El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Material |
Material Antiguo |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción del Bien |
Descripción de IPS |
Descripción Composición Cualitativa |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de medida |
Presentación |
Presentación Entrega |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
1 |
10000548 |
3942 |
42231802-009 |
Formula láctea inicio - polvo |
Formula Completa Láctea de inicio (de 0 a 6 meses) |
Hidratos de Carbono, Proteínas, Grasas, Vitaminas y Minerales |
POLVO. Cada 100 gramos: Aporte energético: 437-526 kcal/100 g, Hidratos de Carbono: 50-61 g/100 g, Proteínas: 8-16 g/100 g, Grasas Totales: 21-29 g/100 g, Grasas Saturadas: 7-13 g/100 g, Grasas Trans: 0-0,1 g/100 g, Grasas Mono Insaturadas: 8,6-12 g/100 g, Grasas Poli Insaturadas: 2,5- 4-6 g/100 g, omega 6: 300-500 mg/100 g, omega 3: 400-700 mg/100 g, DHA: 40-90 mg/100 g, ARA: 40-169 mg/100 g, Sodio: 125-415 mg/100 g, Potasio: 225-650 mg/100 g, Fibra: 0-6 g/100 g. Hierro:>= 3,9 mg/100 g. Vitaminas y minerales completos. SIN GLUTEN. Presentación: pote, frasco o lata. |
Gramos |
Unidad |
Pote, frasco o lata. |
576.000 |
1.152.000 |
2 |
10000552 |
3945 |
42231801-001 |
Formula Polimérica Completa para Adultos con Fibra |
Fórmula Polimérica Completa Estándar para Adultos con Fibra sin Lactosa y Gluten. |
Hidratos de Carbono, Proteínas, Grasas, Vitaminas y Minerales |
Libre de Gluten. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
Gramos |
Unidad |
Pote, frasco o lata. |
2.526.000 |
5.052.000 |
3 |
10000555 |
4925 |
42231806-9997 |
Formula Polimérica p/ Diabéticos con Vitaminas + Minerales - Polvo |
Fórmula Polimérica Completa Especifica para Hiperglicemia libre de Lactosa y Gluten |
Hidratos de Carbono, Proteínas, Grasas, Vitaminas y Minerales |
Libre de Gluten. |
Gramos |
Unidad |
Frasco, lata o pote |
8.220.000 |
16.440.000 |
4 |
10000557 |
9948 |
42231803-002 |
Formula Polimérica Modificada para insuficiencia Renal |
Fórmula Polimérica Completa Especifica para Adultos con insuficiencia Renal sin Diálisis |
Hidratos de Carbono, Proteínas, Grasas, Vitaminas y Minerales |
Libre de Gluten. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). Kcal aportado por Sacarosa < al 10 % del VCT. Calorías: ≥ 2,0 kcal/ml (dilución estándar) Proteínas: 5-11%, Hidratos de Carbono: 40-70%, Grasas 30-45% del VCT. Fuente de proteínas: mayor porcentaje (≥ 60%) proteínas de origen animal de alto valor biologico. Fuente de hidratos de carbono: en mayor porcentaje (≥55%) de maltodextrina y almidón de maíz. Pueden contener ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6). Vitaminas y minerales completos acorde el requerimiento especial del paciente renal sin dialisis en cuanto a Na, P, K, Vit A y D. Carga renal de solutos < 300 mOsm/L (No excluyente). Presentación: frasco, pote, lata Envase primario (contacto con el polvo): frasco, pote, lata, bolsa de aluminio: herméticamente cerrada, apta para conservar formulas nutricionales en polvo. Gramos de polvo por envase primario: 20 - 1000 g. |
Gramos |
Unidad |
Pote, frasco o lata. |
222.000 |
444.000 |
5 |
10000602 |
3941 |
42231802-007 |
Preparado Modular de Proteinas Animales -Polvo |
Preparado Modular de Proteínas Animales |
Proteínas |
Libre de Gluten y Sacarosa. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
Gramos |
Unidad |
Pote, frasco, lata o sobre |
1.668.000 |
3.336.000 |
Unidad solicitante del llamado: Dirección de Logística y Suministros de Salud. Dependiente de la Gerencia de Abastecimiento y Logística del IPS.
Justificación: El mencionado pedido se realiza a fin de satisfacer las necesidades nutricionales de los asegurados de la Institución, conforme a su patología en base a la respectiva indicación del profesional Médico tratante/Nutricionista.
Justificación de las Especificaciones Las especificaciones técnicas de los productos solicitados corresponden a las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos Vigente del IPS, aprobado por la Máxima Autoridad de la Institución.
Planificación: El pedido corresponde a un llamado de compra que se realiza en forma periódica, para un consumo estimado de 24 meses, teniendo en cuenta saldo de contratos y stock de los productos solicitados.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos (DASM).
Cronograma de Entrega: Las órdenes de entrega serán emitidas por la Dirección de Logística de Suministros de Salud, según necesidad y disponibilidad de espacio físico y stock en el DASM. Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con los siguientes plazos:
CANTIDAD MINIMA:
- 20%: Hasta los 8 (ocho) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
- 80%: Hasta los 20 (VEINTE) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.
CANTIDAD MAXIMA: Con orden de entrega de la Dirección de Logística de Suministros de Salud, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 20 (VEINTE) días calendarios. Las órdenes de entrega podrán ser fraccionadas de acuerdo a la necesidad del IPS y el espacio disponible en DASM.
Observaciones: El IPS se compromete en adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán solicitadas según necesidad de la Institución.
Procedimiento de Entrega de Ordenes: Será comunicado al Proveedor vía correo electrónico, la existencia de órdenes de entrega a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso, que el Proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del Proveedor la fecha del timbrado
REQUISITOS PARA LA RECEPCIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS
Los productos a ser entregados deberán observar lo dispuesto en la Resolución GMC/RES Nº 23/95 REQUISITOS PARA EL MERCOSUR, PARA PRODUCTOS FARMACEUTICOS PUNTO 6: 6.2.3.2 Y 6.2.3.4
- Todos los productos deberán tener la impresión Uso Exclusivo I.P.S. (de difícil remoción y que no traspase el material ofertado), fecha de vencimiento y lote visible, con tinta de difícil remoción; además de los demás requisitos que ayuden a la correcta identificación del producto.
- Los productos deberán entregarse sin cajas individuales en cajas de cartón, envueltos en PVC termo contraíbles a excepción de las fotos sensibles y casos especiales que por la naturaleza de las mismas y mejor conservaciones deben poseer cajas individuales.
- El envoltorio primario o secundario de cada producto deberá tener impreso un código único de identificación, cuya codificación e implementación será definida entre la Convocante
- Por cada paquete deberá ir pegado o sellado o impreso un rotulo en el cual se observen los siguientes datos:
a. Nombre del Proveedor
b. Nombre genérico del artículo
c. Forma farmacéutica del artículo
d. Cantidad del artículo que se encuentra en el paquete
e. Licitación a la cual corresponde dicha entrega
Esta rotulación deberá estar situada en el paquete de tal forma que no impida la visualización de los datos que aparezcan en los artículos.
El envase primario de los productos a ser entregados deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS.
Los proveedores deberán entregar las cargas en DASM debidamente paletizadas con film strech (película extensible), esquinero de cartón multilaminado o prensado y cobertura superior de cartón.
Los datos de Lote y Vencimiento de deben estar indicados en el frasco.
Cuando un proveedor debe entregar varios productos, deberá tener en cuenta que los artículos estén perfectamente diferenciados entre ellos color de impresión, tipo de letra, a fin de evitar confusiones al momento de la expedición y/o dispensación.
Para la entrega de artículos al DASM se deberá presentar:
1. Nota de Remisión Original + 3 copias
2. Orden de Entrega Original + 3 copias
3. Planilla de Datos Garantizados 3 copias + ítem entregado
4. Copia del Registro Sanitario de los medicamentos en general, firmado por el Regente de la Empresa o Apoderado o en su defecto constancia actualizada de que se encuentra en trámite.
5. Resolución de Adjudicación + 1 fotocopia
6. Fotocopia del Contrato, Convenio Modificatorio, Anexo o Adenda.
7. En caso de productos con vencimientos menor a 12 o 18 meses según contrato y sea necesario la presentación de autorización, se debe presentar 3 copias de la autorización; 1 original y 2 copias de la carta de compromiso; la póliza de seguros 1 original y 2 copias simples.
-El Acta de Recepción Provisoria: dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de los productos al DASM.
-El Acta de Recepción Final de los productos aprobados, dentro de los 45 días posteriores a la entrega en el DASM.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO (UNA VEZ ADJUDICADO)
Ítem |
Material |
Material Antiguo |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción -DNCP |
Descripción de IPS |
Especificaciones Técnicas |
Cantidad de muestras para Control de Calidad |
1 |
10000548 |
3942 |
42231802-009 |
Formula láctea inicio - polvo |
Formula Completa Láctea de inicio (de 0 a 6 meses) |
POLVO. Cada 100 gramos: Aporte energético: 437-526 kcal/100 g, Hidratos de Carbono: 50-61 g/100 g, Proteinas: 8-16 g/100 g, Grasas Totales: 21-29 g/100 g, Grasas Saturadas: 7-13 g/100 g, Grasas Trans: 0-0,1 g/100 g, Grasas Mono Insaturadas: 8,6-12 g/100 g, Grasas Poli Insaturadas: 2,5- 4-6 g/100 g, omega 6: 300-500 mg/100 g, omega 3: 400-700 mg/100 g, DHA: 40-90 mg/100 g, ARA: 40-169 mg/100 g, Sodio: 125-415 mg/100 g, Potasio: 225-650 mg/100 g, Fibra: 0-6 g/100 g. Hierro:>= 3,9 mg/100 g. Vitaminas y minerales completos. SIN GLUTEN. Presentación: pote, frasco o lata. |
5 |
2 |
10000552 |
3945 |
42231801-001 |
Formula Polimérica Completa para Adultos con Fibra |
Fórmula Polimérica Estándar para Adultos con Fibra |
Libre de Gluten. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
5 |
3 |
10000555 |
4925 |
42231806-9997 |
Formula Polimérica p/ Diabéticos con Vitaminas + Minerales - Polvo |
Fórmula Polimérica Especifica para Adultos con Hiperglicemia. |
Libre de Gluten. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
5 |
4 |
10000557 |
9948 |
42231803-002 |
Formula Polimérica Modificada para insuficiencia Renal |
Fórmula Polimérica Especifica para Adultos con insuficiencia renal sin diálisis |
Libre de Gluten. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
5 |
5 |
10000602 |
3941 |
42231802-007 |
Preparado Modular de Proteínas Animales -Polvo |
Preparado Modular de Proteínas Animales |
Libre de Gluten y Sacarosa. Libre de Lactosa (≤ 100 mg por 100 ml reconstituido). |
5 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Los envases de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean.
Las mismas deberán ser de un material resistente a la luz, con divisiones internas, de forma que permitan la mejor conservación y transporte.
Requisitos para entrega de muestras de productos adjudicados en el Departamento de Control de Calidad:
Deberán presentar el legajo documental, adjunto a la lista de chequeo correspondiente en el DCPM, con los siguientes documentos:
1-Certificaco de análisis original con las firmas correspondientes (copia firmada por el regente local, en caso de importados).
2-Metodologia Analítica (solo en la primera entrega por cada licitación).
3- Registro Sanitario vigente del producto.
4- Planilla de datos garantizados.
5- Orden de Entrega.
6- Una muestra según planilla.
GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA
DIRECCION DE LOGISTICA DE SUMINISTROS DE SALUD
DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD DE PRODUCTOS MEDICOS
Planilla de Verificación de documentos
DATOS DEL PROVEEDOR |
|||
NOMBRE DE LA EMPRESA: |
|
||
RESPONSABLE DE ENTREGA: |
|
||
TELEFONO: |
|
||
e-MAIL: |
|
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DIRECCION: |
|
||
DATOS DEL PRODUCTO |
|||
NOMBRE DEL PRODUCTO: |
|
||
NOMBRE COMERCIAL: |
|
||
PRESENTACION: |
|
||
LOTE: |
|
||
VENCIMIENTO: |
|
||
CODIGO: |
|
||
CANTIDAD DE MUESTRAS: |
|
USO EXCLUSIVO DEL IPS: |
Ο SI Ο NO |
LICITACION: |
|
RESOLUCION: |
|
CONTRATO N° |
|
N° DE ORDEN DE ENTREGA: |
|
OBSERVACIONES:
DOCUMENTOS A ENTREGAR |
SI |
NO |
CERTIFICADO DE ANÁLISIS ORIGINAL: * Para lotes a ser peritados y entregas por DDJJ
*Todos los productos Nacionales deben contar con CERTIFICADO ORIGINAL y firma de la Regente de la empresa proveedora al IPS. *En el caso de presentar una fotocopia del certificado original DE PRODUCTOS IMPORTADOS, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa. Los certificados deberán presentarse sin enmiendas, con letra legible, impresos. El certificado debe indicar los parámetros evaluados, los resultados obtenidos y los límites de especificación. * Los certificados que no se encuentren en idioma ESPAÑOL deberán contar con la traducción del mismo. |
||
REGISTRO SANITARIO VIGENTE- Copia: *En todos los casos PRESENTACION HOSPITALARIA Ο SI Ο NO |
||
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS Copia: *En todos los casos |
||
REMISION ORIGINAL DE MUESTRAS: *NO APLICA a entregas por DDJJ |
||
ORDEN DE ENTREGA-Copia: * En todos los casos |
||
DOCUMENTOS EXCEPCIONALES A ENTREGAR |
SI |
NO |
METODOLOGIA ANALITICA: * Deberá ser presentado de rigor, exclusivamente en la primera entrega de un producto por cada Licitación. |
||
NOTA DE AUTORIZACION POR VENCIMIENTO CORTO: *Solo en caso de entrega de productos con vencimiento menor a 18 meses establecido por PB y C para medicamentos y 12 meses para Fórmulas Nutricionales. |
||
FOTOCOPIA DE CEDULA DEL REGENTE Y APODERADO (DDJJ): *Solo en caso de entrega por Declaración Jurada |
El ítem del producto detallado anteriormente ha cumplido con los requisitos documentales exigidos por el DLS/CPM en el PBC de la Licitación correspondiente, por lo que se autoriza a continuar con los trámites de entrega en el DASM.
Verificado por: Autorizado por:
Fecha:
En caso de que algunos de los puntos de verificación indicados en el presente documento no sean cumplidos y una vez elaborado el Certificado de Rechazado por el CPM, esto automáticamente generará una comunicación a la Dirección de Logística de Suministros de Salud para su posterior comunicación a la Dirección de Vigilancia Sanitaria DNVS, sin previo aviso al responsable del/ de los productos entregados. |
Farmacovigilancia: En el marco de las acciones inter institucionales llevadas a cabo con el M.S.P. y B.S., se publicó la RESOLUCION Nª 054-440/12: PROYECTO DE CREACION E IMPLEMENTACION DE LA RED DE FARMACOVIGILANCIA DE IPS Y SE DESIGNA A INTEGRANTES PARA CONFORMAR DICHA RED, donde se ponen en funcionamiento las acciones tendientes al establecimiento de un sistema de farmacovigilancia, y el mismo estará regido por las comunicaciones realizadas por los diferentes componente de la red hospitalaria del IPS donde se documentarán los apartamientos de calidad, así como las reacciones adversas a medicamentos y cualquier producto médico. En caso que existan las respectivas comunicaciones de eventos, los productos serán apartados de la red hospitalaria, serán sometidos a un nuevo peritaje en IPS y deberán ser canjeados por Proveedores responsables de la Entrega de los mismos, también se realizaran las comunicaciones correspondientes a la DNVS. |
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Conforme a lo establecido en el Plan de Entrega de Bienes.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nombre del Proveedor:
Período de Evaluación (cada período consta de 30 días)
Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
30 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
60 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
90 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
120 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
150 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
180 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
210 DÍAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
240 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
270 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
300 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
330 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
360 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
390 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
420 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
450 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
480 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
510 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
540 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
570 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
600 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
630 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
660 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
690 DIAS |
CANTIDAD O.E. ENTREGADAS DENTRO DE PLAZO /TOTAL DE O.E. ENTREGADAS EN EL MES |
ORDENES DE ENTREGA |
720 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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