El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentacion |
Cantidad |
1 |
Equipo desfribilador externo automático (D.E.A) |
Unidad |
Unidad |
2 |
2 |
Carro de paro |
Unidad |
Unidad |
2 |
Especificaciones técnicas
Item 1
Desfibriladores Externos Automáticos
Equipo compacto resistente, liviano y transportable, para pacientes adultos y pediátricos.
DEBE INCLUIR:
Forma de onda rectilínea bifásica con salida de energía entre 50 y 270 jules
• 1 dispositivo de retroalimentación audiovisual durante la RCP que permita optimizar en tiempo real, el rendimiento/resultados de la RCP para garantizar la calidad de la misma, según las recomendaciones 2015 de la AHA. (opcional)
• 1 software en español que permita descargar el evento reciente y poder analizar el ECG.
• Software en español en su última versión disponible servicio de atención telefónica post venta durante la garantía. Auto chequeo automático programable, diario/semanal/mensual de buen funcionamiento
• 5 pares de electrodos/parches para adultos (de al menos 2 años de vida útil)
• 3 pares de electrodos/parches pediátricos (de al menos 2 años de vida útil)
• 1 baterías no recargable con autotomía de al menos 5 años.
• Dispositivo con protección IP 55 o superior
• Entrega de energía: selección automática pre programada de al menos 2 y/o más niveles crecientes de energía
• Alerta lumínica y/ o sonora de electrodos desconectados.
• Alerta de voz ante salida de servicio, necesidad de reposición de baterías (opcional)
• Guía de instrucciones rápidas impresa Encendido automático al abril la tapa
Dibujo o ilustración con indicadores de colocación de electrodos/parche en el cuerpo humano.
Catálogo en Original idioma español (Proveedor deberá proporcionar copia traducida al español en caso de encontrarse en otro idioma).
Garantía 1 año.
Item 2
Carro de paro
Estructura rígida, de alta resistencia a impactos.
Fácil de limpiar y desinfectar.
Incorporar brazo extensible para apoyar DEA
La base superior del carro debe tener 4 caras con bordes que impiden que se derramen o resbalen implementos de su superficie.
Medidas aproximadas: 40 cm. de ancho, 45 cm de largo y 85 centímetros de alto.
DEBE INCLUIR:
• 3 cajones, montados sobre guías con rulemanes y llave.
• 1 cajón superior porta fármacos de al menos 15 cm de altura aprox, con divisiones interiores y tapa transparente.
• 1 cajón de al menos 15 cm de altura aprox.
• 1 cajón de al menos 40 cm de altura aprox.
• Sistema de seguridad con bloqueo de todos los cajones, gabinetes, gavetas con sellos de seguridad.
• 4 ruedas de goma - 2 ruedas con freno y bloqueo direccional.
• Soportes: para suero y balón de oxígeno.
Cajoneras (se aceptan alternativas de diseño funcionalmente equivalentes).
Para el carro de paro se aceptarán alternativas de diseño funcionalmente equivalentes.
Catálogo en Original idioma español (Proveedor deberá proporcionar copia traducida al español en caso de encontrarse en otro idioma).
Garantía 1 año
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Equipo desfibrilador externo automático (D.E.A |
2 |
Unidad |
Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre. Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura. |
Los bienes adjudicados deberán ser entregados e instalados como máximo dentro de los 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra. |
2 |
Carro de paro |
2 |
Unidad |
Avda. Aviadores del Chaco N° 2462 entre. Avda. Santa Teresa y San Blas Edif. Aura. |
Los bienes adjudicados deberán ser entregados e instalados como máximo dentro de los 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra / Acta de recepción |
Orden de Compra / Acta de recepción |
Los bienes adjudicados deberán ser entregados e instalados como máximo dentro de los 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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