El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Secretaria de Obras Públicas.
Los servicios de mantenimientos y reparacion se necesitan para las buenas tareas a realizar, por ejemplo: reparación
de caminos .
Se justifica la planificación en vista a que el rubro se halla presupuestado y aprobada en el Presupuesto General de la
Nación correspondiente al Gobierno Departamental de San Pedro para el ejercicio 2023.
Las especificaciones técnicas son los estándares adecuadas conforme al presupuesto y para la correcta ejecución del
Llamado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N°1 |
REPARACION |
CANTIDAD |
|
MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA IVECO DAYLI 45817 (AAEE850) |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
|
1 |
CAMBIO DE 8 LITRO ACEITE URANIA DAILY 5 W 30 (8 LITROS DE ACEITE A GS. 80.000 = GS. 640.000 CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO) |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE MOTOR |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE CABINA |
3 |
5 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
6 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
7 |
CAMBIO DE BATERIA |
1 |
8 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
9 |
CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLA DE FRENOS ORIGINAL |
2 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
11 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
3 |
12 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°2 |
MANTENIMIENTO TRAILBLAZER CAJA AUTOMATICO |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
|
1 |
CAMBIO DE 7 LITROS ACEITE MOTOR 5W40 SINTETICO (7 LITROS DE ACEITE A GS 80.000 = 560.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO) |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE MOTOR |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO |
3 |
5 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
6 |
CAMBIO DE 10 LITROS ACEITE DE CAJA ATF (10 LITROS DE ACEITE A GS. 175.000 = 1.750.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
8 |
CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLA DE FRENO DELANTERO |
2 |
9 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
10 |
LAVADO COMPLETO |
3 |
11 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
12 |
CAMBIO DE BATERIA |
2 |
13 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N° 3 |
MANTENIMIENTO BLAZER BEK 038 |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
|
1 |
CAMBIO DE 7 LITROS ACEITE MOTOR 5W40 SINTETICO (7 LITROS DE ACEITE A GS 80.000 = 560.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO) |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
5 |
CAMBIO DE 10 LITROS ACEITE DE TRANSMISIÓN 80 W (10 LITROS A GS. 75.000 =750.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO |
1 |
6 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
7 |
CAMBIO DE BATERIA |
1 |
8 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
9 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
3 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
11 |
CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLA DE FRENO |
2 |
12 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°4 |
MANTENIMIENTO S10 HGA 487 |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
|
1 |
CAMBIO DE 7 LITROS ACEITE MOTOR 5W40 SINTETICO (7 LITROS DE ACEITE A GS 80.000 = 560.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO) |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE MOTOR |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO |
3 |
5 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
6 |
CAMBIO DE 8 LITROS ACEITE 80 W 90 DIFERENCIAL DELANTERO - TRASERO (8 LITROS DE ACEITE A GS. 75.000 = GS. 600.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMENTO |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
8 |
CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLA DE FRENO DELANTERO |
2 |
9 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
10 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
3 |
11 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
12 |
CAMBIO DE BATERIA |
1 |
13 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE CHAPERIA Y PINTURA |
|
14 |
REPARACIÓN DE CHAPERIA Y PINTURA |
1 |
15 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°5 |
MANTENIMIENTO S10 HGA 486 ADMINISTRACION |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE FILTROS |
|
1 |
CAMBIO DE 7 LITROS ACEITE MOTOR 5W40 SINTETICO 7 LITROS DE ACEITE A GS. 80.000 = 560.000 QUE CORRESPONDE PARA UN MANTENIMIENTO |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE MOTOR |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE ACONDICIONADO |
3 |
5 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
6 |
CAMBIO DE ACEITE 80 W 90 DIFERENCIAL DELANTERO - TRASERO (8 LITROS DE ACEITE A GS. 75.000 =600.000 QUE CORRESPONDE PARA UN MANTENIMIENTO) |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
8 |
CAMBIO DE JUEGO DE PASTILLA DE FRENO DELANTERO |
2 |
9 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
10 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
3 |
11 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
12 |
CAMBIO DE BATERIA |
1 |
13 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE CHAPERIA Y PINTURA |
|
14 |
REPARACIÓN DE CHAPERIA Y PINTURA |
1 |
15 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°6 |
MANTENIMIENTO ISUZU - D-MAX CHAPA BXN 366 |
|
1 |
CAMBIO DE 8 LITROS ACEITE 10W40 P/ MOTOR (8 LITROS DE ACEITE A GS. 65.000 =520.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO) |
3 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE |
3 |
5 |
CAMBIO DE 10 LITROS MP GEAR LUBE 85W140 (10 LITROS DE ACEITE A GS. 75.000 =750.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO |
2 |
6 |
CAMBIO DE 8 ACEITE 80 W 90 DIFERENCIAL DELANTERO - TRASERO (8 LITROS DE ACEITE A GS.75.000 = 600.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
3 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FRENO |
|
8 |
CAMBIO DE PASTILLA DE FRENO DELANTERO |
2 |
9 |
CAMBIO DE RECTIFICACIÓN DE FRENO |
2 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE CHAPERIA Y PINTURA |
|
11 |
REPARACIÓN DE CHAPERIA Y PINTURA |
1 |
12 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
13 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
5 |
14 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
15 |
CAMBIO DE BATERIA |
1 |
16 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N° 7 |
MANTENIMIENTO MINIBUS MARCA HYUNDAI H350 (AA FX558) |
|
1 |
CAMBIO DE 7 LITROS ACEITE MOTOR 5 W30 SINTETICO 7 LITROS A GS. 80.000 = 560.000 QUE CORRESPONDE A UN MANTENIMIENTO |
1 |
2 |
CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE MOTOR |
3 |
3 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE CABINA |
3 |
4 |
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE MOTOR |
3 |
5 |
CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE |
3 |
6 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE FRENO |
|
7 |
CAMBIO DE PASTILLA DE FRENO DELANTERO |
2 |
8 |
CAMBIO DE PATILLA DE FRENO TRASERO |
2 |
9 |
RECTIFICACION DE FRENO |
1 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
11 |
CAMBIO DE BATERIA 110 AMPER |
1 |
12 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE LAVADO |
|
13 |
SERVICIO DE LAVADO COMPLETO |
5 |
14 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N° 8 |
REPARACION TRAILBLAZER CAJA AUTOMATICO |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUSPENSIÓN |
|
1 |
CAMBIO DE BUJE ESTABILIZADOR |
2 |
2 |
CAMBIO DE BIELETA |
2 |
3 |
CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR |
2 |
4 |
CAMBIO DE ROTULA INFERIOR |
2 |
5 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR DELANTERO |
2 |
6 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO |
2 |
7 |
CAMBIO DE BUJE PARRILLA INFERIOR |
4 |
8 |
CAMBIO DE TENSOR TRASERO |
2 |
9 |
CAMBIO DE PARRILLA SUPERIOR |
2 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
11 |
CAMBIO DE FOCO BUSCA HUELLAS |
2 |
12 |
CAMBIO DE FOCO LUZ ALTA |
2 |
13 |
CAMBIO DE FOCO LUZ BAJA |
2 |
14 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°9 |
REPARACION BLAZER BEK 038 |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUSPENSIÓN |
|
1 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO |
2 |
2 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR DELANTERO |
1 |
3 |
CAMBIO DE BUJE ESTABILIZADOR |
1 |
4 |
REPARACIÓN TREN DELANTERO |
1 |
5 |
CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR |
1 |
6 |
CAMBIO DE ROTULA INFERIOR |
1 |
7 |
CAMBIO DE BRAZO PITMAN |
1 |
8 |
CAMBIO DE BRAZO Z |
1 |
9 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO |
|
10 |
REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO |
1 |
11 |
CAMBIO DE TENSOR DE CORREA |
1 |
12 |
CAMBIO DE CORREA |
1 |
13 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARTE ELÉCTRICA |
|
14 |
REP. DE CABLEADO DE COMPUTADORA |
1 |
15 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N° 10 |
REPARACIÓN S10 HGA 487 |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN |
|
1 |
CAMBIO DE REFRIGERANTE KRAFFT |
1 |
2 |
CAMBIO DE CORREA ALTERNADOR |
1 |
3 |
CAMBIO DE VENTILADOR MOTOR |
1 |
4 |
CAMBIO DE EMBRAGUE VENTILADOR |
1 |
5 |
CAMBIO DE SOPORTE VENTILADOR |
1 |
6 |
CAMBIO DE RADIADOR CAJA MECÁNICA |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUSPENSIÓN |
|
8 |
CAMBIO DE BUJE ESTABILIZADOR |
2 |
9 |
CAMBIO DE BIELETA |
2 |
10 |
CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR |
2 |
11 |
CAMBIO DE ROTULA INFERIOR |
2 |
12 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR DELANTERO |
2 |
13 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO |
2 |
14 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA DE TRACCIÓN |
|
15 |
REPARACION DE DIFERENCIAL |
1 |
16 |
CAMBIO DE COJINETE DE EMBRAGUE |
1 |
17 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICONADO |
|
18 |
REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADOCON CAMBIO DE COMPRESOR |
1 |
19 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PARTE ELÉCTRICA |
|
20 |
CAMBIO DE FOCO LUZ BAJA |
1 |
21 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUMINISTRO DE COMBUSIBLE |
|
22 |
SERVICIO DE LIMPIEZA DE TANQUE DE COMBUSTIBLE |
1 |
23 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N° 11 |
REPARACIÓN S10 HGA 486 ADMINISTRACION |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUSPENSIÓN |
|
1 |
CAMBIO DE BIELETA |
1 |
2 |
CAMBIO DE ROTULA INFERIOR |
1 |
3 |
CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR |
1 |
4 |
CAMBIO DE BUJE ESTABILIZADOR |
1 |
5 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SISTEMA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE REFRIGERACIÓN |
|
6 |
CAMBIO DE REFRIGERANTE |
1 |
7 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA ELÉCTRICO |
|
8 |
CAMBIO DE FOCO LUZ BAJA |
3 |
9 |
REPARACION DE SISTEMA ELECTRICO (CABLERIA) |
1 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN |
|
11 |
CAMBIO DE CORREA |
1 |
12 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
|
|
Lote N°12 |
REPARACIÓN D-MAX CHAPA BXN 366 |
|
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SUSPENSIÓN |
|
1 |
CMBIO DE AMORTIGUADOR DELANTERO |
2 |
2 |
CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO |
2 |
3 |
CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR |
2 |
4 |
CAMBIO DE ROTULA INFERIOR |
2 |
5 |
CAMBIO DE BUJE PARRILLA INFERIOR |
4 |
6 |
CAMBIO DE TORRETA DE SUSPENSION |
2 |
7 |
CAMBIO DE BUJE PARRILLA SUPERIOR |
4 |
8 |
CAMBIO DE BIELETA |
2 |
9 |
CAMBIO DE ESTABILIZADOR |
2 |
10 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA DE TRACCIÓN |
|
11 |
CAMBIO DE CRUCETA |
2 |
12 |
CAMBIO DE CENTRALIZADOR |
1 |
13 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DISTRIBUCIÓN |
|
14 |
CAMBIO DE CORREA ALTERNADOR |
1 |
15 |
CAMBIO DE RULEMAN POLEA |
1 |
16 |
CAMBIO DE LIMPIA PARABRISAS |
2 |
17 |
CAMBIO DE CORREA DE AIRE ACONDICIONADO |
1 |
18 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SISTEMA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE DIRECCIÓN |
|
19 |
CAMBIO DE CREMALLERA |
1 |
20 |
CAMBIO DE BOMBA |
1 |
21 |
CAMBIO DE MUÑEQUIN |
2 |
22 |
MANO DE OBRA |
1 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICONADO |
|
23 |
REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO |
1 |
24 |
MANO DE OBRA |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
La prestación de los servicios se llevará a cabo de la siguiente manera:
a) Posterior a la verificación del vehículo afectada, la Contratista presentara a la unidad Responsable, un presupuesto con
repuestos nuevos y originales, del vehículo a reparar
b) La Contratista deberá remitir el presupuesto a más tardar 48 (cuarenta y ocho) horas de haber recibido la comunicación
por parte de la Unidad Responsable de la Gobernación e incluirá el plazo de ejecución del trabajo.
c) Para el mantenimiento preventivo: El plazo de entrega de los trabajos terminados será de 3 (tres) días, contados a partir
de la recepción de la Orden de Servicio
d) Para el mantenimiento Correctivo (Reparaciones): El plazo de entrega de los trabajos terminados será de hasta un
máximo de 10 (diez) días, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicios, prorrogable hasta 3 (tres) días, por
causas justificadas y comprobadas por el departamento de transporte.
d) La Contratista, una vez finalizados los trabajos y/o servicios, deberá entregar el vehiculo a la SECRETARIA DE OBRAS, en el
horario de 07:00 a 15:00 horas o, en su defecto, quedará establecido por LA CONTRATANTE.
Una vez recibido y verificado los SERVICIOS, la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo, labrará el Acta de recepción de los
trabajos realizados, y el CONTRATISTA deberá emitir un INFORME DE LOS TRABAJOS REALIZADOS. Esta Unidad se reserva el
derecho de rechazar los TRABAJOS Y/O SERVICIOS, en caso de comprobarse que no reúnen las condiciones requeridas por la
CONTRATANTE.
e) Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo de
la Contratista. Todos los gastos de transporte del SERVICIO que comprende retiro y entrega de los vehículos de la
Contratante, correrán por cuenta exclusiva de la Contratista. Todos los presupuestos cambiados serán entregados a la
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE de la Contratante en el momento de la entrega del vehículo reparado.
f) Los servicios de acuerdo a los eventos serán realizados en el campo
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|