El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y dependencia de la Institución que solicita el llamado: El presente procedimiento es iniciado a través del Hospital General Materno Infantil San Pablo, siendo el Director General el Dr. Vicente Acuña, solicitante de la misma.
Justificación de la necesidad: Se expone la necesidad de contar con la provisión de: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES OTIS PARA EL HOSPITAL GENERAL MATERNO INFANTIL SAN PABLO - MSPYBS, a satisfacer mediante la contratación a ser realizada, con el propósito de de mantener en óptimas condiciones los ascensores, pertenecientes a dicha dependencia.
Justificar la planificación: El presente llamado se realiza de forma periódica.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades y requerimientos del Hospital General Materno Infantil San Pablo, las cuales están fundadas en los datos proporcionados por el fabricante a través de un protocolo específico de mantenimiento y listado de repuestos, que deberán tener en cuenta los oferentes para la cotización.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTES: |
MONTO TOTAL MÍNIMO: |
MONTO TOTAL MÁXIMO: |
LOTE N° 1: CONTRATO ABIERTO POR CANTIDAD |
Gs. 17.160.000.- |
Gs. 34.320.000.- |
LOTE N° 2: CONTRATO ABIERTO POR MONTOS |
Gs. 83.101.500.- |
Gs. 166.203.000.- |
TOTALES: |
Gs. 100.261.500.- |
Gs. 200.523.000.- |
LOTE N° 1: CONTRATO ABIERTO POR CANTIDAD SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
||||||||||
Ítem N° |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
|||
72154010-001 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MENSUAL DE ASCENSORES MARCA OTIS QUE COMPRENDE EN LA LIMPIEZA Y LUBRICACION DE GUIAS, AJUSTE Y CONTROL DE ESTADO DE TODOS LOS COMPONENTES MECANICOS, ELECTRICOS E HIDRAULICOS DEL ASCENSOR, ASI COMO LA INSPECCION DE LAS SUSPENCIONES Y SISTEMA DE SEGURIDAD. OBSERVACION, SE REALIZARAN LOS MANTENIMIENTOS EN FORMA MENSUAL DE LOS 2 ASCENSORES DEL HOSPITAL GENERAL MATERNO INFANTIL SAN PABLO. CODIGO PATRIMONIAL NRO. 120008-32-119-1686 Y 120008-32-119-1687. |
UNIDAD |
EVENTO |
24 |
48 |
||||
LOTE N° 2: CONTRATO ABIERTO POR MONTOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
||||||||||
Ítem N° |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
||||
1 |
72154010-001 |
CONTACTOR BY |
CONTACTOR BY |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
2 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTOR BY |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTOR BY |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
3 |
72154010-001 |
FUENTE DE FRENO |
FUENTE DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
4 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE FRENO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
5 |
72154010-001 |
BOBINA DE FRENO |
BOBINA DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
6 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOBINA DE FRENO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOBINA DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
7 |
72154010-001 |
SWICH DE FRENO |
SWICH DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
8 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE SWICH DE FRENO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE SWICH DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
9 |
72154010-001 |
ZAPATA DE FRENO |
ZAPATA DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
10 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ZAPATA DE FRENO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ZAPATA DE FRENO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
11 |
72154010-001 |
BOTÓN CHINO |
BOTÓN CHINO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
12 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOTÓN CHINO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOTÓN CHINO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
13 |
72154010-001 |
BARRERA INFRARROJA |
BARRERA INFRARROJA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
14 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BARRERA INFRARROJA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BARRERA INFRARROJA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
15 |
72154010-001 |
BOTONERA DE PISO |
BOTONERA DE PISO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
16 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOTONERA DE PISO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE BOTONERA DE PISO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
17 |
72154010-001 |
DRIVE INTEGRADO 10,8 KW |
DRIVE INTEGRADO 10,8 KW |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
18 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DRIVE INTEGRADO 10,8 KW |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DRIVE INTEGRADO 10,8 KW |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
19 |
72154010-001 |
FUENTE OPERADOR |
FUENTE OPERADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
20 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE OPERADOR |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE OPERADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
21 |
72154010-001 |
ACRILICO LUMINARIO |
ACRILICO LUMINARIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
22 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACRILICO LUMINARIO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ACRILICO LUMINARIO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
23 |
72154010-001 |
PULIDO DE CABINA |
PULIDO DE CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
24 |
72154010-001 |
MOTOR OPERADOR |
MOTOR OPERADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
25 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE MOTOR OPERADOR |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE MOTOR OPERADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
26 |
72154010-001 |
CABO DE TRACCIÓN |
CABO DE TRACCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
27 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABO DE TRACCIÓN |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABO DE TRACCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
28 |
72154010-001 |
COMANDO DE INSPECCIÓN |
COMANDO DE INSPECCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
29 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE COMANDO DE INSPECCIÓN |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE COMANDO DE INSPECCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
30 |
72154010-001 |
PLACA SM02 - POC |
PLACA SM02 - POC |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
31 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA SM02 - POC |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA SM02 - POC |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
32 |
72154010-001 |
PLACA RS 32 |
PLACA RS 32 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
33 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA RS 32 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE PLACA RS 32 |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
34 |
72154010-001 |
FUSIBLES |
FUSIBLES |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
35 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUSIBLES |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUSIBLES |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
36 |
72154010-001 |
DISPLAY DE PISO |
DISPLAY DE PISO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
37 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DISPLAY DE PISO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DISPLAY DE PISO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
38 |
72154010-001 |
DISPLAY DE CABINA |
DISPLAY DE CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
39 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DISPLAY DE CABINA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE DISPLAY DE CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
40 |
72154010-001 |
ENCODER DE MOTOR |
ENCODER DE MOTOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
41 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ENCODER DE MOTOR |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ENCODER DE MOTOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
42 |
72154010-001 |
POLEA DE TRACCIÓN |
POLEA DE TRACCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
43 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE POLEA DE TRACCIÓN |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE POLEA DE TRACCIÓN |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
44 |
72154010-001 |
GUIADORES DE CABINA |
GUIADORES DE CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
45 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE CABINA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
46 |
72154010-001 |
GUIADORES DE CONTRAPESO |
GUIADORES DE CONTRAPESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
47 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE CONTRAPESO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE CONTRAPESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
48 |
72154010-001 |
CONTACTO DE PUERTA DE PISO, CABINA |
CONTACTO DE PUERTA DE PISO, CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
49 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO DE PUERTA DE PISO, CABINA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO DE PUERTA DE PISO, CABINA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
50 |
72154010-001 |
CAN DE PUERTA |
CAN DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
51 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CAN DE PUERTA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CAN DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
52 |
72154010-001 |
POLEA DE CONTRAPESO |
POLEA DE CONTRAPESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
53 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE POLEA DE CONTRAPESO |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE POLEA DE CONTRAPESO |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
54 |
72154010-001 |
GUIADORES DE PUERTA |
GUIADORES DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
55 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE PUERTA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE GUIADORES DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
56 |
72154010-001 |
ROLER DE PUERTA |
ROLER DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
57 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLER DE PUERTA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ROLER DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
58 |
72154010-001 |
CABEZAL DE PUERTA |
CABEZAL DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
59 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABEZAL DE PUERTA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CABEZAL DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
60 |
72154010-001 |
HOJAS DE PUERTA |
HOJAS DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
61 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE HOJAS DE PUERTA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE HOJAS DE PUERTA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
62 |
72154010-001 |
CONTACTO GTC |
CONTACTO GTC |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
63 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO GTC |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO GTC |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
64 |
72154010-001 |
CONTACTO SOS |
CONTACTO SOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
65 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO SOS |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CONTACTO SOS |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
66 |
72154010-001 |
FUENTE DE ALARMA |
FUENTE DE ALARMA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
67 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE ALARMA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE ALARMA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
68 |
72154010-001 |
SENSORES DE NIVEL |
SENSORES DE NIVEL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
69 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE SENSORES DE NIVEL |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE SENSORES DE NIVEL |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
70 |
72154010-001 |
LIMITES FINALES |
LIMITES FINALES |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
71 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LIMITES FINALES |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LIMITES FINALES |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
72 |
72154010-001 |
CORRECTORES DE VELOCIDAD |
CORRECTORES DE VELOCIDAD |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
73 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CORRECTORES DE VELOCIDAD |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE CORRECTORES DE VELOCIDAD |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
74 |
72154010-001 |
RELE DE FASE |
RELE DE FASE |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
75 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE DE FASE |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RELE DE FASE |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
76 |
72154010-001 |
FUENTE DE BOTONERA |
FUENTE DE BOTONERA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
77 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE BOTONERA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE FUENTE DE BOTONERA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
78 |
72154010-001 |
TRANSFORMADOR |
TRANSFORMADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
79 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TRANSFORMADOR |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE TRANSFORMADOR |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
80 |
72154010-001 |
LLAVE TERMOMAGNETICA |
LLAVE TERMOMAGNETICA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
81 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE TERMOMAGNETICA |
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE LLAVE TERMOMAGNETICA |
UNIDAD |
EVENTO |
1 |
||||
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Las Órdenes de Servicios: Serán emitidas por: HOSPITAL GENERAL MATERNO INFANTIL SAN PABLO - MSPYBS.
La 1ra. Orden de Servicio será emitida en un plazo no mayor a 10 (diez) días corridos desde la firma del Contrato.
Descripción del servicio |
Lugar de prestación de servicios |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
HOSPITAL GENERAL MATERNO INFANTIL SAN PABLO - MSPYBS |
UNA VEZ RECEPCIONADAS, LAS ÓRDENES DE SERVICIO POR PARTE DEL OFERENTE, LOS MANTENIMIENTOS SE REALIZARÁN EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS, QUE SERÁ INDICADO EN LA ORDEN DE SERVICIO, DE ACUERDO CRONOGRAMA DESCRITO MÁS ADELANTE: |
2 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES MARCA OTIS |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD DE ASCENSORES |
Ascensores marca OTIS |
2 (Dos) |
CONDICIONES GENERALES
El proveedor no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipamientos, sin la autorización previa del administrador del contrato por parte del MSPBS
Los repuestos para cambiar deberán ser nuevos y originales de la marca.
Los servicios de reparación de ascensores (incluido repuestos y mano de obra) estarán sujetas a la presentación previa de un Informe Técnico por parte del proveedor, y la aprobación correspondiente por parte de la Convocante a través de la correcta emisión de la Orden de Servicios.
Para la realización de los trabajos, el oferente arbitrará los medios necesarios para cumplir con los plazos solicitados y cualquier demora en la ejecución, deberá comunicar por nota fin de contemplar la causa del retraso al momento de la verificación del cumplimiento contractual.
Los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos se realizarán en horario y días a coordinar con el Administrador de Contrato.
La empresa adjudicada deberá presentar al Administrador de Contrato la lista de técnicos asignados para realizar dichos trabajos. De sufrir cambios dicha lista la empresa deberá presentar las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la modificación de la misma.
INFORME TECNICO DE ASCENSOR
El informe técnico deberá contener los siguientes datos:
En hoja membretada del oferente adjudicado
Informe Técnico N°: ______
Dependencia: ________________________________
Localidad: ___________________________________ Ascensor - Lote N°: ____________________________
Código Patrimonial N°: _________________________
Orden de Servicio N°: __________________________
Trabajo realizado: (de acuerdo a la Orden de Servicio)
Este informe deberá ser emitido por el oferente adjudicado, verificado por el fiscalizador y representante de la dependencia solicitante.
El Informe deberá adjuntarse al Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios.
EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Los trabajos de Mantenimiento contemplan la ejecución de dos tipos de tareas, conceptualmente diferentes unas de otra: El Mantenimiento Preventivo y el Correctivo Mantenimiento Preventivo y el Correctivo. El primero abarca las actividades que deban ser ejecutadas por recomendación del fabricante o proveedor, a fin de evitar desgastes y/o fallas en las Máquinas e Instalaciones y de esa forma prolongar la vida útil de las mismas. El Mantenimiento Correctivo como su nombre lo indica, consiste en la solución de los problemas que ocurren como consecuencia de fallas en el sistema.
A. MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos. En el marco de este servicio, técnicos del Proveedor, deberán realizar visitas según lo que la Contratante considere necesario, la duración de éstas será igual a la necesaria para completar las tareas indicadas en los Términos de Referencia y que, por ende, conduzcan al funcionamiento óptimo del sistema. La Planilla de Mantenimiento Preventivo consiste en una lista de actividades a ser ejecutadas incluyendo los trabajos que serán realizados a los ascensores, la misma contara con casilleros que permitan indicar las observaciones individualizadas para cada uno de ellos.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se realizarán mensualmente y se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 15 (quince) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio. Finalizados los trabajos, la empresa presentará una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
B. MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Administrador de Contrato emitirá una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarado, siendo este el medio para la recepción de las notificaciones. Los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 10 (diez) días corridos contados desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
Una vez concluido los trabajos la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte del mismo. En caso de que se requiera del cambio de algún repuesto el mismo se realizará de acuerdo al estado y ciclo de vida útil de las piezas del equipo, con la debida aprobación y/o autorización de la Contratante. Se utilizará siempre repuestos originales con garantía de buen funcionamiento. Se garantizará los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra. Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Convocante. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados.
EN CASO DE EMERGENCIA: Ante llamadas de urgencia, la asistencia técnica serán 24 horas, los 365 días del año. En caso de avería, falla del sistema, el Proveedor deberá atender a los requerimientos de la Contratante, en un plazo no mayor de 4 (cuatro) horas, desde la comunicación a la misma (Comunicación Telefónica y/o correo electrónico).
El Administrador de Contrato emitirá una Orden de Inspección la cual será remitida vía correo electrónico con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se regularizaran las demás documentaciones.
RESCATES: En caso de personas atascadas en el interior del ascensor, el Proveedor deberá atender los requerimientos de la Contratante en forma inmediata.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
A partir de la recepción de las Órdenes de Servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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