El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Dependencia de la Institución quien solicita el llamado: La Dirección Administrativa firmado por la Lic. Carlos Villasboa.
Justificativa de la contratación: El inicio del citado llamado se justifica, atendiendo a satisfacer con las necesidades demandas por la institución.
Justificativa de la planificación: Conforme a la necesidad inmediata de la contratación el mismo corresponde a un llamado periódico, para el presente ejercicio fiscal.
Justificativa de las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
|||
MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE ESCANER |
||||
MARCA ASTROPHYSICS |
||||
MANTENIMIENTO, PREVENTIVO: Se deberá cotizar la mano de obra e insumos, necesarios para el mantenimiento preventivo de los equipos de rayos X de la marca detallada en la planilla, los trabajos serán cotizados por cada equipo y por cada evento. |
||||
|
Descripción del Servicio |
UNIDAD DE MEDIDA |
Items |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO DE RAYOS X DE LA MARCA ASTROPHYSICS. Reparación y ajuste del equipo de rayos x (solo mano de obra). |
|
1 |
Limpieza general interna y externa de los equipos. |
EVENTO |
2 |
Control y limpieza general de los accesorios |
EVENTO |
3 |
Limpieza y calibración de los sensores ópticos |
EVENTO |
4 |
Mantenimiento del monitor |
EVENTO |
5 |
Mantenimiento y alineación del cinturón transportador |
EVENTO |
6 |
Verificación de cortinas de rayos X |
EVENTO |
7 |
Mantenimiento del amarre del cinturón transportador |
EVENTO |
8 |
Mantenimiento del sensor de entrada y salida |
EVENTO |
9 |
Mantenimiento del panel de control del operador |
EVENTO |
10 |
Verificación del procesador de imagenes con escala de grises |
EVENTO |
11 |
Inspección del grafico de diodos |
EVENTO |
12 |
Inspección de fotocelulas |
EVENTO |
13 |
Inspección de los interruptores de bloqueo interno |
EVENTO |
14 |
Inspección de clave de seguridad USB (USK) |
EVENTO |
15 |
Inspección de lámpara LED de encendido |
EVENTO |
16 |
Inspección de LED de encendido de rayos X |
EVENTO |
17 |
Inspección del PLC |
EVENTO |
18 |
Inspección del cable de alimentación de la CPU |
EVENTO |
19 |
Inspección de la computadora de escritorio |
EVENTO |
20 |
Inspección del conector del bucle de retorno ethernet (ELC) |
EVENTO |
21 |
Inspección de rodillos electricos |
EVENTO |
22 |
Inspección del funcionamiento del transportador |
EVENTO |
23 |
Inspección del controlador de rayos X |
EVENTO |
24 |
Verificación y ajuste de la tensión de la fuente del generador |
EVENTO |
25 |
Limpieza y formateo del disco duro |
EVENTO |
26 |
Verificación y mantenimiento de UPS |
EVENTO |
27 |
Test de barrera infraroja. Test de sistema interlock. Test de velocidad. Test de sistema de seguridad (Stop) |
EVENTO |
28 |
Medición de fuga de radiación menor a los valores permitidos |
EVENTO |
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PIEZAS O PARTES |
|
29 |
AOCP Main Board |
UNIDAD |
30 |
Mano de obra por sustitución de AOCP Main Board |
EVENTO |
31 |
AOCP Cypress Chip |
UNIDAD |
32 |
Mano de obra por sustitución de AOCP Cypress Chip |
EVENTO |
33 |
LXDA Board PD |
UNIDAD |
34 |
Mano de obra por sustitución LXDA Board PD |
EVENTO |
35 |
LXDA IB |
UNIDAD |
36 |
Mano de obra por sustitución LXDA IB |
EVENTO |
37 |
PCB DCI |
UNIDAD |
38 |
Mano de obra por sustitución PCB DCI |
EVENTO |
39 |
PLC Micrologix |
UNIDAD |
40 |
Mano de obra por sustitución PLC Micrologix |
EVENTO |
41 |
Generador Controller |
UNIDAD |
42 |
Mano de obra por Sustitucion Generador Controller |
EVENTO |
43 |
65VPS |
UNIDAD |
44 |
Mano de obra por Sustitución 65VPS |
EVENTO |
45 |
UPS OPTI (interna) |
UNIDAD |
46 |
Mano de obra por sustitución UPS OPTI |
EVENTO |
47 |
12 VCD Power Supply |
UNIDAD |
48 |
Mano de obra por sustitución de 12 VDC Power supply |
EVENTO |
49 |
5 VCD Power Supply |
UNIDAD |
50 |
Mano de obra por sustitución de 5 VDC Power supply |
EVENTO |
51 |
USB key |
UNIDAD |
52 |
Mano de obra por sustitución de USB key |
EVENTO |
53 |
HD 1 TB |
UNIDAD |
54 |
Mano de obra por sustitución de HD 1 TB |
EVENTO |
55 |
Monitor 24 |
UNIDAD |
56 |
Mano de obra por sustitución de Monitor 24 |
EVENTO |
57 |
LED BOARD |
UNIDAD |
58 |
Mano de obra por sustitución de LED BOARD |
EVENTO |
59 |
Energy stop key |
UNIDAD |
60 |
Mano de obra por sustitución de Energy stop key |
EVENTO |
61 |
Key switch |
UNIDAD |
62 |
Mano de obra por sustitución de key switch |
EVENTO |
63 |
Relay 12VDC |
UNIDAD |
64 |
Mano de obra por sustitución de relay 12VDC |
EVENTO |
65 |
Intelock Switch |
UNIDAD |
66 |
Mano de obra por sustitución de Interlock switch |
EVENTO |
67 |
Fusible 10A |
UNIDAD |
68 |
Mano de obra por sustitución de Fusible 10A |
EVENTO |
69 |
Photocell transmiter |
UNIDAD |
70 |
Mano de obra por sustitución de photocell transmiter |
EVENTO |
71 |
Photocell receiver |
UNIDAD |
72 |
Mano de obra por sustitución de photocell receiver |
EVENTO |
73 |
Rodillo motor |
UNIDAD |
74 |
Mano de obra por sustitución de rodillo motor |
EVENTO |
75 |
Rodillo snud |
UNIDAD |
76 |
Mano de obra por sustitución de rodillo snud |
EVENTO |
77 |
Cortinas |
UNIDAD |
78 |
Mano de obra por sustitución de cortinas |
EVENTO |
79 |
Cinta transportadora |
UNIDAD |
80 |
Mano de obra por sustitución de cinta transportadora |
EVENTO |
OTRAS EXIGENCIAS aplicables a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. | 1- | Autorización vigente para el Servicio de reparación y mantenimiento a equipos de radiación ionizante, expedido por la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear del Paraguay | |||
2- | Certificado de ser Centro autorizado de servicios tecnicos, y/o presentar certificados de capacitación de técnicos idóneos en el mantenimiento y reparación de equipos de la marca Astrophysics. | ||||
3- | Autorización del fabricante para proveer partes, piezas y repuestos originales. | ||||
4- | Copia de contratos ejecutados satisfactoriamente, similares al objeto de la presente Licitación, acompañados de los documentos respaldatorios que avalen el cumplimiento satisfactorio de los mismos (Informes, Remisiones y/o Actas de Recepción definitiva). Se deberá presentar como mínimo uno (1) Contratos, y deberán corresponder a los años 2019, 2020, 2021, 2022 con empresas Públicas o Privadas. Este criterio también se tendrá en cuenta en caso de desempate de precios. | ||||
5- | La empresa contratada deberá realizar todas las acciones preventivas y correctivas necesarias, en concordancia con las instrucciones establecidas en los manuales de uso y de mantenimiento del fabricante de los equipos instalados. | ||||
6- | La empresa contratada deberá garantizar el buen funcionamiento de los sistemas instalados, debiendo elevar un informe técnico detallado de los trabajos realizados a los equipos cada vez que realicen tanto el servicio de mantenimiento preventivo como correctivo. | ||||
7- | La empresa contratada deberá garantizar todos y cada uno de los servicios que realice y se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. | ||||
8- | A fin de asegurar el normal funcionamiento de los equipos la empresa contratada deberá atender rápidamente todos los llamados que realice la Institución por desperfectos que puedan presentar los equipos. | ||||
Lote 1 |
|
*Monto máximo |
100.000.000 Gs. |
*Monto mínimo |
50.000.000 Gs. |
LOTE 2 |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
|||
MANTENIMIENTO Y/O RAPARACIÓN DE ARCOS DETECTORES DE METAL |
||||
MARCA ASTROPHYSICS |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mantenimiento general de equipos y reparación o sustitución de piezas o partes según necesidad. Él servicio deberá incluir el costo de la mano de obra por verificación de funcionamiento, limpieza, ajuste y cambio de las partes que sean necesarias. |
|
Items |
MANTENIMIENTO GENERAL |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
Limpieza general interna y externa del equipo |
EVENTO |
2 |
Limpieza de sensores ópticos |
EVENTO |
3 |
Mantenimiento de monitores |
EVENTO |
4 |
Verificación del funcionamiento general del equipo y limpieza general de accesorios |
EVENTO |
|
REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PIEZAS O PARTES |
|
5 |
Sustitición de sensores de detección |
UNIDAD |
6 |
Mano de obra por sustitución de sensores de detección |
EVENTO |
7 |
Sustitución de barra de luces |
UNIDAD |
8 |
Mano de obra por sustitución de barra de luces |
EVENTO |
9 |
Sustitución de bateria de UPS |
UNIDAD |
10 |
Mano de obra por sustitución de bateria de UPS |
EVENTO |
11 |
Sustitución de controlador de barra de luz |
UNIDAD |
12 |
Mano de obra por sustitución de controlador barra de luz |
EVENTO |
13 |
Sustitución de Bateria Gel Cell 12V 5 AH |
UNIDAD |
14 |
Mano de obra por sustitución de Bateria GEL Cell 12V 5 AH |
EVENTO |
15 |
Speaker ensamblado |
UNIDAD |
16 |
Mano de obra por sustitución de speaker ensamblado |
EVENTO |
17 |
Conjunto de montaje IR Emisor / Detector |
UNIDAD |
18 |
Mano de obra por sustitución de conjunto de montaje IR emisor / detector |
EVENTO |
19 |
Cable de poder |
UNIDAD |
20 |
Mano de obra por sustitución de cable poder |
EVENTO |
OTRAS EXIGENCIAS aplicables a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. | 1- | Autorización vigente para el Servicio de reparación y mantenimiento a equipos de radiación ionizante, expedido por la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear del Paraguay | |||
2- | Certificado de ser Centro autorizado de servicios, partes y repuestos originales para la marca ASTROPHYSICS | ||||
3- | Copia de contratos ejecutados satisfactoriamente, similares al objeto de la presente Licitación, acompañados de los documentos respaldatorios que avalen el cumplimiento satisfactorio de los mismos (Informes, Remisiones y/o Actas de Recepción definitiva). Se deberá presentar como mínimo dos (2) Contratos, y pueden ser de los años 2019 , 2020, 2021 y/o 2022, con empresas Públicas o Privadas. Este criterio también se tendrá en cuenta en caso de desempate de precios. | ||||
4- | La empresa contratada deberá realizar todas las acciones preventivas y correctivas necesarias, en concordancia con las instrucciones establecidas en los manuales de uso y de mantenimiento del fabricante de los equipos instalados. | ||||
5- | La empresa contratada deberá garantizar el buen funcionamiento de los sistemas instalados, debiendo elevar un informe técnico detallado de los trabajos realizados a los equipos cada vez que realicen tanto el servicio de mantenimiento preventivo como correctivo. | ||||
6- | La empresa contratada deberá garantizar todos y cada uno de los servicios que realice y se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. | ||||
7- | A fin de asegurar el normal funcionamiento de los equipos la empresa contratada deberá atender rápidamente todos los llamados que realice la Institución por desperfectos que puedan presentar los equipos. | ||||
Lote 2 |
|
*Monto máximo |
50.000.000 Gs. |
*Monto mínimo |
25.000.000 Gs. |
LOTE 3 |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
||||
MANTENIMIENTO Y/O RAPARACIÓN DE ARCOS DETECTORES DE METAL |
|||||
MARCA RAPISCAN |
|||||
|
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mantenimiento general de equipos y reparación o sustitución de piezas o partes según necesidad. Él servicio deberá incluir el costo de la mano de obra por verificación de funcionamiento, limpieza, ajuste y cambio de las partes que sean necesarias. |
||||
Items |
MANTENIMIENTO GENERAL |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
Inspección de todos los dispositivos externos central y superior |
EVENTO |
2 |
Limpieza interior del sistema |
EVENTO |
3 |
Inspección y verificación del interruptor principal |
EVENTO |
4 |
Inspección y verificación del sistema operativo del equipo |
EVENTO |
5 |
Calibración del equipo |
EVENTO |
|
REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PIEZAS O PARTES |
|
6 |
ETHERNET CABLE, CAT5E, 1.5M,UTP,RED |
UNIDAD |
7 |
Mano de obra por sustitución de ETHERNET CABLE, CAT5E, 1.5M,UTP,RED |
EVENTO |
8 |
ETHERNET CABLE, CAT5E, 1.5M,UTP,GREEN |
UNIDAD |
9 |
Mano de obra por sustitución de ETHERNET CABLE, CAT5E, 1.5M,UTP,GREEN |
EVENTO |
10 |
ZONE DISPLAY SET, MZDS 5268 WITH IR RX |
UNIDAD |
11 |
Mano de obra por sustitución de ZONE DISPLAY SET, MZDS 5268 WITH IR RX |
EVENTO |
12 |
ON SITE KIT, METOR 6E MAINTAINANCE |
UNIDAD |
13 |
Mano de obra por sustitución de ON SITE KIT, METOR 6E MAINTAINANCE |
EVENTO |
14 |
POWER SUPPLY, CLASS I AC/DC 12.5 V |
UNIDAD |
15 |
Mano de obra por sustitución de POWER SUPPLY, CLASS I AC/DC 12.5 V |
EVENTO |
16 |
TRAFFIC LIGHT SET, MTLS5169 |
UNIDAD |
17 |
Mano de obra por sustitución de TRAFFIC LIGHT SET, MTLS5169 |
EVENTO |
18 |
MDZS 5214 ZONE DISPLAY SET WITH IR TX |
UNIDAD |
19 |
Mano de obra por sustitución de MDZS 5214 ZONE DISPLAY SET WITH IR TX |
EVENTO |
20 |
MCTS 5215 COUNTER TRANSMITTER SET |
UNIDAD |
21 |
Mano de obra por sustitución de MCTS 5215 COUNTER TRANSMITTER SET |
EVENTO |
22 |
MCRS 5216 COUNTER RECEIVER SET |
UNIDAD |
23 |
Mano de obra por sustitución de MCRS 5216 COUNTER RECEIVER SET |
EVENTO |
24 |
MRCS 5116 REMOTE CONTROL SET |
UNIDAD |
25 |
Mano de obra por sustitución de MRCS 5116 REMOTE CONTROL SET |
EVENTO |
26 |
MCDS 5155 CONTROL AND DISPLAY SET, METOR 6E |
UNIDAD |
27 |
Mano de obra por sustitución de MCDS 5155 CONTROL AND DISPLAY SET, METOR 6E |
EVENTO |
OTRAS EXIGENCIAS aplicables a los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. |
1- |
Autorización vigente para el Servicio de reparación y mantenimiento a equipos de radiación ionizante, expedido por la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear del Paraguay |
|
2- |
Certificado de ser Centro autorizado de servicios, partes y repuestos originales para la marca RAPISCAN. |
||
3- |
Copia de contratos ejecutados satisfactoriamente, similares al objeto de la presente Licitación, acompañados de los documentos respaldatorios que avalen el cumplimiento satisfactorio de los mismos (Informes, Remisiones y/o Actas de Recepción definitiva). Se deberá presentar como mínimo (1) Uno Contratos, y deberán corresponder a los años 2019, 2020, 2021 y/o 2022 con empresas Públicas o Privadas. Este criterio también se tendrá en cuenta en caso de desempate de precios. |
||
4- |
La empresa contratada deberá realizar todas las acciones preventivas y correctivas necesarias, en concordancia con las instrucciones establecidas en los manuales de uso y de mantenimiento del fabricante de los equipos instalados. |
||
5- |
La empresa contratada deberá garantizar el buen funcionamiento de los sistemas instalados, debiendo elevar un informe técnico detallado de los trabajos realizados a los equipos cada vez que realicen tanto el servicio de mantenimiento preventivo como correctivo. |
||
6- |
La empresa contratada deberá garantizar todos y cada uno de los servicios que realice y se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio. |
||
7- |
A fin de asegurar el normal funcionamiento de los equipos la empresa contratada deberá atender rápidamente todos los llamados que realice la Institución por desperfectos que puedan presentar los equipos. |
||
Lote 3 |
|
*Monto máximo |
40.000.000 Gs. |
*Monto mínimo |
20.000.000 Gs. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
a. Fecha de entrega.
b. Detalle y cantidad de bienes entregados.
c. Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los bienes.
Lugar de prestación de los servicios:
Estarán incluidas todas las Sedes de Asunción, Fiscalías Barriales y Fiscalias Zonales. Según listado adjunto.
SEDES DE ASUNCION |
||||
|
|
|
|
|
N° |
SEDES |
TELEFONO |
DIRECCION |
|
1 |
CENTRAL- BLOQUE 1 |
451-187/8 /4156000 ADM. 415-6312 |
Chile e/ Ygatimi |
|
DIRECCION DE GESTION DEL TALENTO HUMANO BLOQUE 3 |
498-764/452-074 /75 / 444797 |
Ygatimi entre Chile y Alberdi |
||
3 |
CENTRAL Bloque 8 |
4156400 / 4156608 |
Chile e/ Jejui |
|
4 |
SEDE Nº1 |
415-5257/ 415-5000/4155100 |
NSA N° 737 c/ Haedo |
|
5 |
CENTRO ENTRENAMIENTO |
443-693/443-694/497737-498536 |
Ygatimi esq. Alberdi |
|
6 |
MORGUE JUDICIAL |
424-105 |
Mayor Lagerenza y Guillermo Arias |
|
7 |
U.E. EN DELITOS INTELÉCTUALES |
451-611/451-612/451-613/452-942/ 3285268/3289376/3283947 |
Ayolas N° 1313 c/ Lugano |
|
8 |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE DDHH |
307883 307884 -302495 - 392250-392251 |
Redentoristas del Py c/ 18 Proyectada |
|
9 |
DIRECCION DE D.D.H.H. |
451-243/447-388/447-387 |
Rpca. De Colombia 162 c/ Yegros |
|
10 |
U.E. EN MEDIO AMBIENTE |
498-920 / 498-295 / 447321 |
O´leary N° 870 c/ Humaitá |
|
11 |
U.E. EN DELITOS ECONÓMICOS |
452-639/640/641/642 498-967/968/969/970 452-642 |
15 de Agosto e/ Haedo y Gral. Diaz - Edif. 15 de Agosto |
|
12 |
DELITOS ECONOMICOS SEDE II |
332-124 |
18 Proyectada c/ Misioneros Redentoristas |
|
13 |
U.E. EN ANTISECUESTRO |
306-200/306-202/203/204/205 |
Ita Yvate 1654 c/ Desiderio Villalon |
|
14 |
CENTRO DE ATENCION A VICTIMAS |
210-785/220-609/232747/220-503/220-504/220-505 |
Herminio Giménez N° 3560 c/ Solar Guarani |
|
15 |
DEPOSITO SUMINISTROS SAN LORENZO |
591739 |
Avda Avelino Martinez y Arenales |
|
16 |
DEPÓSITO CENTRAL DE SUMINISTROS |
302-356/7 |
Santa Monica e/ Enfermera Clarita |
|
17 |
U.E. EN ANTINARCÓTICOS |
208-483/484 - 232123 / 232124 |
Eligio Ayala N° 1016 c/ EEUU |
|
18 |
DIRECCION DE DERECHOS ETNICOS |
208-222 /226-409-206-496 |
Avda. Rodriguez de Francia e/ Cap. Figari |
|
19 |
DEPARTAMENTO DE CLINICA FORENSE |
214-761/227-756/7 |
Herminio Gimenez c/ Kubischet |
|
20 |
DPTO. DE SALUD MENTAL |
021 - 537100 - 021-537101 |
25 de Mayo 6231 esq. R.I.4 Curupayty |
|
21 |
LABORATORIO FORENSE |
491-395/491-394/491-396/491-389/491-411 |
Jejui casi Chile |
|
22 |
DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 1 SAN LORENZO |
585-197 |
Avda Avelino Martinez y Arenales |
|
23 |
DEPOSITO DE EVIDENCIAS Nº 2 SAN LORENZO |
|
Jose Cataldi c/ Avda. Avelino Martinez |
|
24 |
DIRECCION DE EVIDENCIAS - LA PIEDAD |
296-946/8 |
Via Ferrea 1029 c/Tte del Pino Bº Trinidad |
|
25 |
GUARDERIA MINIPU |
447-171/ 447-188/ 447-212 |
Alberdi e/ Ygatimi y Jejui |
|
26 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS Y EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES |
205-851/ 229-402/ 229-642/ 370-809 |
Tte Rojas Silva Nº 1410 esq. Lomas Valentinas |
|
27 |
UNIDAD ESPECIALIZADA EN HECHOS PUNIBLES CONTRA LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA DE LAS PERSONAS |
421-206/ 482-568 |
Alejo García Nº 1375 e/ Mayor Martinez y Capitan Gwynn. Bº Carlos A Lopez |
|
28 |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS INFORMATICOS |
305-858/305-859/305-860 |
Ita Yvate 1654 c/ Jose Felix Bogado |
|
29 |
SERVICIOS GENERALES |
393-322 |
NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION Y 7ma |
|
30 |
U.E. DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR |
454150/152 |
Caballero 1192 esq. Rodriguez de Grancia |
|
31 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CRIMEN ORGANIZADO |
450554 / .450.555 / 450.556 |
TTE. FARIÑA N°768 C/ TACUARY |
|
32 |
U.E. DE LUCHA C/ EL CONTRABANDO |
205.916 / 205.917 / 205.918 |
DE LA RESIDENTA N 1027 C/ WASHINGTON |
|
33 |
UNIDAD PENAL DE EJECUCIÓN DE ASUNCIÓN |
212-964 |
AVDA. PERU 1953 C/ TTE GARAY |
|
34 |
U.E de Lucha contra el Narcotrafico del Dpto. Central |
602.709 / 602.710 / 602.711 |
Campos Cervera 5932 entre RI Boqueron y RI 3 Corrales |
|
BARRIALES |
||||
N° |
BARRIALES |
TELEFONO |
DIRECCION |
|
1 |
SECTOR 1 |
300151 312405 300150-301676-301988-301989-333909 |
Avda. Felix Bogado c/ 21ª Proyectadas |
|
2 |
BARRIAL 1 - NAZARETH |
550-649 / 550-810 / 557-790 |
Dr. Mario Mallorquin N°1860 c/ Nazareth |
|
3 |
BARRIAL 2 - HERRERA |
661-289/615-614 |
4 de julio 2740 c/ Denis Roa |
|
4 |
BARRIAL 3 - SAJONIA |
424-732/421-898/425-252 |
Avda. Carlos A. López N° 928 |
|
5 |
BARRIAL 5 - DE LAS RESIDENTAS |
276-188 |
Claudio Acosta 6984 c/ Félix Trujillo |
|
6 |
BARRIAL 6 - LOMA PYTA |
284-205/284-206 |
Porta O´Higins c/ Transchaco |
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7 |
BARRIAL 7 - MBURUKUJÁ |
297-067/293-398/294-676 |
Itapua Nº 282 c/Sacramento |
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8 |
BARRIAL 8 - CARMELITAS |
609-750/609-751 |
Ntra Sra del Carmen 435 e/ Dr. Escobar y Soldado Desconocido |
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9 |
BARRIAL 9 - BELLA VISTA |
212-173/ 205-521/ |
Avda. Gral. Santos Nº 1073 c/ Concordia |
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ZONALES |
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N° |
ZONALES |
TELEFONO |
DIRECCION |
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1 |
LIMPIO |
782-227/780-966 |
San José N° 686 c/ Colón |
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2 |
M. R. ALONSO |
754-600/754-680/754-682 |
Yrendague c/ Pitiantuta |
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3 |
LUQUE SEDE 1 |
646-546/646-744/ 634-660/634-698 |
Claudio Arrua esq. Simon Bolivar - 4to. Barrio |
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4 |
LUQUE SEDE 2 |
644535-644675-645072-645094 |
Jardin de Oro casi Jose Concepcion Ortiz |
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5 |
SAN LORENZO SEDE 1 |
571-836/ 590-254/572-993/590-583 |
Gral. Genes y Julia Miranda Cueto |
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6 |
SAN LORENZO SEDE 2 |
579-315/ 590-320 |
Porvenir Norte esq. Jardin Botanico |
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7 |
CAPIATÁ |
0228-634578/0228-630229 |
Ruta Mariscal Estigarribia y Pbro. P.J Moreno |
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8 |
J. A. SALDÍVAR |
0295-20517 / 0295-20114 /115 |
Ruta I Mcal Lopez KM 24,5 c/ San Juan |
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9 |
FDO. DE LA MORA |
522-703 / 507-722 / 507-546 / 507-532 / 506-944 |
Curupayty casi Campovia |
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10 |
LAMBARÉ |
303-774/303-775/306-229/307-307 |
Bruno Guggiari c/ Las Palmas |
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11 |
ÑEMBY |
963-182/ 964-473 / 964064 / 964065 |
Proceres de Mayo e/ Constitucion e Ytororo |
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12 |
VILLA ELISA |
943-581/ 582 946-129/930003/4 |
Americo Pico c/ Von poleski Nº 2850 |
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13 |
ITA |
0224632934/35 |
Gral. Caballero c/ Ruta N°1 |
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14 |
ITAUGUA |
02942-20747 / 0294-220444 |
Francisco Caballero Alvarez e/ Pai perez y Defensores del Chaco |
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15 |
VILLETA |
0225-952448 |
Mcal. López c/ Amambay |
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16 |
SAN ANTONIO |
991747 / 991748 / 991749 |
Av. San Antonio e/Calle Primera y Rio Yhaguy |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Nota de remisión o ficha de servicio, Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Para cada uno de los servicios requeridos, el Contratista tendrá un plazo límite de 15 días corridos desde la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio, para la entrega total de los trabajos.
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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