El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1-Alcance:
AISP |
|
||
Cantidad |
Equipos |
Descripción |
Código Patrimonial |
1 |
Radar de Vigilancia terrestre |
Tecnología combinada de escaneo continuo FMCW/Doppler, barrido en azimut (e-scan).Opera en la banda KU (banda de radiolocalización internacional). |
25005-01-72-0681 |
2 |
Cámaras Termicas |
posee 3 cámaras en el mecanismo PTZ: 1 cámara térmica, 1 cámara con zoom de 36X y 1 cámara color ultra sensible día/noche. |
25005-01-72-0678 25005-01-72-0679 |
4 |
Cámaras fijas full hd alta resolución |
16 mp PRO lente incorporado con Auto íris Vari focal de 70-200mm |
25005-01-72-0600 / 0605 |
15 |
Cámaras domo externas |
2MP Domo PTZ - 360° 20x Zoom óptico |
25005-01-72-0609 / 0621 |
30 |
Cámaras tipo 1 |
12mp panorámica 360° Fisheye |
2500-01-72-0622 / 0647 |
8 |
Cámaras tipo 3 |
3mp bullet |
25005-01-72-0648 / 0656 |
5 |
Monitores/video Wall |
49" HD LED |
25005-01-72-0672 / 0676 |
2 |
Workstation |
Estaciones de trabajo profesionales cliente dentro de los sistemas de videovigilancia. |
25005-01-72-0657 / 0658 |
1 |
Ups 5kva |
Energia ininterrumpida para el sistema. |
25005-01-72-733 |
17 |
Enlaces inalámbricos |
3ghz / 5ghz de alto rendimiento. |
25005-01-72-0699 / 00718 |
5 |
Servidores |
Servidor de grabación de vídeo en red HD. |
25005-01-72-0587 / 0590 |
AIG |
|
||
Cantidad |
Equipos |
Descripción |
|
1 |
Radar de Vigilancia terrestre |
tecnología combinada de escaneo continuo FMCW/Doppler, barrido en azimut (e-scan).Opera en la banda KU (banda de radiolocalización internacional). |
25005-01-72-0680 |
1 |
Cámaras Térmicas |
posee 3 cámaras en el mecanismo PTZ: 1 cámara térmica, 1 cámara con zoom de 36X y 1 cámara color ultra sensible día/noche. |
25005-01-72-677 |
3 |
Cámaras fijas full hd alta resolución |
16 mp PRO lente incorporado con Auto íris Varifocal de 70-200mm |
25005-01-72-0606 / 0608 |
4 |
Cámaras domo externas |
2MP Domo PTZ - 360° 20x Zoom óptico |
|
1 |
Workstation |
Estaciones de trabajo profesionales cliente dentro de los sistemas de videovigilancia. |
25005-01-72-0659 |
1 |
Ups 5kva |
Energía ininterrumpida para el sistema. |
25005-01-72-723 |
3 |
enlaces inalámbricos |
3ghz / 5ghz de alto rendimiento. |
25005-01-72-0719 / 0721 |
2 |
Servidores |
Servidor de grabación de vídeo en red HD. |
25005-01-72-0591 /0592 |
2- MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Semestral): El mantenimiento preventivo tiene por finalidad evitar fallas en los equipos a través de inspecciones y mantenimientos periódicos, a los efectos de mantener los mismos en óptimas condiciones de operación y funcionamiento. El Oferente deberá realizar las siguientes actividades:
· Mantenimiento a nivel hardware: - El mantenimiento de los equipos, revisión, limpieza y lubricación de los componentes internos y externos de todos los equipos y los elementos que los componen. - Suministrar todos los elementos necesarios (repuestos que garanticen el funcionamiento de los elementos intervenidos) para el servicio de mantenimiento preventivo de los equipos objeto del contrato. Los elementos que se vayan a utilizar deben ser 100% originales de las marcas de los elementos, aprobados por el fiscal/es del contrato.
· Mantenimiento a nivel software:
- A nivel de software se deberá incluir la verificación, actualización y optimización de todos los sistemas (sistema operativo, base de datos y aplicaciones) y los subsistemas que los componen. - Revisión general de funcionamiento de los sistemas, levantamiento de información con usuarios del software, corrección de fallos o errores. Provisión de todos los materiales para la ejecución de los trabajos sin costo adicional para la contratante. Las intervenciones se realizarán contra demanda de la contratante.
3- MANTENIMIENTO CORRECTIVO (bajo demanda): El mantenimiento correctivo tiene por finalidad la reparación y/o cambio de partes de aquellos equipos que se encuentren con desperfectos y/o fallas de hardware. El Oferente deberá realizar las siguientes actividades:
· Revisión y verificación completa de las fallas en el equipo con desperfectos técnicos. Cualquier tipo de traslado del equipo correrá por cuenta del Oferente.
· Restauración de los sistemas operativos y/o aplicaciones que formar parte de los equipos con comprobación de óptimo funcionamiento.
· Garantizar el suministro, provisión, reemplazo e instalación de componentes y materiales para aquellos equipos que necesiten cambios durante el mantenimiento correctivo, sin que esto implique cualquier costo o cargos adicionales para la Contratante. Los suministros y/o partes deben ser 100% originales de las marcas de los elementos que son objeto del presente contrato.
· Reconfiguración y adecuación de los sistemas de seguridad perimetral (radar), subsistema de cctv ACC.
· El contratista deberá entregar e instalar los repuestos 100% originales necesarios para la corrección de los daños de los equipos con un mínimo de garantía de 12 meses.
· Entrega de los equipos reparados en el plazo establecido acompañado del informe de servicio correspondiente y los repuestos remplazados a dichos equipos si los hubiere
PLANILLA DE ITEMS DEL SISTEMA DE VIGILANCIA PERIMETRAL
Item | Código de Catalogo | Descripción del Bien |
LOTE 1 - AISP | ||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||
Rubro 248 | ||
1.1 | Control y ajustes de fuente de alimentación del sistema | |
1.2 | Verificación visual, limpieza y ajuste de los paneles, conectores y cables. | |
1.3 | Control y ajuste de los alcances de detección establecidos para las áreas de alarmas dentro del predio del aeropuerto | |
1.4 | Verificación, limpieza y ajuste del alineamiento físico de los paneles | |
1.5 | Control y calibración del grafico de barrido de paneles | |
1.6 | Control, verificación y ajuste de la estación de monitoreo de radar | |
1.7 | Control y calibración de plots indicados por tipo de objetivo | |
1.8 | Verificación, configuración y calibración de los tracks de seguimiento de objetivos del radar | |
1.9 | Control y calibración de los parámetros de conexión de red | |
1.10 | Verificación y calibración del filtro de lluvia del radar | |
1.11 | Verificación y calibración de la sensibilidad del radar | |
1.12 | Verificación y ajuste de los monitores de gestión individual | |
1.13 | Verificación y actualización del software de extracción de datos | |
1.14 | Verificación y ajuste de los comandos de operación del radar | |
1.15 | Verificación y ajuste del archivo playback- grabaciones de operaciones del radar y back up. | |
Rubro 242 | ||
1.16 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámara fija ip Full HD | |
1.17 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámaras domo externas | |
1.18 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámaras Térmicas | |
Rubro 243 | ||
1.19 | Verificación, ajustes y limpieza de Tv Wall monitores | |
1.20 | Verificación, ajustes y limpieza de Estaciones de Trabajo | |
1.21 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Encoders | |
1.22 | Control, verificación y limpieza de Ups | |
1.23 | Control, verificación, ajustes, y configuraciones de HDNVRS | |
1.24 | Verificación, ajustes, calibración de Transmisión de señales | |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO | ||
1.26 | Rubro 243 | |
1.26 | Reemplazo cableado estructurado UTP Cat.6 con cable canales plásticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones en parcheras y fichas RJ45, conexión a los switches de acceso con Patch Core de 1m. Tendido hasta 80 metros | |
1.27 | Mano de obra por reemplazo cableado estructurado UTP Cat.6 con cable canales plásticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones en parcheras y fichas RJ45, conexión a los switches de acceso con Patch Core de 1m. Tendido hasta 80 metros | |
1. 28 | Reemplazo de FIBRA OPTICA 6pelos con cable , canales plasticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones, conexiones a los switches de acceso con patch cord de 2m. Tendido por metro. | |
1. 29 | Mano de obra por reemplazo de FIBRA OPTICA 6pelos con cable , canales plasticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones, conexiones a los switches de acceso con patch cord de 2m. Tendido por metro. | |
1. 30 | Reemplazo de bateria 9AH | |
1.31 | Reemplazo de bateria 18Ah | |
ADQUISICION DE BIENES | ||
Rubro 543 | ||
1. 32 | Reemplazo de Monitor/TV 49" | |
1. 33 | Reemplazo de enlace Punto-Punto Inalámbrico | |
1. 34 | Reemplazo de Enlace Punto-Punto Inalámbrico de Alto rendimiento | |
Rubro 538 | ||
1. 35 | Reemplazo de camara ip de 16PRO mp Full hd alta resolucion | |
1. 36 | Reemplazo de camara domo externas de 2MP | |
1. 37 | Reemplazo de camara FIJAS IP - TERMICA - AQUILA PTZ 640-100M | |
1. 38 | Reemplazo de camara FIJAS IP - TERMICA - PELCO - SARIX TI | |
1. 39 | Reemplazo de camara Bullet IP 8MP | |
1. 40 | Reemplazo de camara Bullet ip de 5mp | |
1. 41 | Reemplazo de camara Bullet IP 3mp | |
1. 42 | Reemplazo de camara domo IP 3MP | |
1. 43 | Reemplazo de camara Domo fisheye 12MP | |
RUBRO 543 | ||
1.44 | Reemplazo de Invertidor H264 | |
1.45 | Reemplazo de Video Encoder 4P | |
1.46 | Reemplazo de Consola de Yoystick ACC-JOY-PRO | |
1.47 | Reemplazo de UPS - 1000VA | |
1.48 | Reemplazo de UPS - 2000VA | |
1.49 | Reemplazo de UPS - 5000VA | |
1.50 | Reemplazo de HDNVR1 16.0TB | |
1.51 | Reemplazo de HDNVR3 21TB | |
1.52 | Reemplazo de HDNVR4 15TB | |
1.53 | Reemplazo de HDNVR5 22TB | |
1.54 | Reemplazo de HDNVR6 44TB | |
1.55 | Reemplazo de Power Supply Hot-Swappable | |
1.56 | Reemplazo de NetwordCard DP 10G-SFP+ | |
1.57 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 2TB | |
1.58 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 4TB | |
1.59 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 6TB | |
1.60 | Reemplazo de SWITCH POE + Gestionable de 8 puertos | |
1.61 | Reemplazo de SWITCH POE + Gestionable de 16 puertos | |
1.62 | Reemplazo de SWITCH POE + 28 puertos | |
1.63 | Kit de transceiver de F.O (punto a punto) | |
1.64 | Reemplazo de Lector de tarjetas de acceso | |
RUBRO 536 | ||
1.65 | Reemplazo de Control Cable para Blighter B400 Series Note: B402-HP y B422 | |
1.65 | Reemplazo de RF para Blighter B400 Tx Cable - RX CABLE, Note: B422 | |
1.66 | Reemplazo de Mains Power Supply for Blighter Radars: - Supply: 100-240 V AC (50/60 Hz) - |
LOTE 2 - AIG | ||
MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||
Rubro 248 | ||
1.1 | Control y ajustes de fuente de alimentación del sistema | |
1.2 | Verificación visual, limpieza y ajuste de los paneles, conectores y cables. | |
1.3 | Control y ajuste de los alcances de detección establecidos para las áreas de alarmas dentro del predio del aeropuerto | |
1.4 | Verificación, limpieza y ajuste del alineamiento físico de los paneles | |
1.5 | Control y calibración del grafico de barrido de paneles | |
1.6 | Control, verificación y ajuste de la estación de monitoreo de radar | |
1.7 | Control y calibración de plots indicados por tipo de objetivo | |
1.8 | Verificación, configuración y calibración de los tracks de seguimiento de objetivos del radar | |
1.9 | Control y calibración de los parámetros de conexión de red | |
1.10 | Verificación y calibración del filtro de lluvia del radar | |
1.11 | Verificación y calibración de la sensibilidad del radar | |
1.12 | Verificación y ajuste de los monitores de gestión individual | |
1.13 | Verificación y actualización del software de extracción de datos | |
1.14 | Verificación y ajuste de los comandos de operación del radar | |
1.15 | Verificación y ajuste del archivo playback- grabaciones de operaciones del radar y back up. | |
Rubro 242 | ||
1.16 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámara fija ip Full HD | |
1.17 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámaras domo externas | |
1.18 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Cámaras Térmicas | |
Rubro 243 | ||
1.19 | Verificación, ajustes y limpieza de Tv Wall monitores | |
1.20 | Verificación, ajustes y limpieza de Estaciones de Trabajo | |
1.21 | Verificación, ajustes, calibración y limpieza de Encoders | |
1.22 | Control, verificación y limpieza de Ups | |
1.23 | Control, verificación, ajustes, y configuraciones de HDNVRS | |
1.24 | Verificación, ajustes, calibración de Transmisión de señales | |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO | ||
Rubro 243 | ||
1.25 | Reemplazo cableado estructurado UTP Cat.6 con cable canales plásticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones en parcheras y fichas RJ45, conexión a los switches de acceso con Patch Core de 1m. Tendido hasta 80 metros | |
1.26 | Mano de obra por reemplazo cableado estructurado UTP Cat.6 con cable canales plásticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones en parcheras y fichas RJ45, conexión a los switches de acceso con Patch Core de 1m. Tendido hasta 80 metros | |
1.26 | Reemplazo de FIBRA OPTICA 6pelos con cable , canales plasticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones, conexiones a los switches de acceso con patch cord de 2m. Tendido por metro. | |
1.27 | Mano de obra por reemplazo de FIBRA OPTICA 6pelos con cable , canales plasticos o caños PVC endosados a la pared, con terminaciones, conexiones a los switches de acceso con patch cord de 2m. Tendido por metro. | |
1. 28 | Reemplazo de bateria 9AH | |
1. 29 | Reemplazo de bateria 18Ah | |
ADQUISICION DE BIENES | ||
Rubro 543 | ||
1. 30 | Reemplazo de Monitor/TV 49" | |
1. 31 | Reemplazo de enlace Punto-Punto Inalámbrico | |
1. 32 | Reemplazo de Enlace Punto-Punto Inalámbrico de Alto rendimiento | |
Rubro 538 | ||
1. 33 | Reemplazo de camara ip de 16PRO mp Full hd alta resolucion | |
1. 34 | Reemplazo de camara domo externas de 2MP | |
1. 35 | Reemplazo de camara FIJAS IP - TERMICA - AQUILA PTZ 640-100M | |
1. 36 | Reemplazo de camara FIJAS IP - TERMICA - PELCO - SARIX TI | |
RUBRO 543 | ||
1. 38 | Reemplazo de Invertidor H264 | |
1. 39 | Reemplazo de Video Encoder 4P | |
1. 40 | Reemplazo de Consola de Yoystick ACC-JOY-PRO | |
1. 41 | Reemplazo de UPS - 1000VA | |
1. 42 | Reemplazo de UPS - 2000VA | |
1. 43 | Reemplazo de UPS - 5000VA | |
1. 44 | Reemplazo de HDNVR1 16.0TB | |
1. 45 | Reemplazo de HDNVR3 21TB | |
1. 46 | Reemplazo de Power Supply Hot-Swappable | |
1. 47 | Reemplazo de NetwordCard DP 10G-SFP+ | |
1. 48 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 2TB | |
1. 49 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 4TB | |
1. 50 | Reemplazo de Hdd enterpriselvl 6TB | |
1. 51 | Reemplazo de SWITCH POE + Gestionable de 8 puertos | |
1. 52 | Reemplazo de SWITCH POE + Gestionable de 16 puertos | |
1. 53 | Reemplazo de SWITCH POE + 28 puertos | |
1. 54 | Kit de transceiver de F.O (punto a punto) | |
1. 55 | Reemplazo de Lector de tarjetas de acceso | |
RUBRO 536 | ||
1. 56 | Reemplazo de Control Cable para Blighter B400 Series Note: B402-HP y B422 | |
1. 57 | Reemplazo de RF para Blighter B400 Tx Cable - RX CABLE, Note: B422 | |
1. 58 | Reemplazo de Mains Power Supply for Blighter Radars: - Supply: 100-240 V AC (50/60 Hz) - |
IDENTIFICAR EL NOMBRE, CARGO Y DEPENDENCIA DE LA INSTITUCION DE QUIEN SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO
Nombre: Jesús M. Alcaraz Chavez
Cargo: Jefe Dpto. Electrónica
Dependencia: Dpto. Electrónica Gerencia Técnica D.A.
JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACION A SER REALIZADA
El presente llamado tiene como propósito mantener en condiciones óptimas de funcionamiento el sistema de vigilancia terrestre perimetral en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Aeropuerto Internacional Guaraní a fin de brindar la operatividad y garantizar seguridad en su utilización.
JUSTIFICACION
Justificar la planificación:
El presente llamado surge por la necesidad cíclica (plurianual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de vigencia del contrato.
Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos del sistema de vigilancia terrestre perimetral para garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos, considerando que sirve para la seguridad operacional del AISP Y AIG.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar el servicio objeto de esta Contratación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:
PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Dentro de un plazo de 5 (cinco) días calendario, a partir de la recepción de la orden de servicio.-
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Dentro de un plazo de 10 (diez) días calendario, a partir de la recepción de la orden de servicio.-
Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi Aeropuerto Internacional Guaraní.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de recepción de la Orden emitida por el Fiscal |
Certificación emitida por el Fiscal designado para el efecto |
PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Dentro de un plazo de 5 (cinco) días calendario, a partir de la recepción de la orden de servicio.- MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Dentro de un plazo de 10 (diez) días calendario, a partir de la recepción de la orden de servicio.- |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |