El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Prof. Mst. Aida Maidana de Zarza, encargada de despacho del Decanato de la Facultad de Enfermería y Obstetricia
Materiales necesarios para el I Congreso Mutidisciplinario de Neurociencias de la FENOB UNA
Necesidad temporal, específicamente para el congreso.
Las especificaciones fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades de materiales que se utilizarán para el congreso y para entregar a los participantes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El trabajo debe incluir los diseños, diagramaciones y contenidos que deberán ser aprobadas con la Dirección de Comunicación de la FENOB UNA de 07:30 a 12:30. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Unidad de Medida de los servicios |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Trípticos impresos. Full color en papel ilustración mate de 115 gramos. Medida 21x29.7 cm. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 1.000 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Dirección: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
2 | Carpetas impresas. Full color en cartón tríplex de 275 gramos, con solapa incluida más plastificado brillo. Medida 23.5x34.5 cm. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 200 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
3 | Impresion de Porta nombres impresos a 4 colores a un lado, en cartón tríplex de 275 gr. Medida 12x10 cm. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 850 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
4 | Diplomas impresos, 4 colores, tamaño A4, papel cartulina lisa de 180gr. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) | Unidad | 600 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
5 | Cajas impresas, 4 colores a un lado, en cartón tríplex de 275gr. Plastificado brillo y troquelado. Medida 70x40 cm. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 50 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
6 | Cuadernos impresos de 100 páginas tamaño 19x27 cm. Tripa a un solo color ambos lados en papel obra de 80gramos. Más seis hojas inserts impresas a 4 colores ambos lados, papel ilustración brillo de 170gramos. Tapa formato 19x54 cm. Cartón tríplex de 275 gr, plastificada brillo, terminación espiral doble de metal. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 600 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
10 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
7 | Cartel tipo Backpodium impreso en lona 440 a full color con estructura de metal, tamaño 2x3 metros. ncluyendo diseño y diagramación. |
Unidad | 1 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
8 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
8 | Impresion de Memoria de 152 páginas incluido tapa. Tapa impresa full color, papel ilustración de 200 gramos, plastificada en prolam mate y barnizado sectorizado; tripa impresa a un color en papel ilustración de 90 gramos, encuadernación cocida, tamaño A4 (21x29,7 cm.) Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 100 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
10 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
10 | Afiches impresos, full color, tamaño A3, papel ilustración brillo de 150 gramos. Incluyendo diseño y diagramación. (según muestra) |
Unidad | 50 |
FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA Direccion: CORONEL CAZAL C/ 6 DE ENERO- SAN LORENZO CAMPUS UNA |
5 días hábiles DE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE, y habiendo sido aprobado el diseño del mismo. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Presentar las notas de remisión de los trabajos concluidos, de acuerdo a las ordenes de servicio que se van emitiendo para la realización de los mismos. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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