Solicitamos amablemente a la convocante acepten ofertas de dos unidades de licencias, por el periodo de un año, dado a que el fabricante no dispone de un SKU de licencia por dos años.
Solicitamos amablemente a la convocante acepten ofertas de dos unidades de licencias, por el periodo de un año, dado a que el fabricante no dispone de un SKU de licencia por dos años.
1 Se puede hacer una licencia para cada año por dos años. El proveedor tendrá que activar las dos licencias. La primera se instalará en el equipo y será valida para un año; la segunda se quedará en stand-by activada y será instalada al vencimiento de la primera.
2
Cantidad de Horas de Soporte Tecnico
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
*El oferente debera incluir en su oferta la instalacion y configuracion de estas Licencias en el Hardware Fortinet de la Plataforma de Firewall conforme solicita la Convocante. Se deberá incluir todos los gastos de viaticos del personal tecnico asignado.
*El proveedor se encargará de la aplicación de la Licencia adquirida y la validacion de las reglas en las que son empleadas, y en las que hubiere necesidad de configurar cambiar reglas y/o optimizar Unidad 1 Unidad Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos por mínimo de doce meses en horario laboral, entiéndase entre las 07:00 15:00 horas.
Solicitamos amablemente, una aclaración de la cantidad de horas anuales a ser requeridas por la convocante en concepto de ¨soporte tecnico¨, con el fin de que los oferentes puedan dimensionar la misma para su correcta cotización.
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
*El oferente debera incluir en su oferta la instalacion y configuracion de estas Licencias en el Hardware Fortinet de la Plataforma de Firewall conforme solicita la Convocante. Se deberá incluir todos los gastos de viaticos del personal tecnico asignado.
*El proveedor se encargará de la aplicación de la Licencia adquirida y la validacion de las reglas en las que son empleadas, y en las que hubiere necesidad de configurar cambiar reglas y/o optimizar Unidad 1 Unidad Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos por mínimo de doce meses en horario laboral, entiéndase entre las 07:00 15:00 horas.
Solicitamos amablemente, una aclaración de la cantidad de horas anuales a ser requeridas por la convocante en concepto de ¨soporte tecnico¨, con el fin de que los oferentes puedan dimensionar la misma para su correcta cotización.
El soporte técnico es opcional. En caso de tener problemas o no poder instalar la licencia, se requerirá al oferente el soporte técnico correspondiente para la correcta instalación.
Si la instalación será efectuada sin inconvenientes y será verificado el correcto funcionamiento, el soporte técnico no será requerido.
3
Numero de Serie
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
Serial del Equipo: FG100ETK18005031
El distribuidor oficial indica que no se encuentran registros del número de serie mencionado, motivo por el cual no se puede cotizar la licencia, solicitamos amablemente a la convocante que se verifique el mismo e indique el numero de serie correcto para presentar la oferta correspondiente.
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
Serial del Equipo: FG100ETK18005031
El distribuidor oficial indica que no se encuentran registros del número de serie mencionado, motivo por el cual no se puede cotizar la licencia, solicitamos amablemente a la convocante que se verifique el mismo e indique el numero de serie correcto para presentar la oferta correspondiente.
El numero de serie del Fortinet 100E es FG100ETK19038238
4
Soporte Tecnico - Descripción
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
*El oferente debera incluir en su oferta la instalacion y configuracion de estas Licencias en el Hardware Fortinet de la Plataforma de Firewall conforme solicita la Convocante. Se deberá incluir todos los gastos de viaticos del personal tecnico asignado.
*El proveedor se encargará de la aplicación de la Licencia adquirida y la validacion de las reglas en las que son empleadas, y en las que hubiere necesidad de configurar cambiar reglas y/o optimizar Unidad 1 Unidad Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos por mínimo de doce meses en horario laboral, entiéndase entre las 07:00 15:00 horas.
Solicitamos a la convocante, una descripción de los trabajos a ser requeridos en concepto de ¨soporte tecnico¨, a modo de que los oferentes puedan dimensionar la cobertura necesaria, para su correcta cotizacion.
En el pliego de bases y condiciones, Especificaciones Técnicas, Menciona:
*El oferente debera incluir en su oferta la instalacion y configuracion de estas Licencias en el Hardware Fortinet de la Plataforma de Firewall conforme solicita la Convocante. Se deberá incluir todos los gastos de viaticos del personal tecnico asignado.
*El proveedor se encargará de la aplicación de la Licencia adquirida y la validacion de las reglas en las que son empleadas, y en las que hubiere necesidad de configurar cambiar reglas y/o optimizar Unidad 1 Unidad Es requerimiento que la empresa adjudicada provea las Licencias y los instaladores correspondientes. Posterior a las Instalaciones se requiere el soporte técnico en casos requeridos por mínimo de doce meses en horario laboral, entiéndase entre las 07:00 15:00 horas.
Solicitamos a la convocante, una descripción de los trabajos a ser requeridos en concepto de ¨soporte tecnico¨, a modo de que los oferentes puedan dimensionar la cobertura necesaria, para su correcta cotizacion.
El soporte técnico es opcional. En caso de tener problemas o no poder instalar la licencia, se requerirá al oferente el soporte técnico correspondiente para la correcta instalación.
Si la instalación será efectuada sin inconvenientes y será verificado el correcto funcionamiento, el soporte técnico no será requerido.
5
Cotermino
Solicitamos amablemente a la convocante, indicar si el periodo de vigencia de la renovación actual, por el periodo de 24 meses, debe correr desde la firma de contrato, para evaluar el cotermino de dicho licenciamento.
Solicitamos amablemente a la convocante, indicar si el periodo de vigencia de la renovación actual, por el periodo de 24 meses, debe correr desde la firma de contrato, para evaluar el cotermino de dicho licenciamento.
la nueva licencia parte desde la firma del contrato, se tomaran los recaudos para minimizar los tiempos
6
Fecha de Renovacion
Acorde al requerimiento, teniendo en cuenta el serial number brindado, entendemos que la licencia debe correr desde la fecha de vencimiento de su actual licenciamiento, seria correcto nuestro entendimiento?
Acorde al requerimiento, teniendo en cuenta el serial number brindado, entendemos que la licencia debe correr desde la fecha de vencimiento de su actual licenciamiento, seria correcto nuestro entendimiento?