El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Orden | DESCRIPCION | Cantidad |
1 | pH metro de bancada con carcasa de aluminio para mediciones de ph,mV,ISE temperatura. Rango de Medición: ph: 0 a 14; 1999 a 1999mV. Temperatura: 10 a 100 °c. ISE: 0 a 30000ppm. Resolución: 0,01ph,1 mV;0,1°c. Exactitud pH mas o menos 0,001 (mas o menos 2pH alrededor del punto de calibración.Autocompesacioón de la temperatura con PT1000. Calibración: Entrada directa/temperatura compensada/3puntos/automático. Con fuente de alimentación, soporte, electrodo blueline 19pH cuerpo de vidrio y bufter de calibración. | 2 |
2 | Pro pipeta de goma color rojo de 100 ml con dos valvulas | 12 |
3 | Termómetro tipo varilla alcohol -10 a + 110ºC diámetro 7 - 8mm , relleno de mercurio, división 1.0°c | 4 |
4 | Balanza de precisión gramos de 0 hasta 7,5 kg tamaño de plato de pesaje 182x182mm. Con protección con contraseña para una operación segura. Con dos salidas de datos USB y RS232, con pantalla LED combina tecnología táctil y resistente al desgaste. | 2 |
5 | Balanza pesa persona mecánica de columna seca con tallímetro | 1 |
6 | Placas de Petri vidrio cal soda diámetro 100øx 200mm alto | 15 |
7 | Porta objeto 76mm x 26mm borde común x 50 unid. | 20 |
8 | Tubos de ensayo 12mm øx100mm largo | 100 |
9 | Vasos vidrio precipitado graduado 100ml material borosilicato de forma baja con pico | 45 |
10 | Vasos vidrio precipitado graduado 250ml, material borosilicato de forma baja con pico | 45 |
11 | Matraz vidrio aforado 500ml con tapa plástica clase A material Boro 3.3 | 6 |
12 | Matraz aforado 1000ml con tapa plástico clase A, material Boro3.3 | 6 |
13 | Probeta graduada de vidrio borosilicato de 50 ml pie hexagonal, división 1ml | 12 |
14 | Estufa de laboratorio capacidad interna de 32 litros, capacidad para 3 estantes de acero inoxidable. Rango de temperatura +30°C- +300°C. Medidas internas: 400x320x250mm Medidas Externas:585x707x434mm Voltaje 220. En acero inoxidable interna y externa con puerta totalmente aislada con doble cierre. Con microprocesador PID con sistema de autodiagnóstico integrado para localización rápida de defectos. Con tecla táctil | 2 |
* La Dirección General de Investigación Científica de la Facultad Ciencias de la Producción
* El presente llamado se realiza a fin de satisfacer necesidades urgentes para el cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución.
* La contratación corresponde a una necesidad temporal
* Las especificaciones técnicas son establecidas a los estándares mínimos requeridos para la publicación del llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | pH metro de bancada con carcasa de aluminio para mediciones de ph,mV,ISE temperatura. Rango de Medición: ph: 0 a 14; 1999 a 1999mV. Temperatura: 10 a 100 °c. ISE: 0 a 30000ppm. Resolución: 0,01ph,1 mV;0,1°c. Exactitud pH mas o menos 0,001 (mas o menos 2pH alrededor del punto de calibración. Autocomposición de la temperatura con PT1000. Calibración: Entrada directa/temperatura compensada/3puntos/automático. Con fuente de alimentación, soporte, electrodo blueline 19pH cuerpo de vidrio y bufter de calibración. | 2 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
2 | Pro pipeta de goma color rojo de 100 ml con dos valvulas | 12 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
3 | Termómetro tipo varilla alcohol -10 a + 110ºC diámetro 7 - 8mm , relleno de mercurio, división 1.0°c | 4 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
4 | Balanza de precisión gramos de 0 hasta 7,5 kg tamaño de plato de pesaje 182x182mm. Con protección con contraseña para una operación segura. Con dos salidas de datos USB y RS232, con pantalla LED combina tecnología táctil y resistente al desgaste. | 2 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
5 | Balanza pesa persona mecánica de columna seca con tallímetro | 1 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
6 | Placas de Petri vidrio cal soda diámetro 100øx 200mm alto | 15 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
7 | Porta objeto 76mm x 26mm borde común x 50 unid. | 20 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
8 | Tubos de ensayo 12mm øx100mm largo | 100 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
9 | Vasos vidrio precipitado graduado 100ml material borosilicato de forma baja con pico | 45 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
10 | Vasos vidrio precipitado graduado 250ml, material borosilicato de forma baja con pico | 45 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
11 | Matraz vidrio aforado 500ml con tapa plástica clase A material Boro 3.3 | 6 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
12 | Matraz aforado 1000ml con tapa plástico clase A, material Boro3.3 | 6 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
13 | Probeta graduada de vidrio borosilicato de 50 ml pie hexagonal, división 1ml | 12 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
14 | Estufa de laboratorio capacidad interna de 32 litros, capacidad para 3 estantes de acero inoxidable. Rango de temperatura +30°C- +300°C. Medidas internas: 400x320x250mm Medidas Externas:585x707x434mm Voltaje 220. En acero inoxidable interna y externa con puerta totalmente aislada con doble cierre. Con microprocesador PID con sistema de autodiagnóstico integrado para localización rápida de defectos. Con tecla táctil | 2 | Unidad | Facultad Ciencias de la producción - Sito Avda. Mcal. Estigarribia e/ Norberto Giménez | 30 (treinta) días calendario contados desde el día siguiente de la firma del contrato. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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