El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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LOTE N° 1 |
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1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS SAMSUNG |
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1.a |
Impresora multifunción SAMSUNG ProXpress M4072Fd |
Mantenimiento, engrase, ajustes, limpieza en general. |
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos tales como: tambor, revelador, fusor, cilindro, fuentes de poder, y otros que fueran necesarios para su reparación.
Mano de obra por cambio de partes. |
MONTO MAXIMO: 30.000.000
MONTO MINIMO: 15.000.000
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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LOTE N° 2 |
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2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS TOSHIBA |
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2.a |
Impresora multifunción TOSHIBA e-Studio 477S |
Mantenimiento, engrase, ajustes, limpieza en general. |
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos tales como: tambor, revelador, fusor, cilindro, fuentes de poder, y otros que fueran necesarios para su reparación.
Mano de obra por cambio de partes. |
2.b |
Impresora Multifunción TOSHIBA e-Studio 477SL |
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2.c |
Impresora multifunción TOSHIBA e-Studio 166 |
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2.d. |
Fotocopiadora TOSHIBA DP-1810 |
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2.e |
Impresora multifunción TOSHIBA e-Studio 527S |
MONTO MAXIMO: 45.000.000
MONTO MINIMO: 22.500.000
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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LOTE N° 3 |
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3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS HP |
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3.a |
Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) |
Mantenimiento, engrase, ajustes, limpieza en general. |
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos tales como: tambor, revelador, fusor, cilindro, fuentes de poder, y otros que fueran necesarios para su reparación.
Mano de obra por cambio de partes. |
3.b |
Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) |
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3.c |
Impresora HP Laserjet Color CP2025DN (CB495A) |
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3.d |
Impresora HP Laserjet P1006 |
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3.e |
Impresora HP LaserJet Pro 400 color M451dw |
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3.f |
Impresora HP Laserjet P1005 |
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3.g |
Impresora HP Laserjet P1505 |
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3.h |
Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw |
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3.i |
Impresora HP LaserJet Pro M203dw |
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3.j |
Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color |
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3.k |
Impresora HP LaserJet Pro M180nw |
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3.l |
Escáner HP ScanJet Enterprise Flow 7500 |
MONTO MAXIMO: 40.000.000
MONTO MINIMO: 20.000.000
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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LOTE N° 4 |
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4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS CANON |
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4.a |
Impresora CANON i-SENSYS LBP6030w |
Mantenimiento, engrase, ajustes, limpieza en general. |
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos tales como: tambor, revelador, fusor, cilindro, fuentes de poder, y otros que fueran necesarios para su reparación.
Mano de obra por cambio de partes. |
4.b |
Impresora CANON i-SENSYS LBP7680Cx |
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4.c |
Impresora Multifunción CANON imageRUNNER ADVANCE 525i III |
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4.d |
Impresora Multifunción CANON imageRUNNER ADVANCE C356iF II |
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4.e |
Impresora Multifunción CANON Canon ImageClass MF4150 |
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4.f |
Escáner CANON imageFORMULA DR-C130 |
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4.g |
Escáner CANON imageFORMULA DR-6030C |
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4.h |
Escáner CANON imageFORMULA DR-6010C |
MONTO MAXIMO: 85.000.000
MONTO MINIMO: 42.500.000
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
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MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
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LOTE N° 5 |
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5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS KODAK |
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5.a |
Escáner KODAK E1035 |
Mantenimiento, engrase, ajustes, limpieza en general. |
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos tales como: tambor, revelador, fusor, cilindro, fuentes de poder, y otros que fueran necesarios para su reparación. Mano de obra por cambio de partes. |
MONTO MAXIMO: 20.000.000
MONTO MINIMO: 10.000.000
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
El servicio comprende los trabajos de reparación y mantenimiento preventivo/correctivo, con la provisión de repuestos originales del fabricante.
El servicio de mantenimiento preventivo de los equipos debe realizarse en las oficinas donde se hallen los equipos, salvo que se requiera de herramientas especiales, en cuyos casos la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) del Gabinete Civil autorizará al Proveedor el traslado del equipo a sus instalaciones.
Para la reparación de equipos, el Proveedor deberá retirar el o los equipos de las oficinas donde se hallen, para lo cual un funcionario de la DGTIC acompañará al personal técnico del Proveedor para el traslado correspondiente. Una vez reparados el o los equipos deberán ser entregados a la oficina respectiva realizando las tareas de conexión y configuración necesaria para la puesta en marcha del mismo, siempre en presencia de un funcionario de la DGTIC, a fin de realizar la verificación y recepción del servicio.
El Gabinete Civil de la Presidencia de la República dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funciona perfectamente con un documento de conformidad firmado.
La cobertura integral del oferente deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, considerándose en ciertas ocasiones horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
El plazo máximo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio para el caso de las reparaciones menores y 5 (cinco) días corridos para reparaciones mayores. En el caso de mantenimiento, el plazo es de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
En ningún caso, el plazo de mantenimiento y/o reparación de un equipo podrá ser superior a 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
Luego de la reparación, los trabajos realizados contarán con una garantía de 6 (meses). Si dentro de este período surgieran desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones correspondientes no serán facturadas a la Institución.
En caso que el equipo reparado presente un desperfecto dentro del plazo de la garantía (6 meses), el proveedor deberá subsanar el inconveniente en un plazo máximo de 2 días hábiles, contados desde la fecha de recepción de la nota de comunicación por parte la DGTIC.
Para el caso de las reparaciones que deban realizarse, el Proveedor deberá elaborar el presupuesto correspondiente a solicitud, detallando los costos en concepto de mano de obra, así como el de los repuestos a ser utilizados y el plazo estimado de ejecución del trabajo y posteriormente remitirlo a la DGTIC para su aprobación.
El proveedor solo podrá ejecutar el servicio de mantenimiento y/o reparación una vez recibida la Orden de Servicio correspondiente.
Para todos los casos, el proveedor deberá presentar un informe detallado del servicio realizado (repuestos cambiados y/o reparados, etc.).
El proveedor será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, realizará una verificación de los servicios realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de los equipos.
Si durante la verificación se encontraren trabajos defectuosos o deficientes, la DGTIC solicitará al proveedor la corrección de los defectos observados, debiendo este subsanarlos de inmediato, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.
El proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento.
El presente llamado es solicitado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el fin de satisfacer la necesidad de la reparación y mantenimiento de los equipos, fotocopiadoras e impresoras utilizados en el Poder Ejecutivo y sus diferentes dependencias, para una óptima conservación y funcionabilidad de los mismos.
Planificación es sucesiva ya que los mismos requieren un servicio permanente debido a los daños y desperfectos que pueden sufrir los bienes con el uso cotidiano.
Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado obedecen a la cubrir los distintos equipos que forman parte del patrimonio las distintas dependencias del Gabinete Civil.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica
Para las reparaciones menores el plazo máximo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
Para reparaciones mayores 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de servicio.
En el caso de mantenimiento, el plazo es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor.
En las distintas dependencias del Gabinete Civil de la Presidencia de la República donde se requieran los servicios, tales como:
-Palacio de Gobierno, sito en el Paraguayo Independiente y Ayolas
-Residencia Presidencial Mburuvicha Roga, sito Kubistschek N° 403 c/ Mcal. López
-Edificio Benjamín Constant, sito en Benjamín Constant N° 889 c/ Montevideo
-Dirección de Publicaciones Oficiales, sito en Avda., Stella Maris c/ Hernandarias.
-Edificio Don Carlos, varias oficinas sito en el Paraguayo Independiente y 14 de Mayo
-Edificio Parapiti, varias oficinas, sito en O´leary c/ Estrella
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Julio xx |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta |
Agosto xx |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Septiembre xx |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Octubre xx |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Nota de Remisión / o Acta de Recepción /informe de Cumplimiento |
Noviembre xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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