El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Items | Descripcion de los Servicios | Unidad de medida |
1 | Continuación de fiscalización de obras existentes | mes |
2 | fiscalización de obra de uso institucional | mes |
3 | Fiscalizacion de Obras de la Construcción de vereda de Altos ID 435717 | mes |
OBRAS A FISCALIZAR PARA EL ITEM Nº 1:
Nº | DISTRITO | NOMBRE DE LLAMADO | DESCRIPCION DE LA OBRA | LUGAR DE LA OBRA | NRO DE CONTRATO | SITUACION ACTUAL |
1 | ATYRA | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Departamento de Cordillera - Plurianual | REPARACION DE UN BLOQUE DE 3 AULAS + DIRECCION + SANITARIOS | ATYRA. CÑIA MBURURU - ESC. BAS N° 722 GRAL. JOSE E. DIAZ | 148/2022 | EJECUCION CON AMPLIACION DE PLAZOS |
2 | ATYRA | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB ALIANZA CENTRAL | ATYRA. CÑIA CANDIA | 35/2023 | EJECUCION |
3 | ATYRA | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB 6 DE ENERO | ATYRA. CÑIA COMANDANTE OJEDA | 35/2023 | EJECUCION |
4 | CAACUPE | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Departamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCCION DE UN AULA TIPO 7.20x7.20 | CAACUPE. COL. NAC. GRAL DE BRIGADA ELIGIO TORRES | 145/2022 | EJECUCION CON OBSERVACIONES |
5 | CAACUPE | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Departamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCCION DE UN BLOQUE DE 3 AULAS | CAACUPE. ESC. BAS N° 40 TTE. JOSE MARIA FARIÑA | 145/2022 | EJECUCION CON OBSERVACIONES |
6 | CAACUPE | Construcciones de Empedrados en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE EMPEDRADO | CAACUPE. SAN BLAS | 54/2023 | EJECUCION |
7 | CAACUPE | Construcciones de Empedrados en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE EMPEDRADO | CAACUPE. CÑIA CABAÑAS | 55/2023 | NO INICIADO |
8 | CAACUPE | Construcciones Varias en Instituciones Educativas - Plurianual | REPARACION DE UN BLOQUE DE 2 AULAS DE NIVEL INICIAL CON SANITARIOS | CAACUPE. CABAÑAS. ESC. BAS N° 278 DR. RAUL PEÑA | 40/2023 | EJECUCION |
9 | CAACUPE | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Deparatamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCION DE PISO H° A° CON TERMINACION DE ALISADO MECANICO | CAACUPE. ESC. BAS. N° 3680 SAN MIGUEL ARCANGEL | 64/2023 | EJECUCION |
10 | EMBOSCADA | Costruccion de Tinglado en el Distrito de Emboscada | CONSTRUCCION DE TINGLADO CLUB 24 DE JULIO | EMBOSCADA | 37/2023 | EJECUCION |
11 | EUSEBIO AYALA | Costrucciones Varias en Puestos de Salud en el Departamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCCION DE UNIDAD DE SALUD FAMILIAR (USF) | EUSEBIO AYALA. CÑIA. TUYUCUA | 07/2022 | EJECUCION CON AMPLIACION DE PLAZOS |
12 | JUAN DE MENA | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB 8 DE DICIEMBRE | JUAN DE MENA. CÑIA 8 DE DICIEMBRE | 35/2023 | EJECUCION |
13 | JUAN DE MENA | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB 13 DE JUNIO | JUAN DE MENA. CÑIA SAN ANTONIO | 35/2023 | EJECUCION |
14 | LOMA GRANDE | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB SPORT AGUAI'Y | LOMA GRANDE | 35/2023 | EJECUCION |
15 | PIRIBEBUY | Construcciones y Reparaciones Varias de Comisarias en el Deparatamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCCION DE COMISARIA | COMISARIA 27 - GUASU ROKAI - PIRIBEBUY | 08/2022 | EJECUCION CON OBSERVACIONES |
16 | PIRIBEBUY | Construcciones de Empedrados en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE EMPEDRADO | PIRIBEBUY. CÑIA JACAREY | 55/2023 | NO INICIADO |
17 | PIRIBEBUY | Construcciones Varias en Instituciones Educativas - Plurianual | CONSTRUCCION DE AULA INICIAL | PIRIBEBUY. ESC. BAS N° 688 DEFENSORES DE PIRIBEBUY | 39/2023 | EJECUCION |
18 | PIRIBEBUY | Reparaciones del Local de la Gobernacion y Construcciones de Pavimento Tipo Empedrado con Canaleta | REPARACIONES DEL LOCAL DE LA GOBERNACION | PIRIBEBUY. RAMAL. GUAZU ROCAI | 32/2023 | EJECUCION |
19 | PRIMERO DE MARZO | Construcciones de Empedrados en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE EMPEDRADO | PRIMERO DE MARZO. CÑIA SAN ISIDRO | 54/2023 | EJECUCION |
20 | PRIMERO DE MARZO | Costrucciones de Graderias en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE GRADERIAS CLUB SPORTIVO 1RO DE MARZO | PRIMERO DE MARZO. BARRIO CENTRO | 35/2023 | NO INICIADO |
21 | PRIMERO DE MARZO | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Deparatamento de Cordillera - Plurianual | CONSTRUCCION DE UN BLOQUE DE 2 AULAS | PRIMERO DE MARZO. ESC. BAS. N° 2241 SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTACRUZ | 63/2023 | EJECUCION |
22 | TOBATI | Construcciones y Reparaciones Varias de Aulas en el Departamento de Cordillera - Plurianual | REPARACION DE UN BLOQUE DE 2 AULAS | TOBATI. ESC. BAS. 491 MARIA AUXILIADORA | 145/2022 | EJECUCION |
23 | TOBATI | Reparaciones Varias y Construcciones de Aulas, Sanitarios y Cocina Comedor en Instituciones Educativas - Plurianual | REPARACION DE UN BLOQUE DE 4 AULAS CON SANITARIOS | TOBATI. ESC. BAS. N° 6717 SAN MIGUEL | 09/2022 | EJECUCION |
24 | TOBATI | Construcciones de Empedrados en el Departamento de Cordillera | CONSTRUCCION DE EMPEDRADO | TOBATI. CÑIA ROSADO | 54/2023 | EJECUCION |
25 | VALENZUELA | Construcciones Varias en Instituciones Educativas - Plurianual | CONSTRUCCION DE SS.HH. PARA UN AULA INICIAL | VALENZUELA. ESC. BAS. N° 453 DOÑA FELICIA ISABEL DE LLAMOSAS | 39/2023 | NO INICIADO |
OBRAS A FISCALIZAR PARA EL ITEM Nº 2:
Nº | DISTRITO | NOMBRE DE LLAMADO | DESCRIPCION DE LA OBRA | LUGAR DE LA OBRA | NRO DE CONTRATO | SITUACION ACTUAL |
1 | CAACUPE | CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES VARIAS DE EDIFICIO DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL | REMODELACIONES, PINTURAS, CONSTRUCCIONES VARIAS, INSTALACIONES DE ILUMINACION, ETC. | LOCAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL, BARRIO LOMA CAMINO CAACUPE - TOBATI. | EN ETAPA DE INICIO DE LLAMADO | EN ETAPA DE INICIO DE LLAMADO |
OBRAS A FISCALIZAR PARA EL ITEM Nº 3:
Nº | DISTRITO | NOMBRE DE LLAMADO | DESCRIPCION DE LA OBRA | LUGAR DE LA OBRA | NRO DE CONTRATO | SITUACION ACTUAL |
1 | ALTOS | Construcción de vereda de Altos ID 435717 | CONSTRUCCION DE VEREDA, RAMPAS DE HORMIGON, PISOS ADOQUINADOS, INSTALACIONES DE ARTEFACTOS DE ILUMINACION, ETC | CASCO URBANO, CALLE MARISCAL ESTIGARRIBIA, CIUDAD DE ALTOS | EN ETAPA DE ADJUDICACION | EN ETAPA DE ADJUDICACION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
FUNCIONES A REALIZAR:
EL FISCAL DE OBRAS |
Realizará la fiscalización in situ de todas las obras de infraestructura y viales (construcción, remodelación, refacción o terminación) que sea realizado en el departamento vía licitación o a través de transferencias de aportes. |
Funciones: • Realizar todas las mediciones y velicaciones que sean necesarias en el campo y presentar los planos y memorias de ingeniería correspondientes. |
• En todos los ítems que corresponden a movimiento de suelo, se deberá verificar y aprobar las nivelaciones previas necesarias según se establezcan en las Especificaciones Técnicas para la Obra. • Supervisar el replanteo del trabajo de construcción que será ejecutado. |
• Fiscalizar y realizar la inspección de la construcción para asegurar su conformidad con los planos, Especificaciones y demás documentos integrantes del Contrato de construcción. |
• Velar por el cumplimiento de las medidas de prevención y mitigación de impactos para la etapa constructiva, así como de las medidas de accesibilidad al medio físico para personas con discapacidad. Se deberá considerar, además, cualquier disposición complementaria que podría establecer la secretaria del Ambiente de la Declaración de Impacto Ambiental (Licencia Ambiental). |
• Evaluar los métodos de construcción y control de calidad de los materiales empleados. • Realizar mediciones de campo para verificar el progreso de los trabajos ejecutados. Efectuar exámenes periódicos de las cantidades de Obras restantes para actualizar las estimaciones que afecten al trabajo faltante. |
• Revisar, verificar y aprobarlos certificados, de modo a que estos sirvan como registro y control de avance de Obra. • Emitir informes sobre defectos, anormalidades, incumplimientos o propuestas de modificaciones, etc. • Aprobar los certificados de Obra, una vez revisados y aprobados por el Fiscal. |
• Gestionar la aplicación de las multas en base a los informes del Fiscal. • Reunir las pruebas necesarias para el inicio del procedimiento de terminación del Contrato. • Gestionar la intimación al Contratista para que presente su descargo en los procedimientos de terminación anticipada del Contrato. • Reunir los elementos probatorios y emitir los informes para que la UOC pueda presentar las denuncias a la DNCP contra el Contratista en caso de incurrir en infracciones a la Ley. |
INFORMES DEL FISCALIZADOR |
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Nº |
DESCRIPCION |
FRECUENCIA |
1 |
Informe mensual
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Los informes mensuales y planillas de control deberán entregarse antes de la fecha 30 de cada mes.
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2 |
Informe final Para la conclusión de los Servicios, el Fiscal de Obra y el proyectista entregarán a la Gobernación de Cordillera, un informe final que sirva como evidencia del cumplimiento de las actividades. En dicho informe se detallarán todos los servicios ejecutados por el Fiscal de Obras y el proyectista en virtud del Contrato. El informe deberá contar con la aprobación de la Gobernación, antes de efectuar el pago final por los servicios prestados. Todos los informes emitidos por el fiscal de obras, deberá ser redactado en idioma castellano. |
Deberán presentar un informe final en la fecha 30 del último mes de servicio prestado |
3 |
Elevar los informes pertinentes a la Gobernación de Cordillera, en caso de modificaciones y/o actuaciones ocurridas durante el desarrollo de los trabajos |
En cada caso |
4 |
A los efectos de una correcta y puntual ejecución de la obra, el Fiscalizador de Obras podrá organizar reuniones entre la Empresa Contratista y la Gobernación, por lo menos una vez al mes. |
Una vez al mes (Si se considera necesario) |
5 |
Verificar, aprobar y registrar los procedimientos técnicos a ser utilizados por el Contratista, como así también, dar soluciones oportunas a los inconvenientes que se presenten durante el desarrollo de la obra. |
En todo momento y en cada caso respectivamente. |
6 |
El Fiscalizador de Obras y el proyectista tendrán en todo momento derecho de acceso a todos los lugares donde se ejecuten los trabajos, se preparen o acondicionen equipos destinados a la ejecución de las obras, dentro y fuera del recinto de la obra, sin ninguna restricción. |
En cada caso |
7 |
El Fiscalizador de Obras deberá controlar la calidad de los materiales a ser utilizados como así también aprobar o rechazar los materiales a ser empleados en la obra. En cuanto al rechazo de los materiales deberá ser justificado. |
En cada caso |
8 |
Ordenar la suspensión de las obras, y deberá dejar constancia en el Libro de Obras, previa consulta con la Gobernación de Cordillera con el objeto de garantizar la correcta ejecución de la obra, y deberá informar en un plazo de 2 (dos) días hábiles a la Gobernación de Cordillera, por escrito, las causas de dicha suspensión, recomendando lo que considere necesario. Y Además deberá ordenar el cambio que considere necesario y proponer el plazo en el que se deba realizar dicho cambio. |
En cada caso |
9 |
Colaborar en la preparación y suscribir las actas de recepción provisoria y definitiva de la obra. |
En cada caso |
10 |
Verificar y certificar la correspondencia de las planillas de pago. |
En cada caso |
El que resultare adjudicado para cada item debera estar presente en el sitio de Obra minimamente 4 dias a la semana.
OBSERVACIONES:
- También incluirá cualquier otro Proyecto necesario que sea requerido durante la ejecución de sus contratos.
- Los trabajos de Fiscalización estarán sujetas a la ejecución de los trabajos del proyectista de la Institucion.
OBSERVACIONES:
- Así también, se menciona que se tendrá en cuenta lo establecido en el art. 40 en sus incisos h) e i) de la Ley 2051/2003 en concordancia con el art. 42 del mismo cuerpo legal donde dice No podrán presentar propuestas en los procedimientos de contratación previstos en esta ley, ni contratar con los organismos, entidades y municipalidades: inc. h) las personas físicas o jurídicas que pretendan participar en un procedimiento de contratación y previamente hayan realizado o se encuentren realizando (), en virtud de otro contrato, trabajos de análisis y control de calidad, preparación de especificaciones, presupuestos o la elaboración de cualquier documento vinculado con el procedimiento en que se encuentran interesadas en participar; inc. i) las personas físicas o jurídicas que () pretendan ser contratadas para elaboración de fiscalizaciones, dictámenes, peritajes y avalúos, cuando éstos hayan de ser utilizados para resolver discrepancias derivadas de los contratos en los que dichas personas o empresas sean parte
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad minima |
Cantidad maxima |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 | Continuación de fiscalización de obras existentes | 3 | 5 | mes | In situ en las obras en ejecucion encaradas por la Gobernacion de Cordillera | El mismo será de 5 (cinco) días hábiles después de haber recibido la orden de servicio, éstos deberán ser realizados de conformidad a las especificaciones técnicas. Dicha orden podrá ser remitida vía fax y/o correo electrónico. Los servicios serán verificados por el personal del Departamento de Obras. Deberán presentar un informe final en la fecha 30 del último mes de servicio prestado. |
2 | fiscalización de obra de uso institucional | 3 | 5 | mes | Local de la Junta Departamental Barrio Loma Camino Caacupe - Tobati | El mismo será de 5 (cinco) días hábiles después de haber recibido la orden de servicio, éstos deberán ser realizados de conformidad a las especificaciones técnicas. Dicha orden podrá ser remitida vía fax y/o correo electrónico. Los servicios serán verificados por el personal del Departamento de Obras. Deberán presentar un informe final en la fecha 30 del último mes de servicio prestado. |
3 | Fiscalizacion de Obras de Construccion de vereda de Altos ID 435717 | 3 | 5 | mes | Calle Mariscal Estigarribia de la ciudad de Altos | El mismo será de 5 (cinco) días hábiles después de haber recibido la orden de servicio, éstos deberán ser realizados de conformidad a las especificaciones técnicas. Dicha orden podrá ser remitida vía fax y/o correo electrónico. Los servicios serán verificados por el personal del Departamento de Obras. Deberán presentar un informe final en la fecha 30 del último mes de servicio prestado |
Observaciones:
En caso de una no conformidad de parte del administrador de la Gobernación de Cordillera, en relación al contenido de algún informe presentado por la empresa fiscalizadora, esta deberá realizar los ajustes o complementos del caso en un plazo no superior a 3 (tres) días posteriores a la recepción de las observaciones.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: informes mensuales y Acta de Recepción Definitiva
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: informes mensuales
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
Cumplimiento Contractual |
Informe mensual |
Por cada Orden de servicios emitida por la Gobernacion de Cordillera |
Cumplimiento Contractual |
Acta de Recepción Definitiva |
Una vez que la Gobernacion de Cordillera realice los controles pertinentes y certifique adecuadamente que el servicio se ajusta a las especificaciones técnicas y demás documentos de Contrato, emitirá un documento que acredita la Recepción Definitiva o Total, dentro de los diez (10) días calendarios de recibido el informe mensual |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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