El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MUEBLES Y ENSERES
Confeccionado en material MDP de 40mm, Medidas: Alto: 740 mm, Ancho: 1800/1900 mm, Fondo: 800mm. Color a criterio de la Convocante.
Confeccionado en material MDP de 40mm. Incluye un cajonero fijo de 02 cajones, la primera llave. Medidas: Alto: 748,5mm, Ancho: 1800mm, Fondo: 800mm. Color a criterio de la Convocante.
Asiento y respaldo de espuma inyectada, revestida en cuero ecológico. - Base giratoria de hierro recubierta en polaina. - Mecanismo RelaxPlax que permite el balanceo del usuario, la intensidad del mismo es regulable mediante una manija que se encuentra bajo el asiento, ajuste de altura del pistón a gas. Brazos fijos corsa. Capacidad de 120 kg aproximado.
Asiento y respaldo de espuma inyectada, revestida en cuerina y tela color negro. - Base giratoria de metal recubierta en polaina. - Mecanismo Back System que permite la regulación de la altura del respaldo, y liberar el movimiento del mismo, ajuste de altura del pistón a gas. Brazos con regulación de altura. Capacidad de 120 kg.
Con sistema perfora tanque. Con Bandeja colectora removible. Con Gabinete de almacenamiento. Tanque de agua caliente de acero inox. de alta potencia capacidad mínima de 5 litros/horas y agua fría 2,8 litros/horas. GARANTIA: Mínima de 1 año.
Silla de espera Longarina con estructura de metal, 4 asientos y respaldo de resina plástica. Ideal para colegios, empresas y oficinas. Fácil de limpiar y adaptable a las reglas de aislamiento social.
Medida 4.15x230x45 con 4 cajones a 1 lado, con llave, puertas corredizas y divisorias para medidas de biblioratos.
Compartimiento de congelación rápida: congela más rápido y conserva mejor los alimentos Diseño único con tirador ergonómico e integrado, Tirador embutido, bonito y fácil de limpiar Porta-huevos removibles para 12 unidades organiza los huevos, mejorando el provechamiento interno y facilitando la limpieza Manija empotrada Súper congelador -18° Bandejas de plástico PS cristal super resistentes con moldura Dispenser para 5 latas en la puerta Cajón transparente para frutas y verduras cajón extra frío Burlote desmontable Alt: 171 An: 55 Prof: 61 cm.
Alto: 10,5 Cm
Ancho: 68 Cm
Cantidad De Hornallas: 5
Color: A Criterio de la Convocante
Control: Perilla
Potencia: 3.600 W
Tipo: Gas y electrica
11. Aire Tipo Split 24.000 BTU: Provisión e Instalación de equipo de aire acondicionado tipo split de 24000 BTU, monofasico con compresor y evaporador de pared de 220 V 50 ciclos; de bajo nivel sonoro, tamaño reducido, buena estética, de eficiencia energética tanto en modo refrigeración como en calefacción. Debe disponer de un sistema purificador de aire con filtro. Debe contar con Control a distancia y garantía de 1 (un) año. Gas ecológico R410A, teniendo en cuenta las normativas de la SEAM.
Velocidad (monocromática): hasta 21 ppm
Tiempo de primera impresión (monocromática): menos de 10 s
Resolución: producción efectiva de mínima de 1200x1200 dpi hasta 2400 x 600 dpi
Capacidad estándar de papel: 150 hojas como máximo
Interfaz: USB 2.0
Controlador de impresión: Windows® Mac OS®
Ciclo de trabajo mensual (max): Hasta 10.000 páginas
Volumen de impresión mensual recomendado:mínimo de 700 páginas hasta 1800 páginas.
Tamaño: 18"
3 Velocidades
Altura ajustable
Voltaje: 220V 50/60Hz
Potencia: 55W
Nº | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | MUEBLE TIPO L PARA INTENDENCIA | Unidad | 1 |
2 | ESCRITORIO TIPO ESTANDAR | Unidad | 2 |
3 | SILLAS TIPO PRESIDENTE | Unidad | 3 |
4 | SILLAS TIPO SECRETARIA | Unidad | 7 |
5 | BEBEDERO | Unidad | 1 |
6 | BANCO DE SILLAS P / RECEPCION | Unidad | 2 |
7 | ARMARIO PARA OFICINA | Unidad | 2 |
8 | HELADERA DE 350 LTS | Unidad | 1 |
9 | COCINA DE 5 HORNALLAS | Unidad | 1 |
10 | AIRE TIPO SPLIT 12000 BTU | Unidad | 3 |
11 | AIRE TIPO SPLIT 24.000 BTU | Unidad | 2 |
12 | IMPRESORA LASER | Unidad | 1 |
13 | VENTILADOR DE PIE | Unidad | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | MUEBLE TIPO L PARA INTENDENCIA | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | Dentro de los 30 (treinta) días corridos de haberse entregado la orden de provisión de bienes al proveedor adjudicado |
2 | ESCRITORIO TIPO ESTANDAR | 2 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
3 | SILLAS TIPO PRESIDENTE | 3 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
4 | SILLAS TIPO SECRETARIA | 7 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
5 | BEBEDERO | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
6 | BANCO DE SILLAS P / RECEPCION | 2 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
7 | ARMARIO PARA OFICINA | 2 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
8 | HELADERA DE 350 LTS | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
9 | COCINA DE 5 HORNALLAS | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
10 | AIRE TIPO SPLIT 12000 BTU | 3 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
11 | AIRE TIPO SPLIT 24.000 BTU | 2 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
12 | IMPRESORA LASER | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales | |
13 | VENTILADOR DE PIE | 1 | Unidad | Municipalidad de Los Cedrales |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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