El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1
Camión Truky Mercedez Benz
ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | CAJA DE CAMBIO DE PLATO | 1 | UNIDAD |
2 | MANO DE OBRA REPARACION DE CAJA DE CAMBIO DE PLATO | 1 | GLOBAL |
3 | MASA, Y FIBRAS | 4 | UNIDAD |
4 | MANO DE OBRA CAMBIO DE REPARACION DE MASA Y FIBRAS | 1 | GLOBAL |
5 | ELASTICO | 2 | UNIDAD |
6 | MANO DE OBRA CAMBIO ELASTICO | 1 | GLOBAL |
7 | KIT DE REPARO DE SISTEMA DE AIRE | 1 | UNIDAD |
8 | MANO DE OBRA REPARACION DE SISTEMA DE AIRE | 1 | GLOBAL |
9 | DISCO DE EMBRAGUE | 1 | UNIDAD |
10 | MANO DE OBRA CAMBIO DISCO DE EMBRAGUE | 1 | GLOBAL |
11 | KIT DE FIBRA DE FRENO | 1 | UNIDAD |
12 | MANO DE OBRA CAMBIO DE KIT DE FIBRA DE FRENO | 1 | GLOBAL |
13 | DIAFRAGMA | 1 | UNIDAD |
14 | MANO DE OBRA CAMBIO DE DIAFRAGMA | 1 | GLOBAL |
15 | HOJA DE ELASTICO | 2 | UNIDAD |
16 | MANO DE OBRA CAMBIO DE ELASTICO | 1 | GLOBAL |
17 | SINCRONIZADOR Y DADO DE CAJA | 1 | UNIDAD |
18 | MANO DE OBRA CAMBIO DE SINCRONIZADOR DADO DE CAJA | 1 | GLOBAL |
19 | FILTRO DE COMBUSTILE | 1 | UNIDAD |
20 | MANO DE OBRA CAMBIO DE FILTRO Y COMBUSTIBLE | 1 | GLOBAL |
21 | EJE PRINCIPAL | 1 | UNIDAD |
22 | MANO DE OBRA CAMBIO DE EJE PRINCIPAL | 1 | GLOBAL |
23 | REVISIÓN DE MOTOR | 1 | UNIDAD |
24 | MANO DE OBRA DE REVISIÓN DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
25 | CORREA | 1 | UNIDAD |
26 | MANO DE OBRA CAMBIO DE CORREA | 1 | GLOBAL |
27 | BOMBA DE AGUA | 1 | UNIDAD |
28 | MANO DE OBRA CAMBIO BOMBA DE AGUA | 1 | GLOBAL |
29 | CUADRUPLE | 1 | UNIDAD |
30 | MANO DE OBRA CAMBIO DE CUADRUPLE | 1 | GLOBAL |
31 | RULEMAN MEDIANO | 1 | UNIDAD |
32 | MANO DE OBRA CAMBIO DE RULEMAN MEDIANO | 1 | GLOBAL |
33 | RULEMAN GRANDE | 1 | UNIDAD |
34 | MANO DE OBRA CAMBIO DE RULEMAN GRANDE | 1 | GLOBAL |
35 | ENGRANAJE | 1 | UNIDAD |
36 | MANO DE OBRA CAMBIO DE ENGRANAJE | 1 | GLOBAL |
37 | REPARACION COMPLETA DE SISTEMA ELECTRICO ( cableria completa, fichas, conectores, terminales, placas electronicas, bases de sistema electrico vehicular) | 1 | UNIDAD |
38 | MANO DE OBRA DE REPARACION COMPLETA DE SISTEMA ELECTRICO | 1 | GLOBAL |
39 | ACEITE CAJA | 20 | LITROS |
40 | MANO DE OBRA CAMBIO DE ACEITE DE CAJA | 1 | GLOBAL |
41 | VALVULA DE SISTEMA DE AIRE | 1 | UNIDAD |
42 | MANO DE OBRA CAMBIO VALVULA DE SISTEMA DE AIRE | 1 | GLOBAL |
43 | KIT RESELLADO DE MOTOR | 1 | UNIDAD |
44 | MANO DE OBRA RESELLADO DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
45 | RADIADOR | 1 | UNIDAD |
46 | MANO DE OBRA REPARACION DE RADIADOR | 1 | GLOBAL |
47 | KIT SATELITE PLANETARIO DIFERENCIAL | 1 | UNIDAD |
48 | MANO DE OBRA KIT PLANETARIO DIFERENCIAL | 1 | GLOBAL |
49 | ACEITE DIFERENCIAL | 20 | LITROS |
50 | MANO DE OBRA CAMBIO DE ACEITE DIFERENCIAL | 1 | GLOBAL |
LOTE N° 2
Omnibus Municipal
ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | SISTEMA ELECTRICO EN GENERAL ( cableria completa, fichas, conectores, terminales, placas electronicas, bases de sistema electrico vehicular) | 1 | GLOBAL |
2 | MANO DE OBRA SISTEMA ELECTRICO EN GENERAL | 1 | GLOBAL |
3 | KIT DE REPARO DE AIRE ACONDICIONADO | 1 | UNIDAD |
4 | MANO DE OBRA KIT DE REPARO AIRE ACONDICIONADO | 1 | GLOBAL |
LOTE N° 3
Camioneta Mahindra
ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | FARO DELANTERO | 1 | UNIDAD |
2 | MANO DE OBRA CAMBIO DE FARO | 1 | GLOBAL |
3 | CAPOT | 1 | UNIDAD |
4 | MANO DE OBRA CAMBIO DE CAPOT | 1 | GLOBAL |
5 | CUADRO DE SOPORTE RADIADOR | 1 | UNIDAD |
6 | MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE RADIADOR | 1 | GLOBAL |
7 | SISTEMA ELECTRICO MAHINDRA ( cableria completa, fichas, conectores, terminales, placas electronicas, bases de sistema electrico vehicular) | 1 | UNIDAD |
8 | MANO DE OBRA CAMBIO SISTEMA ELECTRICO MAHINDRA | 1 | GLOBAL |
9 | PARAGOLPE DELANTERO MAHINDRA | 1 | UNIDAD |
10 | MANO DE OBRA PARAGOLPE DELANTERO MAHINDRA | 1 | GLOBAL |
11 | PARRILLA INFERIOR | 1 | UNIDAD |
12 | MANO DE OBRA PARRILLA INFERIOR | 1 | GLOBAL |
13 | RADIADOR, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y TANQUE DE AGUA | 1 | GLOBAL |
14 | MANO DE OBRA CAMBIO RADIADOR, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y TANQUE DE AGUA | 1 | GLOBAL |
15 | KIT FILTROS DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
16 | MANO DE OBRA CAMBIO KIT FILTROS DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
17 | ACEITE DE MOTOR CAJA Y DIFERENCIAL | 1 | GLOBAL |
18 | MANO DE OBRA CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR CAJA DIFERRENCIAL | 1 | GLOBAL |
19 | PIEZAS DE CHAPERIA Y PINTURA | 1 | GLOBAL |
20 | MANO DE OBRA COLOCACION DE DE PIEZAS DE CHAPERIA Y APLICACIÓN DE PINTURA COMPLETO | 1 | GLOBAL |
21 | ELASTICO Y TACO DE GOMAS SOPORTE DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
22 | MANO DE OBRA ELASTICO Y TACO DE GOMA SOPORTE MOTOR | 1 | GLOBAL |
LOTE N° 4
MOTONIVELADORA CAT 120
DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | |
1 | KIT DE JUNTA MOTOR MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | UNIDAD |
2 | MANO DEOBRA CAMBIO DE JUNTA MOTOR MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | GLOBAL |
3 | KIT DE FILTRO DE MOTOR MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | UNIDAD |
4 | MANO DE OBRA KIT DE FILTRO DE MOTOR MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | GLOBAL |
5 | DESMONTAJE DE MOTOR | 1 | GLOBAL |
6 | SERVICIO DE RECTIFICACION MOTOR MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | GLOBAL |
7 | KIT MOTOR ( UNO POR CADA CILINDRO) | 6 | UNIDAD |
8 | KIT INYECTOR (UNO POR CADA PICO) | 6 | UNIDAD |
9 | MANO DE OBRA COLOCACION KIT DE MOTOR Y KIT INYECTOR | 1 | GLOBAL |
10 | BOMBA ALTA | 1 | UNIDAD |
11 | MANO DE OBRA CAMBIO DE BOMBA ALTA | 1 | GLOBAL |
12 | MANGO INYECTOR | 6 | UNIDAD |
13 | MANO DE OBRA CAMBIO MANGO INYECTOR | 1 | GLOBAL |
14 | KIT CASQUILLO DE VIELA | 1 | UNIDAD |
15 | MANO DE OBRA CAMBIO KIT CASQUILLO DE VIELA | 1 | GLOBAL |
16 | KIT DE CASQUILLO DE BANCADA | 1 | UNIDAD |
17 | MANO DE OBRA CAMBIO KIT DE CASQUILLO DE BANCADA | 1 | GLOBAL |
18 | RETEN DE VALVULAS | 24 | UNIDAD |
19 | MANO DE OBRA CAMBIO RETEN DE VALVULAS | 1 | GLOBAL |
20 | GUIA DE VALVULAS | 24 | UNIDAD |
21 | MANO DE OBRA CAMBIO GUIA DE VALVULAS | 1 | GLOBAL |
22 | MANTENIMIENTO DE TRANSMISION | 1 | GLOBAL |
23 | FILTRO DE TRANSMISION | 1 | UNIDAD |
24 | MANO DE OBRA CAMBIO FILTRO DE TRANSMISION | 1 | GLOBAL |
25 | SERVICIO DE ESCANEO GENERAL Y SINCRINIZACION | 1 | GLOBAL |
NOTA: En el Lote 1 item n° 37, Lote 2 , item n° 1 Lote 3, item n° 13, deberán ajustarse a las disposiciones legales contenidas en la Ley 5211/14 De calidad del Aire, el Decreto N° 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas, y la Resolución N° 1242/17 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaría del Ambiente.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Camión Truky Mercedez Benz | 1 | Unidad | Taller del Adjudicado | 5 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Pirapo. - |
2 |
Omnibus Municipal |
1 |
Unidad |
Taller del Adjudicado |
5 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Pirapo. - |
3 | Camioneta Mahindra | 1 | Unidad | Taller del Adjudicado | 5 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Pirapo. - |
4 | MOTONIVELADORA CAT 120 | 1 | Unidad | Taller del Adjudicado | 5 dia habil a partir de la recepción de la orden de servicio emitido por la Municipalidad de Pirapo. - |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre de 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre de 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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