El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | DESCRIPCIÓN | Especificaciones |
1 | Nota de papel autoadhesivo | Etiquetas autoadhesivas color amarillo.Medida 38x50 mm., 100 hojas como minimo. |
2 | Sello automatico | Sello Automatico, Tamaño 14 x 38 mm, goma personalizada |
3 | Cola liquida | Cola liquida transparente 90 cc. |
4 | Repuesto para bolígrafo | Repuesto para bolígrafo parker azul |
5 | Arquipel | Caja de carton tipo Arquipel N° 4 Tamaño 38x11x27 cm |
6 | Bibliorato lomo ancho | Bibliorato lomo ancho,tamaño chico, para recibos |
7 | Marcador permanente punta gruesa | Marcador permanente punta gruesa blanco |
8 | Repuestos de tinta para bolígrafos | Recambio para roller flooting punta media 0,7, negro |
9 | Repuestos de tinta para bolígrafos | Recambio para roller flooting punta media 0,7, azul |
10 | Bandeja porta documentos | Bandeja porta documentos de 3 niveles |
11 | Marcador ultrafino | Marcador permanente o indeleble punta fina color azul |
12 | Marcador ultrafino | Marcador permanente o indeleble punta fina color negro |
13 | Marcador ultrafino | Marcador permanente o indeleble punta fina color rojo |
14 | Plancheta acrilica | Plancheta de acrílico |
15 | Goma eva | Goma eva,colores varios |
16 | Papel glace | Papel glace |
17 | Purpurina | Purpurina en tubos,colores varios |
18 | Papel madera | Papel madera |
19 | Papel sulfito | Papel sulfito |
20 | Papel sifón | Papel sifón,colores varios |
21 | Pegamento de alta temperatura | Pegamento de alta temperatura de 2ml |
22 | Bolígrafo retráctil | Bolígrafo retráctil azul |
23 | Bolígrafo retráctil | Bolígrafo retráctil negro |
24 | Lapicera | Lapicera, tipo floating punta 0,7mm tinta azul |
25 | Lapicera | Lapicera, tipo floating punta 0,7mm tinta negro |
26 | Protector de plástico | Protector de plástico, tipo funda para documento de polipropileno transparente 25x35x0,30 cm, con abertura superior. |
27 | Sobre manila chico | Sobre manila chico, tamaño 18 X 25 - Paquetes de 100 Unidades |
28 | Sobre manila tamaño 30 x40cm | Sobre manila tamaño 30 x40cm. Paquete de 100 unidades |
29 | Almohadilla para tinta | Almohadilla para tinta azul |
30 | Etiqueta autoadhesivas | Etiquetas autoadhesivas blancas, tamaño 33x75 mm en plancha de hoja A4. Paquete de 25 planchas. |
Lic. Carmen Espinola Jefa del Dpto. de Suministros y Almacenes
Necesidad de contar con útiles faltantes en el stock de Almacenes
Necesidad temporal
La especificaciones tecnicas fueron elaboradas de acuerdo a la necesidad de las Dependencia de la Institución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Todos los items |
Todos los bienes |
Cantidad solicitada en la orden de compra |
unidad |
Dpto. de Suministros y Almacenes dependiente de la DGAYF del Rectorado de la UNA |
5 (cinco días) hábiles contados desde el día siguiente de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
5 (cinco dias) habiles contados desde el dia siguente de la recepcion de la orden de compra por parte del proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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