El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Orden N° | Cantidad | Detalle | Unidad |
1_00 | FACHADA EXTERIOR | ||
1_01 | 209,6 | Pintura de paredes exteriores, muro base, viga entrepiso y pilares, con latex acrilico 100% (marca nacional) | m2 |
1_02 | 1076,9 | Pintura de voladizo exterior, con latex acrilico 100% (marca nacional) | m2 |
1_03 | 1 | Rampa de acceso de placa de multilaminado de 18mm, piso vinilico antideslizante negro de 2mm y estructura metalica de 390x90cm | un |
1_04 | 54,9 | Adhesivo microperforado impreso con tinta Latex UV exterior con imagen a definir, colocado sobre paño fijo de vidrio | m2 |
2_00 | RECEPCION Y PLANTA BAJA | ||
2_01 | 445 | Pintura de paredes interiores con latex acrilico lavable 100% (marca nacional) | m2 |
2_02 | 83,5 | Demolicion de alfombra en PB | m2 |
2_03 | 83,5 | Instalacion en PB de piso vinilico Antique de 2mm | m2 |
2_04 | 1 | Panel de placa laminado mdf blanco opaco de 360x170cm x 15mm con marco de aluminio fosco y base fijado al piso | un |
2_05 | 1 | Panel de placa laminado mdf blanco opaco de 240x170cm x 15mm con marco de aluminio fosco y base fijado al piso de | un |
2_06 | 167 | Reposicion de cieloraso de placas de mdf de 3mm color a definir | m2 |
3_00 | ESCALERA ENTREPISO | ||
3_01 | 61,5 | Demolicion de piso vinilico de escalera y pasillo conector | m2 |
3_02 | 61,5 | Instalacion de piso vinilico Antique de 2mm | m2 |
3_03 | 61,5 | Mantenimiento de cieloraso de placas de mdf de 3mm | m2 |
4_00 | OFICINA ACTUAL ADMINSTRATIVA (entrepiso) | ||
4_01 | 40,5 | Demolicion de piso vinilico de oficina | m2 |
4_02 | 40,5 | Carpeta para piso ceramico | m2 |
4_03 | 40,5 | Colocacion de piso ceramico para oficina de 6x5m | m2 |
4_04 | 1 | Mantenimiento de puerta de acceso de madera | un |
4_05 | 40,5 | Mantenimiento de cieloraso de placas de mdf de 3mm | m2 |
5_00 | NUEVA OFICNA DIRECCION ADMINSTRATIVA (entrepiso) | ||
5_01 | 40,5 | Demontaje de piso vinilico | m2 |
5_02 | 40,5 | Carpeta para piso | m2 |
5_03 | 40,5 | Instalacion de piso vinilico Antique de 2mm | m2 |
5_04 | 1 | Mantenimiento y ajuste de nivel de puerta de acceso | un |
5_05 | 6 | Instalacion de tomas electricas PC de adosar | un |
5_06 | 5 | Instalacion de tomas electricas PC modulo piso | un |
5_07 | 8 | Cabelado electrico con canaleta de 30x50mm | ml |
5_08 | 8 | Cableado electrico bajo piso | ml |
5_09 | 40,5 | Reposicion de cielo raso de placas de mdf de 3mm color blanco | m2 |
5_10 | 6 | Instalacion de panel de luces de 40x40cm x 27w luz blanca | un |
5_11 | 38,5 | Pintura de paredes interiores con latex acrilico lavable 100% (marca nacional) | m2 |
6_00 | PASILLO DE OFICNA 2do Piso | ||
6_01 | 16,2 | Desmontaje de tabique de placas de eucatex, perfiles de chapa, vidrio y puerta | m2 |
6_02 | 1 | Instalacion de tabique de placas de eucatex con perfileria existente 1,65x2,28m | m2 |
6_03 | 1 | instalacion de puerta con marco de perfil de chapa | un |
7_00 | COCINA 2do Piso | ||
7_01 | 19,5 | Reposicion de cieloraso de placas de mdf de 3mm en color blanco | m2 |
7_02 | 16 | Demolicion de piso ceramico | m2 |
7_03 | 16 | Carpeta para piso ceramico | m2 |
7_04 | 16 | Colocacion de piso ceramico color gris claro mate | m2 |
7_05 | 1 | Desmontaje de mueble de cocina y mesada de marmol de 3,54m de largo | un |
7_06 | 1 | Reposicion de mueble de cocina de 3,54m | un |
7_07 | 1 | Instalacion de mesada de marmol existente de 414x60cm | un |
7_08 | 1 | Ajuste de puerta sobre nivel de piso | un |
8_00 | Acceso ascensores y escalera | ||
8_01 | 1 | Demolicion y colocacion de revestido de marmol | gl |
8_02 | 1 | Desague embutido para AA | gl |
8_03 | 1 | Reposicion de vidrio templado para mesa recepcion | un |
8_04 | 1 | Mantenimniento de mueble recepcion | un |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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PLAN DE ENTREGAS
Cuando sean intervenciones de rutina o no urgentes, se acordará la fecha de inicio de los trabajos. Se utilizará una Orden de Servicio una vez consensuada las tareas en la cual se indicarán como mínimo, descripción de los trabajos, unidad de medida, cantidad, fecha de inicio y fin, en caso de no indicarse la fecha de inicio se entenderá que deberán iniciar en el plazo máximo de 2 (dos) días hábiles de recibida la Orden de Servicio salvo por motivos debidamente justificados y que quedarán sujeto a la aprobación de la Contratante.
Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, la Contratista deberá iniciar los mismos dentro de las 1 (una) hora posterior a la recepción del pedido de la Contratante, a través de NOTA remitida personalmente, vía correo electrónico, sirviendo de suficiente recibo el acuse o informe emitido o la constancia de correo enviado. En la mencionada nota, se describirán los servicios solicitados, así como también el número y fecha de emisión de la Orden de Servicios que será generada para formalizar la solicitud remitida.
El no cumplimiento de lo solicitado en la nota remitida será pasible de las multas a establecer en el apartado correspondiente.
La acreditación de los trabajos se realizará a través de 2 (dos) instrumentos, Nota de Recepción Provisoria y Nota de Recepción Final de los trabajos.-
NOTA DE RECEPCIÓN PROVISORIA: Será emitida inmediatamente luego de culminar los trabajos a realizar, realizando la verificación correspondiente. En caso de existir disconformidad con los trabajos se solicitará la corrección de los trabajos para la subsanación de los mismos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días, salvo los motivos debidamente justificados y previo análisis de la convocante.
NOTA DE RECEPCIÓN FINAL: Una vez verificados los trabajos, y que no haya reparos en cuanto a la terminación/limpieza y lo que el Administrador de Contrato considere pertinente, se emitirá la Nota de Recepción final de los servicios prestados.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Por Evento. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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