El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser
publicado: Cnel DCEM VICTOR CRISTOBAL HERMOSILLA CARBALLO; JEFE DE TESORERIA.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La necesidad que se
pretende satisfacer mediante la presente convocatoria, en el marco del mejoramiento de las instalaciones llevadas
adelante por la Institución, la adquisición de mobiliarios, obedece principalmente a la necesidad urgente de AMOBLAR LA DGAF, con el equipamientos y tecnologías acorde a los tiempos actuales.
Justificar la planificación: La Adquisición de mobiliarios , objeto del presente proceso de contratación, se trata de un llamado periódico necesario a fin de dotar a la institución de equipamientos adecuados para. Los mobiliarios objetos de la presente
contratación son necesidades urgentes y básicas de esta institución armada, en materia de mobiliarios de, con tecnologías acorde a los tiempos actuales, con capacidades para abastecimientos operacionales para la
elaboración de alimentos que consume la tropa que se encuentra al servicio de las patria y del Personal Militar en general,
en virtud al cumplimiento de la misión constitucional asignada a las Fuerzas Armadas de la Nación.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas en el presente Pliego
de Bases y Condiciones, fueron realizadas por personal técnico del área, las mismas fueron elaboradas en base a las
necesidades en materia de equipamientos y mobiliarios.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Presentación |
1 |
Revestidos en melamina símil madera (Recepción - Oficina General) |
Panel hecho con Melamina símil madera natural de 15mm, terminación mate |
1 |
Unidad |
Unidad |
2 |
Mueble de Recepción |
Mueble en melamina de 18mm con dos tonos distintos, cuerpo en color verde según diseño y mesada envolvente en tono símil madera de 18mm, con cajones interiores móviles, guías correderas y tiradores cromados |
1 |
Unidad |
Unidad |
3 |
Sillas de Espera |
Sillas de espera según diseño con cuerpo en plástico duro y patas en símil madera con soportes metálicos |
1 |
Unidad |
Unidad |
4 |
Silla Interlocutor Rodante |
Silla interlocutor con asiento tapizado con espuma de alta duración, con patas de aluminio resistente revestidas con plástico de fina terminación y ruedas |
1 |
Unidad |
Unidad |
SALA DE ESPERA |
|||||
5 |
Sillas de Espera |
Sillas de espera según diseño con cuerpo en plástico duro y patas en símil madera con soportes metálicos |
1 |
Unidad |
Unidad |
6 |
Mesa de centro |
Mesa con base en madera de 2" (pulgadas) paraíso pintada en color laca negro y tapa en madera de 1" (pulgada) paraíso con forma rectangular y lustre tono natural |
1 |
Unidad |
Unidad |
7 |
Mesa Lateral |
Mesa con base en madera de 2" (pulgadas) paraíso pintada en color laca negro y tapa en madera de 1" (pulgada) paraíso con forma circular y lustre tono natural |
1 |
Unidad |
Unidad |
OFICINA CORONEL |
|||||
8 |
Mesa de centro |
Mesa con base en madera de 2" (pulgadas) de espesor, paraíso pintada en color laca negro y tapa en madera de 1" (pulgada) de espesor, paraíso con forma rectangular y lustre tono natural |
1 |
Unidad |
Unidad |
9 |
Mesa Lateral |
Mesa con base en madera de 2" (pulgadas) de espesor, paraíso pintada en color laca negro y tapa en madera de 1" (pulgada) de espesor, paraíso con forma circular y lustre tono natural |
1 |
Unidad |
Unidad |
10 |
Mueble de apoyo |
En madera paraíso con lustre tono natural para ocultar vicicooler y colocar utensilios sobre ella, una puerta con sistema push, todas las piezas con enchapadas con 1" (pulgada) de espesor |
1 |
Unidad |
Unidad |
11 |
Sillas de Espera |
Sillas de espera según diseño con cuerpo en plástico duro y patas en símil madera con soportes metálicos |
1 |
Unidad |
Unidad |
12 |
Silla Gerencial Rodante |
Silla tipo Gerencial con asiento tapizado con espuma de alta duración, con patas de aluminio resistente revestidas con plástico de fina terminación y ruedas |
1 |
Unidad |
Unidad |
13 |
Revestidos en melamina símil madera (Recepción - Oficina General) |
Panel hecho con Melamina símil madera natural de 15mm, terminación mate |
1 |
Unidad |
Unidad |
14 |
Escritorio Gerencial tipo Mueble |
En combinación de colores según el diseño, por una parte, madera paraíso con lustre tono natural y por otro lado pintura laca tono verde, siendo la lateral en forma de "L" invertida del lado de la pared en tono madera, conteniendo así la cojenera baja, con correderas y tiradores cromados. La otra lateral unida con el bastidor en tono color verde, con separadores para llegar a la altura standar de la mesada en madera natural. Todas las piezas con un espesor de 1" (pulgada) enchapadas |
1 |
Unidad |
Unidad |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Item | Descripción | Cantidad | Unidad de Medida | Presentacion | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Revestidos en melamina símil madera (Recepción - Oficina General) | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
2 | Mueble de Recepción | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
3 | Sillas de Espera | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
4 | Silla Interlocutor Rodante | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
SALA DE ESPERA | ||||||
5 | Sillas de Espera | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
6 | Mesa de centro | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
7 | Mesa Lateral | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
OFICINA CORONEL | ||||||
8 | Mesa de centro | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
9 | Mesa Lateral | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
10 | Mueble de apoyo | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
11 | Sillas de Espera | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
12 | Silla Gerencial Rodante | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
13 | Revestidos en melamina símil madera (Recepción - Oficina General) | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
14 | Escritorio Gerencial tipo Mueble | 1 | Unidad | Unidad | En la DGAF - UOC Nº 6 del Comando de las Fuerzas Militares - Avda. Gral. Santos c/ Mcal López. Asunción, Paraguay | A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna |
NO APLICA
Ítem
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Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta de recepción total de los bienes
Frecuencia: 01 (una) sola vez
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
05 días posteriores a la recepción de la Orden de compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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