Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
- Myrian Sofia J. Mongelos de R. - Gobernadora - Gobernacion del VI Departamento
- Con esta Obra se busca dar una mejor infraestructura a los alumnos y docentes de las instituciones beneficiadas y de esa forma obtener una mejor enseñanza, aprendisaje y la buena salud fisica de los mismos .
- Se trata de un llamado sucesivo
- Las especificaciones técnicas fueron realizadas por el Arquitecto de la Institucion Convocante para obtener la mejor calidad y un trabajo bien realizado en tiempo y forma acorde a las planillas del SICP y de acuerdo a las especificaciones tecnicas previstas para el trabajo. esto a fin de que los beneficiarios puedan tener comodidad con sus nuevas aulas y baños, y asi tambien las pistas multiusos que serviran para la realizacion de actividades fisicas de los beneficiarios el cual sera de mucha utilidad.
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
- Christian Andres Acosta . - Gobernador - Gobernacion del VI Departamento
- Con estas Obras se busca dar una mejor infraestructura de las instituciones beneficiadas y de esa forma obtener una mejor enseñanza, aprendizaje
- Se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal
- Las especificaciones técnicas fueron realizadas por el Arquitecto de la Institucion Convocante para obtener la mejor calidad y un trabajo bien realizado en tiempo y forma acorde a las planillas del SICP y de acuerdo a las especificaciones tecnicas previstas para el trabajo. esto a fin de que los beneficiarios puedan tener comodidad con sus nuevas aulas y baños, y asi tambien las pistas multiusos que serviran para la realizacion de actividades fisicas de los beneficiarios el cual sera de mucha utilidad.
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
Myrian Sofia J. Mongelos de R. - Gobernadora - Gobernacion del VI Departamento- Christian Andres Acosta . - Gobernador - Gobernacion del VI Departamento
- Con
esta Obraestas Obras se busca dar una mejor infraestructuraa los alumnos y docentesde las instituciones beneficiadas y de esa forma obtener una mejor enseñanza,aprendisaje y la buena salud fisica de los mismos .aprendizaje - Se trata de un llamado
sucesivoque responde a una necesidad temporal - Las especificaciones técnicas fueron realizadas por el Arquitecto de la Institucion Convocante para obtener la mejor calidad y un trabajo bien realizado en tiempo y forma acorde a las planillas del SICP y de acuerdo a las especificaciones tecnicas previstas para el trabajo. esto a fin de que los beneficiarios puedan tener comodidad con sus nuevas aulas y baños, y asi tambien las pistas multiusos que serviran para la realizacion de actividades fisicas de los beneficiarios el cual sera de mucha utilidad.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
150 DIAS DESDE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE INICIO DE OBRAS POR PARTE DEL CONTRATISTA EN LOS LUGARES CITADOS EN LOS DATOS DE LA LICITACION (Datos para la identificación al sitio de obras) Y CONFORME LA GEOLOCALIZACION DE LOS MISMOS.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
EL PERIODO DE CONSTRUCCIÓN SERÁ DE: 120 DÍAS.
EL PLAZO DE EJECUCION SERA COMPUTADO UNA VEZ EMITIDA Y RECEPCIONADA LA ORDEN DE INICIO DE OBRA POR EL CONTRATISTA, EL CUAL INICIARÁ LAS OBRAS QUE DURARÁN UN MÁXIMO DE 120 DIAS CALENDARIOS Y SERÁN CERTIFICADAS DE FORMA MENSUAL.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
150 DIAS DESDE LA RECEPCION
EL PERIODO DE CONSTRUCCIÓN SERÁ DE: 120 DÍAS.
EL PLAZO DE EJECUCION SERA COMPUTADO UNA VEZ EMITIDA Y RECEPCIONADA LA ORDEN DE INICIO DE OBRASOBRA POR PARTE DELEL CONTRATISTA EN LOS LUGARES CITADOS EN LOS DATOS, EL CUAL INICIARÁ LAS OBRAS QUE DURARÁN UN MÁXIMO DE LA LICITACION (Datos para la identificación al sitio de obras)120 DIAS CALENDARIOS Y CONFORME LA GEOLOCALIZACIONSERÁN CERTIFICADAS DE LOS MISMOSFORMA MENSUAL.
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Certificado 1 |
Certificado de Obra |
AGOSTO 23 |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
SEPTIEMBRE 23 |
Certificado 3 |
Certificado de Obra |
OCTUBRE 23 |
Certificado 4 |
Certificado de Obra |
NOVIEMBRE 23 |
Certificado 5 |
Certificado de Obra |
DICIEMBRE 23 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
EL PLAZO DE EJECUCION SERA COMPUTADO UNA VEZ EMITIDA Y RECEPCIONADA LA ORDEN DE INICIO DE OBRA POR EL CONTRATISTA, EL CUAL INICIARÁ LAS OBRAS QUE DURARÁN UN MÁXIMO DE 120 DIAS CALENDARIOS Y SERÁN CERTIFICADAS DE FORMA MENSUAL, CONFORME AL SIGUIENTE DETALLE.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
CERTIFICADO 1 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 30 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 2 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 60 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 3 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 90 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 3 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 120 días posteriores al inicio de las obras |
Obs.: Los indicadores de cumplimiento son estimaciones, los mismos están supeditados al avance del proceso del llamado y su respectiva adjudicación.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
EL PLAZO DE EJECUCION SERA COMPUTADO UNA VEZ EMITIDA Y RECEPCIONADA LA ORDEN DE INICIO DE OBRA POR EL CONTRATISTA, EL CUAL INICIARÁ LAS OBRAS QUE DURARÁN UN MÁXIMO DE 120 DIAS CALENDARIOS Y SERÁN CERTIFICADAS DE FORMA MENSUAL, CONFORME AL SIGUIENTE DETALLE.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE |
CERTIFICADO 1 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 30 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 2 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 60 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 3 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 90 días posteriores al inicio de las obras |
CERTIFICADO 3 |
Certificado de Obra |
Dentro de los 120 días posteriores al inicio de las obras |
|
|
|
Obs.: Los indicadores de cumplimiento son estimaciones, los mismos están supeditados al avance del proceso del llamado y su respectiva adjudicación.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.