El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° |
IMAGEN |
Artículo |
Especificaciones Técnicas |
Cantidad Solicitada |
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1 |
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Banderas Paraguayas (Anverso y Reverso) Bandera de uso interior |
En tela Raso, Doble faz Medida: Largo 1,50mt Ancho 0,90, Tipo Pabellón para interior. Debiendo tener el ancho de cada una de las franjas horizontales será de 30cm. Diámetro del escudo: 0.18mts.; Diámetro de la estrella 0,05mts. Altura del León: 0,06mts Altura del gorro frigio:0,02mts , Altura de las letras: 0.015mts, Altura del Asta del Gorro: 0,095mts. Conforme lo establece la Ley 5209/14 en sus incisos e,f,g,h. Reforzadas en los bordes; -3(Tres) Cintas para sujetar ; -Escudo sublimado. (Ver Imagen en Anexo 2) |
40 |
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2 |
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Bandera Paraguaya (Anverso y Reverso) Bandera de uso exterior |
En tela Tropical, Doble Faz , Medida: Largo: 1,50mt Ancho: 0,90, Tipo Pabellón para exterior. Debiendo tener el ancho de cada una de las franjas horizontales será de 30cm.; Diámetro del escudo: 0.18mts.; Diámetro de la estrella 0,05mts.; Altura del León: 0,06mts; Altura del gorro frigio: 0,02mts; Altura de las letras: 0.015mts; Altura del Asta del Gorro: 0,095mts. Conforme lo establece la Ley 5209/14 en sus incisos e,f,g,h. Reforzadas en los bordes 3(Tres) Cintas para sujetar; Escudo sublimado. (Ver Imagen en Anexo 2) |
40
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3 |
Bandera Institucional Bandera de uso interior |
Bandera para interior; en Tela Raso, Medida: Largo: 1.50mts - Ancho: 0.90mts reforzadas en los bordes, doble faz Logo: 20cm de alto y 25cm de ancho, con la salvedad que debajo del logo debe llevar la inscripción "Ministerio Público" y "República del Paraguay" 3(Tres) cintas para sujetar. Escudo Sublimado Tipografía: ITC Quorum Medium Tamaño de letra para las inscripciones: 4 cms. de alto y 3,25cms. de ancho. (Ver Imagen en Anexo 2) |
40 |
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4 |
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Bandera Institucional Bandera de uso exterior |
Bandera para exterior; en Tela Tropical, Medida: Largo: 1.50mts -Ancho: 0.90mts reforzadas en los bordes, simple faz . Logo: 20cm de alto y 25cm de ancho., con la salvedad que debajo del logo debe llevar la inscripción "Ministerio Público" y "República del Paraguay" 3(Tres) cintas para sujetar. Escudo Sublimado Pegado Tipografía: ITC Quorum Medium Tamaño de letra para las inscripciones: 4 cms. de alto y 3,25cms. de ancho. (Ver Imagen en Anexo 2) |
40 |
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5 |
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Bandera de Paraguay (Anverso y Reverso) Bandera de uso exterior |
Pabellón para exterior . Medida: Largo 3.00 mts.; Ancho: 1,20mts. Simple faz. Debiendo tener el ancho de cada una de las franjas horizontales y el diámetro de los escudos será de 30cm. Su confesión será de tela tipo tropical, en tejido doble. Diámetro del escudo: 0.30 mts Diámetro de la estrella 0,08mts.; Altura del León: 0,13mts; Altura del gorro frigio: 0.04mts.; Altura de las letras: 0,02mts.; Altura del Asta del Gorro: 0,17mts. Conforme lo establace la lay 5209/14 en sus incisos e,f,g,h -Reforzadas en los bordes -4 (Cuatro) cintas para sujetar -Escudo sublimado Pegado (Ver Imagen en Anexo 2) |
6 |
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6 |
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Bandera Institucional Bandera de uso exterior |
Medida:Largo 3.00mts - Ancho:1,20mts. -Calidad de la tela: tropical -Reforzadas en los bordes. -Simple faz. - Logo: 40cm de alto y 50cm de ancho, con la salvedad que debajo del logo debe llevar la inscripción "Ministerio Público" y "República del Paraguay" -4 (cuatro)cintas para sujetar. -Con escudo no bordado Tipografía: ITC Quorum Medium Tamaño de letra para las inscripciones: 6 cms. de alto y 5,25cms. de ancho. (Ver Imagen en Anexo 2) |
6 |
Justificativa de la contratación: El presente llamado tiene justificación en los requerimientos recibidos por parte de la Dirección Administrativa, se hace necesario contar con los distintivos, tanto patrio y de la institución, por ello realizar la instalación y reposición de las banderas en lugares de preponderancia de las sedes del Ministerio Público se configura como un deber.
La pretensión del llamado, corresponde por un lado a la renovación de los símbolos nacionales e institucionales en ciertos despachos fiscales y en otros casos a las nuevas dependencias o sedes a ser constituidas. Por otro lado, en esa línea de renovación, referimos a las banderas instaladas en el exterior de los edificios que necesariamente por la degradación acelerada de la constante intemperie, necesitan ser sustituidas. Y finalmente entre otros fundamentos a la convocatoria, se cita los actos protocolares del Ministerio Público.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
1. Lugar de entrega: en el Dpto. de Suministros dependiente de la Dirección Administrativa, sito en Santa Mónica esq. Enfermera Clarita barrio Santa Ana de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas, tel.: 021-302356/7, con presencia de funcionarios de dicha dependencia y funcionarios de la Dirección de Protocolo.
Las muestras serán evaluadas por la Dirección de Protocolo y Ceremonial del Ministerio Publico.
2. El bien se dará por entregado cuando sea efectivamente recibido y cuente con Nota de Remisión, Acta de Recepción Final y Orden de Compra. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
a. Fecha de entrega.
b. Detalle de los productos.
c. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la recepción de los productos.
Plazo de entrega: 20 dias corridos, contados al dia siguiente de la firma de la Orden de Compra por parte del proveedor adjudicado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión, Acta de Recepción Final y Orden de Compra. |
Nota de Remisión, Acta de Recepción Final y Orden de Compra. |
Hasta el cumplimiento total de las Obligaciones. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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