El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Central telefónica PBX IP |
|||
Composición |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con los requerimientos (SI/NO) |
Marca |
Especificar |
|
|
Modelo |
Especificar |
- |
|
Procedencia |
Especificar |
- |
|
Cantidad |
1 (uno) |
- |
|
Descripción General |
Plataforma de Comunicaciones Unificadas |
Exigido |
|
Funcionalidades del Sistema |
La plataforma deberá soportar la capacidad de: |
Exigido |
|
VoIP de banda ancha, Conferencia Ad-Hoc de audio, video y por web |
Exigido |
|
|
Conferencia agendada de audio, video y por web |
Exigido |
|
|
Modo "Presentación" para conferencias por web |
Exigido |
|
|
Indicación de Presencia de la empresa, incluyendo estado de la conversación durante la conferencia |
Exigido |
|
|
Control de teléfono de mesa y teléfono móvil desde PC |
Exigido |
|
|
Acceso al directorio Universal |
Exigido |
|
|
Realizar llamadas por nombre |
Exigido |
|
|
Registro de llamadas |
Exigido |
|
|
Indicador en las terminales de mensajes recibidos en el buzón |
Exigido |
|
|
Directorio Central |
Exigido |
|
|
Telefonía multilínea |
Exigido |
|
|
Marcación Rápida |
Exigido |
|
|
Audio conferencia de al menos 3 participantes, pudiendo extender hasta al menos 6 participantes |
Exigido |
|
|
Enrutamiento de llamadas y reenvío |
Exigido |
|
|
Devolución de llamadas |
Exigido |
|
|
Registro de llamadas |
Exigido |
|
|
Llamadas en espera |
Exigido |
|
|
Funcionalidad DISA (Direct inward station access) |
Exigido |
|
|
Grabación de llamadas |
Exigido |
|
|
Captura de llamadas |
Exigido |
|
|
Servicio Buscapersona |
Exigido |
|
|
Escucha de llamadas |
Exigido |
|
|
Desvío de llamadas |
Exigido |
|
|
Restricción de llamadas |
Exigido |
|
|
Llamadas de emergencia |
Exigido |
|
|
Música en espera de como mínimo 7 minutos |
Exigido |
|
|
Operadora automática |
Exigido |
|
|
● Deberá poder manejar por lo menos 200 buzones de voz |
Exigido |
|
|
● Deberá poder manejar hasta 4 grupos (multiempresa, multilenguaje, etc.) |
Exigido |
|
|
Posibilidad de definir perfiles de ruteo: |
Exigido |
|
|
● Reglas de ruteo definidas por usuario |
Exigido |
|
|
● Ruteo a uno o varios dispositivos |
Exigido |
|
|
Selección automática de ruta (ARS) |
Exigido |
|
|
● 3000 entradas |
Exigido |
|
|
● Ruteo a menor costo |
Exigido |
|
|
● Basado en hora y calendario |
Exigido |
|
|
Funciones del Administrador: |
Exigido |
|
|
● Filtro de llamadas |
Exigido |
|
|
● Múltiples administradores/secretaria |
Exigido |
|
|
Funciones de equipo y grupo: |
Exigido |
|
|
● Creación de grupos de trabajo |
Exigido |
|
|
● Supervisión de trabajo grupal |
Exigido |
|
|
● Notificaciones de audio |
Exigido |
|
|
● Distribución de llamadas en grupo tipo Broadcast, cíclica y Secuencial |
Exigido |
|
|
Capacidad de soportar Servicios de Movilidad |
Exigido |
|
|
● Conectividad SIP Celular |
Exigido |
|
|
● Opción de llamada por dispositivo o llamada VoIP vía softphone |
Exigido |
|
|
● Ofrecer características de llamada |
Exigido |
|
|
● Deberá poseer aplicación para movilidad propietaria, y lista para descargar de los stores para iOS y Android. |
Exigido |
|
|
Otorgar complemento de funciones básicas para Outlook, AD, Microsoft Azure, Microsoft Teams. |
Exigido |
|
|
Características de Seguridad |
Exigido |
|
|
Autenticación: autenticación de usuario y administrador (4 dígitos o superior), |
Exigido |
|
|
HTTPS |
Exigido |
|
|
Funciones del usuario |
Servicios de Operadora |
Exigido |
|
● Llamadas en espera |
Exigido |
|
|
● Desbordamiento de llamadas |
Exigido |
|
|
● Indicación de alarmas |
Exigido |
|
|
Funcionalidades del grupo de operadora: |
Exigido |
|
|
● Posibilidad de gestionar hasta 15 llamadas en forma simultánea |
Exigido |
|
|
● Transferencia de llamadas |
Exigido |
|
|
● Mensajes de texto |
Exigido |
|
|
● Desviación de transferencia a la mensajería vocal |
Exigido |
|
|
● Pantalla emergente para tarjetas de contacto |
Exigido |
|
|
● Pantalla de supervisión y gestión multisede |
Exigido |
|
|
● Completa información del estado de las extensiones |
Exigido |
|
|
● Directorio Centralizado para un máximo de 10 (diez) sitios |
Exigido |
|
|
● Sistema de bienvenida profesional para tráfico elevado |
Exigido |
|
|
Servicios de Directorio/Agenda: |
Exigido |
|
|
● Discado por nombre |
Exigido |
|
|
● Directorios comunes y personales |
Exigido |
|
|
● Posibilidad de conexión a un servidor externo LDAP |
Exigido |
|
|
● Directorio individual |
Exigido |
|
|
● Sincronización de contactos |
Exigido |
|
|
Servicios de Mensajería |
Exigido |
|
|
● Mensaje de voz: buzón de voz hasta al menos 150 horas |
Exigido |
|
|
● Mensajes instantáneos: |
Exigido |
|
|
● Mensajería Unificada: mensaje de voz en e-mail, registro de llamadas en e-mail |
Exigido |
|
|
Versatilidad |
Exigido |
|
|
Posibilidad de conectar variedad de tipos de terminales (como mínimo terminales analógicos, digitales, IP, DECT y opciones de movilidad) |
Exigido |
|
|
Capacidad mínima/máxima requerida |
Troncales externas: |
Exigido |
|
Inicialmente deberá soportar y estar licenciada con al menos 1 E1 y 5 troncales SIP |
Exigido |
|
|
Internos (extensiones): |
Exigido |
|
|
La central telefónica requerida deberá tener la capacidad de albergar/poseer desde el inicio: |
Exigido |
|
|
(100) cien licencias para internos IP. |
Exigido |
|
|
La plataforma cotizada, deberá ser escalable a un total de 300 puertos para extensiones (analógicas, digitales e IP) todo esto sin la necesidad de realizar migraciones. |
Exigido |
|
|
Funciones de usuario |
Exigido |
|
|
Poder trabajar en modo de Operadora |
Exigido |
|
|
Directorio/Agenda integrable |
Exigido |
|
|
Compatibilidad con Microsoft Windows (XP, 7, 8, 10) |
Exigido |
|
|
Configuración de reglas de ruteo |
Exigido |
|
|
Factor de Forma |
Arquitectura Todo-en-Uno |
Exigido |
|
Rackeable o Torre Compacto |
Exigido |
|
|
Alimentación |
220 V / 50 Hz |
Exigido |
|
Conformidad con los siguientes estándares y directivas |
Estándares IETF |
Exigido |
|
• SIP RFC |
Exigido |
|
|
¬ Conformidad con estándares de Troncal: |
Exigido |
|
|
RFC 3261 RFC 3262 RFC 3264 |
Exigido |
|
|
RFC 2327 RFC 2833 RFC 2822 |
Exigido |
|
|
RFC 3515 RFC 3966 RFC 3398 |
Exigido |
|
|
RFC 3323 RFC 3324 RFC 3325 |
Exigido |
|
|
RFC 3892 RFC 1321 RFC 2617 |
Exigido |
|
|
T38 ITU-T RFC 3263- RFC 4244 |
Exigido |
|
|
RFC 3326 RFC 3840 RFC 4028 |
Exigido |
|
|
RFC 3581 RFC 4916 ¬ Conformidad con estándares de Telefonía |
Exigido |
|
|
RFC 3261 RFC 2327 RFC 3515 |
Exigido |
|
|
RFC 4733 RFC 3891 RFC 3420 |
Exigido |
|
|
RFC 3265 RFC 3550 RFC 3551 |
Exigido |
|
|
RFC 3264 RFC 3842 RFC 3966 |
Exigido |
|
|
RFC 3892 RFC 1321 RFC 2616 |
Exigido |
|
|
RFC 2617 RFC 5373 RFC 3398 |
Exigido |
|
|
RFC 3323 RFC 3325 RFC 4028 |
Exigido |
|
|
• RTP RFC: 1889, 1890, 2198, 3550, |
Exigido |
|
|
3551, 3711, 3362 |
Exigido |
|
|
• Requerimientos y Configuración de teléfonos SIP: RFC 4504 |
Exigido |
|
|
Directivas Internacionales |
Exigido |
|
|
Directivas EC |
Exigido |
|
|
• 94/9/EC: ATEX |
Exigido |
|
|
• 1999/5/EC: R&TTE |
Exigido |
|
|
• 1999/519/EC: SAR |
Exigido |
|
|
• 2011/65/EU : ROHS |
Exigido |
|
|
• 2012/19/EU : WEEE |
Exigido |
|
|
• 2004/108/EC: EMC |
Exigido |
|
|
• 2009/125/EC : Ecodesign |
Exigido |
|
|
• 2006/95/EC: LVD |
Exigido |
|
|
Seguridad |
Exigido |
|
|
• IEC 60950-1 |
Exigido |
|
|
• UL 60950-1 |
Exigido |
|
|
SAR |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN50360 |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN50385 |
Exigido |
|
|
• FCC OET 65 and IEEE 1528 |
Exigido |
|
|
EMC |
Exigido |
|
|
• IEC-CISPR22 Class B |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN55022 Class B |
Exigido |
|
|
• FCC Part 15B |
Exigido |
|
|
• IEC-CISPR24 |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN55024 |
Exigido |
|
|
• IEC-EN61000-3-2 |
Exigido |
|
|
• ETSI-EN 301 489-06: DECT |
Exigido |
|
|
• ETSI-EN 301 489-17: Bluetooth |
Exigido |
|
|
and WLAN |
Exigido |
|
|
Radio |
Exigido |
|
|
• ETSI EN 300 328: 2.4 GHz |
Exigido |
|
|
• ETSI EN 301 893: 5 GHz |
Exigido |
|
|
• ETSI EN 301 406: DECT |
Exigido |
|
|
• FCC Part 15 Subpart C and D and E |
Exigido |
|
|
Ambiente EX |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN 60079-0 |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN 60079-11 |
Exigido |
|
|
Ambientales |
Exigido |
|
|
• Cenelec EN 50121-4: railway applications |
Exigido |
|
|
• IEC 60945: maritime |
Exigido |
|
|
Condiciones Ambientales • ETSI ETS 300 019 Part 1-1: Almacenamiento |
Exigido |
|
|
• ETSI ETS 300 019 Part 1-2: Transporte |
Exigido |
|
|
• ETSI ETS 300 019 Part 1-3: En uso |
Exigido |
|
|
ETSI EG 201 121 |
Exigido |
|
|
• ETSI ES 203 021 |
Exigido |
|
|
• ETSI TBR 021, 010, 022, 003, 033, |
Exigido |
|
|
004, 034, 008, 038 |
Exigido |
|
|
• ITU-T H.323 |
Exigido |
|
|
• FCC part 68 |
Exigido |
|
|
• Canada CS03 |
Exigido |
|
|
Sobretensión y Sobre corriente |
Exigido |
|
|
• ITU-T K.21, K.22 |
Exigido |
|
|
Comunicaciones Unificadas |
Servicio de comunicaciones unificadas on-premise o en la nube sin costo que soporte las siguientes funcionalidades como mínimo: |
Exigido |
|
Permite el auto enrolamiento y gestión del perfil de los usuarios |
Exigido |
|
|
Motor de búsqueda - Administración de conversaciones |
Exigido |
|
|
Lista de contactos - Gestión de invitados |
Exigido |
|
|
Mensajería instantánea (IM) |
Exigido |
|
|
Presencia |
Exigido |
|
|
Permite crear grupos de hasta 20 usuarios o superior |
Exigido |
|
|
Transferencia de archivos |
Exigido |
|
|
Almacenamiento por usuario (1 GB o superior) |
Exigido |
|
|
Permite conversaciones 1 a 1 de voz, video y compartir documentos en la aplicación para PC |
Exigido |
|
|
Permite conversaciones 1 a 1 de voz en aplicaciones móviles (Android y iOS) |
Exigido |
|
|
Multiplataforma: deberá estar disponible para iOS, Android, web y MS. |
Exigido |
|
|
Presencia telefónica |
Exigido |
|
|
Click to call (discado por nombre, atender y liberar la llamada) |
Exigido |
|
|
Registro de llamadas |
Exigido |
|
|
Administración y control de la institución por al menos 1 administrador |
Exigido |
|
|
Servicio de Frequently Answer Question (FAQ) |
Exigido |
|
|
Herramienta de Colaboración |
Le central telefónica deberá disponer de una herramienta de colaboración empresarial, con licenciamiento para al menos 10 usuarios por el periodo de 1 año. La herramienta y el licenciamiento ofertado deberá mínimamente realizar lo siguiente: * Compatible con Smartphones (Android y IOS) y Aplicaciones de Escritorio (Web, Windows y macOS) *Autoregistro y Gestión del perfil del usuario * Conversaciones, chat persistente individuales y grupales *Colaboración en equipo en carpetas y chat grupal para al menos 10 participantes. *llamadas de voz y video, uso compartido de pantalla * Almacenamiento de archivos y uso compartido * Capacidad de control del teléfono físico, para la gestión de llamadas. *Cifrado de datos AES-256 o Superior. |
|
|
Mantenimiento |
Se deberá contemplar el mantenimiento preventivo trimestral del sistema y soporte técnico 24x7 por el periodo de un año. |
|
|
Técnico certificado por el fabricante |
La marca ofertada deberá contar con un CAS autorizado para nuestro país. Se deberá presentar al menos 1 técnico del CAS, certificado por el fabricante en instalación y configuración de la plataforma. |
Exigido |
|
Autorización |
El oferente deberá presentar Carta de Autorización de Fabricante para presentar oferta a la licitación de referencia. |
Exigido |
|
Composición |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con los requerimientos (SI/NO) |
Marca |
Especificar |
|
|
Modelo |
Especificar |
- |
|
Procedencia |
Especificar |
- |
|
Cantidad |
1 (uno) |
- |
|
Descripción General |
Sistema de Contact Center para atender interacciones por llamadas telefónicas, Mensajes WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes de Instagram |
Exigido |
|
General |
Solución modular y ampliable en las categorías de agentes, supervisores, puertos IVR, canales de grabación y módulos o canales adicionales |
Exigido |
|
Free seating con puestos de trabajo dinámicos para agentes y supervisores |
Exigido |
|
|
Inicialmente Con licenciamiento para al menos 4 Agentes con visualización completa de su trabajo y los grupos asignados |
Exigido |
|
|
Con licenciamiento para al menos 1 Supervisor con control total del Contact Center sobre entorno gráfico personalizable (widgets) |
Exigido |
|
|
Con Capacidad de distribución automática de llamadas con múltiples métodos (prioridades, tiempo libre, skills, etc.) |
Exigido |
|
|
Con Capacidad de Coworking entre agentes y supervisores mediante chat interno |
Exigido |
|
|
Funcionalidad Text To Speech incorporada (creación mensajes de difusión) |
Exigido |
|
|
Diversos métodos devolución llamadas: call me back desde la web o desde cola de espera |
Exigido |
|
|
Encuesta Post-llamada |
Exigido |
|
|
Informes estadísticos, interactivos, automatizables y exportables (fichero o explotación desde BI) |
Exigido |
|
|
Perfiles de administración y supervisión |
Exigido |
|
|
Posibilidad de Integración CRM/ERP |
Exigido |
|
|
Campañas Outbound. Modalidad Previa, Progresiva, MultiProgresiva y Predictiva |
Exigido |
|
|
Con capacidad de Omnicanalidad: llamadas, e-mail, chat, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, SMS, videollamada y herramienta de colaboración del fabricante de la central telefónica ofertada. |
Exigido |
|
|
Donde en principio se requiere el licenciamiento para manejar interacciones de mensajes de WhatsApp, Facebook e Instagram, para el atendimiento de al menos 15.000 mensajes mensuales en cada canal, por el periodo de al menos 1 año. |
|||
IVR básica o avanzada con opción de incorporar reconocimiento vocal (ASR) |
Exigido |
|
|
IVR Omnicanal: para llamadas y para mensajes |
Exigido |
|
|
Posibilidad de incorporar el módulo de grabación para voz y sesión agente |
Exigido |
|
|
Con capacidad de Integración con asistentes Chatbots, Voicebots y sistemas de Speech Analytics |
Exigido |
|
|
Multitenant |
Exigido |
|
|
Multi-idioma |
Exigido |
|
|
Arquitecturas: On Premise o Híbrida |
Exigido |
|
|
Con capacidad de Alta disponibilidad |
Exigido |
|
|
Posibilidad de funcionamiento de los agentes mediante tecnología WebRTC |
Exigido |
|
|
Opción independiente, sin conexión a pabx |
Exigido |
|
|
Conexión con pabx a través de enlaces SIP (trunk o extensiones), |
Exigido |
|
|
Integración con pabx mediante protocolos CSTA, TAPI o TSAPI. Deberá ser compatible con la PBX requerida en el ITEM 1, del presente llamado. |
Exigido |
|
|
Proyecto Técnico |
El oferente deberá incluir en la oferta el proyecto técnico conforme requerimientos de la solicitud del servicio E1 Conmutado de COPACO |
Exigido |
|
El oferente deberá incluir en la oferta todos los materiales necesarios para la implementación del servicio E1 Conmutado de COPACO. |
Exigido |
|
|
La instalación y configuración de los equipos deberá estar incluido en la oferta. |
Exigido |
|
|
Agente |
Log-in, Log-out, Free seating |
Exigido |
|
Baja temporal para no recibir llamadas de grupos asignados |
Exigido |
|
|
Log-out o baja temporal prohibido si último agente en grupo |
Exigido |
|
|
Activación manual de pausas, con diferentes tiempos y textos personalizables |
Exigido |
|
|
Paso a conversación manual al finalizar pausa |
Exigido |
|
|
Tiempo administrativo (wrap up time) automático al final de la llamada |
Exigido |
|
|
Información agente: nombre, extensión, estado, tiempo de conversación o de pausa |
Exigido |
|
|
Visualización datos llamada en curso (número del llamante, grupo de atención y contacto si existe en el sistema) |
Exigido |
|
|
Perfiles de agente: multigrupo, habilidades (skills) y prioridades |
Exigido |
|
|
Visualización grupos asignados al agente: estado, nº llamadas en espera y tiempo espera llamada más antigua por grupo |
Exigido |
|
|
Visualización estadística personal agente (nº total llamadas recibidas y porcentaje de respuesta) |
Exigido |
|
|
Acceso directo a las funciones de telefonía: descolgar, colgar, transferir, conferencia, retener, autorespuesta, redirigir sin descolgado |
Exigido |
|
|
Clasificación de la llamada en tiempo real |
Exigido |
|
|
Posibilidad iniciar y parar grabación bajo demanda |
Exigido |
|
|
Acceso al directorio de contactos |
Exigido |
|
|
Formularios interactivos con posibilidad de introducción de datos, resultados de la llamada, scripting (guion) o mostrar datos obtenidos externamente (integración) |
Exigido |
|
|
Acceso a historial de formularios y aplazados personales (para cierre posterior a la llamada) |
Exigido |
|
|
Acceso Omnicanal: llamadas, chat, e-mail, redes sociales, SMS y videollamada |
Exigido |
|
|
Histórico Omnicanal completo con filtrado de datos y posibilidad de devolver una llamada o acceder a conversaciones mediante un click |
Exigido |
|
|
Chat interno con supervisores y agentes (coworking) |
Exigido |
|
|
Asociar estadísticamente las llamadas salientes del agente a un grupo de agentes |
Exigido |
|
|
Supervisor |
Derechos de acceso y gestión por perfil de usuario |
Exigido |
|
Pantalla interactiva de control y manejo del contact center para supervisores |
Exigido |
|
|
Posibilidad de forzar distribución de llamadas a agentes (Drag & Drop) |
Exigido |
|
|
Visualización del estado de los grupos, llamadas en espera y agentes |
Exigido |
|
|
Herramienta de colaboración con agentes (chat interno) |
Exigido |
|
|
Gestión activa y ajustes dinámicos de agentes, prioridades y colas |
Exigido |
|
|
Posibilidad de activar y detener la grabación de llamadas |
Exigido |
|
|
Asignación dinámica de recursos |
Exigido |
|
|
Pantalla configurable mediante widgets |
Exigido |
|
|
Escucha en tiempo real |
Exigido |
|
|
Avisos por duración excesiva de llamadas y riesgos de pérdida de llamadas |
Exigido |
|
|
Distribución Automática de Llamadas |
Distribución automática del tráfico entrante basada en criterios establecidos por programación |
Exigido |
|
Distribución de llamadas según número llamado (DNIS) o número llamante (ANI) |
Exigido |
|
|
Distribución de llamadas basada en skills (habilidades) de agente |
Exigido |
|
|
Distribución de llamadas mediante IVR y guías vocales |
Exigido |
|
|
Distribución de llamadas según calendario y horario |
Exigido |
|
|
Distribución según criterios de mayor tiempo libre y transferencia urgente/forzada |
Exigido |
|
|
Distribución prioritaria al agente que atendió la llamada anterior del mismo interlocutor |
Exigido |
|
|
Distribución prioritaria al agente habitual de un contacto |
Exigido |
|
|
Distribución por prioridad de grupo |
Exigido |
|
|
Distribución por cliente VIP |
Exigido |
|
|
Distribución basada en combinación de criterios individuales |
Exigido |
|
|
Posibilidad de distribución equitativa de las llamadas |
Exigido |
|
|
Gestión dinámica de agentes, prioridades y colas de espera desde la pantalla de supervisor |
Exigido |
|
|
Agentes multigrupo con niveles de prioridad |
Exigido |
|
|
Gestión dinámica de colas basada en número de agentes activos para ajustar el número máximo de llamadas en espera |
Exigido |
|
|
Posibilidad de definir un porcentaje máximo de agentes en pausa |
Exigido |
|
|
Configuración de mensajes y música en espera sin interrupción de servicio |
Exigido |
|
|
Música en espera, mensaje de bienvenida, espera, disuasión y tiempo estimado de espera |
Exigido |
|
|
Difusión de mensajes diferentes según cola y posición en la cola |
Exigido |
|
|
Funcionalidad multi-idioma |
Exigido |
|
|
Devolución de Llamadas |
Call me back desde una página web |
Exigido |
|
Solicitud call back desde la cola de espera |
Exigido |
|
|
Call back automático de llamadas perdidas al número de origen |
Exigido |
|
|
Call back avanzado de llamadas perdidas con solicitud del número de rellamada |
Exigido |
|
|
Click to Call desde el formulario CRM que aparece en pantalla |
Exigido |
|
|
Monitorización y Control |
Monitorización en tiempo real del rendimiento del call center mediante pantallas de supervisión |
Exigido |
|
Control de llamadas en cola, tiempos de espera, calidad de servicio, estado de los agentes y KPI´s |
Exigido |
|
|
Visualización en pantalla, Tablet o dispositivo móvil |
Exigido |
|
|
Monitorización de datos detallados, globales o estadísticos |
Exigido |
|
|
Pantalla configurable mediante widgets |
Exigido |
|
|
Monitorización del panel de agentes en tiempo real |
Exigido |
|
|
Resumen de llamadas contestadas y no contestadas, entrantes y salientes |
Exigido |
|
|
Resumen de llamadas por grupo contestadas y perdidas |
Exigido |
|
|
Análisis, Informes y Estadísticas |
Generación de informes y estadísticas de funcionamiento, actividad y productividad |
Exigido |
|
Presentación de informes agrupados por agente/grupo: Sesiones, Pausas, Llamadas atendidas, Llamadas pérdidas, Tiempo de respuesta, Tiempo de conversación y Productividad |
Exigido |
|
|
Presentación de informes agrupados por cola: Volúmenes, Comparativa entre colas, Llamadas pérdidas y Tiempo de conversación |
Exigido |
|
|
Presentación de informes agrupados a nivel global: Volumen de tráfico, Llamadas pérdidas y Tiempos de respuesta |
Exigido |
|
|
Filtrado de informes en base a parámetros estándar y específicos de cada informe |
Exigido |
|
|
Exportación en múltiples formatos: Excel, PDF, TXT |
Exigido |
|
|
Visualización de resultados en pantalla o impresora |
Exigido |
|
|
Programación de informes para envío por e-mail |
Exigido |
|
|
Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y teléfono móvil) mediante navegador |
Exigido |
|
|
Informe de grupo calidad / encuestas |
Exigido |
|
|
Informes de ocupación de los puertos de atención |
Exigido |
|
|
Informes de campañas, progreso, llamadas, contactos y aplazados |
Exigido |
|
|
Informes interactivos con presentación combinada de gráficos y tablas |
Exigido |
|
|
Acceso a vistas de la base de datos para explotación en sistemas externos tipo BI (Business Intelligent) |
Exigido |
|
|
Administración |
Derechos de acceso y gestión por perfil de usuario |
Exigido |
|
Gestión global del Contact Center: |
Exigido |
|
|
Usuarios, agentes, grupos, perfiles, contactos |
Exigido |
|
|
Habilidades, calendarios, reglas, campañas |
Exigido |
|
|
Pausas, alarmas, relaciones |
Exigido |
|
|
Integración con Software CRM/ERP |
Visualización automática de la ficha de contacto del CRM en pantalla de agente (pop up) |
Exigido |
|
Intercambio automático de datos de contacto y resultado de llamadas con el CRM |
Exigido |
|
|
Integración de prestaciones contact center (log-in, log-out, click to call, popup ficha cliente, resultados de llamadas, etc.) en pantalla CRM |
Exigido |
|
|
Inserción de datos del CRM sobre formulario de agente para tratamiento de llamadas |
Exigido |
|
|
Distribución de llamadas acorde a los datos consultados en el CRM |
Exigido |
|
|
Múltiples métodos: Web Service (SOAP o REST), URL, HTML, XML, registros DB, archivos de texto, OCX, etc. |
Exigido |
|
|
Integración con Salesforce |
Exigido |
|
|
Integración con Microsoft Dynamics |
Exigido |
|
|
Outbound |
Generación de llamadas salientes |
Exigido |
|
Creación y configuración de múltiples campañas |
Exigido |
|
|
Opción de rellamada para llamadas no atendidas |
Exigido |
|
|
Formulario como soporte de agente a la gestión de campañas |
Exigido |
|
|
Reproducción del mensaje, recopilación de respuestas y filtro de llamada mediante agente virtual |
Exigido |
|
|
Importación y exportación de datos, resultados y contactos |
Exigido |
|
|
Varios métodos de marcación: |
Exigido |
|
|
Marcación Previa |
Exigido |
|
|
Marcación Progresiva |
Exigido |
|
|
Marcación Multi-progresiva |
Exigido |
|
|
Marcación Predictiva |
Exigido |
|
|
Posibilidad de combinar campañas de llamadas entrantes y salientes (call blending) |
Exigido |
|
|
Agente multicampaña |
Exigido |
|
|
Modo dialer agente virtual (básico, sin funcionalidades de campaña) |
Exigido |
|
|
Omnicanalidad |
Distribución de e-mails en función de palabras clave identificadas |
Exigido |
|
Distribución de chats recibidos desde página web |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes de WhatsApp |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes de Twitter |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes de Facebook |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes de Instagram |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes de herramienta de colaboración del fabricante de la central telefónica ofertada. |
Exigido |
|
|
Distribución de mensajes SMS y campañas masivas |
Exigido |
|
|
Videollamada: desde la web de la empresa o escalado desde el chat entre agente y cliente |
Exigido |
|
|
Calidad de Atención y Evaluación de Agentes |
Encuesta Post-llamada |
Exigido |
|
Visualización en pantalla mural y en tiempo real de la calidad de servicio |
Exigido |
|
|
Escucha en tiempo real de grabaciones |
Exigido |
|
|
Valoración de agentes a partir de grabaciones |
Exigido |
|
|
Alarmas en tiempo real por tiempo excesivo en cola o riesgo de saturación de cola |
Exigido |
|
|
Compatibilidad Software |
Sistema operativo servidor: Windows Server 2016 o superior |
Exigido |
|
Base de datos SQL Express 2016 o superior y SQL Standard 2016 o superior |
Exigido |
|
|
Debe soportar virtualización en yper-V, KVM |
Exigido |
|
|
Software agente: Navegador web, App IOS o Android |
Exigido |
|
|
Software Supervisor/Monitor: Navegador web |
Exigido |
|
|
Software Administración: Navegador web |
Exigido |
|
|
Servidor |
Se deberá incluir el hardware recomendado por el fabricante, para la instalación del sistema. |
Exigido |
|
Carta de autorización del fabricante |
El oferente deberá presentar una carta de autorización del fabricante para presentar oferta para esta licitación. |
Exigido |
|
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS TELEFONO IP FIJO |
||||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
|
Marca: |
Especificar |
|
||
Modelo: |
Especificar |
|
||
Procedencia: |
Especificar |
|
||
Cantidad: |
94 (Noventa y Cuatro) |
Exigido |
|
|
Descripción |
Teléfono IP FIJO |
Exigido |
|
|
1 |
Códecs de audio |
G.711 ley a y µ, G.722 banda ancha, G.729AB |
Exigido |
|
2 |
Protocolo VoIP |
SIP v2 o propietario |
Exigido |
|
3 |
Display |
Mayor a 2.0", 60 x 120 pixeles o superior |
Exigido |
|
LCD |
Exigido |
|
||
4 |
Seguridad |
SRTP |
Exigido |
|
Ataque DoS |
Exigido |
|
||
VPN IPsec |
Exigido |
|
||
TLS 1.2 |
Exigido |
|
||
802.1X |
Exigido |
|
||
Protección ARP spoofing |
Exigido |
|
||
5 |
Características de Audio |
Cancelación de Eco, control de volumen y silencio. VAD, CNG |
Exigido |
|
6 |
Puertos de comunicación |
2 x RJ-45 10/100/1000 Mbps Ethernet |
Exigido |
|
7 |
Protocolo Internet |
Soporte de IPv4 e IPv6 |
Exigido |
|
Obtención de dirección IP por medio de DHCP o estático |
Exigido |
|
||
Cliente LLDP-MED |
Exigido |
|
||
8 |
Handset |
Conector RJ-9 para handset |
Exigido |
|
9 |
Headset |
Capacidad de agregar headset vía puerto RJ-9 |
Exigido |
|
10 |
Alimentación |
PoE IEEE 802.3af |
Exigido |
|
Fuente de alimentación 220v |
Opcional |
|
||
11 |
Teclas de navegación |
4 teclas de navegación o superior |
Exigido |
|
Enter/OK y Volver/Cancel |
Exigido |
|
||
12 |
Teclas especiales |
Tecla de manos libres |
Exigido |
|
4 o más softkeys para programación de funciones especiales |
Exigido |
|
||
4 o más teclas contextuales |
Exigido |
|
||
Tecla de volumen del speaker |
Exigido |
|
||
Tecla de rediscado |
Exigido |
|
||
Tecla de mudo/mute con indicador led |
Exigido |
|
||
Tecla de transferir / Transferir |
Exigido |
|
||
13 |
Operación |
0°C a 40°C o rango superior |
Exigido |
|
Humedad relativa: 5% a 80% o superior |
Exigido |
|
||
14 |
Calidad de servicio |
TOS, DSCP |
Exigido |
|
802.1p/Q |
Exigido |
|
||
15 |
Cumplimiento de estándares |
FCC 47 |
Exigido |
|
TIA/EIA 810-B |
Exigido |
|
||
EN 60950-1 |
Exigido |
|
||
EN 61000-3-2 |
Exigido |
|
||
RoHS |
Exigido |
|
||
UL 60950-1 |
Exigido |
|
||
EN 55032 Clase B |
Exigido |
|
||
WEEE |
Exigido |
|
||
EN 61000-3-3 |
Exigido |
|
||
TIA 920-A |
Exigido |
|
||
16 |
Mantenimiento |
Syslog |
Exigido |
|
17 |
Instalación y configuración |
La instalación y configuración de los terminales deberá estar incluido en la oferta. Asi como el cableado de Red en caso de ser necesario. |
Exigido |
|
18 |
Técnicos certificados |
El oferente deberá contar con 02 (dos) técnicos certificados por el fabricante de los equipos ofertados. Se deberá presentar los certificados respectivos. Los mismos deberán estar vigentes al momento de presentación de ofertas. |
Exigido |
|
19 |
Certificación de calidad |
ISO 9001 o similar del fabricante de la solución ofertada |
Exigido |
|
20 |
Carta de autorización del fabricante |
El oferente deberá presentar una carta de autorización del fabricante para presentar oferta para esta licitación. |
Exigido |
|
21 |
Garantía del fabricante |
Los equipos ofertados deberán contar con garantía escrita del fabricante por el periodo de 1 (un) año contado a partir de la firma del contrato. Durante este periodo cualquier desperfecto que sufran los equipos deberán ser reemplazados por equipos similares sin costo para la Convocante |
Exigido |
|
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Marca: |
Especificar |
|
|
Modelo: |
Especificar |
|
|
Procedencia: |
Especificar |
|
|
Cantidad: |
5 (Cinco) |
Exigido |
|
Descripción: |
Teléfono Ejecutivo IP |
Exigido |
|
Display |
Resolución ≥ 220 x 300 pixeles |
Exigido |
|
Tamaño: ≥ 3 |
Exigido |
|
|
LCD Color |
Exigido |
|
|
Conectividad |
USB Tipo C ≥ 2 |
Exigido |
|
RJ45 10/100/1000 ≥ 2 (LAN/PC) |
Exigido |
|
|
RJ9 ≥ 1 |
Exigido |
|
|
NFC |
Exigido |
|
|
Con capacidad para la integración de Wifi y Bluetooth |
Exigido |
|
|
Ambiente de Operación |
Temperatura de 0 a 45°c o rango superior |
Exigido |
|
Humedad del 10% al 80% o rango superior |
Exigido |
|
|
IP20 |
Exigido |
|
|
Audio |
Teléfono confort de banda ancha, auriculares, y manos libres |
Exigido |
|
Compatible con audífonos (HAC) |
Exigido |
|
|
Manos libres full-dúplex |
Exigido |
|
|
Cancelación de eco acústico |
Exigido |
|
|
Detección de Voz |
Exigido |
|
|
G711 A-law y μ-law |
Exigido |
|
|
Teclas con indicador luminoso |
≥ 8 teclas contextuales |
Exigido |
|
≥ 2 teclas programables |
Exigido |
|
|
Manos libres |
Exigido |
|
|
Mute |
Exigido |
|
|
Mensajes |
Exigido |
|
|
Teclas funcionales |
Colgado/Descolgado Teclado numerico de marcado Volumen 2 teclas: + / - Redial |
Exigido |
|
Seguridad |
Protección contra Ataques DOS y Suplantación ARP |
Exigido |
|
Soporte para VPN IPsec |
Exigido |
|
|
Resolución de errores |
Syslog |
Exigido |
|
Alimentación |
PoE Clase 1 |
Exigido |
|
Adaptador de corriente USB 5V |
Opcional |
|
|
Certificaciones |
IEC/EN 62368-1 |
Exigido |
|
EN 55032 Class B |
Exigido |
|
|
TIA/EIA 810-B |
Exigido |
|
|
ROHS |
Exigido |
|
|
WEEE |
Exigido |
|
|
Certificación de calidad |
ISO 9001 o similar del fabricante de la solución ofertada |
Exigido |
|
Carta de autorización del fabricante |
El oferente deberá presentar una carta de autorización del fabricante para presentar oferta para esta licitación. |
Exigido |
|
Garantía del fabricante |
Los equipos ofertados deberán contar con garantía escrita del fabricante por el periodo de 1 (uno) año. |
Exigido |
|
Teléfono Hibrido Digital-IP Tipo 2 |
|||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Marca: |
Especificar |
|
|
Modelo: |
Especificar |
|
|
Procedencia: |
Especificar |
|
|
Cantidad: |
1 (uno) |
Exigido |
|
Descripción: |
Teléfono Hibrido Digital-IP para operadora |
Exigido |
|
Display |
Resolución ≥ 220 x 300 pixeles |
Exigido |
|
Tamaño: ≥ 3 |
Exigido |
|
|
LCD Color |
Exigido |
|
|
Conectividad |
Puerto RJ9 |
|
|
USB a/c |
Exigido |
|
|
RJ45 10/100 o Superior para LAN o Línea Digital |
|
|
|
3.5 mm para auricular |
Exigido |
|
|
Ambiente de Operación |
Temperatura de 0 a 45°c o rango superior |
Exigido |
|
Humedad del 10% al 80% o rango superior |
Exigido |
|
|
IP20 |
Exigido |
|
|
Tecla con indicador led para los mensajes de voz |
Exigido |
|
|
Audio |
Teléfono confort de banda ancha, auriculares, y manos libres |
Exigido |
|
Compatible con audífonos (HAC) |
Exigido |
|
|
Manos libres full-dúplex |
Exigido |
|
|
Cancelación de eco acústico |
Exigido |
|
|
Detección de Voz |
Exigido |
|
|
G711 A-law y μ-law |
Exigido |
|
|
Teclas con indicador luminoso
|
≥ 2 teclas programables |
Exigido |
|
Manos libres |
Exigido |
|
|
Mute |
Exigido |
|
|
Mensajes |
Exigido |
|
|
Teclas funcionales |
Colgado/Descolgado |
Exigido |
|
Teclado numerico de marcado |
Exigido |
|
|
Volumen 2 teclas: + / - |
Exigido |
|
|
Redial |
Exigido |
|
|
Teclas contextuales |
≥ 10 Teclas |
Exigido |
|
Teclas Opcionales de Expansión |
Teclado Alfabético QWERTY |
Exigido |
|
Módulo de expansión ≥ 18 teclas |
Exigido |
|
|
Seguridad |
Protección contra Ataques DOS y Suplantación ARP |
Exigido |
|
Soporte para VPN IPsec |
Exigido |
|
|
Resolución de errores |
Syslog |
Exigido |
|
Alimentación |
PoDL |
|
|
PoE, Clase 1 |
Exigido |
|
|
Adaptador de corriente USB 5V |
Exigido |
|
|
Certificaciones |
IEC/EN 62368-1IEC 61000-6-1 |
Exigido |
|
EN 55032 Class BEN55032 Clase B |
Exigido |
|
|
TIA/EIA 810-B |
Exigido |
|
|
IEC 60529 |
Exigido |
|
|
ROHS |
Exigido |
|
|
WEEE |
Exigido |
|
|
Compatibilidad |
Los terminales ofertados deberán ser 100% compatibles con la Plataforma de Comunicaciones existente. |
Exigido |
|
Certificación de calidad |
ISO 9001 o similar del fabricante de la solución ofertada |
Exigido |
|
Carta de autorización del fabricante |
El oferente deberá presentar una carta de autorización del fabricante para presentar oferta para esta licitación. |
Exigido |
|
Garantía del fabricante |
Los equipos ofertados deberán contar con garantía escrita del fabricante por el periodo de 1 (uno) año. contado a partir de la firma del contrato. Durante este periodo cualquier desperfecto que sufran los equipos deberán ser reemplazados por equipos similares sin costo para la Auditoría General del Poder Ejecutivo |
Exigido |
|
Switch Tipo 1 |
||||
Cantidad |
Especificaciones técnicas mínimas: |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
|
Marca |
Especificar |
Exigido |
|
|
Modelo |
Especificar |
Exigido |
|
|
Cantidad |
1 (uno) |
Exigido |
|
|
|
Características Generales |
|
|
|
|
Especificaciones técnicas mínimas: |
Exigido |
|
|
- Switch L2/L3. |
||||
- IPv4/IPv6 con enrutamiento estático. |
||||
- 8 puertos SFP+ 1/10 GB. |
||||
- 2 puertos 20 GB para apilamiento |
||||
- Administrable |
||||
Tipo |
Stand-alone |
Exigido |
|
|
Capas |
Switch de capa 2 y capa 3. |
Exigido |
|
|
Interfaces en el chasís |
Debe incluir mínimo: |
Exigido |
|
|
- 8 puertos SFP+ 1/10 GB |
||||
- 2 Puertos 20GB para apilamiento |
||||
1 x USB |
||||
Interfaces 1 GB SFP+ |
Incluir al menos: |
Exigido |
|
|
- 5 transceiver SFP+ SR (fibra Multimodo). |
||||
File sistema Flash |
1GB |
Exigido |
|
|
Rendimiento |
Al menos: |
Exigido |
|
|
Capacidad Stacking de al menos 80Gb/s |
||||
- Rendimiento de al menos 170 Mpps |
||||
- Capacidad de conmutación mínima: 220 Gbps. El equipo debe ser no-bloqueante en todos sus interfaces. |
||||
Memoria |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- RAM: 2 GB. |
||||
- FLASH: 1 GB |
||||
Sistema Operativo |
El sistema operativo debe incluir la última versión completa (con todos los protocolos, servicios y funcionalidades que el equipo sea capaz de realizar) liberada por el fabricante a la fecha de la compra. |
Exigido |
|
|
|
Administración y Monitoreo |
|
|
|
Consola |
Al menos un (1) interfaz serial RJ45. |
Exigido |
|
|
Acceso y configuración |
Configuración completa vía: |
Exigido |
|
|
- HTTP |
||||
- HTTPs |
||||
Opción para recuperación en emergencias vía línea de comandos básica. |
||||
Protocolos |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- SNMP v1, v2c, v3. |
||||
- RMON (events, alarm, history, and statistics group). |
||||
- Syslog. |
||||
- Ping |
||||
- ICMPv6 |
||||
Grupos |
Al menos 1000 grupos Multicast |
Exigido |
|
|
Mirroring |
Captura de tráfico de entrada y salida con el fin de ser analizado, enviándolo a un puerto local. |
Exigido |
|
|
|
Requerimientos L2 |
|
|
|
MAC address table |
16k direcciones MAC |
Exigido |
|
|
VLANs |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- 802.1Q |
||||
- 4000 VLANs |
||||
Servicios y Funcionalidades para L2 |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- Prueba remota del cable utilizando una herramienta web. |
||||
Tramas |
Soporte de tramas de hasta 9000 bytes jumbo |
Exigido |
|
|
MAC address control |
Al menos: |
Exigido |
|
|
Seguridad bloqueo de direcciones MAC |
||||
Protocolos y Estándares |
Al menos: |
Exigido |
|
|
• RFC 2819 RMON |
||||
• IEEE 802.1D Spanning Tree Protocol |
||||
• IEEE 802.1p Priority |
||||
• IEEE 802.1Q VLANs |
||||
• IEEE 802.1s Multiple Spanning Trees |
||||
• IEEE 802.1W Rapid Spanning Tree Protocol |
||||
• IEEE 802.1X |
||||
• IEEE 802.3af Power over Ethernet |
||||
• IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus |
||||
• IEEE 802.3i 10 BASE-T |
||||
• IEEE 802.3ab 1000BASE-T |
||||
• IEEE 802.3ad Link Aggregation Control Protocol (LACP) |
||||
• IEEE 802.3x Flow Control |
||||
• IEEE 802.3z 1000BASE-X |
||||
• RFC 1213 MIB II |
||||
• RFC 1493 Bridge MIB |
||||
• RFC 1757 RMON y MIB |
||||
• RFC 2233 Interface MIB |
||||
• RFC 2233 Interfaces MIB |
||||
• RFC 3826 AES cifrado basado en usuarios |
||||
• RFC 4234 para especificaciones con sintaxsis ABNF |
||||
• RFC 4251 Arquitectura de shell seguro |
||||
• RFC 4252 Autenticacion de shell seguro |
||||
• RFC 2618 RADIUS Client MIB |
||||
• RFC 2620 RADIUS Accounting MIB |
||||
• RFC 2665 Ethernet-Like-MIB |
||||
• RFC 2667 IP Tunnel MIB |
||||
• RFC 2668 802.3 MAU MIB |
||||
• RFC 2674 802.1p and IEEE 802.1Q Bridge MIB |
||||
• RFC 2737 Entity MIB (Version 2) |
||||
• RFC 3414 SNMP-User based-SM MIB |
||||
• RFC 3415 SNMP-View based-ACM MIB |
||||
• RFC 3418 MIB for SNMPv3 |
||||
• IEEE 802.1AB Link Layer Discovery Protocol (LLDP) |
||||
• IEEE 802.1D (STP) |
||||
• RFC 1215 SNMP Generic traps |
||||
• IEEE 802.1p (CoS) |
||||
• IEEE 802.1X Port Based Network Access Control |
||||
Listas de Acceso |
Soporte al menos de: |
Exigido |
|
|
- Listas de control de acceso basadas en flujos por hardware desde la capa 1 hasta la capa 4 |
||||
Link Aggregation |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- LACP IEEE 802.3ad. |
||||
STP |
Soporte de: |
Exigido |
|
|
- STP |
||||
- RSTP |
||||
- MSTP |
||||
Descubrimiento |
Soporte al menos de: |
Exigido |
|
|
- LLDP |
||||
- LLDP-MED |
||||
Voip |
Mejora mediante QoS |
Exigido |
|
|
|
Apilamiento |
|
|
|
|
• Los equipos deberán soportar la funcionalidad de stacking de al menos 6 unidades. |
Exigido |
|
|
• El ancho de banda del Stack deberá ser de al menos 20Gbps |
||||
• Los equipos que formen parte de mismo stack deberán poder operar en forma virtualizada como una sola unidad, tanto a nivel de administración, procesamiento y enrutamiento. |
||||
• Para la conformación del Stack se podrán utilizar como interfaces de Stacking algunas de las interfaces de Uplink antes solicitadas |
||||
|
Requerimientos L3 |
|
|
|
Enrutamiento |
Al menos enrutamiento estático para: |
Exigido |
|
|
- IPv4 |
||||
- IPv6 |
||||
ARP |
Soporte al menos de: |
Exigido |
|
|
- Detección de ARP Poisoning. |
||||
- Proxi ARP. |
||||
- ARP anti attack. |
||||
Multicast |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- IGMP Snooping. |
||||
- MLD Snooping. |
||||
DHCP |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- DHCP client. |
||||
- DHCP snooping. |
||||
- DHCP relay. |
||||
|
QoS |
|
|
|
Colas para QoS |
Al menos 8 colas por hardware. |
Exigido |
|
|
Servicio |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- 802.1p |
||||
- CoS |
||||
- Rate limit |
||||
Encolamiento |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- SPQ |
||||
- WRR |
||||
|
Seguridad |
|
|
|
Autenticación |
Soporte al menos de: |
Exigido |
|
|
- 802.1x y Radius. |
||||
Servicios de seguridad |
Al menos: |
Exigido |
|
|
Compatibilidad con operaciones, administración y gestión (OA&M) de Ethernet para la configuración y supervisión del servicio |
||||
Sincronización |
Soporte al menos de: |
Exigido |
|
|
- NTP. |
||||
|
PoE |
|
|
|
Estándar |
Al menos: |
Exigido |
|
|
- IEEE 802.3af |
||||
- IEEE 802.3at |
||||
|
Hardware y Energía |
|
|
|
Montaje |
Debe traer todos los accesorios para montaje y operación en rack estándar de 19". |
Exigido |
|
|
Alimentación eléctrica |
Soporte: |
Exigido |
|
|
- 100 VAC a 240 VAC |
||||
- 50 Hz a 60 Hz. |
||||
2 Fuentes de poder |
||||
- Consumo eléctrico máximo de 60W |
||||
Medio ambiente |
Cumplir al menos: |
Exigido |
|
|
- RoHS |
||||
- WEEE |
||||
MTBF Mínimo Requerido: |
850.000 Hs. |
Exigido |
|
|
Instalación |
El oferente deberá entregar, instalar y configurar el equipo de acuerdo a las indicaciones y a lo definido en las reuniones previas con el personal de la institución. El oferente deberá prever la interconexión del switch como switch de Core, donde deberán conectarse los switches provistos en el ítem 7, en topología estrella mediante cable de fibra óptica multimodo, siguiendo las buenas prácticas de instalación. Incluir transceivers para la interconexión con formato SFP con capacidad ≥1Gbps. |
Exigido |
|
|
Garantía |
Garantía de 1 (uno) año de fábrica de los equipos ofertados. |
Exigido |
|
|
Autorización del fabricante |
Deberá presentar carta de autorización del fabricante donde le autoriza a presentar oferta de sus equipos para esta licitación. La carta deberá estar firmada en origen. |
Exigido |
|
|
Servicio Post-Venta |
El oferente deberá contar con un Centro de Servicio Autorizado de los equipos ofertados |
Exigido |
|
Switch Tipo 2 |
|||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Marca: |
Especificar |
||
Modelo: |
Especificar |
||
Procedencia: |
Especificar |
||
Cantidad: |
5 (Cinco) |
Exigido |
|
Descripción |
Switch 24 puertos POE administrable |
Exigido |
|
Formato |
Rackeable |
Máximo 1 U |
|
Forwarding max rate |
≥ 68 Mpps |
||
Latencia |
≤ 5 µs |
||
No bloqueante |
Exigido |
||
Memoria Flash total disponible |
≥ 1000 MB |
Exigido |
|
Memoria RAM total del dispositivo |
≥ 1000 MB |
Exigido |
|
Mean Time Between Failure |
Mayor a 1.400.000 horas |
Exigido |
|
Potencia PoE disponible |
≥ 220 Watts |
Exigido |
|
Eficiencia de la fuente de alimentación |
Mayor a 90% |
Exigido |
|
Puertos disponibles |
≥ 24 x 10/100/1000 Mbps Ethernet RJ-45 |
Exigido |
|
2 x 1/10 Gbps para uplink (SFP+) |
Exigido |
||
1x USB 2.0 |
Exigido |
||
Todos los puertos de cobre deben tener la funcionalidad de Power over Ethernet plus (PoE+) |
Exigido |
||
Todos los puertos solicitados deben estar disponibles y funcionando a la velocidad requerida |
Exigido |
||
Temperatura de operación |
Rango de 0 a 45°C o superior |
Exigido |
|
Tensión de operación |
100 a 240 Vac |
Exigido |
|
Frecuencia de operación |
50/60 Hz |
Exigido |
|
Cantidad de equipos apilables: |
Se deben poder apilar como mínimo 4 dispositivos |
Exigido |
|
Fuentes de alimentación internas |
Fuente de alimentación primaria AC instalada |
Exigido |
|
Humedad |
Rango de 5% a 95% o superior |
Exigido |
|
Coubicación |
El equipo deberá estar listo para entornos de trabajo en coubicacion |
Exigido |
|
Power over Ethernet |
Entrega dinámica de PoE: solo se entrega la potencia necesaria al dispositivo para un uso más efectivo de la potencia PoE total disponible |
Exigido |
|
Prioridad de PoE por puerto configurable |
Exigido |
||
Calidad de servicio |
Prevención de congestión: End to End HOL blocking protection |
Exigido |
|
Administración de ancho de banda basada en flujo |
Exigido |
||
8 colas de prioridad por puerto basadas en hardware |
Exigido |
||
Ingress rate limiting |
Exigido |
||
Algoritmos de agendamiento configurables: SPQ, WRR como mínimo |
Exigido |
||
QoS basado en flujo |
Exigido |
||
Accesorios |
Se deben incluir todos los accesorios para montar los equipos en los racks de distribución |
Exigido |
|
Indicadores LEDs |
Indicadores por puerto de cobre: enlace, actividad, PoE como mínimo |
Exigido |
|
Indicador LED para visualizar el identificador de chasis virtual principal |
Exigido |
||
Puertos SFP: enlace y actividad |
Exigido |
||
System OK |
Exigido |
||
Estado de la fuente de alimentación |
Exigido |
||
Puertos Stack: enlace y actividad como mínimo |
Exigido |
||
Funcionalidades de L2 |
Cantidad de VLAN no menor a 4000 |
Exigido |
|
Direcciones MAC 15000, como mínimo |
Exigido |
||
Trama de al menos 9200 bytes (jumbo) |
Exigido |
||
MLD v1/v2 snooping |
Exigido |
||
≥ 32 interfaces IPv4 e IPv6 en total |
Exigido |
||
Ruteo estático IPv4 e IPv6 |
Exigido |
||
DHCP opción 82 |
Exigido |
||
IGMPv1/v2/3 snooping |
Exigido |
||
ARP |
Exigido |
||
DHCP relay |
Exigido |
||
UDP relay por VLAN |
Exigido |
||
DHCP relay incluido UDP relay genérico |
Exigido |
||
DHCP relay para reenvío de peticiones de clientes a servidor DHCP |
Exigido |
||
≥ 70 rutas IPv4 e IPv6 en total |
Exigido |
||
Protocolo de registro de múltiples VLAN para creación dinámica |
Exigido |
||
≥ 960 grupos multicas por stack |
Exigido |
||
Cumplimiento de RFCs |
RFC 951 |
Exigido |
|
RFC 896 |
Exigido |
||
RFC 1886 |
Exigido |
||
RFC 792 |
Exigido |
||
RFC 2674 |
Exigido |
||
RFC 925 |
Exigido |
||
RFC 2284 |
Exigido |
||
RFC 3021 |
Exigido |
||
RFC 3056 |
Exigido |
||
RFC 3513 |
Exigido |
||
RFC 2580 |
Exigido |
||
RFC 2570 |
Exigido |
||
RFC 1901 |
Exigido |
||
RFC 919 |
Exigido |
||
RFC 950 |
Exigido |
||
RFC 3176 |
Exigido |
||
RFC 959 |
Exigido |
||
RFC 2464 |
Exigido |
||
RFC 3587 |
Exigido |
||
RFC 1541 |
Exigido |
||
RFC 2869 |
Exigido |
||
RFC 1155 |
Exigido |
||
RFC 2132 |
Exigido |
||
RFC 2668 |
Exigido |
||
RFC 3414 |
Exigido |
||
RFC 1573 |
Exigido |
||
RFC 1027 |
Exigido |
||
RFC 1112 |
Exigido |
||
RFC 2616 |
Exigido |
||
RFC 1305 |
Exigido |
||
RFC 2233 |
Exigido |
||
RFC 950 |
Exigido |
||
RFC 791 |
Exigido |
||
RFC 2236 |
Exigido |
||
RFC 2251 |
Exigido |
||
RFC 2228 |
Exigido |
||
RFC 1212 |
Exigido |
||
RFC 4193 |
Exigido |
||
RFC 3376 |
Exigido |
||
RFC 1757 |
Exigido |
||
RFC 1213 |
Exigido |
||
RFC 793 |
Exigido |
||
RFC 1493 |
Exigido |
||
RFC 2096 |
Exigido |
||
RFC 1157 |
Exigido |
||
RFC 2933 |
Exigido |
||
RFC 1215 |
Exigido |
||
RFC 2737 |
Exigido |
||
RFC 2131 |
Exigido |
||
RFC 1151 |
Exigido |
||
RFC 854 |
Exigido |
||
RFC 2292 |
Exigido |
||
RFC 2131 |
Exigido |
||
RFC 3635 |
Exigido |
||
RFC 922 |
Exigido |
||
RFC 1191 |
Exigido |
||
RFC 2138 |
Exigido |
||
RFC 1122 |
Exigido |
||
RFC 1518 |
Exigido |
||
RFC 4252 |
Exigido |
||
RFC 1156 |
Exigido |
||
RFC 4007 |
Exigido |
||
RFC 3542 |
Exigido |
||
RFC 1256 |
Exigido |
||
RFC 4251 |
Exigido |
||
RFC 1024 |
Exigido |
||
RFC 1321 |
Exigido |
||
RFC 2819 |
Exigido |
||
RFC 3060 |
Exigido |
||
RFC 1643 |
Exigido |
||
RFC 2030 |
Exigido |
||
RFC 2867 |
Exigido |
||
RFC 855 |
Exigido |
||
RFC 2373 |
Exigido |
||
RFC 1519 |
Exigido |
||
RFC 2139 |
Exigido |
||
RFC 2466 |
Exigido |
||
RFC 2365 |
Exigido |
||
RFC 3636 |
Exigido |
||
Gestión |
Compatible con software de gestión NMS. |
Exigido |
|
Soporte de TFTP, FTP y SFTP |
Exigido |
||
Soporte de SCP |
Exigido |
||
Telnet |
Exigido |
||
Configuración vía web |
Exigido |
||
Permite la configuración por medio de archivos de configuración basados en ASCII para edición offline |
Exigido |
||
Command Line Interface (CLI) |
Exigido |
||
Permite subir archivos del sistema por medio de puerto USB |
Exigido |
||
SNMPv1/v2/v3 |
Exigido |
||
Estándares IEEE |
IEEE 802.3ad |
Exigido |
|
IEEE 802.3az |
Exigido |
||
IEEE 802.1s |
Exigido |
||
IEEE 802.3at |
Exigido |
||
IEEE 802.1D |
Exigido |
||
IEEE 802.3ac |
Exigido |
||
IEEE 802.1p |
Exigido |
||
IEEE 802.3ab |
Exigido |
||
IEEE 802.3z |
Exigido |
||
IEEE 802.3x |
Exigido |
||
IEEE 802.3af |
Exigido |
||
IEEE 802.1ad |
Exigido |
||
IEEE 802.1X |
Exigido |
||
IEEE 802.3ae |
Exigido |
||
IEEE 802.3u |
Exigido |
||
IEEE 802.1Q |
Exigido |
||
IEEE 802.3i |
Exigido |
||
IEEE 802.1Q |
Exigido |
||
IEEE 802.1w |
Exigido |
||
Funcionalidades |
Unidirectional Link Detection (UDLD) o similar |
Exigido |
IEEE 802.1AB LLD con extensiones MED |
Exigido |
||
Descarga de configuración remota |
Exigido |
||
Control de tormentas broadcast y multicast |
Exigido |
||
Multiple VLAN Registration Protocol (MVRP) |
Exigido |
||
Detección de loopback en puerto L2 |
Exigido |
||
NTP (Network Time Protocol) |
Exigido |
||
DHCP relay |
Exigido |
||
Permite contar con una imagen y archivo de configuración secundarios para backup |
Exigido |
||
Per-VLAN spanning tree y modo STP 1x1 |
Exigido |
||
STP Root Guard |
Opcional |
||
Configuración automática de la velocidad y modo duplex de los puertos: 10/100/1000 Mbps |
Exigido |
||
Bloqueo E2E-Hol |
Exigido |
||
Auto MDI/MDIX |
Exigido |
||
Protección dinámica ARP |
Exigido |
||
BOOTP/DHCP cliente |
Exigido |
||
Cliente TACACS+ |
Exigido |
||
IEEE 802.1s MSTP |
Exigido |
||
Perfil de red de usuario: simplificar la administración y control dinámicamente proveyendo políticas de configuración predefinidas para autenticación (VLAN, ancho de banda, Lista de control de acceso) |
Exigido |
||
ACLs para prevenir tráfico no deseado. |
Exigido |
||
Funcionalidad para el control de integridad de los dispositivos conectados a la red para facilitar que los dispositivos cumplan con las políticas de la institución |
Exigido |
||
Detección de envenenamiento de tabla ARP |
Exigido |
||
Spanning Tree Protocol IEEE 802.1D |
Exigido |
||
Dual-home link (DHL) o funcionalidad similar |
Exigido |
||
Soporte de cambio dinámico de autenticación |
Exigido |
||
Filtrado en hardware basado en flujos (L1 a L4) |
Exigido |
||
Soporte de VLAN de invitados |
Opcional |
||
Link Aggregation Control Protocol (LACP) IEEE 802.3ad |
Exigido |
||
SSH para sesiones seguras CLI |
Exigido |
||
DCHP snooping |
Exigido |
||
RSTP (rapid spanning tree protocol) |
Exigido |
||
RADIUS centralizado |
Exigido |
||
Captive Portal: Portal captivo web customizable embebido en el switch para autenticación de usuarios |
Exigido |
||
DHCP IP spoof protection |
Exigido |
||
Auto sensing IEEE 802.1X multi-client, multi-VLAN |
Exigido |
||
Apilamiento de como mínimo 4 unidades |
Exigido |
||
Autenticación de usuario a directorio LDAP |
Exigido |
||
Cumplimiento de certificaciones de seguridad |
IEC 60825-1 |
Exigido |
|
UL 60950-1 |
Exigido |
||
CDRH Laser |
Exigido |
||
IEC 60950-1 |
Exigido |
||
IEC 60825-2 |
Exigido |
||
Monitoreo |
Herramientas: Ping y trace route como mínimo |
Exigido |
|
Digital Diagnostic Monitoring (DDM) permite recibir información del estado de los módulos SFP+ instalados en el equipo |
Exigido |
||
Mirroring basado en políticas |
Exigido |
||
Monitoreo de puerto, asiste en la resolución de problemas |
Exigido |
||
Syslog local y en un server remoto |
Exigido |
||
Port Mirroring remoto |
Exigido |
||
Sflow v5 |
Exigido |
||
Mirroring basado en puertos |
Exigido |
||
RMON (alarmas, historial, eventos y estadísticas) |
Exigido |
||
L2 |
Soporte de Jumbo Frames ≥ 9.216 bytes |
Exigido |
|
Capacidad de VLANs: ≥ 4.000 |
Exigido |
||
Lista de control de acceso: ≥ 1964 |
Opcional |
||
Cantidad max. De direcciones MAC: ≥ 16.000 |
Exigido |
||
Cumplimiento de estándares |
CE |
Exigido |
|
VCCI |
Exigido |
||
FCC CRF Título 47 Subparte B |
Exigido |
||
EN 55022 |
Exigido |
||
IEEE802.3: HiPot |
Exigido |
||
Certificación |
ISO 9001 o similar |
Exigido |
|
Técnicos certificados |
La marca ofertada deberá contar con un CAS autorizado para nuestro país. Se deberá presentar al menos 1 técnico certificado por el fabricante del CAS en instalación y configuración del equipo ofertado. |
Exigido |
|
Instalación |
Se debe incluir la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos en los racks. Deberá preverse el cableado de los switches al switch de Core (Ítem 6. El mismo deberá ser en formato estrella con cable de fibra óptica multimodo. Incluir transceivers para la interconexión con formato SFP con capacidad ≥1Gbps. |
Exigido |
|
Garantía |
Garantía de 1 (uno) año de fábrica de los equipos ofertados. |
Exigido |
|
Autorización del fabricante |
Deberá presentar carta de autorización del fabricante donde le autoriza a presentar oferta de sus equipos para esta licitación. La carta deberá estar firmada en origen. |
Exigido |
|
Servicio Post-Venta |
El oferente deberá contar con un Centro de Servicio Autorizado de los equipos ofertados |
Exigido |
Switch Tipo 2 |
|||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
El bien ofertado cumple con las especificaciones requeridas (SI/NO) |
Marca: |
Especificar |
||
Modelo: |
Especificar |
||
Procedencia: |
Especificar |
||
Cantidad: |
5 (Cinco) |
Exigido |
|
Descripción |
Switch 24 puertos POE administrable |
Exigido |
|
Formato |
Rackeable |
Máximo 1 U |
|
Forwarding max rate |
≥ 68 Mpps |
||
Latencia |
≤ 5 µs |
||
No bloqueante |
Exigido |
||
Memoria Flash total disponible |
≥ 1000 MB |
Exigido |
|
Memoria RAM total del dispositivo |
≥ 1000 MB |
Exigido |
|
Mean Time Between Failure |
Mayor a 1.400.000 horas |
Exigido |
|
Potencia PoE disponible |
≥ 220 Watts |
Exigido |
|
Eficiencia de la fuente de alimentación |
Mayor a 90% |
Exigido |
|
Puertos disponibles |
≥ 24 x 10/100/1000 Mbps Ethernet RJ-45 |
Exigido |
|
2 x 1/10 Gbps para uplink (SFP+) |
Exigido |
||
1x USB 2.0 |
Exigido |
||
Todos los puertos de cobre deben tener la funcionalidad de Power over Ethernet plus (PoE+) |
Exigido |
||
Todos los puertos solicitados deben estar disponibles y funcionando a la velocidad requerida |
Exigido |
||
Temperatura de operación |
Rango de 0 a 45°C o superior |
Exigido |
|
Tensión de operación |
100 a 240 Vac |
Exigido |
|
Frecuencia de operación |
50/60 Hz |
Exigido |
|
Cantidad de equipos apilables: |
Se deben poder apilar como mínimo 4 dispositivos |
Exigido |
|
Fuentes de alimentación internas |
Fuente de alimentación primaria AC instalada |
Exigido |
|
Humedad |
Rango de 5% a 95% o superior |
Exigido |
|
Coubicación |
El equipo deberá estar listo para entornos de trabajo en coubicacion |
Exigido |
|
Power over Ethernet |
Entrega dinámica de PoE: solo se entrega la potencia necesaria al dispositivo para un uso más efectivo de la potencia PoE total disponible |
Exigido |
|
Prioridad de PoE por puerto configurable |
Exigido |
||
Calidad de servicio |
Prevención de congestión: End to End HOL blocking protection |
Exigido |
|
Administración de ancho de banda basada en flujo |
Exigido |
||
8 colas de prioridad por puerto basadas en hardware |
Exigido |
||
Ingress rate limiting |
Exigido |
||
Algoritmos de agendamiento configurables: SPQ, WRR como mínimo |
Exigido |
||
QoS basado en flujo |
Exigido |
||
Accesorios |
Se deben incluir todos los accesorios para montar los equipos en los racks de distribución |
Exigido |
|
Indicadores LEDs |
Indicadores por puerto de cobre: enlace, actividad, PoE como mínimo |
Exigido |
|
Indicador LED para visualizar el identificador de chasis virtual principal |
Exigido |
||
Puertos SFP: enlace y actividad |
Exigido |
||
System OK |
Exigido |
||
Estado de la fuente de alimentación |
Exigido |
||
Puertos Stack: enlace y actividad como mínimo |
Exigido |
||
Funcionalidades de L2 |
Cantidad de VLAN no menor a 4000 |
Exigido |
|
Direcciones MAC 15000, como mínimo |
Exigido |
||
Trama de al menos 9200 bytes (jumbo) |
Exigido |
||
MLD v1/v2 snooping |
Exigido |
||
≥ 32 interfaces IPv4 e IPv6 en total |
Exigido |
||
Ruteo estático IPv4 e IPv6 |
Exigido |
||
DHCP opción 82 |
Exigido |
||
IGMPv1/v2/3 snooping |
Exigido |
||
ARP |
Exigido |
||
DHCP relay |
Exigido |
||
UDP relay por VLAN |
Exigido |
||
DHCP relay incluido UDP relay genérico |
Exigido |
||
DHCP relay para reenvío de peticiones de clientes a servidor DHCP |
Exigido |
||
≥ 70 rutas IPv4 e IPv6 en total |
Exigido |
||
Protocolo de registro de múltiples VLAN para creación dinámica |
Exigido |
||
≥ 960 grupos multicas por stack |
Exigido |
||
Cumplimiento de RFCs |
RFC 951 |
Exigido |
|
RFC 896 |
Exigido |
||
RFC 1886 |
Exigido |
||
RFC 792 |
Exigido |
||
RFC 2674 |
Exigido |
||
RFC 925 |
Exigido |
||
RFC 2284 |
Exigido |
||
RFC 3021 |
Exigido |
||
RFC 3056 |
Exigido |
||
RFC 3513 |
Exigido |
||
RFC 2580 |
Exigido |
||
RFC 2570 |
Exigido |
||
RFC 1901 |
Exigido |
||
RFC 919 |
Exigido |
||
RFC 950 |
Exigido |
||
RFC 3176 |
Exigido |
||
RFC 959 |
Exigido |
||
RFC 2464 |
Exigido |
||
RFC 3587 |
Exigido |
||
RFC 1541 |
Exigido |
||
RFC 2869 |
Exigido |
||
RFC 1155 |
Exigido |
||
RFC 2132 |
Exigido |
||
RFC 2668 |
Exigido |
||
RFC 3414 |
Exigido |
||
RFC 1573 |
Exigido |
||
RFC 1027 |
Exigido |
||
RFC 1112 |
Exigido |
||
RFC 2616 |
Exigido |
||
RFC 1305 |
Exigido |
||
RFC 2233 |
Exigido |
||
RFC 950 |
Exigido |
||
RFC 791 |
Exigido |
||
RFC 2236 |
Exigido |
||
RFC 2251 |
Exigido |
||
RFC 2228 |
Exigido |
||
RFC 1212 |
Exigido |
||
RFC 4193 |
Exigido |
||
RFC 3376 |
Exigido |
||
RFC 1757 |
Exigido |
||
RFC 1213 |
Exigido |
||
RFC 793 |
Exigido |
||
RFC 1493 |
Exigido |
||
RFC 2096 |
Exigido |
||
RFC 1157 |
Exigido |
||
RFC 2933 |
Exigido |
||
RFC 1215 |
Exigido |
||
RFC 2737 |
Exigido |
||
RFC 2131 |
Exigido |
||
RFC 1151 |
Exigido |
||
RFC 854 |
Exigido |
||
RFC 2292 |
Exigido |
||
RFC 2131 |
Exigido |
||
RFC 3635 |
Exigido |
||
RFC 922 |
Exigido |
||
RFC 1191 |
Exigido |
||
RFC 2138 |
Exigido |
||
RFC 1122 |
Exigido |
||
RFC 1518 |
Exigido |
||
RFC 4252 |
Exigido |
||
RFC 1156 |
Exigido |
||
RFC 4007 |
Exigido |
||
RFC 3542 |
Exigido |
||
RFC 1256 |
Exigido |
||
RFC 4251 |
Exigido |
||
RFC 1024 |
Exigido |
||
RFC 1321 |
Exigido |
||
RFC 2819 |
Exigido |
RFC 3060 |
Exigido |
|
RFC 1643 |
Exigido |
|
RFC 2030 |
Exigido |
|
RFC 2867 |
Exigido |
|
RFC 855 |
Exigido |
|
RFC 2373 |
Exigido |
|
RFC 1519 |
Exigido |
|
RFC 2139 |
Exigido |
|
RFC 2466 |
Exigido |
|
RFC 2365 |
Exigido |
|
RFC 3636 |
Exigido |
|
Compatible con software de gestión NMS. |
Exigido |
|
Soporte de TFTP, FTP y SFTP |
Exigido |
|
Soporte de SCP |
Exigido |
|
Telnet |
Exigido |
|
Configuración vía web |
Exigido |
|
Permite la configuración por medio de archivos de configuración basados en ASCII para edición offline |
Exigido |
|
Command Line Interface (CLI) |
Exigido |
|
Permite subir archivos del sistema por medio de puerto USB |
Exigido |
|
SNMPv1/v2/v3 |
Exigido |
|
IEEE 802.3ad |
Exigido |
|
IEEE 802.3az |
Exigido |
|
IEEE 802.1s |
Exigido |
|
IEEE 802.3at |
Exigido |
|
IEEE 802.1D |
Exigido |
|
IEEE 802.3ac |
Exigido |
|
IEEE 802.1p |
Exigido |
|
IEEE 802.3ab |
Exigido |
|
IEEE 802.3z |
Exigido |
|
IEEE 802.3x |
Exigido |
|
IEEE 802.3af |
Exigido |
|
IEEE 802.1ad |
Exigido |
|
IEEE 802.1X |
Exigido |
|
IEEE 802.3ae |
Exigido |
|
IEEE 802.3u |
Exigido |
|
IEEE 802.1Q |
Exigido |
|
IEEE 802.3i |
Exigido |
|
IEEE 802.1Q |
Exigido |
|
IEEE 802.1w |
Exigido |
|
Unidirectional Link Detection (UDLD) o similar |
Exigido |
|
IEEE 802.1AB LLD con extensiones MED |
Exigido |
|
Descarga de configuración remota |
Exigido |
|
Control de tormentas broadcast y multicast |
Exigido |
|
Multiple VLAN Registration Protocol (MVRP) |
Exigido |
|
Detección de loopback en puerto L2 |
Exigido |
|
NTP (Network Time Protocol) |
Exigido |
|
DHCP relay |
Exigido |
|
Permite contar con una imagen y archivo de configuración secundarios para backup |
Exigido |
|
Per-VLAN spanning tree y modo STP 1x1 |
Exigido |
|
STP Root Guard |
Opcional |
|
Configuración automática de la velocidad y modo duplex de los puertos: 10/100/1000 Mbps |
Exigido |
|
Bloqueo E2E-Hol |
Exigido |
|
Auto MDI/MDIX |
Exigido |
|
Protección dinámica ARP |
Exigido |
|
BOOTP/DHCP cliente |
Exigido |
|
Cliente TACACS+ |
Exigido |
|
IEEE 802.1s MSTP |
Exigido |
|
Perfil de red de usuario: simplificar la administración y control dinámicamente proveyendo políticas de configuración predefinidas para autenticación (VLAN, ancho de banda, Lista de control de acceso) |
Exigido |
|
ACLs para prevenir tráfico no deseado. |
Exigido |
|
Funcionalidad para el control de integridad de los dispositivos conectados a la red para facilitar que los dispositivos cumplan con las políticas de la institución |
Exigido |
|
Detección de envenenamiento de tabla ARP |
Exigido |
|
Spanning Tree Protocol IEEE 802.1D |
Exigido |
|
Dual-home link (DHL) o funcionalidad similar |
Exigido |
|
Soporte de cambio dinámico de autenticación |
Exigido |
|
Filtrado en hardware basado en flujos (L1 a L4) |
Exigido |
|
Soporte de VLAN de invitados |
Opcional |
|
Link Aggregation Control Protocol (LACP) IEEE 802.3ad |
Exigido |
|
SSH para sesiones seguras CLI |
Exigido |
|
DCHP snooping |
Exigido |
|
RSTP (rapid spanning tree protocol) |
Exigido |
|
RADIUS centralizado |
Exigido |
|
Captive Portal: Portal captivo web customizable embebido en el switch para autenticación de usuarios |
Exigido |
|
DHCP IP spoof protection |
Exigido |
|
Auto sensing IEEE 802.1X multi-client, multi-VLAN |
Exigido |
|
Apilamiento de como mínimo 4 unidades |
Exigido |
|
Autenticación de usuario a directorio LDAP |
Exigido |
|
IEC 60825-1 |
Exigido |
|
UL 60950-1 |
Exigido |
|
CDRH Laser |
Exigido |
|
IEC 60950-1 |
Exigido |
|
IEC 60825-2 |
Exigido |
|
Herramientas: Ping y trace route como mínimo |
Exigido |
|
Digital Diagnostic Monitoring (DDM) permite recibir información del estado de los módulos SFP+ instalados en el equipo |
Exigido |
|
Mirroring basado en políticas |
Exigido |
|
Monitoreo de puerto, asiste en la resolución de problemas |
Exigido |
|
Syslog local y en un server remoto |
Exigido |
|
Port Mirroring remoto |
Exigido |
|
Sflow v5 |
Exigido |
|
Mirroring basado en puertos |
Exigido |
|
RMON (alarmas, historial, eventos y estadísticas) |
Exigido |
|
Soporte de Jumbo Frames ≥ 9.216 bytes |
Exigido |
|
Capacidad de VLANs: ≥ 4.000 |
Exigido |
Lista de control de acceso: ≥ 1964 |
Opcional |
||
Cantidad max. De direcciones MAC: ≥ 16.000 |
Exigido |
||
Cumplimiento de estándares |
CE |
Exigido |
|
VCCI |
Exigido |
||
FCC CRF Título 47 Subparte B |
Exigido |
||
EN 55022 |
Exigido |
||
IEEE802.3: HiPot |
Exigido |
||
Certificación |
ISO 9001 o similar |
Exigido |
|
Técnicos certificados |
La marca ofertada deberá contar con un CAS autorizado para nuestro país. Se deberá presentar al menos 1 técnico certificado por el fabricante del CAS en instalación y configuración del equipo ofertado. |
Exigido |
|
Instalación |
Se debe incluir la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos en los racks. Deberá preverse el cableado de los switches al switch de Core (Ítem 6. El mismo deberá ser en formato estrella con cable de fibra óptica multimodo. Incluir transceivers para la interconexión con formato SFP con capacidad ≥1Gbps. |
Exigido |
|
Garantía |
Garantía de 1 (uno) año de fábrica de los equipos ofertados. |
Exigido |
|
Autorización del fabricante |
Deberá presentar carta de autorización del fabricante donde le autoriza a presentar oferta de sus equipos para esta licitación. La carta deberá estar firmada en origen. |
Exigido |
|
Servicio Post-Venta |
El oferente deberá contar con un Centro de Servicio Autorizado de los equipos ofertados |
Exigido |
Director General del Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
La presente contratación se realiza en el marco de la necesidad de Licitaciones Concurso de Oferta ser llevadas a cabo por la UOC N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, dando cumplimiento a las reglamentaciones establecidas en la Ley 2051.
Se trata de un llamado que se realizará para poder adquirir que hoy día se encuentran en falta en el Instituto Nacional del Cáncer.
Las especificaciones técnicas son establecidas a los estándares mínimos requeridos para la publicación de un llamado a Licitación por una convocante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
60 días posteriores a la firma del contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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