El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CODIGO | DESCRIPCION DEL SERVICIO |
1 | 72102508-001 | Reparación de piso canto rodado donde se encuentren deteriorados, incluye materiales necesarios. |
2 | 80111613-9999 | Mano de obra |
3 | 72102508-001 | Reparación de cordón de vereda, incluye materiales necesarios. |
4 | 80111613-9999 | Mano de obra |
5 | 72102508-001 | Reparación de piso granito en acceso principal al público y acceso funcionarios, desmantelamiento de pisos y colocación de pisos nuevos, incluye materiales necesarios. |
6 | 80111613-9999 | Mano de obra |
7 | 72102508-001 | Reparación de losa en planta baja acceso principal al público y en sub suelo acceso de funcionarios, despegar membrana existente y recolocación de membrana nuevaincluye materiales necesarios. |
8 | 80111613-9999 | Mano de obra |
9 | 72101601-001 | Reparación de cielorraso de placas de yeso junta tomada y desmontable, incluye materiales necesarios. |
10 | 80111613-9999 | Mano de obra |
11 | 72101607-002 | Servicio de limpieza y recolocación de revestidos de piedra arenisca y piedra alhaja en fachada general del edificio, tratamiento impermeabilizante protector, incluye materiales necesarios. |
12 | 80111613-9999 | Mano de obra |
13 | 72131601-002 | Reparación de muro de piedra perimetral, tratamiento impermeabilizante protector a junta seca y su correspondiente tapa de terminación, incluye materiales necesarios. |
14 | 80111613-9999 | Mano de obra |
15 | 72102802-001 | Reparación de juntas de dilatación en pisos del interior del edificio, incluye materiales necesarios. |
16 | 80111613-9999 | Mano de obra |
17 | 72101607-003 | Reparación de fisuras en paredes de yeso del interior del edificio, incluye materiales necesarios. |
18 | 80111613-9999 | Mano de obra |
19 | 72102802-001 | Reparación de fisuras en mampostería del interior y exterior del edificio, incluye mano de obra y materiales necesarios |
20 | 80111613-9999 | Mano de obra |
21 | 72102802-001 | Cambio de ladrillo visto: reemplazo de ladrillo visto deteriorados en fachada, remoción del existente, reemplazo del ladrillo semiprensado, restitución de rendija en las mismas condiciones originales existentes, incluye materiales necesarios. |
22 | 80111613-9999 | Mano de obra |
23 | 72101607-003 | Tratamiento de ladrillo visto con impermeabilizante incoloro de base acrílica tipo "Secotech" o por lo menos equivalentes, incluye materiales necesarios. |
24 | 80111613-9999 | Mano de obra |
25 | 72102401-002 | Pintura acríclica texturada de paredes exteriores, incluye materiales necesarios |
26 | 80111613-9999 | Mano de obra |
27 | 72102802-005 | Reposición de válvulas de descarga de inodoro averiados, grifería "presmatic", provisión para reserva, incluye mano de obra y materiales necesarios |
28 | 80111613-9999 | Mano de obra |
29 | 72102802-005 | Reposición de pulsadores de descarga de mingitorios averiados, griferia "presmatic", provisión para reserva, incluye mano de obra y materiales necesarios |
30 | 80111613-9999 | Mano de obra |
31 | 72102201-9998 | Provisión e instalación de Alumbrado Publico Led, de 400 W, con fotocelulas externas. |
32 | 80111613-9999 | Mano de obra |
33 | 72102602-001 | Cambio de puerta de blindex del Acceso Funcionarios: se deberá remover y sustituir por piezas nuevas los umbrales metálicos de las puertas blindex por materiales de características similares y colocación de nueva puerta con 2 paños, de los cuales 1 es fijo y 1 corredizo con sistema de automatización, asegurando mejor funcionalidad. |
34 | 80111613-9999 | Mano de obra |
35 | 72102602-001 | Mantenimiento y reparación de puerta de blindex del acceso principal, acceso jueces y cafetería.Cambio de cerraduras.Cambio de freno hidráulico.Regulaje de puertas, herrajes, dobladizas, bujes y trincos. |
36 | 80111613-9999 | Mano de obra |
37 | 72131601-004 | Provisión e instalación de bancos de H° A°PESO: 184 kg. MEDIDAS: 150 cm largo I 45 cm alto I 35 cm profundidad. MATERIAL: Hormigón premoldeado.TERMINACION: Homigón visto. COLORES: Gris I Blanco |
38 | 80111613-9999 | Mano de obra |
39 | 73121602-008 | Mantenimiento correctivo de portones, 2 (dos) corredizos y 1 (uno) basculante. Provisión e instalación de motores nuevos.Provisión e instalación de motores nuevos. Provisión e instalación de cadena.Reparación de rieles. |
40 | 80111613-9999 | Mano de obra |
Arq. Maria Claudeline Rojas Chavez, Jefe de Sección Servicios Obras Civiles de la Circunscripción Judicial de Concepción.-
Justificación del llamado:
El presente llamado a Licitación tiene por objetivo la contratación del servicio de Mantenimientos y Reparaciones del Palacio de Justicia de Concepción, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de la infraestructura edilicia del Poder Judicial.
Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a un llamado temporal teniendo en cuenta la necesidad del mantenimiento del edificio
Especificaciones técnicas establecidas:
La Circunscripción Judicial de Concepción cuenta con profesionales o quienes se encargan de confeccionar las planillas y especificaciones técnicas, de acuerdo al relevamiento de datos y las reglas generales de construcción, aplicando los conocimientos técnicos en su carácter de profesional en la materia.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MANTENIMIENTO DE EDIFICIO JUDICIAL - CONTRATO ABIERTO - PLURIANUAL |
1 |
UNIDAD |
Los trabajos serán realizados en el Edificio de Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Concepción: Avda. Heriberto Colombino y GRAL. Pedro F. Torres |
DENTRO DE LOS 15 (quince) DIAS DE LA RECEPCION A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO. El plazo de inicio no podrá sobrepasar las 7 (siete) días calendario, desde la recepción del proveedor de la Orden de Servicio; salvo situaciones debidamente justificadas. |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe técnico de Conformidad, Nota de Remisión y Acta de Recepción
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Informe técnico de Conformidad, Nota de Remisión y Acta de Recepción
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Por cada orden de servicio
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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