El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
DEPENDENCIA SOLICITANTE: FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS HOSPITAL DE CLINICAS SAN LORENZO DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO.
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: El correr del tiempo y el uso continuo ocasionan averías en las instalaciones de los equipos de lavandería y cocina afectando su funcionamiento, la realización del mantenimiento y reparación de los mismos asegura su correcto funcionamiento, aumentando así su vida útil.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una planificación periódica, ya que las instalaciones de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas requieren de asistencia, mantenimiento y reparación permanente e inmediata.
JUSTIFICACIÓN DE LA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando las necesidades del suministro estable, continuo y confiable de equipos de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Lote 1: Equipos de Lavanderia |
|
|
1 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial SPEED QUEEN 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
2 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial ALOÑA 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas por equipo) |
3 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial OÑATE 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
4 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial CASTANHO 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas) |
5 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 60KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
6 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas) |
7 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Susuki 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
8 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Castanho 50KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas) |
9 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Aloña 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
10 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Oñate 30KG |
Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas) |
11 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
11.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
11.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
11.3 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar correas tipo v ) |
11.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisiónde rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
11.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
11.6 |
Mano de obra |
Mano de obra |
12 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
12.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
12.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
12.3 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
12.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
12.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
12.6 |
Mano de obra |
Mano de obra |
13 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
13.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C) |
13.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado) |
13.3 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor) |
13.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad |
13.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo |
13.6 |
Mano de obra |
Mano de obra |
14 |
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
14.1 |
Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 30 cm de diametro (se instalara en la salida de las cajas hasta azotea, para independizar las salidas) |
14.2 |
Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro |
Confección de tuberia de galbanizado de 20 cm de diametro (se instalara en la salida de los equipos hasta las cajas de filtros, para independizar las salidas) |
14.3 |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua (medida estimada 4 m separado en cuatro partes y con colector de agua y filtro independiente) |
14.4 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir uso de modulos para altura y equipos de protección) |
15 |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
15.1 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
15.2 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
15.3 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
15.4 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
16 |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
16.1 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores) |
16.2 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
16.3 |
Provisión de kits de correas |
Provisión de kits de 3 correas |
16.4 |
Mano de obra |
Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación) |
Lote 2: Equipos de Cocina |
|
|
1 |
Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4 hornallas |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de manguera de gas, regulación de picos. |
2 |
Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato. |
3 |
Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial |
Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato y luz piloto. |
4 |
Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial |
Limpieza general del equipo, cambio de lubricaciones, ajustes, cambio de sensor de parada, y de seguridad.. |
5 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
5.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
5.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
5.3 |
Provisión de llave tm 3*63 A |
Provisión de llave tm 3*63 A |
5.4 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
6 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
6.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia) |
6.2 |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
6.3 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
6.4 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
7 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
7.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
7.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
7.3 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
8 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
8.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
8.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
Provisión de contactor cwm50 |
8.3 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
9 |
Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
Reparación y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
9.1 |
Reparación de placa electronica |
Reparación de placa electronica |
9.2 |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
9.3 |
Mano de obra |
Mano de obra incluir traslado del equipo al taller |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
Lote 1: Equipos de Lavanderia |
|
|
|
|
1 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial SPEED QUEEN 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
2 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial ALOÑA 30KG |
4 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
3 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial OÑATE 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
4 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial CASTANHO 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 60KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6 |
Mantenimiento preventivo lavadora industrial Suzuki 50KG |
2 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Susuki 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Castanho 50KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
9 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Aloña 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
10 |
Mantenimiento preventivo Centrifugadora industrial Oñate 30KG |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Susuki 50KG |
|
|
|
|
11.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
20 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
2 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11.3 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
11.6 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL1 50KG |
|
|
|
|
12.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico |
20 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
2 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12.3 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
12.6 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13 |
Mantenimiento Correctivo Secadora industrial Castanho LL2 50KG |
|
|
|
|
13.1 |
Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico |
20 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
2 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13.3 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13.4 |
Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13.5 |
Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
13.6 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14 |
Mantenimiento Correctivo Pelusera industrial con extractor |
|
|
|
|
14.1 |
Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro |
60 |
Metro lineal |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14.2 |
Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro |
30 |
Metro lineal |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14.3 |
Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
14.4 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15 |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 1 50KG |
|
|
|
|
15.1 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15.2 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15.3 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
15.4 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
16 |
Mantenimiento Correctivo Centrifugadora industrial Susuki Z 2 50KG |
|
|
|
|
16.1 |
Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
16.2 |
Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
16.3 |
Provisión de kits de correas |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
16.4 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
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Lote 2: Equipos de Cocina |
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1 |
Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4 hornallas |
2 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
2 |
Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
3 |
Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
4 |
Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
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5.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
3 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5.3 |
Provisión de llave tm 3*63 A |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
5.4 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
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6 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR) |
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6.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
3 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6.2 |
Provisión de Llave tm 3*63 A |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6.3 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
6.4 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
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7.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
3 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
7.3 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8 |
Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL) |
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8.1 |
Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico |
3 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8.2 |
Provisión de contactor cwm50 |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
8.3 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) - de 07:00 a 16:00 Hs. |
DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
9 |
Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR |
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9.1 |
Reparación de placa electronica |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
9.2 |
Provisión de variador cfw100 de 1hp |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
9.3 |
Mano de obra |
1 |
Unidad |
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DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe técnico 1 |
Informe técnico |
Nov-23 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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