El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.: Lic. Domingo Noguez, Director de la Dirección de Administración, Personal y Finanzas.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: La CONACOM, a través de las publicaciones en medios escritos, comunica la publicación de la convocatoria de cambio de Miembros de Directores, de acuerdo al Reglamento de la Junta de Calificaciones art. 9. Convocatoria- en cumplimiento del art. 17 de la Ley 4956/13 y y otras publicaciones que la institución requiera de forma necesaria, de manera a dar cumplimiento a lo establecido en la normativa.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal). Necesidad temporal.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas. Cada una de estas especificaciones técnicas del presente llamado están de acuerdo a las necesidades Institucionales
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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Ítem | Código de Contratación | Descripción | Diario | Unidad de Medida | Presentación | |
1 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | Ultima Hora | Global | Evento |
Ubicación: Interdeterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12 cm | ||||||
Diario: Ultima Hora | ||||||
Días: lunes a sábados | ||||||
2 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | Ultima Hora | Global | Evento |
Ubicación: Interdeterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12cm. | ||||||
Diario: Ultima Hora | ||||||
Días: domingos, y feriados | ||||||
3 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | ABC COLOR | Global | Evento |
Ubicación: Inderterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12 cm | ||||||
Diario: ABC COLOR | ||||||
Días: lunes a sábados | ||||||
4 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | ABC COLOR | Global | Evento |
Ubicación: Indeterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12 cm | ||||||
Diario: ABC COLOR | ||||||
Días: domingos y feriados | ||||||
5 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | LA NACIÓN | Global | Evento |
Ubicación: Indeterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12 cm | ||||||
Diario: LA NACIÓN | ||||||
Días: lunes a sábados | ||||||
6 | 82101504-002 | Servicios de Publicación prensa escrita | Servicio de Publicación Escrita | LA NACIÓN | Global | Evento |
Ubicación: Indeterminado | ||||||
Color: Blanco y Negro | ||||||
Tamaño: 10 x 12 cm | ||||||
Diario: LA NACIÓN | ||||||
Días: domingos y feriados |
Monto Minimo | 8.000.000 | ||||
Monto Maximo | 16.000.000 |
Los pedidos podrán realizarse de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas de manera ordinaria y también podrán realizarse en carácter urgente en días y horas inhábiles cuando sea necesario sin costo adicional.
El pedido será remitido por correo electrónico a los correos asignados por el proveedor. Dicho pedido detallará el modelo de anuncio, los medios en los cuales debe publicarse el mismo, las medidas y las fechas a efectuarse las publicaciones.
El proveedor deberá confirmar inmediatamente la recepción de cada solicitud de publicación realizada, remitiendo el presupuesto de la publicación solicitada en base a los precios del contrato, para aprobación de la CONACOM. Los avisos solicitados por la CONACOM- DAF.
El personal encargado de la firma adjudicada deberá llevar el control de las publicaciones realizadas a través de una planilla detallando como mínimo: días publicados, descripción de la publicación, montos por diarios, saldo del contrato, que comunicará a la CONACOM, a través de los correos asignados.
El proveedor verificará la publicación realizada en el medio escrito en las fechas requeridas, remitiendo copia escaneada en formato pdf de los avisos publicados vía mail a la conacom.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem | Descripción | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Presentación | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
2 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
3 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
4 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
5 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
6 | Servicios de Publicación prensa escrita | 1 | Global | Evento | En el medio escrito solicitado | SEGUN ORDEN DE SERVICIO |
* El servicio podrá ser solicitado a la empresa adjudicada a partir del día siguiente de la suscripción del contrato.
Los pedidos de las publicaciones deben ser realizados en el plazo de un (1) día hábil, una vez recepcionada la Orden de Servicio, conforme a las necesidades de la convocante. La comunicación podrá ser vía correo electrónico (a la cual adjuntará copia de la orden), para solicitar las publicaciones.
El plan de entrega de los servicios está sujeto a las necesidades de la convocante, siendo el plazo máximo de ejecución del servicio hasta 24 meses conforme suscripción del contrato
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: (Informe por Correo Electrónico con las publicaciones escaneadas)
Frecuencia: Por cada Orden de Publicación
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio y/o Nota de Remisión y/o Informe mensual | Informe por Correo Electrónico con las publicaciones escaneadas. | Conforme a la Orden de Servicio emitido |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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