El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código SIH |
Material |
Descripción del Articulo según cuadro básico de Disp. Médicos |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción -DNCP |
Especificación Técnica |
Unidad de Medida |
Presentación |
Presentación de Entrega |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
3843 |
11001013 |
BOLSA DE PAPEL C/ INDICADOR QUÍMICO C/FUELLE. 18 x 9,5 x 38 cm. PARA AUTOCLAVE |
42281916-002 |
BOLSA DE PAPEL CON INDICADOR QUIMICO |
Bolsa de papel plano, grado médico de 60 gr/m2 como mínimo,para vapor, con indicador impreso, con fuelle;el ancho + el fuelle puede variar +- 3 cm y el ancho +- 5 cm. Caja x 100 uds. |
Unidad |
Unidad |
UNIDAD |
150.000 |
300.000 |
2 |
3840 |
11001014 |
BOLSA DE PAPEL C/ INDICADOR QUÍMICO, C/FUELLE. 11 X 3 X 19 CM(+ - 5) P/AUTOCLAVE |
42281916-002 |
BOLSA DE PAPEL CON INDICADOR QUIMICO |
Bolsa de papel plano, grado médico de 60 gr/m2 como mínimo, para vapor, con indicador impreso, con fuelle; el ancho + el fuelle puede variar +- 3 cm y la altura +- 5 cm. |
Unidad |
Unidad |
UNIDAD |
1.800.000 |
3.600.000 |
3 |
3841 |
11001015 |
BOLSA DE PAPEL C/ INDICADOR. QUÍMICO C/ FUELLE. 14 X 5 X 33 CM.(+ - 5) P/AUTOCLAVE |
42281916-002 |
BOLSA DE PAPEL CON INDICADOR QUIMICO |
Bolsa de papel plano, grado médico de 60 gr/m2 como mínimo, para vapor, con indicador impreso, con fuelle; el ancho + el fuelle puede variar +- 3 cm y la altura +- 5 cm. |
Unidad |
Unidad |
UNIDAD |
1.250.000 |
2.500.000 |
4 |
3857 |
11001020 |
CINTA TESTIGO QUÍMICO PARA ESTERILIZACIÓN POR CALOR HUMEDO |
42281807-004 |
CINTA TESTIGO PARA CALOR HUMEDO |
En Rollos, autoadhesivas, pueden variar de 1,5 a 2 cm. de ancho y 40/50 mts. de largo (Control adhesivo químico p/esterilización por autoclave) |
Unidad |
ROLLO |
CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO |
14.400 |
28.800 |
5 |
3854 |
11001021 |
CONTROL BIOLÓGICO P/ AUTOCLAVE |
41116130-128 |
Control biologico de esterilidad |
Dispositivos inoculados con esporas de Basilus Sterotermóphilus, con medio de cultivo incorporado |
Unidad |
Ampolla |
Ampolla |
600 |
1.200 |
6 |
3858 |
11001024 |
CONTROL EN TIRAS PARA ESTUFA |
42281806-001 |
Control en tiras para estufa |
Control Clase 5/ clase D, según Norma ISO 111 40-1; Norma EN 867; tiras indicadoras de proceso con testigo impreso de uso interno, para calor seco. |
Unidad |
Tira |
Frasco/Envase x Tiras |
150.000 |
300.000 |
7 |
4705 |
11001098 |
REGULADOR DE FLUJO GRADUADO |
42295129-001 |
Dosificador de gotas |
Estéril, descartable. Envase individual |
Unidad |
Envase Estéril |
CAJA X 10 UNIDADES con envase estéril COMO MINIMO |
145.000 |
290.000 |
8 |
7137 |
11001048 |
FRASCO PARA DRENAJE DE 1.000 CC |
42295453-001 |
Frasco para drenaje |
Sellado bajo agua.Debe adaptarse a la tapa del Sist. De drenaje mediastinal adquirido |
Unidad |
Envase Estéril |
Envase Estéril |
1.200 |
2.400 |
9 |
2487 |
11001049 |
FRASCO PARA DRENAJE DE 2.000 CC |
42295453-001 |
Frasco para drenaje |
De Vidrio, Sellado Bajo Agua. |
Unidad |
Unidad |
Unidad |
42 |
84 |
10 |
3860 |
11001059 |
INTEGRADOR PARA CONTROL PROCESO AUTOCLAVE |
42281807-008 |
Integrador para control de proceso de autoclave por vapor |
Control Clase 5/ clase D, según Norma ISO 111 40-1; Norma EN 867 |
Unidad |
Sobre |
Sobre |
36.000 |
72.000 |
11 |
3726 |
11001082 |
MASCARA P/ OXÍGENO |
42271708-004 |
Mascara para oxigeno grande |
Con sistema venturi y prolongador (tubuladura) para Oxígeno con accesorios de medición FIO2 |
Unidad |
Envase Estéril |
Envase Estéril |
15.000 |
30.000 |
12 |
6918 |
11001083 |
MASCARILLA PARA NEBULIZAR CON TUBULADURA ADULTOS |
42271802-002 |
Mascarilla para nebulizador |
Estéril, descartable, debe ser adaptable al manómetro de oxígeno ( Cód. 3827 ) PVC Siliconado.- |
Unidad |
Envase Estéril |
Envase Estéril |
23.500 |
47.000 |
13 |
9907 |
11001084 |
MASCARILLA PARA NEBULIZAR CON TUBULADURA PEDIÁTRICA |
42271802-002 |
Mascarilla para nebulizador |
Estéril, descartable, debe ser adaptable al manómetro de oxígeno ( Cód. 3827 ) PVC Siliconado.- |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA/ENVASE X UNIDAD |
23.250 |
46.500 |
14 |
4469 |
11001086 |
PAPEL ENVOLTORIO PARA ESTERILIZACIÓN DE 120 CM X 120 CM |
42281808-001 |
Papel para esterilizacion |
Papel envoltorio para esterilización de polipropileno resistente a bacteria; color azul ó verde, reutilizable. Variación de tamaño: + - 10 cm . Resma por 100 unidades. |
Unidad |
Unidad |
RESMA X 100 UNIDADES |
36.000 |
72.000 |
15 |
2351 |
11001096 |
PICO PARA ELECTROBISTURÍ |
42291613-011 |
Pico de electrobisturi |
Adaptable a Eq. Valleylab Forceps II con cable y mango,descartable- |
Unidad |
Envase Estéril |
Caja/Envase Estéril x Unidad |
36.000 |
72.000 |
16 |
7347 |
11001097 |
PROLONGADOR CON LLAVE DE 3 VÍAS |
42221616-002 |
Prolongador de Via |
Alargador de PVC de 10 cm(+5), transparente con llave giratoria de 360º, 2 conectores a rosca o a presion hembra y un conector a rosca o a presion rotatorio macho. Desechable. No pirogeno. Libre de Latex Esteril. Envase individual grado medico. |
Unidad |
Envase Esteril |
Envase Esteril |
300.000 |
600.000 |
17 |
5692 |
11001100 |
RESUCITADOR PEDIÁTRICO CON CAMARA AUTOINFLABLE |
42272304-003 |
Resucitador Pediátrico c/ Cámara y mascara |
Bolsa autoinflable de 500 a 1000 ml con reservorio de O2 desmontable de 1000 ml a 1800 ml. Con válvulas de seguridad espiratoria, valvula para PEEP o coneccion para la misma. Con medidor de presion maxima o cononeccion para el mismo.Con conector a oxigeno. Con mascarilla anatomica trasparente de silicona con borde almohadillo, tamaño Nº1, Nº2. |
Unidad |
KIT |
CAJA X UNIDAD |
144 |
288 |
18 |
9900 |
11001107 |
TEST DE BOWIE DICK |
42281508-9981 |
Test de Bowie Dick |
Test para detectar presencia de Aire en la cámara (Autoclave) Prueba en paquete lista para su uso. |
Unidad |
PAQUETE |
PAQUETE X 20 UNIDADES COMO MINIMO |
2.160 |
4.320 |
19 |
3005 |
11001108 |
TRAMPA PARA MUCUS |
42182018-003 |
Trampa de mocus |
|
Unidad |
Envase Esteril |
Caja/Envase Estéril x Unidad |
22.000 |
44.000 |
a) - Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
-Unidad Solicitante: Dirección de Logística de Suministros de Salud
- Dependencia: Gerencia de Abastecimiento y Logística
b)- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país.
c) - Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
- Se solicita un llamado para una Licitación Pública Nacional, se trata de un llamado periódico, para una cobertura de 24 meses.
d)- Justificar las especificaciones técnicas establecidas
- Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE del IPS, aprobadas por la Máxima Autoridad de la institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.
a. Cronograma de entrega
Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo.
Cantidades mínimas: 20% hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días,
a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,
Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días,
a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,
Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.
El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.
Procedimiento de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.
Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Los insumos que por su naturaleza y usos deban ser estériles, deberán llevar en cada envase primario en forma legible y en lugar bien visible, la fecha de esterilización y/o fecha de vencimiento (18 meses como mínimo), como también la leyenda USO EXCLUSIVO DEL IPS en tinta de difícil remoción y sin traspasar el material ofertado, al igual que la marca y/o procedencia del mismo.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
4. Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibirá de vuelta y se considerará como una nueva entrega, por lo tanto se debe presentar una Nota de Remisión, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
5. Los documentos requeridos para la emisión del Acta Final de cada producto son: Orden de Entrega + Acta de Verificación + Nota de Remisión
6.El acta final será entregado al proveedor en un plazo no mayor a 30 días, si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nombre del Proveedor:
Período de Evaluación (cada período consta de 30 días)
Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (*) |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 30 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 60 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 90 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 120 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 150 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 180 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 210 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 240 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 270 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 300 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 330 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 360 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 390 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 420 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 450 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 480 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 510 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 540 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 570 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 600 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 630 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 660 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 690 días |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
A los 720 días |
(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.
La Emisión de Ordenes de Entrega se realiza de acuerdo al stock, consumo, disponibilidad de espacio físico en DASM.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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