Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/ SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Especificaciones Técnicas

ADMINISTRADOR DE CONTRATO: el Departamento de Administración.

 

Se detallan los montos mínimos y máximos del contrato:

 

Monto Mínimo Gs.

Monto Máximo Gs.

160.000.000

320.000.000

 

En el PBC, el Sistema de Adjudicación se indica POR LOTE, solo a los efectos de la correcta carga de los Lotes e Ítems, PERMANECIENDO INVARIABLES LA EVALUACIÓN Y EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN POR EL TOTAL.

 

La totalidad de trabajos a ser solicitados se encuentran detallados en la planilla más abajo:

 

Nº Orden

Nº Ítem

Código de Catálogo

Descripción

Unidad de Medida

Cantidad

LOTE 1 - INSTALACIONES SANITARIAS

1

1

72102802-001

Destranque de cañerías fluviales y cloacales, por evento, según lo Existente en la Institución.-

Unidad

1

2

2

72102802-001

Reparación de pérdidas de agua de todo el edificio (por sectores específicos).

 Unidad

1

3

3

72102802-001

Provisión y cambio de gomita de canillas.

 Unidad

1

4

4

72102802-001

Provisión y cambio de tapa de inodoro, conforme al modelo existente

 Unidad

1

5

5

72102802-001

Provisión y cambio de espejos, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

6

6

72102802-001

Provisión y cambio de KIT de descarga de cisterna alta, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

7

7

72102802-001

Provisión y cambio de KIT de descarga de cisterna baja, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

8

8

72102802-001

Provisión y cambio de cisterna alta, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

9

9

72102802-001

Provisión y colocación de azulejos o pisos cerámicos, conforme a lo existentes. Incluye demolición del existente.

 m2

1

10

10

72102802-001

Provisión y montaje de caño de 1/2" con accesorios embutida en paredes o bajo tierra. incluye rotura de pared, rotura de piso y/o excavación de tierra.

 ml

1

11

11

72102802-001

Mantenimiento y/o cambio de grifería tipo  termofusión, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

12

12

72102802-001

Provisión y cambio de canilla para lavatorio según la existente

 Unidad

1

13

13

72102802-001

Provisión y colocación de caño de 40 mm con accesorios. Incluye demolición de pared, azulejos, pisos o excavación, según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

14

14

72102802-001

Provisión y colocación de caño de 50 mm con accesorios. Incluye demolición de pared, azulejos, pisos o excavación, según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

15

15

72102802-001

Provisión y colocación de caño de 100 mm con accesorios. Incluye demolición de pared, azulejos, pisos o excavación, según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

16

16

72102802-001

Provisión y colocación de desengrasador, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

17

17

72102802-001

Provisión y colocación de rejilla de pisos sifonada de 15 x 15 cm, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

18

18

72102802-001

Provisión y cambio de inodoro, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

19

19

72102802-001

Provisión y cambio de lavatorio con pedestal, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

20

20

72102802-001

Provisión y cambio de mingitorio, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

21

21

72102802-001

Provisión y cambio de manguera flexible de plástico, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

22

22

72102802-001

Provisión y cambio de sopapa de lavatorios, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

23

23

72102802-001

Provisión y cambio de manguera enchufe de inodoros, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

24

24

72102802-001

Adecuación de registro pluvial de 40 x 40 con tapa rejilla, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

25

25

72102802-001

Provisión, Cambio y colocación de rejilla corrida desmontable en módulos de 80 cm de ancho y 1,5 m de largo. La misma debe ser apta para tránsito peatonal, según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

26

26

72102802-001

Adecuación y/o Modificación de registro cloacal de 40 x 40 con doble tapa de Hormigón, similar al existente.-

 Unidad

1

27

27

72102802-001

Instalación sanitaria para desagüe cloacal y provisión de cañería, sopapa y rejillas, según lo Existente en la Institución.-

 Global

1

28

28

72102802-001

Provisión y montaje de espejo con marco metálico de 0,60 cm x 060 cms, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

29

29

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de Tanque de Agua (Prever accesorio y refuerzo de base para 5.000 Lts) , según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

30

30

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de Filtro para Agua de forma cilíndrica trasparente para cañería de 1" Pulgada, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

31

31

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de llave de paso tipo campana con mariposa  en los sanitarios para su fácil acceso a ella (Prever materiales azulejos, caños), según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

32

32

72102802-001

Revestimiento de azulejos, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

33

33

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 2 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS

34

34

72102802-001

Cambio y colocación de equipo o lámpara de bajo consumo o LED de alumbrados fachada y zona de estacionamiento, de 150W o superior, color Blanco/Fría, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

35

35

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de Spot de Embutir para lámparas led y/o bajo consumo, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

36

36

72102802-001

Provisión y colocación de Lámparas Led  de 20 o 25 Watts, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

37

37

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de tubos fluorescentes de 36 Watts, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

38

38

72102802-001

Provisión, Cambio y colocación de Equipos Fluorescentes de 2x40w/ 3x40w/4x40w  Artefactos (Chapa Comercial ), reactancia y tubo o su equivalente, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

39

39

72102802-001

Cambio y colocación de equipos Led Medidas 60x60, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

40

40

72102802-001

Provisión y cambio de cartel de señalización de salida de emergencia, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

41

41

72102802-001

Provisión y cambio de luz de emergencia, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

42

42

72102802-001

Provisión, Cambio y colocación de equipos de AP 160 (Alumbrado Público Fachada Frontal y Lateral )con focos de bajo consumo de E 27  Color Blanco Fría  45 A 85 W o su equivalente, similar al existente.-

 Unidad

1

43

43

72102802-001

Cambio y colocación de toma corriente externa y/o llaves de luz, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

44

44

72102802-001

Cambio y colocación  extensión de toma corriente y/o punto de luz, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

45

45

72102802-001

Cambio de Cableado de Red Eléctrica, con cables de 4mm², similar al existente.

 ml

1

46

46

72102802-001

Provisión y cambio de canaleta de plástico desde 10x5 mm hasta 40 x 50 mm

 ml

1

47

47

72102802-001

Cambio y colocación de toma de Red, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

48

48

72102802-001

Cambio de cableado de Red de Datos , según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

49

49

72102802-001

Cambio y colocación de toma telefónica, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

50

50

72102802-001

Cambio de cableado de Red Telefónica, similar al existente.

 ml

1

51

51

72102802-001

Cambio y colocación de Fotocélulas, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

52

52

72102802-001

Traslado de columnas de Iluminación de la Zona de Estacionamiento, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

53

53

72102802-001

Reparación y/o Provisión de Equipos Iluminación de la Fachada y zona de Estacionamiento, según lo Existente en la Institución.- 

 Unidad

1

54

54

72102802-001

Adecuación del tablero por sector (Nomenclatura de llaves TM), en el Edificio del CONACYT.-

 Unidad

1

55

55

72102802-001

Mantenimiento de tablero electrónico. Adecuación y cambio llaves TM monofásica de 10 a 32 Amperes por sector, según lo Existente en la Institución.

 Unidad

1

56

56

72102802-001

Mantenimiento de tablero electrónico. Adecuación y cambio llaves TM trifásica de 25 a 75 Amperes por sector, similar al existente.

 Unidad

1

57

57

72102802-001

Provisión y cambio de timbre (recepción), según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

58

58

72102802-001

Asistencia Técnica de Profesional Electricista según llamado por necesidad

 Unidad

1

59

59

72102802-001

Cambio de boya eléctrica interna para cisterna de automatismo de bombas contra incendio y puesta en marcha del sistema, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

60

60

72102802-001

Mantenimiento de electrobomba de 15 HP, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

61

61

72102802-001

Mantenimiento de electrobomba jockey de 1,5 HP, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

62

62

72102802-001

Reparación de electrobomba de 15 hp: rebobinado, cambio de sello mecánico, cambio de rulemanes. Incluye desmontaje, montaje, conexionado y puesta en marcha.

 Unidad

1

63

63

72102802-001

Reparación de electrobomba de 1,5 hp: rebobinado, cambio de sello mecánico, cambio de rulemanes. Incluye desmontaje, montaje, conexionado y puesta en marcha.

 Unidad

1

64

64

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de artefacto de iluminación tipo Led (Panel 20x20)/( Panel 30x30) Embutir o Exterior, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

65

65

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de artefacto de iluminación tipo Led (Modelo existente en el sanitario Spot Luz Blanca) Panel Circular 10x10 /20x20 / 30x30, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

66

66

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de Extractores de aire eléctrico según modelo existente

 Unidad

1

67

67

72102802-001

Mantenimiento de Trasformador Institucional de 200 kva, según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

68

68

72102802-001

Provisión, colocación y/o cambios de artefactos de laminación  bajo techo del estacionamiento

 Unidad

1

69

69

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 3 - INSTALACIONES EDILICIAS

70

70

72102802-001

Reparación en filtración y humedad de paredes. Incluye detección, reparación, revoque, enduido y pintura, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

71

71

72102802-001

Reparación y/o Provisión, cambio y colocación de cielorraso, pintura al látex, manos necesarias, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

72

72

72102802-001

Cambio y colocación de zócalo de piso cerámico, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

73

73

72102802-001

Cambio y colocación de piso cerámicos, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

74

74

72102802-001

Reparación de paredes internas o externas del edificio 

 m2

1

75

75

72102802-001

Mantenimiento de canaletas embutida con aislación para exterior, en el Edificio del CONACYT.-  

 m2

1

76

76

72102802-001

Aislación externa e interna de canaletas con imprimación selladora a base de resinas acrílica, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

77

77

72102802-001

Provisión, Cambio y colocación de chapas acanaladas para el techo del  edificio del CONACYT, según modelo existente

 m2

1

78

78

72102802-001

Revoque de mampostería interna  y externa, en el Edificio del CONACYT.-  

 m2

1

79

79

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación de chapa Termoacustica sobre perfil U macizada a mampostería según modelo existente

 Unidad

1

80

80

72102802-001

Contra piso de 10 cm (incluye excavación superficial para contra piso) , en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

81

81

72102802-001

Adecuación de acceso para personas de capacidades diferentes, disminuyendo pendiente actual, implica demolición de piso y contra piso actual, desmontaje del terreno hasta el 2% Construcción de nuevo contra piso similar al existente. Incluye provisión de todos los materiales

 m2

1

82

82

72102802-001

Cordón de hormigón Armado  cargado in situ de dimensiones 1m x 0,5 m x 0,12 m, en el Edificio del CONACYT.-

 ml

1

83

83

72102802-001

Aplicación de membrana liquida a 3 manos con tela poliéster, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

84

84

72102802-001

Fabricación de baranda pasa manos según diseño existente, con su amuramiento en el suelo y la construcción de bordillos o cordones 

 m2

1

85

85

72102802-001

Envarillado de pared con reposición de azulejos, según modelo existente.-

 m2

1

86

86

72102802-001

Reparación de canaletas con soldaduras con estaño, en el Edificio del CONACYT.-

 ml

1

87

87

72102802-001

Aislación de losa con la aplicación de membrana liquida en 3 manos y tela tipo bidin, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

88

88

72102802-001

Provisión y colocación de caños de bajadas de PVC de 100mm. Incluye accesorios, según modelo existente.-

 ml

1

89

89

72102802-001

Provisión e instalación de canaletas y bajadas de chapa doblada con terminación pintura antioxido, en el Edificio del CONACYT.-

 ml

1

90

90

72102802-001

Cielorraso desmontable  sobre estructura de perfiles de aluminio con placas de yeso cartón de 0,60 cm x 0,60 cm, según modelo existente.

 m2

1

91

91

72102802-001

Adecuación de piso de 10 cm, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

92

92

72102802-001

Adecuación de nivel  0,30 cm, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

93

93

72102802-001

Adecuación de elevación 0,15 cm, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

94

94

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación de ladrillo laminado, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

95

95

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación de materiales para Aislación en 3 capas, en el Edificio del CONACYT.-

 ml

1

96

96

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 4 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PUERTAS Y ABERTURAS

97

97

72102802-001

Cambio y colocación de cerraduras, bisagras, para puertas de mamparas, según modelo existente.-

 Unidad

1

98

98

72102802-001

Cambio y colocación de cerraduras, bisagras, para puertas de maderas y/o metal (puertas de salidas de emergencia) , según modelo existente.-

 Unidad

1

99

99

72102802-001

Cambio y colocación de herrajes, bisagras y/o cerraduras de ventanas, según modelo existente.-

 Unidad

1

100

100

72102802-001

Cambio de frenos a Puerta Blindex, según modelo existente.-  

 Unidad

1

101

101

72102802-001

Mantenimiento y reparación o cambio de cerraduras y herrajes de puertas de blindex, según modelo existente.-

 Unidad

1

102

102

72102802-001

Provisión y cambio de cerradura eléctrica para puerta de vidrio templado. Prever cableado, transformador y pulsador, según modelo existente.-

 Unidad

1

103

103

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación de Manija para la Puerta de Blindex de Emergencia, según modelo existente.-

 Unidad

1

104

104

72102802-001

Cambio de puertas de salida de emergencia metálicas con barra y cerradura antipánico (170mts. X 215mts.) , según modelo existente.-

 Unidad

1

105

105

72102802-001

Provisión y colocación de puerta metálica de 0,80 m con marco, similar al existente.

 Unidad

1

106

106

72102802-001

Puerta mampara de Eucatex con perfilaría de aluminio, incluye herrajes y picaporte, según modelo existente.-

 Unidad

1

107

107

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de ventanas de vidrios templados corrediza 0,60x0,40

 Unidad

1

108

108

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de puerta doble hoja medidas 120cmx2,10cm, según modelo existente.-

 Unidad

1

109

109

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de ventanas de vidrios templados corrediza 0,80x0,60, según modelo existente.-

 Unidad

1

110

110

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de puerta doble hoja medidas 1,30cmx2,00cm, según modelo existente.-

 Unidad

1

111

111

72102802-001

Abertura de paredes con adintelado, para colocación de marcos de madera y/o metal para puertas, Prever jornadas de trabajo en fines de semana o feriados.

 Unidad

1

112

112

72102802-001

Desmontaje de marcos y contramarcos, y cierre de aberturas con mampostería, revoque, enduido y pintura. Prever jornadas nocturnas,  feriados o fines de semana

 Unidad

1

113

113

72102802-001

Colocación de marcos, puertas y cerraduras, conforme a lo existente

 Unidad

1

114

114

72102802-001

Ventana de vidrio templado espesor 10mm con hoja corrediza, según modelo existente.-

 m2

1

115

115

72102802-001

Puerta vaivén doble de 0,80x2,00, según modelo existente.-

 Unidad

1

116

116

72102802-001

Provisión e instalación de puerta placa de madera de cedro de 0,80x2,10, con marco de lapacho cepillado de 0,15 con herrajes y cerraduras de primera calidad. Terminación con barniz natural, incluye contramarco moldurado, según modelo existente.-

 Unidad

1

117

117

72102802-001

Provisión e instalación de puerta placa doble de madera de cedro de 1,60x2,10, con marco de lapacho cepillado de 0,10 con herrajes y cerraduras de primera calidad. Terminación con barniz natural, incluye contramarco moldurado, según modelo existente.-

 Unidad

1

118

118

72102802-001

Ventana corrediza de vidrio templado de 8 mm con bastidores y marco de aluminio 1,70 x 1,20, según modelo existente.-

 Unidad

1

119

119

72102802-001

Ventana proyectante de vidrio templado de 8 mm con bastidores y marco de aluminio 0,80 x 1,00, según modelo existente.-

 Unidad

1

120

120

72102802-001

Ventana proyectante de vidrio templado de 6 mm con bastidores y marco de aluminio 0,80 x 0,40, según modelo existente.-

 Unidad

1

121

121

72102802-001

Provisión y/o Reparación de Ventanas de vidrio templado doble paño de 10 mm color bronce, con cámara de aire de 6 mm, mas vidrio interno templado incoloro de 8 mm para disipación sonora y térmica para oficina de presidencia, según modelo existente.-

 m2

1

122

122

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 5 SERVICIO DE PINTURA

123

123

72102802-001

Pintura en puertas de madera con pintura sintética, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

124

124

72102802-001

Pintura de ventanas con estructura de metal, incluye pintura anti óxido y manos necesarias, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

125

125

72102802-001

Pintura látex para interior, a dos manos, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

126

126

72102802-001

Pintura de cielorraso al látex, a dos manos, dentro del Edificio del CONACYT.-

 m2

1

127

127

72102802-001

Pintura látex para Exterior, a dos manos , para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

128

128

72102802-001

Barnizado de pared con ladrillo visto, a dos manos, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

129

129

72102802-001

Pintura aislante contra humedad, manos necesarias

 m2

1

130

130

72102802-001

Pintura sintética de puertas, verjas, paredes, chapas en general, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

131

131

72102802-001

Pintura de losa con retoques de enduido, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

132

132

72102802-001

Pintura de cordón del Estacionamiento, en el Edificio del CONACYT.-

 ml

1

133

133

72102802-001

Pintura anti oxido en modulo planta alta y baja, sanitarios, en el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

134

134

72102802-001

Eliminación de óxido en paredes interna del tanque, aplicado a removedor de óxido (hurón G o similar) con posterior limpieza y eliminación del material decapado hasta obtener metal brillante. Prever la utilización de silleta para la ejecución del trabajo.

 m2

1

135

135

72102802-001

Tratamiento superficial de pintura epoxica atoxica, con aplicación de primer (pintura base) y acabado. Prever la utilización de silleta para la ejecución del trabajo.

 m2

1

136

136

72102802-001

Pintura exterior del tanque metálico con pintura sintética. Prever la utilización de silleta para la ejecución del trabajo, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

137

137

72102802-001

Pintura Cementicio para exteriores, para el Edificio del CONACYT.-

 m2

1

138

138

80111613-9999

Mano de Obra p/ metro

 Unidad

1

LOTE 6 OTROS TRABAJOS DE ORAS CIVILES

139

139

72102802-001

Servicios de mantenimiento y reparación de herrería en general (reparación de Rejas, basurero, escaleras, etc.),  según lo existente en el edificio del CONACYT.

 m2

1

140

140

72102802-001

Servicios de mantenimiento y reparación de carpintería en general (reparación de armarios , estaciones de trabajo, alacenas, etc.), según lo existente en el edificio del CONACYT.

 Unidad

1

141

141

72102802-001

Provisión, cambio y colocación  de Chapa acanalada Zincada nº 24 sobre estructura metálica Sector Vehículos Institucionales, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

142

142

72102802-001

Adecuación de base de PBC, según lo Existente en la Institución.-

 m3

1

143

143

72102802-001

Traslado de verja. Incluye amurado al suelo con dados de Hormigón, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

144

144

72102802-001

Adecuación de vereda del Edificio del CONACYT.-

 m2

1

145

145

72102802-001

Adecuación y Verificación en suelo natural, en el patio del Edificio del CONACYT.-

 m3

1

146

146

72102802-001

Adecuación y Relleno de escombros y tierra, en el patio del Edificio del CONACYT.-

 m3

1

147

147

72102802-001

Adecuación mecánica del suelo, en el patio del Edificio del CONACYT.-

 m2

1

148

148

72102802-001

Provisión y colocación de Balsones de Canto rodado en vereda, en el patio del Edificio del CONACYT.-

 m2

1

149

149

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de baldosones según medida y color existente(50X50)

 m2

1

150

150

72102802-001

Provisión, cambio y colocación de techo cielo raso PVC Color Blanco (en modulo planta alta y baja, sanitarios), según lo existente.-

 Unidad

1

151

151

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación de Chapas Policarbonato en estructura metálica

 m2

1

152

152

72102802-001

Cielorraso de yeso con placas desmontables de 0,60x1,20 y perfilaría, según lo existente.-

 m2

1

153

153

72102802-001

Mantenimiento, provisión y/o cambio de Canaleta de chapa nº 24 desarrollo 33 cm, según lo Existente en la Institución.-

 ml

1

154

154

72102802-001

Modificación del desagüe en la cocina institucional (prever: azulejos, baldozones según los modelos existentes.-

 ml

1

155

155

72102802-001

Cambio de junta de goma de 4 mm y bulones de la entrada de hombre en el tanque metálico (Hidrante) , según modelo existente.-

 Global

1

156

156

72102802-001

Provisión, Cambio y Colocación en pared con 2 varillas de 8 mm, según lo existente.-

 m2

1

157

157

72102802-001

Provisión, cambio y Colocación de chapa galvanizado sobre perfil U macizada a mampostería, según modelo existente.-

 Unidad

1

158

158

72102802-001

Provisión y colocación de tapa simple de registro con marco de hierro para desagüe pluvial.

 Unidad

1

159

159

72102802-001

Provisión e instalación de tabique de durloc con placas tipo Superboard para exteriores. Mamparas Cementicio, igual al existente.-

 m2

1

160

160

72102802-001

Provisión, cambio e instalación de caños metálicos con puntales de 10x10  y correas de caños metálicos de 5x5 para soporte de techo metálico, similar al existente.-

 m2

1

161

161

72102802-001

Provisión y colocación de techo de chapas metálicas acanaladas, según modelo existente.-

 m2

1

162

162

72102802-001

Demolición de mampostería de 0,30, en el edificio del CONACYT.-

 m2

1

163

163

72102802-001

Mampostería de elevación de 015, para el edificio del CONACYT.

 m2

1

164

164

72102802-001

Desmonte de puerta de salida de emergencia y paño de vidrio, y posterior reinstalación, en el Edificio del CONACYT.-.

 Unidad

1

165

165

72102802-001

Reparación de mamparas de madera, según lo Existente en la Institución.-

 m2

1

166

166

72102802-001

Reparación de mamparas con vidrios, según lo Existente en la Institución.- 

 m2

1

167

167

72102802-001

Traslado de mamparas ciega y/o vidriadas (incluye el desarme y la nueva colocación), según lo Existente en la Institución.-

 Unidad

1

168

168

72102802-001

Provisión y colocación de cartel de señalización de minusválido y Prohibido estacionar, dentro del patio, estacionamiento y edificio del CONACYT.-

 Unidad

1

169

169

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 7 - Mantenimiento y/o Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Split de 12.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

170

170

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

171

171

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

172

172

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

173

173

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

174

174

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

175

175

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

176

176

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

177

177

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

178

178

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

179

179

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

180

180

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

181

181

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

182

182

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

183

183

72102305-001

Cambio  de filtro

 Unidad

1

184

184

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

185

185

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

186

186

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

187

187

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

188

188

72102305-001

Cambio placa electrónica

 Unidad

1

189

189

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

190

190

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

191

191

72102305-001

Traslado de equipo Split (cañería de cobre con aislación, drenaje e interconexión eléctrica de los evaporadores y condensadores, embutido de cañerías con terminación de revoque grueso y fino, pintura y cualquier otro gasto para la instalación y puesta en marcha)

 Unidad

1

192

192

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

193

193

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

194

194

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex , cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

195

195

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

196

196

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

197

197

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

198

198

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

199

199

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 8 - Mantenimiento y/o Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Split de 24.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

200

200

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

201

201

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

202

202

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

203

203

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

204

204

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

205

205

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

206

206

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

207

207

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

208

208

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

209

209

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

210

210

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

211

211

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

212

212

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

213

213

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

214

214

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

215

215

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

216

216

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

217

217

72102305-001

 Cambio de termostato

 Unidad

1

218

218

72102305-001

Cambio placa electrónica

 Unidad

1

219

219

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

220

220

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

221

221

72102305-001

Traslado de equipo Split (cañería de cobre con aislación, drenaje e interconexión eléctrica de los evaporadores y condensadores, embutido de cañerías con terminación de revoque grueso y fino, pintura y cualquier otro gasto para la instalación y puesta en marcha)

 Unidad

1

222

222

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

223

223

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

224

224

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex , cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

225

225

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

226

226

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

227

227

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

228

228

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

229

229

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 9 - Mantenimiento y/ Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Split de 36.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

230

230

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

231

231

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

232

232

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

233

233

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

234

234

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

235

235

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

236

236

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

237

237

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

238

238

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

239

239

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

240

240

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

241

241

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

242

242

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

243

243

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

244

244

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

245

245

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

246

246

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

247

247

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

248

248

72102305-001

Cambio placa electrónica

 Unidad

1

249

249

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

250

250

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

251

251

72102305-001

Traslado de equipo Split (cañería de cobre con aislación, drenaje e interconexión eléctrica de los evaporadores y condensadores, embutido de cañerías con terminación de revoque grueso y fino, pintura y cualquier otro gasto para la instalación y puesta en marcha).

 Unidad

1

252

252

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

253

253

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

254

254

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex , cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

255

255

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

256

256

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

257

257

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

258

258

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

259

259

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 10 - Mantenimiento y/ Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Split de 48.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

260

260

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

261

261

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

262

262

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

263

263

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

264

264

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

265

265

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

266

266

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

267

267

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

268

268

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

269

269

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

270

270

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

271

271

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

272

272

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

273

273

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

274

274

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

275

275

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

276

276

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

277

277

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

278

278

72102305-001

Cambio placa electrónica

 Unidad

1

279

279

72102305-001

Cambio  de motor compresor

 Unidad

1

280

280

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

281

281

72102305-001

Traslado de equipo Split (cañería de cobre con aislación, drenaje e interconexión eléctrica de los evaporadores y condensadores, embutido de cañerías con terminación de revoque grueso y fino, pintura y cualquier otro gasto para la instalación y puesta en marcha).

 Unidad

1

282

282

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

283

283

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

284

284

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex , cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

285

285

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

286

286

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

287

287

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

288

288

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

289

289

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 11 - Mantenimiento y/ Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Split de 60.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

290

290

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

291

291

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

292

292

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

293

293

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

294

294

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

295

295

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

296

296

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

297

297

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

298

298

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

299

299

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

300

300

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

301

301

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

302

302

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

303

303

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

304

304

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

305

305

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

306

306

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

307

307

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

308

308

72102305-001

Cambio placa electrónica

 Unidad

1

309

309

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

310

310

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

311

311

72102305-001

Traslado de equipo Split (cañería de cobre con aislación, drenaje e interconexión eléctrica de los evaporadores y condensadores, embutido de cañerías con terminación de revoque grueso y fino, pintura y cualquier otro gasto para la instalación y puesta en marcha).

 Unidad

1

312

312

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

313

313

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

314

314

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex , cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

315

315

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

316

316

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

317

317

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

318

318

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

319

319

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

LOTE 12 - Mantenimiento y/ Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Central de 48.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

320

320

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

321

321

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

322

322

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

323

323

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

324

324

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

325

325

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

326

326

72102305-001

Limpieza de cañería con hidrolavadora

 Unidad

1

327

327

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

328

328

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

329

329

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

330

330

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

331

331

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

332

332

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

333

333

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

334

334

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

335

335

72102305-001

Cambio de buje de ventilador

 Unidad

1

336

336

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

337

337

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

338

338

72102305-001

Cambio de placa electrónica

 Unidad

1

339

339

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

340

340

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

341

341

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

342

342

72102305-001

Reparación de cañería de agua (cambio de accesorios, codos, te, otros).

 Unidad

1

343

343

72102305-001

Mantenimiento de cañerías de agua (limpieza y enjuague con productos químicos)

 Unidad

1

344

344

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

345

345

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex, cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

346

346

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

347

347

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

348

348

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

349

349

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

350

350

72102305-001

80111613-9999

 Unidad

1

LOTE 13 - Mantenimiento y/ Reparación de Acondicionadores de Aire tipo Central de 60.000 BTU

MANTENIMIENTO GENERAL

351

351

72102305-001

Limpieza de condensador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

352

352

72102305-001

Limpieza de evaporador (incluye desmontaje y montaje de los equipos)

 Unidad

1

353

353

72102305-001

Limpieza de bandeja de drenaje

 Unidad

1

354

354

72102305-001

Limpieza de careta y filtro

 Unidad

1

355

355

72102305-001

Limpieza y lubricación de turbina

 Unidad

1

356

356

72102305-001

Limpieza y lubricación de paleta ventilador

 Unidad

1

357

357

72102305-001

Limpieza de cañería y ductos con hidrólavadora

 Unidad

1

358

358

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

REPARACIÓN/SUSTITUCIÓN

359

359

72102305-001

Carga de gas refrigerante, conforme a requerimiento de equipos

 Unidad

1

360

360

72102305-001

Soldadura por pérdida de gas, prueba de hermeticidad con nitrógeno

 Unidad

1

361

361

72102305-001

Servicio de desmontaje, rebobinado y montaje de motor ventilador

 Unidad

1

362

362

72102305-001

Adaptación de rulemán del motor ventilador

 Unidad

1

363

363

72102305-001

Limpieza de cañería de desagüe

 Unidad

1

364

364

72102305-001

Cambio de filtro

 Unidad

1

365

365

72102305-001

Cambio de paleta de ventilador

 Unidad

1

366

366

72102305-001

Cambio de bruje de ventilador

 Unidad

1

367

367

72102305-001

Cambio relai térmico

 Unidad

1

368

368

72102305-001

Cambio de termostato

 Unidad

1

369

369

72102305-001

Cambio de placa electrónica

 Unidad

1

370

370

72102305-001

Cambio de motor compresor

 Unidad

1

371

371

72102305-001

Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo A.A

 Unidad

1

372

372

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde los evaporadores hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 Unidad

1

373

373

72102305-001

Cambio de cableado eléctrico, desde el tablero hasta los condensadores (incluye los caños corrugados y el cinteado de aislamiento para la protección de la intemperie)

 ml

1

374

374

72102305-001

Reparación de cañería de agua (cambio de accesorios, codos, te, otros).

 Unidad

1

375

375

72102305-001

Mantenimiento de cañerías de agua (limpieza y enjuague con productos químicos)

 Unidad

1

376

376

72102305-001

Cambio de Aislación de Rubatex, cinta y otros materiales que se precise

 ml

1

377

377

72102305-001

Cambio de Contactor, Transformador de 220v a 24 voltios, Capacitor de turbina y Ventilador de Condensador

 Unidad

1

378

378

72102305-001

Provisión, colocación y/o cambio de soporte del equipo fijado en la pared

 Unidad

1

379

379

72102305-001

Cambio de válvula del equipo

 Unidad

1

380

380

72102305-001

Cambio de capacitor de arranque

 Unidad

1

381

381

80111613-9999

Mano de Obra p/servicio

 Unidad

1

 

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato, EL PROVEEDOR deberá designar, por nota, el encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico oficial, siendo los dos últimos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.

 

El personal encargado de los mantenimientos y las reparaciones deberá ser un profesional arquitecto o ingeniero civil de al menos 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Su función principal es ser el responsable de responder a los requerimientos realizados por el CONACYT y nexo con el Administrador del Contrato.

 

Serán válidas como intimaciones, los reclamos por retraso, incumplimiento, o disconformidades con los servicios prestados o a prestarse, que sean remitidos a través de los correos electrónicos oficiales del CONACYT.

 

Se utilizará una Orden de Servicio una vez consensuada las tareas en la cual se indicarán como mínimo, descripción de los trabajos, unidad de medida, cantidad, fecha de inicio y fin, en caso de no indicarse la fecha de inicio se entenderá que la misma corre desde el día siguiente de su comunicación. En la orden, LA CONTRATANTE señalará si se trata de un servicio de carácter urgente o un servicio planificado.

 

Plazos de los servicios:

 

El CONACYT solicitará la concurrencia DEL PROVEEDOR cuando surja un evento que requiera los servicios especificados en este Pliego de Bases y Condiciones, indicando si los mismos son urgentes o de carácter programable.

 

Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATANTE emitirá la Orden de Servicio indicando el plazo de inicio y finalización de los trabajos, el cual no será menor a 24 (veinticuatro) horas ni mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.

Cuando sean intervenciones de rutina o no urgentes, se acordará la fecha de inicio y fin de los trabajos. En ningún caso, el fin de los trabajos podrá exceder más de 20 (veinte) días calendarios.

LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS EN INTERIORES, SERÁN EJECUTADOS LUEGO DE LAS 16:00 hs., en horario nocturno, fines de semanas o feriados, previamente y en coordinación con el Administrador de Contratos; al cual deberán proveer los datos del personal que estará cubriendo los trabajos, vía mail.

 

ASÍ MISMO LOS TRABAJOS DE URGENCIA, CUALQUIERA SEA EL LUGAR O ÁREA, QUE EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO CONSIDERE, QUE POR CUESTIONES DE LOGÍSTICA INTERNA/LABORAL, DEBAN INDEFECTIBLEMENTE SER REALIZADOS EN HORARIOS DIFERENCIADOS, NOCTURNOS, FINES DE SEMANA, Y FERIADOS INCLUSIVE.

 

LA CONTRATANTE emitirá la Orden de Servicio a través del correo electrónico señalado por EL PROVEEDOR en la nota de designación del funcionario responsable, sirviendo de suficiente recibo el informe emitido por el correo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Nelson J. Villagra, Jefe del Dpto. de Administración DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. -
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Es necesario un nuevo llamado para los servicios mencionados, teniendo en cuenta que el saldo del Contrato Nº 22/2020 vigente con la Empresa FyA Servicios de Ingeniería está llegando a su culminación.
  • Justificar la planificación. Es un llamado Periódico.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: El llamado se Justifica para hacer frente a las necesidades de la Institución, en cuanto a las instalaciones edilicias (Electricidad, plomería, mantenimientos preventivos y correctivos de Acondicionadores de Aire, etc.)

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento y Reparación de Edificio y Acondicionadores de Aire

1

Unidad

El servicio se prestará según demanda de la convocante, dentro de las 2 (dos) días corridos posteriores a la recepción por parte del proveedor, VÍA FAX o E-mail, de la orden de servicio emitida por el CONACYT. Los servicios serán prestados en el lugar, fecha y hora que el CONACYT disponga.

OBSERVACIÓN:

La empresa adjudicada deberá prestar los servicios solicitados a la Convocante mediante informes técnicos, donde deben constar los servicios prestados conforme a lo establecido en el PBC.

A partir de la firma del contrato hasta el hasta el 30 de junio de 2025.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio

Formulario de Recepción

Junio 2023 a Junio de 2025

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.