento Menor de equipos AA de 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
137 | Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
138 | Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
139 | Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
140 | Mano de Obra. Limpieza de filtros y carcaza exterior de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
141 | Instalación de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m) | Unidad | EVENTO |
142 | Mano de Obra. Instalación de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m) | Unidad | EVENTO |
143 | Instalación de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m) | Unidad | EVENTO |
144 | Mano de Obra. Instalación de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h. (extensión de cañerías hasta 3m) | Unidad | EVENTO |
145 | Desmontaje de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h. | Unidad | EVENTO |
146 | Mano de Obra. Desmontaje de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h. | Unidad | EVENTO |
147 | Desmontaje de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h. | Unidad | EVENTO |
148 | Mano de Obra. Desmontaje de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h. | Unidad | EVENTO |
149 | Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
150 | Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 9.000 a 24.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
151 | Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
152 | Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de interconexión de AA de 36.000 a 60.000 BTU/h | Unidad | EVENTO |
153 | Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos | Unidad | EVENTO |
154 | Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA monofásicos | Unidad | EVENTO |
155 | Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos | Unidad | EVENTO |
156 | Mano de Obra. Provisión e instalación de sistema de alimentación eléctrica de AA trifásicos | Unidad | EVENTO |
157 | Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar | Unidad | EVENTO |
158 | Mano de Obra. Provisión e instalación de Canaletas plásticas de 100mm x 50mm o similar | Unidad | EVENTO |
ALCANCE
Los trabajos solicitados comprenden:
Entiéndase por Mantenimiento y Reparación a todos aquellos trabajos que fueren necesarios ejecutar, incluyendo la mano de obra general y especializada, los repuestos, materiales, insumos, transportes, fletes y cualquier otro elemento o componente que sea necesario, a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes equipos acondicionadores de aire, ya sea que se encuentren en servicio y sin que presenten fallas de funcionamiento, y/o que presenten averías y/o se encuentren fuera de servicio.
MANO DE OBRA, MATERIALES Y REPUESTOS
Los trabajos de mantenimiento incluyen la provisión de repuestos, materiales, insumos; transportes, flete y la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente y de primera calidad, así como también la de cualquier otro elemento, componente y/o accesorio que fuera necesario para el perfecto funcionamiento de todos y cada uno de los acondicionadores de aire, incluyendo sus equipamientos especiales, como ser sistemas eléctricos, de comando, de seguridad, de desagüe, de sujeción, etc.
Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas vigentes en la materia y a estas Especificaciones Técnicas.
Los materiales, insumos y cualquier otro componente a ser utilizados deberán ser de primera calidad y reunir las condiciones técnicas solicitadas. La Convocante podrá exigir la sustitución total o parcial de aquellos que no cumplan con los requisitos, sin costo alguno para la Institución.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS
Los trabajos serán realizados por el personal calificado, utilizando las técnicas y herramientas adecuadas para cada tipo de trabajo. Los equipos de aire acondicionado cuya reparación o mantenimiento se solicite serán retirados del lugar en donde se encuentran instalados y reinstalados en el mismo lugar, o en el lugar que se le indique, dentro de la zona establecida por este Contrato.
Los Trabajos a ser contratados consisten en:
Para el mantenimiento de los equipos se deberá tener en cuenta el conjunto de trabajos que permitan mantener el equipo en óptimas condiciones para su normal funcionamiento y prolongar la vida útil del mismo. Deberá realizarse una profunda limpieza general del equipo, principalmente de las serpentinas, mediante bomba de agua a alta presión y el uso de productos específicos, no corrosivos.
Debe realizarse un control de las conexiones eléctricas mecánicas y en el caso que estén flojas, oxidadas, sulfatadas o en mal estado, estas deben ser sustituidas o sometidas a un tratamiento de limpieza con productos químicos adecuados, verificando además que no existan roces de las cañerías de cobre entre sí o con otros elementos. Los equipos cuya bandeja de condensación presente señales de oxidación deberán ser tratados con pintura antióxido, previa limpieza de las partes afectadas.
Deberá proveerse filtro de aire de poliéster a aquellos equipos que no cuente con los mismos, o sustituir aquellos que han llegado al final de su vida útil. Los filtros extraíbles serán limpiados convenientemente. Se deberá verificar el estado de los bujes, cuidando que no existan juegos excesivos y lubricarlos adecuadamente, posterior a la limpieza del equipo.
Para el rebobinado del motor ventilador deberá utilizarse alambre de cobre esmaltado con barniz a base de poliéster, clase H (180º). El conjunto de la bobina deberá someterse a un baño de barniz por inmersión al vacío y secado al horno.
La adaptación de bujes y el cambio de rulemanes deberá realizarse usando técnicas adecuadas, verificando el correcto balanceo del rotor a fin de eliminar las vibraciones y el ruido. Los rulemanes proveídos deberán ser de reconocida calidad, provistos de doble sello de goma.
En caso de ser necesaria la sustitución del compresor, éste deberá ser preferentemente de la misma marca y configuración de montaje (succión, descarga, etc.). En caso contrario, el compresor a instalar será de marca de reconocida calidad, de la misma capacidad frigorífica y eléctrica. Para el montaje del nuevo compresor se deberá tener especial cuidado con el circuito interno del gas refrigerante y en el caso de sustituir un compresor con el bobinado quemado, deberá realizarse una limpieza profunda del mismo, mediante barrido con nitrógeno o similar, para eliminar todo rastro de acidez. Será obligatorio el cambio de filtro deshidratante. El exterior de los elementos a ser soldados, con soldadura oxiacetilénica, deberá estar completamente limpio y calentado uniformemente a fin de que el metal de aportación penetre por todas las partes de unión. Deberán protegerse todos los elementos que puedan ser dañados por efecto del calor, como válvulas, visores, etc.
Para el cambio de filtro de gas y carga de gas deberá eliminarse todo rastro de humedad del circuito, mediante bomba de alto vacío. Será obligatorio el cambio de filtro de gas para la carga de gas refrigerante, en aquellos trabajos que impliquen el cambio del compresor, o para el ajuste de la carga en caso de pérdidas.
Tanto para los trabajos de mantenimiento y de reparación los repuestos deberán ser de la misma marca de los acondicionadores de aire o de aquel repuesto al cual reemplaza.
En todos los casos se deberá incluir los gastos que demanden la instalación de los repuestos.
Los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos tendrán una garantía de 90 (noventa) días, contados a partir de la recepción del servicio
El plazo de entrega de los trabajos terminados contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio del trabajo a realizar será de:
Observación: Para el conteo de plazos se computarán días calendario.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS DE LAS OFICINAS DE LA SEDECO- PLURIANUAL |
1 |
EVENTO |
Cap. Pedro Villamayor y Tte. PrimeroTeófilo Del Puerto. |
El servicio deberá ser probeído, dentro de las 24 horas de recibido la orden de servicios correspondiente. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
* INFORMES POR CADA TRABAJO REALIZADO.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
INFORMES |
INFORME SE SERVICIO |
30 DIAS DESDE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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