El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Fatima Salinas, Secretaria General.
La contratación a ser realizada pretende atender las necesidades de contar con una empresa que provea Servicio de Catering a la Institución y los servicios de alquileres para eventos.
Se trata de un llamado que se realiza en forma periódica.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas atendiendo a las actividades protocolares de la Institución; las cuales comprenden seminarios, talleres y capacitaciones, además de recepción de Autoridades Nacionales e Internacionales y sesiones de la Junta Departamental.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 - SERVICIOS DE CEREMONIALES | |||
N° | CODIGO | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Sistema de Sonido en Auditorio/Sala de Conferencia hasta 60 mts 2 |
2 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Sistema de Sonido en Auditorio/Sala de Conferencia hasta 120mts 2 |
3 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Sistema de sonido para 100 personas - Eventos |
4 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Sistema de sonido para 250 personas -Eventos |
5 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Amplificador de potencia de 1200 watts |
6 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Microf. Inalamb. UHF professional con pedestal de pie |
7 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Microf. Inalamb. UHF prof. c/ pedestal de mesa |
8 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Microf. Inalamb. UHF con pedestal camello |
9 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Microfono de ambiente |
10 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Microfonos inalambricos de mano |
11 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Bafle de 1200W |
12 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Bafle de 300W |
13 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Pantalla LED INDOOR 2 x mts2 |
14 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Pantalla LED Outdoor x mts2 |
15 | 90151802-001 | Provision de equipos de audio y/o video | Rack dimer 12 canales |
16 | 90151802-040 | Provision de equipos informaticos | Proyector multimedia 3000 lumens |
17 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Par Led |
18 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Par 36 |
19 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Cuarzo 1000 |
20 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Minibrut |
21 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Fresnel 1000 |
22 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces F tipo Fresnel 2000 |
23 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Luces tipo Cabeza movil 575 |
24 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Reflector mini brut de 06 lamparas |
25 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Reflector par led RGB 3 watt |
26 | 90151802-055 | Servicio de iluminacion | Reflector par led RGBW 3 watt |
27 | 90151802-002 | Provision de toldos | Toldo tipo 1 clasico blanco regulable, por metro cuadrado |
28 | 90151802-002 | Provision de toldos | Toldo tipo 2 clasico transparente Regulable, por Metro Cuadrado |
29 | 90151802-052 | Provision de tarima | Tarima de 0,50 metros de altura, Cotizacion por Metro Cuadrado |
30 | 90151802-052 | Provision de tarima | Tarima de 1 metro de altura, Cotizacion por Metro Cuadrado |
31 | 90151802-052 | Provision de tarima | Palco 11 m x 08 m - Cobertura de lona con estructura de aluminio Q30 |
32 | 90151802-052 | Provision de tarima | Palco 16 m x 14 m - Cobertura de lona con estructura de aluminio p76 e p38 |
33 | 90151802-052 | Provision de tarima | Palco o escenario sin techo x m2 |
34 | 90151802-056 | Provision y colocacion de alfombra para eventos | Alfombra tipo caminero Cotizacion por metro lineal ancho 1,50metros |
35 | 90151802-9996 | Servicio de provision de atriles | Atril de acrilico |
36 | 90151802-017 | Provision de entretelados | Entretelado x m2 |
37 | 90151802-021 | Provision de mesa | Mesa tablon redondo para 8 personas |
38 | 90151802-004 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Manteles para mesa redonda-de Brocato |
39 | 90151802-021 | Provision de mesa | Mesa tablon rectangular para 10 personas |
40 | 90151802-004 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Manteles para mesa rectangular -de Brocato |
41 | 90151802-004 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Pollerones de colores Varios |
42 | 90151802-006 | Provision de sillas o sillones | Sillas de Plastico colores varios |
43 | 90151802-006 | Provision de sillas o sillones | Sillas de Plastico con posa brazos colores varios |
44 | 90151802-006 | Provision de sillas o sillones | Sillas plegadizas Cromadas vestidas |
45 | 90151802-006 | Provision de sillas o sillones | Sillas plegadizas de madera con almohadon. |
LOTE 2 - GASTRONOMÍA | |||
N° | CODIGO | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 | 90101603-022 | Provisión de Café negro |
En dispensador de 1 litro como mínimo con vaso de endulzante(azúcar y edulcorante en polvo en sobres e insumos). La cotización será por litro |
2 | 90101603-018 | Provisión de Cocido Negro |
En dispensador de 1 litro como mínimo con vaso de endulzante(azúcar y edulcorante en polvo en sobres e insumos). La cotización será por litro |
3 | 90101603-028 | Provisión de chipita | En paquete de 20 unidades, la cotización será por kilogramos. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.
Lote 1 Servicios de ceremoniales:
Items |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 15 |
Provision de equipos de audio y/o video |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
16 |
Provision de equipos informaticos |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
17 al 26 | Servicio de iluminacion |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
27 y 28 | Provision de toldos |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
29 al 33 | Provision de tarima |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
34 | Provision y colocacion de alfombra para eventos |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
35 | Servicio de provision de atriles |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
36 | Provision de entretelados |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
37 | Provision de mesa |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
38 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
39 | Provision de mesa |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
40 y 41 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
42 al 45 | Provision de sillas o sillones |
1 |
Unidad |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
Lote 2 Servicios de gastronomía:
Items |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Provision de café negro |
1 |
Litros |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
2 |
Provisión de cocido negro |
1 |
Litros |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
3 | Provision de chipita |
1 |
Kilogramos |
Ver observaciones |
Ver observaciones |
OBSERVACIONES: Durante la ejecución del contrato, la Convocante emitirá la Orden de Servicios el cual contendrá los detalles del evento o servicios que se desea ejecutar. En algunos casos, la solicitud se realizará en el mismo día en que se realice el evento con una anticipación mínima de 4 (cuatro) horas, por lo que se requerirá que el adjudicado se encuentre domiciliado dentro del territorio de la Convocante, teniendo en cuenta, además, que el plazo de reposición de los servicios está marcado en 1 (hora) como máximo.
Una vez indicado el lugar donde se prestarán los servicios, el o los proveedores deberán trasladar todo lo requerido por la Convocante de tal forma que permitan que el evento se desarrolle con normalidad, sin reparos y bajo las mejores condiciones propias de los servicios ceremoniales. En caso de que el alquiler de los servicios del lote 1 o los bienes de gastronomía del lote 2 no correspondan a lo requerido en estas bases o la solicitud de la Convocante, se emplazará al proveedor o proveedores a la reposición de los mismos, so pena de incurrir en incumplimientos de contrato por causas imputables al proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
De acuerdo al evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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