Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. Departamento de Servicios Generales dependiente de la Coordinador de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.

Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Pretende satisfacer los requerimientos del Servicio de limpieza; con el objetivo de brindar mejores condiciones de salubridad a los funcionarios y personas que frecuenten las distintas Sedes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Así también, evitar la presencia de basura y suciedad que puede impactar en la propagación de insectos rastreros, bacterias, parásitos y virus, por lo que la limpieza constante, es una de las formas de eliminación de los mismos y la prevención de enfermedades, de modo a preservar el bienestar común del funcionariado y las personas en general; mantener en orden y limpio los equipos de trabajo para evitar que se dañen o pierdan su utilidad debido al polvo o la humedad.

Planificación. Se trata de un Llamado periódico, a fin de satisfacer necesidades básicas, como limpieza del lugar de trabajo

 

Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, se realizaron conforme a las necesidades, experiencias, sugerencias y requerimientos recibidos del Departamento de Servicios Generales CRA, dependiente de la Dirección Administrativa; con el objetivo de brindar una limpieza integral y óptima de las distintas Sedes del Ministerio de Economía y Finanzas, teniendo en cuenta, la cantidad de Funcionarios con que cuenta esta Institución, además de personas que concurren a las distintas dependencias ya sean de origen nacional y extranjero.

Plan de cumplimiento del Servicio

Lote 1

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

MH Edificio Central

16 personales

Mes

Chile 252 c/ Palma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 Meses

 

2

Edificio City Piso 6

2 personales

Mes

Estrella N° 345 c/ Chile

 

3

Edificio City Piso 5

2 personales

Mes

4

Edificio City Piso 4

2 personales

Mes

5

Edificio City Piso 1

2 personales

Mes

6

Edificio City Piso 2

2 personales

Mes

7

Edificio Sabe Piso 4

1 personal

Mes

Alberdi 320 c/ Palma

8

Dirección de Anticorrupción

1 personal

Mes

Caballero 705 esq. Herrera. Ciudad de Asunción

9

Jardín Materno Infantil

4 personales

Mes

Mcal. J. Félix Estigarribia N° 975

10

Conajzar

2 personales

Mes

Leonismo Paraguayo N° 330 c/ Dr. Bestard

11

Departamento de Aprovisionamiento

2 personales

Mes

Avda. Eusebio Ayala N° 205 c/ Morquio

12

Departamento de Transporte

2 personales

Mes

1° Proyectada c/ Iturbe

13

C.N.Z.F.

1 personal

Mes

Manuel Domínguez N° 323 e/ Iturbe y Caballero

14

Abogacía del Tesoro Piso 2

1 personal

Mes

Víctor Haedo N° 103 esq. Independencia Nacional

15

Abogacía del Tesoro Piso 4

1 personal

Mes

16

Abogacía del Tesoro Piso 5

1 personal

Mes

17

Abogacía del Tesoro Piso 6

1 personal

Mes

18

Depósito de Ñemby

1 personal

Mes

Avda. Pratt Gill N° 8860

19

Archivo Félix Bogado

1 personal

Mes

Avda. José Félix Bogado N° 732

20

SNC Central

5 personales

Mes

Chile 1053 c/ Manduvirá

21

SNC Anexo I

2 personales

Mes

Independencia Nacional N° 963 c/ Manduvirá

22

SNC Anexo II

1 personal

Mes

Chile 1011 esq. Manduvirá

23

SNC Anexo III (Edificio Chalet Espinoza)

3 personales

Mes

Fulgencio R. Moreno N° 299 esq. Iturbe

24

Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Encarnación

1 personal

Mes

Carmen de Lara Castro N.° 1066 casi Capellán Molas -Encarnación

25

Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Ciudad del Este

1 personal

Mes

Avda. Itaipú Oeste casi Los Yerbales - Centro Comercial Área 1 - Ciudad del Este

26

Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Concepción

1 personal

Mes

Avda. Gral. José Eduvigis Díaz Concepción

 

LOTE 2

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad[1]

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

D.G.J.P.

7 personales

MES

Iturbe y 1ª Proyectada

 

 

 

 

 

 

24 Meses

2

D.G.I.C.

6 personales

MES

Alberdi 642 c/ Víctor Haedo

3

D.G.C.P.

4 personales

MES

Humaitá N° 463 c/ 14 de mayo

4

D.P.N.C.

6 personales

MES

5

Taller de Valores Fiscales

2 personales

MES

Estero Bellaco e/ Oliva y Estrella

6

Edificio Citicentro Piso 3 DEGASPyBE

2 personales

MES

Estrella n° 345 c/ Chile

7

Edificio Ybaga Piso 4 UDM

2 personales

MES

Pte. Franco c/ Independencia Nacional

8

Servicio de Limpieza Oficinas de  Desarrolladores DGIC

1 personal

MES

 

Alberdi 320 c/ Palma

9

Edificio Sabe Piso 3

1 personal

MES

10

Oficina de la Dirección General del Tesoro Público

2 personales

MES

Estrella n° 345 c/ Chile

 

 

LOTE 3

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

Edificio Ybaga Piso 13

1 personal

MES

Pdte. Franco N° 173 c/ Independencia Nacional

24 Meses

2

Edificio Ybaga Piso 12

1 personal

MES

3

Edificio Ybaga Piso 11

1 personal

MES

4

Edificio Ybaga Piso 10

1 personal

MES

5

Edificio Ybaga Piso 9

1 personal

MES

6

Edificio Ybaga Piso 8

1 personal

MES

7

Edificio Ybaga Piso 7

1 personal

MES

8

Edificio Ybaga Piso 6

1 personal

MES

9

Edificio Ybaga Piso 5

1 personal

MES

10

Edificio Ybaga Piso 3

1 personal

MES

11

Edificio Ybaga Piso 2

1 personal

MES

12

Edificio Ybaga Piso 1

1 personal

MES


LA DISTRIBUCION DE PERSONAL SE REALIZA DE MANERA REFERENCIAL, LO QUE PODRIA MODIFICARSE EN CASO DE NECESIDAD.


 

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS PARA LOS LOTES 1, 2 y 3.

El alcance de estas especificaciones tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior realización del proyecto de referencia, para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA.

 

LISTADO DE INSUMOS HIGIÉNICOS PARA TODOS LOS EDIFICIOS DEL MINISTERIO DE ECONIMIA Y FINANZAS

La cotización deberá contemplar la provisión, control y reposición permanente de Insumos Higiénicos como ser:

  • PAPEL HIGIÉNICO: color blanco de hoja doble absorbente de 30 mts. neutro (para Ministro, Viceministros y Directores).
  • PAPEL HIGIÉNICO: color blanco, suave, liso, absorbente, en presentación de rollos de 300 mts. cada uno como mínimo (para los demás baños). El dispenser respectivo deberá ser proveído e instalado en cada uno del box de baño (de metal para los baños de mayor uso).
  • JABÓN LÍQUIDO BACTERICIDA CREMOSO CONCENTRADO CON DISPENSER: utilizado para la desinfección con bactericida, fungicida y alguicida, deberá ser proveído e instalado en cada uno de los baños y en cada acceso donde se cuenta con lavamanos.
  • TOALLAS DE ALGODÓN BLANCO: (Para baños de Ministro, Viceministros y Directores)
  • SECAMANOS AUTOMÁTICO: Como mínimo una capacidad de 1.150 Watts, se colocarán en todos los baños. Deberá preverse la instalación (solo para las dependencias que soliciten).
  • PAPEL DE MANOS: color blanco, suave, liso, absorbente, en rollo o intercaladas con sus respectivos porta papeles correspondiente, para todos los baños y accesos de cada edificio del MH según requerimiento de las dependencias.
  • TACHO DE BASURA: con tapa (a pedal) y capacidad de 10 litros en cada uno del box de cada baño existente con su respectiva bolsita de plástico. Además, otro tacho de 20 litros o 100 lts. según (dimensión del baño) con tapa a pedal y respectiva bolsa para cada baño destinado para residuos para los baños.
  • ALCOHOL EN GEL AL 70% CON DISPENSER: Utilizado para la desinfección de manos, deberá ser proveído e instalados en los lugares a ser indicados por la contratante.
  • ALCOHOL EN LIQUIDO AL 70% CON DISPENSER O ATOMIZADOR: Utilizado para la desinfección de manos, deberá ser proveído e instalados en los lugares a ser indicados por la contratante.
  • AMBIENTADOR AUTOMÁTICO: Para despachos y ante sala del: Ministro, Viceministros, Directores/as, Salón Auditorio, sala de reuniones y otros lugares a ser indicados por la contratante.

Los dispenser y porta papeles necesarios para la utilización de los insumos deberán ser proveídos e instalados en su totalidad por el oferente en calidad de Comodato dentro de los 10 días de firmado el contrato.

PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA LIMPIEZA

  • Detergente concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado.
  • Desodorante líquido concentrado que deberá proveerse en envase etiquetado.
  • Lavandina concentrada y etiquetada.
  • Cera líquida antideslizante para piso.
  • Esencia liquida
  • Pasta de pulir y encerar
  • Crema desengrasante.
  • Desodorante en aerosol.

  • Desinfectante en aerosol.
  • Pastillas adhesivas desodorizante para inodoros y mingitorios.
  • Lustra muebles.
  • Limpia vidrios.
  • Alcohol al 70%
  • Alcohol en gel al 70%
  • Trapo de piso de algodón o de hilo.
  • Guantes de goma.
  • Papel higiénico.
  • Papel de mano.
  • Detergente Industrial con base de solvente, para trabajo de limpiezas pesadas y/o profundas, tipo Dual 40.
  • Franela de micro fibra.
  • Plumero.                                           
  • Escoba para limpieza tradicional y escoba larga.
  • Escoba tipo bailarina.
  • Limpia metal.
  • Naftalina.
  • Palo y escurridor de piso.
  • Tachos de 10lts, 20lts 100 lts.
  • Bolsa de basura de buena calidad 10, 20, 40, 60, 100 y 200 lts.
  • Estopa.
  • Thinner universal.
  • Espátula de metal.
  • Palita.
  • Machetes.
  • Azadas.
  • Foizas.
  • Rastrillos
  • Escobas metálicas.
  • Creolina.
  • Lustre para Cuero
  • Detergente para pisos de baja espuma con insecticida micro encapsulados cada 15 días en todos los ambientes de uso público de manera enunciativa y no limitativa se refieren a pasillos, accesos públicos, salones de atención al cliente, así como estacionamientos de cada edificio.
  • El oferente proveerá liquido desinfectante cuyo principio activo sea el PHMG (CLOROHIDRATO DE POLIHEXAMETILEN GUANDININA 1% AGUA, C.S) Listo para uso, altamente efectivo a dosis bajas con acción residual para la desinfección de superficies inertes ya debidamente limpias mediante atomizador manual de 1 litro. (se deberá utilizar para los casos de solicitud de desinfección por casos de covid-19, influenza u otros casos de enfermedades que requiera una desinfección profunda).

Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente a la adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.

Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al Dpto. de Servicios Generales Coordinación de Recursos Administrativos sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio. Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados.

Y en caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio del Dpto. de Servicios Generales Coordinación de Recursos Administrativos.

Se podrá requerir en caso de ser necesario a la prestadora de servicio la remisión de muestras de los productos utilizados (detergente, lavandina, etc.) a los laboratorios del INTN para la verificación de calidad correspondiente. Los gastos correspondientes correrán por cuenta de la prestadora, además se verificará que los productos utilizados cuenten con el registro correspondiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (El no cumplimiento podrá ser motivo de sanción).

EQUIPOS DE LIMPIEZA

Debido a las grandes superficies a limpiar, al tipo de piso y terminaciones de los edificios, el oferente deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos para la ejecución correcta de las tareas, según las características y necesidad de cada dependencia:

  • Mantenedoras tipo industrial que limpia, pule, encera y lava alfombras, con cepillos de cerda, nylon y paños sintéticos.
  • Aspiradoras de polvo tipo industrial, con capacidad mínima de 3.000 m²/hora.
  • Aspiradoras de polvo tipo vertical, con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
  • Aspiradoras de líquido con una capacidad mínima de 200 m²/hora.
  • Hidrolavadoras a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos.
  • Barredoras aspiradoras de uso externo.
  • Otros equipos mecánicos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento.
  • Escaleras de aluminio extensibles (dobles y triples).
  • Equipos para limpieza de alto riesgo en altura, como fachadas y vidrios exteriores ( Arneses, mosquetones, cabo de anclaje, casco, cuerdas, absorbedores de energía, sistema de ascensión y descenso, bloqueador anicaída, silleta y balancines).
  • Barras telescópicas   para   limpieza   de   vidrios.
  • Carros de servicio, carros con prensamopas simples y dobles.
  • Mopas.
  • Escobillones.
  • Escurridores.
  • Equipos de limpieza de vidrios.
  • Desmalezadoras de 2hp
  • Pulidora con disco de goma rotativo y bonete de lana para realizar pulido.
  • Motosierras.
  • Provisión de escalera de metal doble de diferentes tamaños, según necesidad.
  • Tractor corta césped
  • Bordeadoras.                                                     
  •  Manguera de goma con una longitud mínima de 100 m.
  • Placa de señalización que identifiquen las áreas de limpiezas.
  • Alfombra absorbente de agua, para las entradas de los edificios.

INSPECCIONES

El Departamento de Servicios Generales dependiente de la C.R.A., Dirección Administrativa, será la encargada de realizar las inspecciones.

Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará a la C.R.A. sobre cualquier irregularidad o incumplimiento. Cada dependencia deberá comunicar, vía correo, el nombre, teléfono, celular y correo del responsable designado a fin de establecer una mejor comunicación con la C.R.A.

La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por nota el nombre, correo, número de teléfono y celular del responsable designado.

RESPONSABILIDADES

Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados para la realización del servicio de limpieza, así como, por la compra de insumos, herramientas y maquinarias necesarias, reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas.

Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier inconveniente que se suscite con las Municipalidades para el retiro de la basura resultante de la limpieza, lo cual deberá realizarse cada día al finalizar la jornada.

Los daños ocasionados por el personal de limpieza de la empresa adjudicada, sean en forma accidental, por mal uso de productos y/o maquinarias, etc. en mobiliarios, equipos informáticos o cualquier otro bien serán reparados o reemplazados, según el caso, por cuenta total de la empresa en un plazo no mayor a 48hs. de ocurrido el evento.

Para el caso de edificios declarados de patrimonio histórico, el personal de limpieza deberá tomar los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de daño que pueda perjudicar la estructura originaria y conservada de los edificios.

La prestadora deberá presentar al Dpto. de Servicios Generales y Dpto. de Seguridad las carpetas del personal conteniendo los siguientes documentos:

  • Currículum  Vitae.
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de antecedentes policiales.

UNIFORMES

El personal de limpieza deberá contar con uniforme adecuado para una buena presencia:

  • Remera y guardapolvo.
  • Pantalón o vaquero
  • Guantes y tapa boca para la limpieza de depósitos.
  • Bota  de  goma  para  el  personal  que maneje maquina  lavadora.
  • Cualquier equipo de protección y seguridad necesarias para los diversos tipos de trabajos.
  • Tanto el personal masculino como femenino deberá utilizar calzado (bota) y el personal femenino deberá utilizar calzado tipo chatita (calzado cerrado). Queda prohibido el uso que cualquier otro tipo de calzado.
  • El personal de limpieza deberá ingresar y retirarse de cada edificio con el uniforme puesto.
  • Carnet identificatorio siempre visible.

Será de estricto control cada uno de los puntos anteriores y el no cumplimiento podrá ser motivo de sanción.

La empresa contratada no podrá realizar descuentos a su personal en concepto de uniformes.

 

REEMPLAZOS DEL PERSONAL

En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y con 24hs. de anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales. Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales.

Al registrarse ausencia de algún personal por motivos ajenos a la Institución y no fue comunicada por la empresa, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, quien deberá enviar el reemplazo del personal ausente en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal de reemplazo pasado el tiempo indicado, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán las penas pecuniarias establecidas en el PBC.

Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al Dpto. de Servicios Generales con copia al administrador de la dependencia afectada.

La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al Dpto. de Servicios Generales y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE.

Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido. LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada.

En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.

 

INSCRIPCIÓN EN EL SEGURO SOCIAL

El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa contratada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Ministerio de Economía y Finanzas en forma mensual como requisito para el cobro.

 

SISTEMA DE PAGO AL PERSONAL POR LA EMPRESA CONTRATADA

El pago de la liquidación mensual al personal, deberá realizarse a través de MEDIO ELECTRÓNICO (TARJETA DE DÉBITO) de un Banco o Financiera de plaza.

La convocante podrá solicitar el extracto bancario, correspondiente al pago de salarios del personal de limpieza, a fin de controlar el correcto depósito (monto) del salario fijado a los mismos.

Será requisito la presentación de la liquidación mensual de haberes del personal para su correspondiente verificación. Así mismo, se deberán aclarar cualquier tipo de descuento realizado al personal de limpieza.

A MÁS TARDAR, DENTRO DE LOS 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ PRESENTAR A LA CONTRATANTE LA CONSTANCIA DE LA HABILITACIÓN DE CUENTAS PARA EL PAGO DE SALARIO DEL PERSONAL, CONFORME SE ESTABLECE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.

LA CONTRATANTE, SE RESERVA EL DERECHO DE CONTROLAR LAS PLANILLAS Y LOS LIBROS DE PAGO, CON EL OBJETO DE CONSTATAR EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CONTRATISTA, DE LA LEGISLACIÓN LABORAL Y EL SEGURO SOCIAL, DURANTE EL CONTRATO. COMO ASI TAMBIÉN A CONVOCAR A REUNIONES LAS VECES QUE SE CONSIDERE NECESARIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL Y/O GERENTE ADMINISTRATIVO DEL CONTRATO.

 

EL DETALLE DE LA LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, QUINCENAL, MENSUAL, SEMESTRAL Y CUATRIMESTRAL ES PARA LOS ÍTEMS 1 AL 26 DEL LOTE 1 E ÍTEMS 1 AL 10 DEL LOTE 2 (SE EXCLUYE EL ITEM 18 Y 19 DEL LOTE 1), SEGÚN CORRESPONDA:

LIMPIEZA DIARIA

Aspirado-soplado de áreas externas.

Limpieza de ascensores.

Limpieza de vidrio de fácil acceso pequeño y grande.

Barrido con mopa.

Limpieza de escritorios de madera y fórmica.

Limpieza y descarga diaria de basureros.

Limpieza de muebles.

Limpieza de sillas.

Limpieza de microondas y heladeras (comedor de la institución).

Limpieza de escalera, barrido y repasado.

Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza. Este servicio deberá ser realizado las veces que fuese necesario.

Barrido de piso con escobillón.

Repasado con balde kit.

Limpieza de mesas y mesadas con microfibras.

Limpieza de aceras.

Limpieza de oficinas.

Aspirado de alfombras

Limpieza    de   escalera    mecánica    (Ítem    1)

Disposición    de   basuras    para    la    recolección.

Retiro de basuras resultantes de la limpieza, al término de cada jornada.

Limpieza de estacionamiento (Ítem 12 y 13).

 

LIMPIEZA SEMANAL

Limpieza profunda de ascensores. (Ítem 1)

Eliminar telas de araña.

Lavado profundo de pisos y encerados.

Limpieza vidrio de fácil acceso pequeño y grande.

Limpieza profunda de basureros.

Limpieza profunda de muebles (escritorios, sillas, armarios, etc.).

Desempolvar extintores.

Limpieza profunda de escaleras barridas y repasadas.

Barrido de piso con escobillón.

Repasado y encerado de áreas obstaculizadas con carro y mopa.

Limpieza de balcones.

Desempolvado de cortinas.

Limpieza de microondas.

Limpieza con aspiradora y franelas de micro fibra en la sala del DATACENTER.

Limpieza y aspirado de archivo.

Limpieza de ventanas de fachada.

Limpieza de estacionamiento con hidrolavadora, según necesidad (Ítem 12 y 13).

 

LIMPIEZA QUINCENAL

Limpieza profunda de heladeras.

Limpieza de mampara de formica.

Limpieza de estantes metálicos y sus contenidos (biblioratos, carpetas, libros y cualquier otro objeto) con productos e insumos de limpieza necesarios.

 

LIMPIEZA MENSUAL

Limpieza de vidrio de difícil acceso.

Encerado con mopa mojado.

Limpieza de mármol con productos adecuados para el tratamiento.

Lavado mecanizado de alfombras

 

LIMPIEZA BIMESTRAL

Lavado profundo de pisos con alta presión y encerado.

Limpieza de canaletas.

 

LIMPIEZA CUATRIMESTRAL

Lavado de cortinas (Telas, Metálica y otros).

 

TRABAJOS DE JARDINERÍA

Los trabajos contemplados serán realizados en las dependencias que cuenten con jardín y/o patio. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:

  • Diario

Riego y cuidado de plantas.

Limpieza de patio.

 

  • Quincenal

Retiro    de    malezas    (desarraigo    de    yuyos).

Recorte de césped con retiro de materiales sobrantes incluido.

Limpieza de piscina (Ítem 10).

 

  • Semestral

 

Poda de arbustos y árboles con retiro de materiales sobrantes incluido.

La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios.

Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.

Observación General:

Para el Ítem 1, se debe considerar limpieza de inmueble de Artigas y Luque de manera mensual, así también, reposición de plantas en el Edificio Central, en caso de ser necesario.

Según necesidad se solicitará limpieza de tapizado, poda y destronque árbol.

 

EL SIGUIENTE DETALLE DE LA LIMPIEZA SEMANAL, QUINCENAL Y SEMESTRAL ES PARA LOS ÍTEMS 18 Y 19 DEL LOTE 1, SEGÚN CORRESPONDA:

Ítem Nº 18 Depósito de Ñemby

Limpieza Semanal

Limpieza de pisos duros con escobillones e hidro-lavadoras.

Limpieza de paredes y ventanas.

Limpieza de aceras.

Limpieza de patio.

Limpieza de canaletas.

Recolección de basuras y desaloje de las bolsas.

Limpieza de mobiliario.

Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza.

 

Limpieza Quincenal

Retiro  de  malezas  (desarraigo  de  yuyos).

Recorte de césped (incluye retiro de materiales sobrantes).

Limpieza de techos.

Limpieza de canaletas.

 

Limpieza Semestral

Poda de arbustos y árboles (incluye retiro de materiales sobrantes).

 

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

Conforme a la periodicidad señalada, los trabajos serán realizados según necesidades de acuerdo a la superficie a cubrir, y con la cantidad necesaria de personales para la limpieza requerida.

Personales masculinos de preferencia.

Observación: Los trabajos deberán ser realizados en coordinación con el Dpto. de Servicios Generales.

 

 

Ítem Nº 19 - Archivo de Félix Bogado

Limpieza Semanal

Limpieza mecanizada de pisos duros.

Limpieza de techos.

Limpieza de acera y estacionamiento.

Aspirado de Archivos.

Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza.

Limpieza de mobiliario.

Limpieza de estantes metálicos y sus contenidos (biblioratos, carpetas, libros y cualquier otro objeto) con productos e insumos de limpieza necesarios.

 

Limpieza Mensual

Limpieza de canaletas.

Limpieza de balancines exterior e interior.

Retiro de malezas en estacionamiento.

 

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

Conforme a la periodicidad señalada, los trabajos serán realizados según necesidades de acuerdo a la superficie a cubrir, y con la cantidad necesaria de personales para la limpieza requerida.

Personales masculinos de preferencia.

Observación: Los trabajos deberán ser realizados en coordinación con el Dpto. de Servicios Generales.

 

LOTE 1:

Ítem Nº 1 EDIFICIO CENTRAL - MEF

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

10 (diez) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes.

(A estos personales se debe prever 2 horas adicionales)

6 (seis) personales de 06:00 a 16:30hs de lunes a viernes

(Para estos personales se debe prever 2 horas adicionales)

Total 16 (diez y seis) personales de limpieza.

5 (cinco) como mínimo deberán ser personales masculinos.

De entre los 10 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 18:00 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

Obs: Los personales asignados a este ítem deberán realizar cada 15 días o mensualmente la limpieza de los predios de Luque y Trinidad, retiros de malezas, recorte de césped y poda de arbusto, como así también, la limpieza de la piscina del local de Luque (conforme a necesidad)

 

Ítem Nº 2 EDIFICIO CITY 6° PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales)

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

 

Ítem Nº 3 EDIFICIO CITY- 5° PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para ESTE personal se debe prever 2 horas adicionales).

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

 

Ítem Nº 4 EDIFICIO CITY 4° PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales).

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

La empresa designará un Coordinador (preferencia sexo femenino) permanente en el Edificio entre los personales asignado a cada piso, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, (horario de 07:00hs a 12:00 y 13:00 a 18:00hs) así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

 

Ítem Nº 5 EDIFICIO CITY 1° PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales)

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 6 EDIFICIO CITY 2do PISO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El       servicio       deberá       ser       prestado       de       la       siguiente       manera:

1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 7 EDIFICIO SABE - 4to PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

1 (UN) personal deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 8 EDIFICIO DIRECCION DE ANTICORRUPCION

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 15:00 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 9 EDIFICIO - JARDIN MATERNO INFANTIL

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 14:30 hs. de lunes a viernes.

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 17:00hs. de lunes a viernes.

Total 4 (CUATRO) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 10 COMISIÓN NACIONAL DE JUEGOS DE AZAR

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El       servicio       deberá       ser       prestado       de       la       siguiente       manera:

2 (dos) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes

Total 2 (DOS) personal de limpieza. El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 11 EDIFICIO - DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El       servicio       deberá       ser       prestado       de       la       siguiente       manera:

2 (uno) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

1 (UNO) como mínimo deberá ser personal masculino.

 

Ítem Nº 12 EDIFICIO DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

1 (UNO) como mínimo deberán ser personales masculinos.

 

Ítem Nº 13 CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El      servicio       deberá       ser       prestado       de       la       siguiente       manera:

1(UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 14 ABOGACÍA DEL TESORO 2do PISO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 15 ABOGACÍA DEL TESORO 4to PISO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 16 ABOGACIA DEL TESORO 5to PISO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 17 ABOGACÍA DEL TESORO 6to PISO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UN) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 20 SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO EDIFICIO CENTRAL.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

3 (TRES) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales).

Total    5    (CINCO)     personales     de     limpieza.

2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.

 

Ítem Nº 21 SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO EDIFICIO ANEXO I.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 22 SERVICIO NACIONAL DE CASTASTRO EDIFICIO ANEXO II.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales).

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 23 SERVICIO NACIONAL DE CASTASTRO EDIFICIO ANEXO III.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para un personal se debe prever 2 horas adicionales).

Total 3 (tres) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 24 AGENCIA REGIONAL DE ENCARNACIÓN SNC (Itapúa)

El     servicio     deberá     ser     prestado     de     la     siguiente     manera:

1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 25 AGENCIA REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE - SNC (Alto Paraná)

El   servicio   deberá   ser   prestado   de   la   siguiente   manera:

1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 26 AGENCIA REGIONAL DE CONCEPCIÓN - SNC (Concepción)

El   servicio   deberá   ser   prestado   de   la   siguiente   manera:

1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

LOTE 2:

Ítem Nº 1 DIRECCION GENERAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El           servicio           deberá           ser           prestado           de           la           siguiente           manera:

5 (cinco) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 14:30 hs. de lunes a viernes.

2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs. y 14:00hs a 18:00hs de lunes a viernes.

Total 7 (SIETE) personales de limpieza.

3 (tres) como mínimo deberán ser personales masculinos.

De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 18:00 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 2 DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA y COMUNICACIONES.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio         deberá         ser         prestado         de         la         siguiente         manera:

4 (cuatro) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales).

Total 6 (SEIS) personales de limpieza. 2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.

De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 16:30 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 3 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

3 (TRES) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

1 (UNO) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para un personal se debe prever 2 horas adicionales).

Total    4    (CUATRO)    personales    de    limpieza.

2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.

Del personal, con horario de 06:00 a 16:30 hs, la empresa designará como Coordinador permanente en el Edificio, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 4 DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio         deberá         ser         prestado         de         la         siguiente         manera:

4 (cuatro) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.

2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales)

Total     6     (SEIS)     personales     de     limpieza.

2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.

De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 16:30 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.

 

Ítem Nº 5 TALLER DE VALORES FISCALES.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 6 EDIFICIO CITICENTRO 3er PISO - DEGASPE.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 7 EDIFICIO YBAGA - 4to PISO - UDM.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

 

Ítem Nº 8 Oficinas de Desarrolladores DGIC

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 9 EDIFICIO SABE - 3er PISO

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El        servicio        deberá        ser        prestado        de        la        siguiente        manera:

1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.

Total 1 (UNO) personal de limpieza.

 

Ítem Nº 10 OFICINAS DE LA DIRECCION GENERAL DE TESORO PUBLICO.

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.

Total 2 (DOS) personales de limpieza.

 

LOTE 3: SUBSECRETARIA DE ESTADO DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN

 

 

LOTE 3

 

 

Ítem

 

 

Dependencia

 

 

Línea Presupuestaria

 

 

1

 

 

Edificio Ybaga Piso 13

 

 

VEP

 

 

2

 

 

Edificio Ybaga Piso 12

 

VEP

 

 

3

 

 

Edificio Ybaga Piso 11

 

VEP

 

 

4

 

 

Edificio Ybaga Piso 10

 

VEP

 

 

5

 

 

Edificio Ybaga Piso 9

 

VEP

 

 

6

 

 

Edificio Ybaga Piso 8

 

VEP

 

 

7

 

 

Edificio Ybaga Piso 7

 

VEP

 

 

8

 

 

Edificio Ybaga Piso 6

 

 

VEP

 

 

9     

 

 

Edificio Ybaga Piso 5  

 

VEP                           

 

 

10

 

 

Edificio Ybaga Piso 3

 

VEP

 

 

11

 

 

Edificio Ybaga Piso 2

 

VEP

 

 

12   

 

 

Edificio Ybaga Piso 1  

 

VEP                           

 

EL DETALLE DE LA LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRAL ES PARA TODOS LOS ÍTEMS 1 AL 12 DEL LOTE 3, SEGÚN CORRESPONDA:

LIMPIEZA DIARIA

Limpieza de pisos duros.

Limpieza de escaleras y barandas.

Aspirado de alfombras.

Limpieza de vidrios de alto tránsito, interior/exterior.

Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios (los artefactos cromados deben limpiarse con productos del tipo abrasivo) con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza. Las veces que sea necesario.

Descarga,   limpieza   y   desinfección   de   cestos   de   basura.

Embolse, retiro y deposición final de todo tipo de residuos para su recolección.

Limpieza de mobiliarios.

Provisión y reposición de papel higiénico, jabón líquido, desodorante de ambiente pastillas adhesivas en cada inodoro y mingitorio al término de la limpieza.

Limpieza   de   espejos.        

Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.

Limpieza de paredes y zócalos en general.

Limpieza de oficinas.

Aplicación de desodorantes de ambiente en oficinas, al término de la limpieza.

Limpieza de salones y pasillos.

Limpieza de menajes y vajillas de uso diario de los Directores y Vice-Ministro.

Provisión y cambio de toallas de algodón cada 24hs y las veces que sean requeridas en el baño de los Directores y Viceministro.

Limpieza piso tipo parquet.

Limpieza de piso vinílico.

Limpieza  de ascensor,  pasillos  y  aceras.

Limpieza de vereda con hidrolavadora, según necesidad.

 

LIMPIEZA SEMANAL

Limpieza profunda de pisos duros con máquinas (esquinas y zócalos).

Limpieza profunda de alfombras con aspiradora.

Limpieza profunda de escaleras y barandas.

Limpieza general de cielorrasos y losas.

Limpieza   de   mobiliario   y   equipos    de    oficina    (ventiladores, etc.).

Limpieza y esterilización de equipos de oficina (Teléfonos, calculadoras, computadoras, etc.).

Limpieza profunda de azulejos, mesadas.

Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios incluye mesadas y artefactos sanitarios.

Limpieza de vidrios interiores y exteriores.

Desempolvado de cortinas y extintores.

Encerado de piso tipo parquet.

Limpieza de piso tipo vinílico con productos correspondientes.

Limpieza de cornisa.

Limpieza de accesorios metálicos (con productos del tipo abrasivo).

Limpieza de estacionamiento.

 

LIMPIEZA MENSUAL

Encerado    de    pisos     duros.                          

Lavado, desinfección y secado mecanizado de pisos alfombrados.

Lavado de vidrios en altura.

Limpieza profunda de puertas y mamparas.

Limpieza profunda de terraza y cornisa.

Limpieza de piso vinílico con productos correspondientes.

Limpieza de cartel de fachada.

Limpieza de mármol con productos adecuados para el tratamiento.

 

LIMPIEZA CUATRIMESTRAL

Lavado de cortinas.

 

LIMPIEZA SEMESTRAL

Pulido y encerado de pisos duros.

 

Ítem Nº 1 - Ybaga Piso 13

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 2 - Ybaga Piso 12

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 3 - Ybaga piso 11

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 4 - Ybaga Piso 10

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 5 - Ybaga Piso 9

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 6 - Ybaga Piso 8

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 7 - Ybaga Piso 7

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 8 - Ybaga Piso 6

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 9 - Ybaga Piso 5

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 10 - Ybaga Piso 3

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 11 - Ybaga Piso 2

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

 

Ítem Nº 12 - Ybaga Piso 1

PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:

La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.

Del plantel del edificio, la empresa designará un Coordinador (preferencia sexo femenino) permanente en el Edificio, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, (horario de 06:00 a 11:00 hs. y de 13:00 a 16:00 hs.), así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.

Observaciones:

En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y con 24hs. de anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales. Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales.

Al registrarse ausencia de algún personal por motivos ajenos a la Institución y no fue comunicada por la empresa, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, quien deberá enviar el reemplazo del personal ausente en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Este personal deberá cumplir las 8 (ocho) horas mínimas de trabajo dentro de la institución, una vez que haya ingresado. Si la empresa no enviara personal de reemplazo pasado el tiempo indicado, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán las penas pecuniarias establecidas en el PBC.

Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al Dpto. de Servicios Generales con copia al administrador de la dependencia afectada.

La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al Dpto. de Servicios Generales y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE.

Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido. LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada.

En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.

Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

No Aplica.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

CONFORMIDAD

PLANILLA DE ASISTENCIA

PLANILLA DE CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS E INSUMOS.

CONFORMIDAD

PLANILLA DE ASISTENCIA

PLANILLA DE CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS E INSUMOS.

PERIODOS MENSUALES

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto este obligado a contar con el mismo de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en el apartado precedente.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

No Aplica.

Lista de Servicios

LLAMADO DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL MEF

LOTE 1

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

 
 

1

76111501-001

Servicio de Limpieza del MEF  Edificio Central

Mes

24

 

2

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 6

Mes

24

 

3

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 5

Mes

24

 

4

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 4

Mes

24

 

5

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 1

Mes

24

 

6

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 2

Mes

24

 

7

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Sabe Piso 4

Mes

24

 

8

76111501-001

Servicio de Limpieza del Dirección de Anticorrupción

Mes

24

 

9

76111501-001

Servicio de Limpieza del Jardín Materno Infantil

Mes

24

 

10

76111501-001

Servicio de Limpieza de Conajzar

Mes

24

 

11

76111501-001

Servicio de Limpieza del Departamento de Aprovisionamiento

Mes

24

 

12

76111501-001

Servicio de Limpieza del Departamento de Transporte

Mes

24

 

13

76111501-001

Servicio de Limpieza del C.N.Z.F.

Mes

24

 

14

76111501-001

Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 2

Mes

24

 

15

76111501-001

Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 4

Mes

24

 

16

76111501-001

Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 5

Mes

24

 

17

76111501-001

Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 6

Mes

24

 

18

76111501-001

Servicio de Limpieza del Depósito de Ñemby

Mes

24

 

19

76111501-001

Servicio de Limpieza del Archivo Félix Bogado

Mes

24

 

20

76111501-001

Servicio de Limpieza del SNC Central

Mes

24

 

21

76111501-001

Servicio de Limpieza del SNC Anexo I

Mes

24

 

22

76111501-001

Servicio de Limpieza del SNC Anexo II

Mes

24

 

23

76111501-001

Servicio de Limpieza del SNC Anexo III (Edificio Chalet Espinoza)

Mes

24

 

24

76111501-001

Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Encarnación

Mes

24

 

25

76111501-001

Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Ciudad del Este

Mes

24

 

26

76111501-001

Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Concepción.

Mes

24

 

 

LOTE 2

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

 
 

1

76111501-001

Servicio de Limpieza de la D.G.J.P.

Mes

24

 

2

76111501-001

Servicio de Limpieza de la D.G.I.C.

Mes

24

 

3

76111501-001

Servicio de Limpieza de la D.G.C.P.

Mes

24

 

4

76111501-001

Servicio de Limpieza de la D.P.N.C.

Mes

24

 

5

76111501-001

Servicio de Limpieza del Taller de Valores Fiscales

Mes

24

 

6

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Citicentro -  Piso 3 DEGASPyBE

Mes

24

 

7

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 4 UDM

Mes

24

 

8

76111501-001

Servicio de Limpieza Oficinas de  Desarrolladores - DGIC

Mes

24

 

9

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Sabe Piso 3

Mes

24

 

10

76111501-001

Servicio de Limpieza - Oficina de la Dirección General del Tesoro Público

Mes

24

 

 

LOTE 3

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

 
 

1

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 13

Mes

24

 

2

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 12

Mes

24

 

3

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 11

Mes

24

 

4

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 10

Mes

24

 

5

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 9

Mes

24

 

6

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 8

Mes

24

 

7

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 7

Mes

24

 

8

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 6

Mes

24

 

9

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 5

Mes

24

 

10

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 3

Mes

24

 

11

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 2

Mes

24

 

12

76111501-001

Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 1

Mes

24

 

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

El Departamento de Servicios Generales dependiente de la C.R.A., Dirección Administrativa, será la encargada de realizar las inspecciones.

Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará a la C.R.A. sobre cualquier irregularidad o incumplimiento. Cada dependencia deberá comunicar, vía correo, el nombre, teléfono, celular y correo del responsable designado a fin de establecer una mejor comunicación con la C.R.A.

La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por nota el nombre, correo, número de teléfono y celular del responsable designado.