Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº   60/2023 CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS PARA LA ESTACION RADAR - MRA Y SUS DEPENDENCIAS

ID   433353

 

ADENDA Nª 03

 

La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:

 

MODIFICACIONES

 

  • Se modifica fecha de entrega de ofertas y apertura de sobres del presente llamado establecidos en el SICP.

 

 

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas

 

Indicadores de Cumplimiento

 

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de
compra/Orden de servicio
/Orden de inicio

Para el primer servicio, luego los servicios serán de manera mensual con el Certificado de Conformidad del Fiscal, sin necesidad de una Orden de
compra/Orden de servicio
/Orden de inicio

Conformidad del Fiscal (En total 15 conformidades)

Los Servicios entraran en vigencia para el primer Servicio a partir de la
recepción de la orden de
compra/orden de servicio
/orden de inicio, los demás
servicios serán en forma
mensual con el Certificado
de Conformidad del Fiscal,
sin necesidad de emitir una
orden de compra/orden de servicio /orden de inicio. Y se mantendrán activos
durante 15 meses

 

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433353-contratacion-servicio-limpieza-oficinas-estacion-radar-mra-sus-dependencias-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda