El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud del Lic. José Luis Ramírez, Director de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales, del INDERT.-
El llamado obedece a la necesidad que cuenta la Institución del mantenimiento de la fachada como también de la reparación y/o mantenimiento general del techado del edificio por goteras, cambios de las piezas de plomerías realizado según relevamiento técnico.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems | Descripción de Servicios | Cantidad | Unidad de Medida | Presentación |
1 | Reparación y reemplazo de cobertura de Techo Chapa de Zing (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
2 | Reparación y reemplazo de cobertura con tejas (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
3 | Mantenimiento y Reparación de Paredes con fisuras envarillado tipo Z (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
4 | Reparación de Revoque filtrado de pared y techo (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
5 | Mantenimiento de techos planos y terrazas en altura superior (azotea) con aislaciones (Incluye reparación de rajadura, juntas de dilatación y cambio de la aislación existente), (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
6 | Pintura de paredes y techos con membrana liquida impermeable y tratamiento con tela (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
7 | Mantenimiento de viga principal de madera (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
8 | Mantenimiento y Colocación de cielorraso de yeso placas o PVC (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
9 | Cambio, provisión y colocación de piso idénticos a los existentes (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
10 | Servicio de pintura latex acrílico exterior (dos manos) con inclusión de herramientas y equipos para llevar adelante los trabajos (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
11 | Servicio de pintura latex acriÍico de paredes en altura y cielo raso (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
12 | Servicio de pintura sintética de paredes (Incluido mano de obra). | 1 | Metros cuadrados | Evento |
13 | Reparación de canaletas (Incluido mano de obra). | 1 | Metro lineal | Evento |
14 | Servicio de colocación y provisión de Cañería de desague pluvial caño pvc de 100mm (Incluido mano de obra). | 1 | Metro lineal | Evento |
15 | Servicio de Contenedores / limpieza periódica y final de obra (Incluido mano de obra). | 1 | Unidad | Evento |
16 | Aislación nueva de losa, carpeta, pintura látex acrílico anti humedad y tela protectora. Incluido mano de Obra | 1 | Metros cuadrados | Evento |
17 | Servicio para Remoción de pintura existente con espátula. Incluido Mano de Obra. | 1 | Metros cuadrados | Evento |
18 | Provisión y colocación de tubos led 18w adosado al techo | 1 | Unidad | Evento |
19 | Provisión y colocación de reflectores 50w | 1 | Unidad | Evento |
20 | Provisión y colocación de llaves bipolar o panan para A.A | 1 | Unidad | Evento |
21 | Provisión y colocación de toma corriente externo | 1 | Unidad | Evento |
22 | Provisión y colocación de toma corriente embutido | 1 | Unidad | Evento |
23 | Provisión e instalación de cable de 2mm | 1 | Metro | Evento |
24 | Provisión e instalación de cable de 4mm | 1 | Metro | Evento |
25 | Provisión e instalación de cable de 6mm | 1 | Metro | Evento |
26 | Provisión y colocación de llave termomagneticas de 25 amp. | 1 | Unidad | Evento |
27 | Provisión y colocación de llave termomagnéticas de 20 amp. | 1 | Unidad | Evento |
28 | Provisión y colocación de llave termomagnéticas de 16 amp. | 1 | Unidad | Evento |
29 | Provisión y colocación de llave termomagnéticas de 150 amp. | 1 | Unidad | Evento |
30 | Provisión y colocación de tablero externo para 24 llaves | 1 | Unidad | Evento |
31 | Cambio, provisión y colocación de canilla de bronce cromado de 1/2. Incluido mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
32 | Provisión e Instalación de Pulsador de agua, medio de la tapa para cisterna baja. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
33 | Provisión e Instalación de zapito obturador con la cadenita para cisterna baja. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
34 | Cambio, provisión y colocación de canilla móvil de lavatorio 1/2. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
35 | Provisión e Instalación de Caño de Conexión de 0,40 (Plástico). Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
36 | Cambio, Provisión e Instalación de Sopapa de lavatorio Fv. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
37 | Provisión e Instalación de Caño 3/4 soldable (tira de 6m). Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
38 | Cambio, Provisión e Instalación de Alma Doble de 3/4 Soldable. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
39 | Cambio, Provisión e Instalación de Caja sifonada 15x15. Incluido Mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
40 | Servicio de colocación y provisión de Cañería de desague de migitorio. Incluido mano de obra | 1 | Unidad | Evento |
41 | Remoción de piso hormigonado y colocación de nuevo piso de hormigón. Incluido Mano de obra | 1 | Metros cuadrados | Evento |
42 | Reparación y reemplazo de pergolado de madera. Incluido mano de obra | 1 | Metro lineal | Evento |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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Todos los Ítems |
Mantenimiento y reparaciones menores de Edificios y Locales. |
1 |
Evento |
Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra - Sede Central.- |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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