El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dirección Administrativa, Departamento de Servicios Generales.
- Dentro del Centro Ciudad Mujer, el Albergue de Villa Elisa y el Centro Regional de Mueres, se desarrollan actividades donde la principal función es prestar servicios a Usuarias en sus distintas dependencias. Por dicho motivo la importancia de realizar mantenimientos y reparaciones necesarias a edificios para brindar seguridad material de bienes y personas.
- La planificación en la contratación de empresa especializada en mantenimientos y reparaciones menores de edificios y locales para brindar solución rápida y calificada a cada necesidad solicitada. Este llamado se realizará en forma periódica o sucesiva, considerando que el Ministerio de la Mujer no cuenta con personal y equipamiento para realizar dichos servicios.
- Las EETT establecidas se han elaborado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada bloque del CCM.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 - Centro Ciudad Mujer |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Código de Catálogo |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Especificaciones Técnicas del producto |
1 |
Reparación de pared mampostería |
72101607-003 |
metros cuadrados |
Unidad |
10 |
Reparación de fisuras en pared con varillas en Z , posterior terminación con pintura igual a la pared actual |
2 |
Mantenimiento losa de entrada bloque Recepción |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
25 |
Aislación horizontal en losa de H° A°, con Membrana Liquida impermeabilizante |
3 |
Reparación de cañerías de agua corriente |
72101510-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
14 |
Desmontaje y montaje de azulejos de pared para verificación y reparación de cañería de agua corriente de lavatorios |
4 |
Reparación de sanitarios - cisternas altas |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
5 |
Cambio de cisternas altas con cambio de conexión. |
5 |
Reparación de sanitarios - inodoros |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
5 |
Ajuste, nivelación, cambio de tapas acolchonadas |
6 |
Cambio de llaves de paso en sanitarios |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
5 |
Cambio de llaves de paso 1/2" manija cruz cromado, desmontaje, cambio de azulejo área afectada |
7 |
Reparación de sanitarios - lavatorios |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
5 |
Cambio de grifo de lavatorios en sanitarios y consultorios, ajuste de sopapa |
8 |
Construcción de rampa peatonal |
72131601-9984 |
Unidad |
Unidad |
1 |
Construcción de 1(una) rampa de acceso peatonal en vereda. (área salud, estacionamiento) |
9 |
Mantenimiento y Reparación de Tejido de alambre |
72101703-006 |
metros cuadrados |
Unidad |
20 |
Reparación de cerco perimetral de tejido de alambre galvanizado 5x5 2" ,cambio de alambre de trinca y tensor N°12 |
10 |
Pintura interior de losa |
72102402-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
20 |
Pintura impermeabilizante. Látex acrílico antihongo para interiores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rápido secado. Previa limpieza, lijado, repararado de pared para posterior pintura.- |
11 |
Pintura de pared interior |
72102402-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
55 |
Pintura impermeabilizante. Látex acrílico antihongo para interiores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rápido secado. Previa limpieza, lijado, repararado de pared para posterior pintura.- |
12 |
Mantenimiento y reparación de puerta blindex |
72102602-001 |
Unidad |
Unidad |
7 |
Mantenimiento y Reparación de puertas de vidrios (blindex), tipo abatible. Ajuste, calibración, nivelación, regulación del freno. |
13 |
Mantenimiento de blindex - ventanas |
72102602-001 |
Unidad |
Unidad |
10 |
Mantenimiento y reparación de ventanas blindex (cambio de cerraduras vidrio - pared ) |
14 |
Reparación de techo metálico |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
15 |
Reparación de techo metálico, goteras zona de amarre (ajuste, sellador) |
15 |
Mantenimiento del Generador de 200/180 KVA Nº R / VT /PMP |
72102201-006 |
Unidad |
Unidad |
1 |
Limpieza, reposición de agua destilada, reposición de anticongelante a radiador, provisión y cambio de aceite, filtro aceite LF9009,filtro de combustible FS1280, filtro de combustible FF5052, Provisión y cambio de 2 baterías 12 VOLT 150 Amp, provisión y cambio de manguera de 5/8, materiales menores |
16 |
Mantenimiento de Tanque Elevado - CCM |
72154056-001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
1 (uno)Electrobomba sumergible de 3HP 380 V: parte motor ( cambio de rulemanes, cambio de sello mecánico, cambio aceite refrigerante, verificación del cable salida) parte cuerpo bomba (verificación de los impulsores, soporte de aspiración boca de envío) |
2 (dos) Motobombas centrifuga marca valco 2 HP (cambio ruleman, cambio sello) |
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1 (uno) Motobomba del Sistema Prevención Incendio marca pedrollo 2 HP (cambio ruleman, cambio sello) con prueba funcionamiento. |
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1(uno) Motobomba principal de 30 HP |
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Mantenimiento tanque hidroneumático de 100 litros |
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Verificación y reacondicionamiento eléctrico del tablero del SPCI |
Lote 2 - Albergue "A" Villa Elisa - Mercedes Sandoval |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Código de Catálogo |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Especificaciones Técnicas del producto |
1 |
Pintura de pared interior |
72102402-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
15 |
Pintura impermeabilizante. Látex acrílico antihongo para interiores de acabado mate, con excelente poder cubritivo, resistencia al lavado, a la formación de hongos y de rápido secado. Previa limpieza, lijado, repararado de pared para posterior pintura.- |
2 |
Reparación de plomería (cocina) P.B. |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
Mantenimiento desagüe (1 caja sifonada), limpieza , ajuste y nivelación |
3 |
Reparación de techo cerámico |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
12 |
Cambio de tejas y tejuelones rotos, colocación de aislación |
4 |
Reparación de Paredes Húmedas |
72102402-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
15 |
Cambio de revoques con tratamiento de aislación en paredes |
5 |
Mantenimiento de Ventiladores de techo |
72102201-9997 |
Unidad |
Unidad |
4 |
Mantenimiento de ventiladores de techo (capacitor 2,5MF, llave selectora de velocidad) ajustes de canaletas de pvc a la pared. |
6 |
Desagüe de pileta de lavar ropa |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Cambio de cañería de desagüe y conexión |
7 |
Mantenimiento de registros de desagüe pluvial |
72101510-001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
Limpieza de cañerías del desagüe pluvial (registros en P.B.) extracción e eliminación de residuos orgánicos (hojas de árboles) estancados, que dificultan el buen funcionamiento de dicho desagüe (registros de en losa P.A. galería ) |
8 |
Mantenimiento y reparación del portero eléctrico y portón basculante de cochera |
72102602-001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
Mantenimiento y reparación del portero eléctrico del acceso peatonal principal y del portón basculante del acceso vehicular. |
9 |
Cantero de mampostería |
72101703-012 |
metros cuadrados |
Unidad |
18 |
Construcción de cantero de mampostería (ladrillo semiprensado): muro de ladrillo de 0,15 m - zanja de 1,0 m ancho x 0,60 m de alto x 16 m de largo con revoque interior con aislante hidrofugo (cochera de trata) |
10 |
Mantenimiento de Tanque Elevado |
72154056-001 |
Unidad |
Unidad |
1 |
1 (uno)Electrobomba sumergible de 3HP 380 V: parte motor ( cambio de rulemanes, cambio de sello mecánico, cambio aceite refrigerante, verificación del cable salida) parte cuerpo bomba (verificación de los impulsores, soporte de aspiración boca de envio) |
2 (dos) Motobombas centrifuga marca valco 2 HP (cambio ruleman, cambio sello) |
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1 (uno) Motobomba del Sistema Prevención Incendio marca pedrollo 2 HP (cambio ruleman, cambio sello) con prueba funcionamiento. |
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Verificación y reacondicionamiento eléctrico del tablero del SCCI. |
Lote 3 - Centro Regional de Mujeres - Pedro Juan Caballero |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Código de Catálogo |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Especificaciones Técnicas del producto |
1 |
Reparación de techo cerámico |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
17 |
Cambio de tejas y tejuelones rotos, colocación de aislación |
2 |
Mantenimiento y/o reparación de cañería de desagüe pluvial (reparación de hojalatería) |
72101510-001 |
metro lineal |
Unidad |
10 |
Reparación de cañerías del desagüe pluvial, extracción y eliminación de residuos orgánicos (hoja de árboles) estancados, reparación de canaletas y bajadas de desagüe pluvial, ajustes de pendientes, que dificultan el buen funcionamiento. |
3 |
Desmontaje techo cerámico |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
17 |
Desmontaje de techo cerámico de tejas y tejuelones con recuperación de materiales |
4 |
Desmontaje tirante de techo |
72101601-001 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Desmontaje de tirante de madera de 2" x 5" sin recuperación de material |
5 |
Cambio tirante de madera |
72102601-9999 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Cambio de tirante de madera de 2"x 5"de 7 metros de largo de lapacho, cepillados a tres caras para eliminar la corteza y dejar a la vista la madera suave y lisa. |
6 |
Techado cerámico |
72101601-001 |
metros cuadrados |
Unidad |
17 |
Instalación de tejas españolas y tejuelones de 1ra. sobre tirante de madera |
7 |
Pintura de maderamen nuevo |
72131601-012 |
metros cuadrados |
Unidad |
7 |
Pintura de tirante de madera de 2" x 5", previa limpieza luego con aceite de linaza y terminación con pintura barniz sintético |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Plan de Entrega de los Servicios |
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Lote |
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad Responsable |
Lugar |
Ubicación - Ciudad |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
1 al 16 |
Mantenimientos y reparaciones menores de Edificios y Locales |
Detallada en la Orden de Servicio N° 1 |
Encargada de CCM y Dpto. Servicios Generales |
C.C.M. |
Villa Elisa |
30 días corridos a partir de la Orden de Servicio |
2 |
1 al 10 |
Mantenimientos y reparaciones menores de Edificios y Locales |
Detallada en la Orden de Servicio N° 2 |
Encargada del Albergue |
Albergue |
Villa Elisa |
20 días corridos a partir de la Orden de Servicio |
3 |
1 al 7 |
Mantenimientos y reparaciones menores de Edificios y Locales |
Detallada en la Orden de Servicio N° 3 |
Coordinadora del Centro |
Centro Regional de Mujeres |
Pedro Juan Caballero |
20 días corridos a partir de la Orden de Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Orden de servicio/Nota de Remisión
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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