El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El lote N° 1 fue solicitado por la Directora Eugenia Acosta, de la Dirección de protocolo.
La necesidad que se pretende satisfacer es contar con obsequios protocolares para los casos en los que el Vicepresidente de la Republica reciba visitas diplomaticas.
Se trata de un llamado temporal.
Las especificaciones tecnicas requeridas son las minimas necesarias para proveer de obsequios de buena calidad y que reflejen la cultura paraguaya.
El lote N° 2 fue solicitado por el Director Francisco Martinez de la Dirección Administrativa.
La necesidad que se pretende satisfacer es contar con insumos de cafe para los casos en los que el vicepresidente de la republica reciba visitas en su despacho.
Se trata de un llamado temporal
Las especificaciones tecnicas requeridas son las minimas necesarias para proveer a las visitas de cafe.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 obsequios protocolares | ||||
N° | Bien | Especificaciones Técnicas | Presentación | Cantidad |
1 | Guampa con apliques de filigrana | Bordes de la guampa de asta en plata 800 con logo grabado de plata de la Vicepresidencia de la República, bombilla STD de plata 800, en estuche de madera con interior forrado. Medidas de la guampa: 14 cm de altura; 7 cm de diámetro en la parte superior y 5 cm de diámetro en la base; medida de la bombilla 20cm de largo totalmente en plata; medidas de la caja: 23 cm de largo; 13 cm de ancho y 10 cm de altura. | unidad | 1 |
2 | Lapiceras de filigrana | Bolígrafo con artesanía de filigrana, enchapado en plata. Con estuche de madera, bicolor (madera y beige). Grabacion a definir. | unidad | 1 |
3 | Manteles de encaje ju | Mantel añadido encaje ju con flores grandes tejido. Color natural. 2,50 m x 1m | unidad | 1 |
4 | Manteles punta ancha de encaje ju y tela | Mantel ancho de lienzo y encaje ju 100% algodón. Color natural. 3mx1m | unidad | 1 |
5 | Manteles de ao poi | Mantel en ao po'i blanco con detalles artesanales para mesa de 1,50 x 2 mts. de largo | unidad | 1 |
6 | Manteles de ñanduti | Mantel de ñanduti, rectangular de 1,50 x 2 mts. | unidad | 1 |
7 | Caminero de ñanduti | Caminero de Ñanduti tejido a mano Medidas 1,50 x 0,60 cm | unidad | 1 |
8 | Hamaca paraguaya | Hamacas de hilo con trama con borde de crochet | unidad | 1 |
9 | Poncho 60 listas | Poncho de 60 listas, con hilo mercerizado 100 % algodón, fabricado en telar indígena, con fajita y flecos, colores a elección, en caja, atada con cinta y aplique de ñanduti. | unidad | 1 |
10 | Camisas de ao poi | Camisa de Ao Poi mangas ML/ MC | unidad | 1 |
11 | Cuadros de ñanduti | Cuadro de ñanduti grueso de 34cm x34cm. Colores a definir. | unidad | 1 |
12 | Juego de individual y posavasos de ñanduti x6 | Individual de ñanduti 40cm x 28 cm y posavasos de ñanduti 12x12 cm. Color natural. Juego de 6 unidades de inviduales y 6 posavasos | unidad | 1 |
13 | Pin de la vicepresidencia | Pines - Souvenirs. Pin microfundido a color , con el logo de la vicepresidencia de la republica, de 1,8 cm de ancho y 2,5 cm de alto. Colores a definir | unidad | 1 |
14 | pabellones nacionales oficiales | Confeccionado en raso, microfibra doble faz, con escudos oficiales en ambas caras impresos por serigrafía de alta definición, tamaño acorde a la medida aplicada en ambas caras. Costuras reforzadas en los bordes y en los laterales, incluyendo 3 pares de cintas de sujeción del mismo color y material de la franja, distribuidos proporcionalmente en sus extremos y en el centro. Con su respectivo mástil. Medida de la Bandera: Largo: 1,50m x Ancho: 0,90m. Medida de la Cinta para sujetar: 0, 20 metros Dimensión del Escudo: Diámetro; 0,18m (anverso y reverso), Diámetro de la Estrella: 0,06m, Altura del León: 0,06m, Altura del Gorro Frigio: 0,02m, Altura de las Letras: 0,015m, Altura del Asta del Gorro: 0,095m. |
unidad | 1 |
15 | mastiles de escritorio | Mástil Composición: Aluminio cromado Medida del mástil: 30cm. de alto el Mástil - 8 cm. de diámetro la Base |
unidad | 1 |
16 | banderas para escritorio | Confeccionado en tela Seda, doble faz, con escudos. Costuras simples en los bordes y en los laterales incluyendo 2 pares de cintas de sujeción del mismo color y material, distribuidos proporcionalmente. Medida de la Bandera: Largo: 0,18m x Ancho: 0,12m |
unidad | 1 |
17 | carpeta de simil cuero con logo institucional | Carpeta en simil cuero negro tamaño oficio con grabado de un logo y nombre y apellido | unidad | 1 |
18 | Boligrafo | Boligrafo de acero con grabado de nombre y apellido a definir | unidad | 1 |
19 | Portanombre de acrilico | Portanombre para escritorio en acrilico transparente modelo carpa doble faz con doblez. Medidas 18cmx9cm | unidad | 1 |
20 | Kit de tarjetero | kit de tarjeteto de metal mas boligrafo de acero con grabado de un logo. Presentacion en caja de simil cuero de color a definir. | unidad | 1 |
Monto minimo Gs. 20.000.000 | ||||
Monto maximo Gs. 40.000.000 | ||||
Lote N° 2 adquisicion de insumos para cafe | ||||
1 | Café soluble en frasco | Café soluble en frasco de 200 gramos | unidad | 1 |
2 | Leche en polvo descremada | Leche en polvo descremada de 800 gramos | unidad | 1 |
3 | Azucar en sobre | azucar en sobre de 5 gramos x 500 unidades | unidad | 1 |
4 | Edulcorante en sobre | edulcorante en sobre 1 gramo x 1000 unidades | unidad | 1 |
Monto minimo Gs. 5.000.000 | ||||
Monto maximo Gs. 10.000.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote N° 1 OBSEQUIOS PROTOCOLARES | ||||
N° | Bien | Cantidad | Lugar de entrega de los bienes | Fecha de entrega de los bienes |
1 | Guampa con apliques de filigrana | 1 | Vicepresidencia de la Republica - Dirección de protocolo | 5 dias corridos a partir de la recepcion de la orden de compra |
2 | Lapiceras de filigrana | 1 | ||
3 | Manteles de encaje ju | 1 | ||
4 | Manteles punta ancha de encaje ju y tela | 1 | ||
5 | Manteles de ao poi | 1 | ||
6 | Manteles de ñanduti | 1 | ||
7 | Caminero de ñanduti | 1 | ||
8 | Hamaca paraguaya | 1 | ||
9 | Poncho 60 listas | 1 | ||
10 | Camisas de ao poi | 1 | ||
11 | Cuadros de ñanduti | 1 | ||
12 | Juego de individual y posavasos de ñanduti x6 | 1 | ||
13 | Pin de la vicepresidencia | 1 | ||
14 | pabellones nacionales oficiales | 1 | ||
15 | mastiles de escritorio | 1 | ||
16 | banderas para escritorio | 1 | ||
17 | carpeta de simil cuero con logo institucional | 1 | ||
18 | Boligrafo | 1 | ||
19 | Portanombre de acrilico | 1 | ||
20 | Kit de tarjetero | 1 | ||
Lote N° 2 Adquisicion de obsequios protocolares | ||||
1 | Café soluble en frasco | 1 | Vicepresidencia de la Republica - Dirección administrativa | 5 dias corridos a partir de la recepción de la orden de compra |
2 | Leche en polvo descremada | 1 | ||
3 | Azucar en sobre | 1 | ||
4 | Edulcorante en sobre | 1 |
No aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
5 dias corridos posteriores a la recepción de la orden de compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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