Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado. Departamento de Servicios Generales dependiente de la Coordinador de Recursos Administrativos de la Dirección Administrativa.
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Pretende satisfacer los requerimientos del Servicio de limpieza; con el objetivo de brindar mejores condiciones de salubridad a los funcionarios y personas que frecuenten las distintas Sedes del Ministerio de Economía y Finanzas.
Así también, evitar la presencia de basura y suciedad que puede impactar en la propagación de insectos rastreros, bacterias, parásitos y virus, por lo que la limpieza constante, es una de las formas de eliminación de los mismos y la prevención de enfermedades, de modo a preservar el bienestar común del funcionariado y las personas en general; mantener en orden y limpio los equipos de trabajo para evitar que se dañen o pierdan su utilidad debido al polvo o la humedad.
Planificación. Se trata de un Llamado periódico, a fin de satisfacer necesidades básicas, como limpieza del lugar de trabajo
Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, se realizaron conforme a las necesidades, experiencias, sugerencias y requerimientos recibidos del Departamento de Servicios Generales CRA, dependiente de la Dirección Administrativa; con el objetivo de brindar una limpieza integral y óptima de las distintas Sedes del Ministerio de Economía y Finanzas, teniendo en cuenta, la cantidad de Funcionarios con que cuenta esta Institución, además de personas que concurren a las distintas dependencias ya sean de origen nacional y extranjero.
Lote 1 |
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Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
MH Edificio Central |
16 personales |
Mes |
Chile 252 c/ Palma |
24 Meses
|
2 |
Edificio City Piso 6 |
2 personales |
Mes |
Estrella N° 345 c/ Chile
|
|
3 |
Edificio City Piso 5 |
2 personales |
Mes |
||
4 |
Edificio City Piso 4 |
2 personales |
Mes |
||
5 |
Edificio City Piso 1 |
2 personales |
Mes |
||
6 |
Edificio City Piso 2 |
2 personales |
Mes |
||
7 |
Edificio Sabe Piso 4 |
1 personal |
Mes |
Alberdi 320 c/ Palma |
|
8 |
Dirección de Anticorrupción |
1 personal |
Mes |
Caballero 705 esq. Herrera. Ciudad de Asunción |
|
9 |
Jardín Materno Infantil |
4 personales |
Mes |
Mcal. J. Félix Estigarribia N° 975 |
|
10 |
Conajzar |
2 personales |
Mes |
Leonismo Paraguayo N° 330 c/ Dr. Bestard |
|
11 |
Departamento de Aprovisionamiento |
2 personales |
Mes |
Avda. Eusebio Ayala N° 205 c/ Morquio |
|
12 |
Departamento de Transporte |
2 personales |
Mes |
1° Proyectada c/ Iturbe |
|
13 |
C.N.Z.F. |
1 personal |
Mes |
Manuel Domínguez N° 323 e/ Iturbe y Caballero |
|
14 |
Abogacía del Tesoro Piso 2 |
1 personal |
Mes |
Víctor Haedo N° 103 esq. Independencia Nacional |
|
15 |
Abogacía del Tesoro Piso 4 |
1 personal |
Mes |
||
16 |
Abogacía del Tesoro Piso 5 |
1 personal |
Mes |
||
17 |
Abogacía del Tesoro Piso 6 |
1 personal |
Mes |
||
18 |
Depósito de Ñemby |
1 personal |
Mes |
Avda. Pratt Gill N° 8860 |
|
19 |
Archivo Félix Bogado |
1 personal |
Mes |
Avda. José Félix Bogado N° 732 |
|
20 |
SNC Central |
5 personales |
Mes |
Chile 1053 c/ Manduvirá |
|
21 |
SNC Anexo I |
2 personales |
Mes |
Independencia Nacional N° 963 c/ Manduvirá |
|
22 |
SNC Anexo II |
1 personal |
Mes |
Chile 1011 esq. Manduvirá |
|
23 |
SNC Anexo III (Edificio Chalet Espinoza) |
3 personales |
Mes |
Fulgencio R. Moreno N° 299 esq. Iturbe |
|
24 |
Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Encarnación |
1 personal |
Mes |
Carmen de Lara Castro N.° 1066 casi Capellán Molas -Encarnación |
|
25 |
Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Ciudad del Este |
1 personal |
Mes |
Avda. Itaipú Oeste casi Los Yerbales - Centro Comercial Área 1 - Ciudad del Este |
|
26 |
Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Concepción |
1 personal |
Mes |
Avda. Gral. José Eduvigis Díaz Concepción |
LOTE 2 |
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Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad[1] |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
D.G.J.P. |
7 personales |
MES |
Iturbe y 1ª Proyectada |
24 Meses |
2 |
D.G.I.C. |
6 personales |
MES |
Alberdi 642 c/ Víctor Haedo |
|
3 |
D.G.C.P. |
4 personales |
MES |
Humaitá N° 463 c/ 14 de mayo |
|
4 |
D.P.N.C. |
6 personales |
MES |
||
5 |
Taller de Valores Fiscales |
2 personales |
MES |
Estero Bellaco e/ Oliva y Estrella |
|
6 |
Edificio Citicentro Piso 3 DEGASPyBE |
2 personales |
MES |
Estrella n° 345 c/ Chile |
|
7 |
Edificio Ybaga Piso 4 UDM |
2 personales |
MES |
Pte. Franco c/ Independencia Nacional |
|
8 |
Servicio de Limpieza Oficinas de Desarrolladores DGIC |
1 personal |
MES |
Alberdi 320 c/ Palma |
|
9 |
Edificio Sabe Piso 3 |
1 personal |
MES |
||
10 |
Oficina de la Dirección General del Tesoro Público |
2 personales |
MES |
Estrella n° 345 c/ Chile |
LOTE 3 |
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Ítem |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Edificio Ybaga Piso 13 |
1 personal |
MES |
Pdte. Franco N° 173 c/ Independencia Nacional |
24 Meses |
2 |
Edificio Ybaga Piso 12 |
1 personal |
MES |
||
3 |
Edificio Ybaga Piso 11 |
1 personal |
MES |
||
4 |
Edificio Ybaga Piso 10 |
1 personal |
MES |
||
5 |
Edificio Ybaga Piso 9 |
1 personal |
MES |
||
6 |
Edificio Ybaga Piso 8 |
1 personal |
MES |
||
7 |
Edificio Ybaga Piso 7 |
1 personal |
MES |
||
8 |
Edificio Ybaga Piso 6 |
1 personal |
MES |
||
9 |
Edificio Ybaga Piso 5 |
1 personal |
MES |
||
10 |
Edificio Ybaga Piso 3 |
1 personal |
MES |
||
11 |
Edificio Ybaga Piso 2 |
1 personal |
MES |
||
12 |
Edificio Ybaga Piso 1 |
1 personal |
MES |
LA DISTRIBUCION DE PERSONAL SE REALIZA DE MANERA REFERENCIAL, LO QUE PODRIA MODIFICARSE EN CASO DE NECESIDAD.
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS PARA LOS LOTES 1, 2 y 3.
El alcance de estas especificaciones tiene como objetivo ilustrar a todos los Oferentes sobre los criterios que deberán ser respetados para la cotización y posterior realización del proyecto de referencia, para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA.
LISTADO DE INSUMOS HIGIÉNICOS PARA TODOS LOS EDIFICIOS DEL MINISTERIO DE ECONIMIA Y FINANZAS
La cotización deberá contemplar la provisión, control y reposición permanente de Insumos Higiénicos como ser:
Los dispenser y porta papeles necesarios para la utilización de los insumos deberán ser proveídos e instalados en su totalidad por el oferente en calidad de Comodato dentro de los 10 días de firmado el contrato.
PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA LIMPIEZA
Desodorante en aerosol.
Todos los productos deberán ser de calidad industrial, no se aceptarán productos de fabricación casera; de ser utilizados estos últimos, se realizará el reclamo correspondiente a la adjudicada a fin de que reemplace dichos productos por otros de la calidad requerida. De no realizarse los reemplazos, la adjudicada será pasible de las multas correspondientes.
Los insumos proveídos serán verificados por los encargados administrativos de cada dependencia, quienes comunicarán al Dpto. de Servicios Generales Coordinación de Recursos Administrativos sobre cualquier incumplimiento por parte de la prestadora del servicio. Asimismo, podrán rechazar los insumos si no contaren con la etiqueta del producto, la especificación técnica del producto y precintos de seguridad violados.
Y en caso de presentar alguna anomalía y/o deficiencia serán reclamadas a la prestadora del servicio, por intermedio del Dpto. de Servicios Generales Coordinación de Recursos Administrativos.
Se podrá requerir en caso de ser necesario a la prestadora de servicio la remisión de muestras de los productos utilizados (detergente, lavandina, etc.) a los laboratorios del INTN para la verificación de calidad correspondiente. Los gastos correspondientes correrán por cuenta de la prestadora, además se verificará que los productos utilizados cuenten con el registro correspondiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. (El no cumplimiento podrá ser motivo de sanción).
EQUIPOS DE LIMPIEZA
Debido a las grandes superficies a limpiar, al tipo de piso y terminaciones de los edificios, el oferente deberá contar como mínimo con los siguientes tipos de máquinas y equipos para la ejecución correcta de las tareas, según las características y necesidad de cada dependencia:
INSPECCIONES
El Departamento de Servicios Generales dependiente de la C.R.A., Dirección Administrativa, será la encargada de realizar las inspecciones.
Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará a la C.R.A. sobre cualquier irregularidad o incumplimiento. Cada dependencia deberá comunicar, vía correo, el nombre, teléfono, celular y correo del responsable designado a fin de establecer una mejor comunicación con la C.R.A.
La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por nota el nombre, correo, número de teléfono y celular del responsable designado.
RESPONSABILIDADES
Será por cuenta del oferente todos los gastos ocasionados para la realización del servicio de limpieza, así como, por la compra de insumos, herramientas y maquinarias necesarias, reparaciones, reposición y mantenimiento que requieran las mismas.
Será responsabilidad del oferente la solución de cualquier inconveniente que se suscite con las Municipalidades para el retiro de la basura resultante de la limpieza, lo cual deberá realizarse cada día al finalizar la jornada.
Los daños ocasionados por el personal de limpieza de la empresa adjudicada, sean en forma accidental, por mal uso de productos y/o maquinarias, etc. en mobiliarios, equipos informáticos o cualquier otro bien serán reparados o reemplazados, según el caso, por cuenta total de la empresa en un plazo no mayor a 48hs. de ocurrido el evento.
Para el caso de edificios declarados de patrimonio histórico, el personal de limpieza deberá tomar los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de daño que pueda perjudicar la estructura originaria y conservada de los edificios.
La prestadora deberá presentar al Dpto. de Servicios Generales y Dpto. de Seguridad las carpetas del personal conteniendo los siguientes documentos:
UNIFORMES
El personal de limpieza deberá contar con uniforme adecuado para una buena presencia:
Será de estricto control cada uno de los puntos anteriores y el no cumplimiento podrá ser motivo de sanción.
La empresa contratada no podrá realizar descuentos a su personal en concepto de uniformes.
REEMPLAZOS DEL PERSONAL
En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y con 24hs. de anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales. Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales.
Al registrarse ausencia de algún personal por motivos ajenos a la Institución y no fue comunicada por la empresa, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, quien deberá enviar el reemplazo del personal ausente en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Si la empresa no enviara personal de reemplazo pasado el tiempo indicado, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán las penas pecuniarias establecidas en el PBC.
Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al Dpto. de Servicios Generales con copia al administrador de la dependencia afectada.
La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al Dpto. de Servicios Generales y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE.
Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido. LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada.
En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.
INSCRIPCIÓN EN EL SEGURO SOCIAL
El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa contratada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Ministerio de Economía y Finanzas en forma mensual como requisito para el cobro.
SISTEMA DE PAGO AL PERSONAL POR LA EMPRESA CONTRATADA
El pago de la liquidación mensual al personal, deberá realizarse a través de MEDIO ELECTRÓNICO (TARJETA DE DÉBITO) de un Banco o Financiera de plaza.
La convocante podrá solicitar el extracto bancario, correspondiente al pago de salarios del personal de limpieza, a fin de controlar el correcto depósito (monto) del salario fijado a los mismos.
Será requisito la presentación de la liquidación mensual de haberes del personal para su correspondiente verificación. Así mismo, se deberán aclarar cualquier tipo de descuento realizado al personal de limpieza.
A MÁS TARDAR, DENTRO DE LOS 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ PRESENTAR A LA CONTRATANTE LA CONSTANCIA DE LA HABILITACIÓN DE CUENTAS PARA EL PAGO DE SALARIO DEL PERSONAL, CONFORME SE ESTABLECE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR.
LA CONTRATANTE, SE RESERVA EL DERECHO DE CONTROLAR LAS PLANILLAS Y LOS LIBROS DE PAGO, CON EL OBJETO DE CONSTATAR EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CONTRATISTA, DE LA LEGISLACIÓN LABORAL Y EL SEGURO SOCIAL, DURANTE EL CONTRATO. COMO ASI TAMBIÉN A CONVOCAR A REUNIONES LAS VECES QUE SE CONSIDERE NECESARIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL Y/O GERENTE ADMINISTRATIVO DEL CONTRATO.
EL DETALLE DE LA LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, QUINCENAL, MENSUAL, SEMESTRAL Y CUATRIMESTRAL ES PARA LOS ÍTEMS 1 AL 26 DEL LOTE 1 E ÍTEMS 1 AL 10 DEL LOTE 2 (SE EXCLUYE EL ITEM 18 Y 19 DEL LOTE 1), SEGÚN CORRESPONDA:
LIMPIEZA DIARIA
Aspirado-soplado de áreas externas.
Limpieza de ascensores.
Limpieza de vidrio de fácil acceso pequeño y grande.
Barrido con mopa.
Limpieza de escritorios de madera y fórmica.
Limpieza y descarga diaria de basureros.
Limpieza de muebles.
Limpieza de sillas.
Limpieza de microondas y heladeras (comedor de la institución).
Limpieza de escalera, barrido y repasado.
Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza. Este servicio deberá ser realizado las veces que fuese necesario.
Barrido de piso con escobillón.
Repasado con balde kit.
Limpieza de mesas y mesadas con microfibras.
Limpieza de aceras.
Limpieza de oficinas.
Aspirado de alfombras
Limpieza de escalera mecánica (Ítem 1)
Disposición de basuras para la recolección.
Retiro de basuras resultantes de la limpieza, al término de cada jornada.
Limpieza de estacionamiento (Ítem 12 y 13).
LIMPIEZA SEMANAL
Limpieza profunda de ascensores. (Ítem 1)
Eliminar telas de araña.
Lavado profundo de pisos y encerados.
Limpieza vidrio de fácil acceso pequeño y grande.
Limpieza profunda de basureros.
Limpieza profunda de muebles (escritorios, sillas, armarios, etc.).
Desempolvar extintores.
Limpieza profunda de escaleras barridas y repasadas.
Barrido de piso con escobillón.
Repasado y encerado de áreas obstaculizadas con carro y mopa.
Limpieza de balcones.
Desempolvado de cortinas.
Limpieza de microondas.
Limpieza con aspiradora y franelas de micro fibra en la sala del DATACENTER.
Limpieza y aspirado de archivo.
Limpieza de ventanas de fachada.
Limpieza de estacionamiento con hidrolavadora, según necesidad (Ítem 12 y 13).
LIMPIEZA QUINCENAL
Limpieza profunda de heladeras.
Limpieza de mampara de formica.
Limpieza de estantes metálicos y sus contenidos (biblioratos, carpetas, libros y cualquier otro objeto) con productos e insumos de limpieza necesarios.
LIMPIEZA MENSUAL
Limpieza de vidrio de difícil acceso.
Encerado con mopa mojado.
Limpieza de mármol con productos adecuados para el tratamiento.
Lavado mecanizado de alfombras
LIMPIEZA BIMESTRAL
Lavado profundo de pisos con alta presión y encerado.
Limpieza de canaletas.
LIMPIEZA CUATRIMESTRAL
Lavado de cortinas (Telas, Metálica y otros).
TRABAJOS DE JARDINERÍA
Los trabajos contemplados serán realizados en las dependencias que cuenten con jardín y/o patio. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:
Riego y cuidado de plantas.
Limpieza de patio.
Retiro de malezas (desarraigo de yuyos).
Recorte de césped con retiro de materiales sobrantes incluido.
Limpieza de piscina (Ítem 10).
Poda de arbustos y árboles con retiro de materiales sobrantes incluido.
La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios.
Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.
Observación General:
Para el Ítem 1, se debe considerar limpieza de inmueble de Artigas y Luque de manera mensual, así también, reposición de plantas en el Edificio Central, en caso de ser necesario.
Según necesidad se solicitará limpieza de tapizado, poda y destronque árbol.
EL SIGUIENTE DETALLE DE LA LIMPIEZA SEMANAL, QUINCENAL Y SEMESTRAL ES PARA LOS ÍTEMS 18 Y 19 DEL LOTE 1, SEGÚN CORRESPONDA:
Ítem Nº 18 Depósito de Ñemby
Limpieza Semanal
Limpieza de pisos duros con escobillones e hidro-lavadoras.
Limpieza de paredes y ventanas.
Limpieza de aceras.
Limpieza de patio.
Limpieza de canaletas.
Recolección de basuras y desaloje de las bolsas.
Limpieza de mobiliario.
Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza.
Limpieza Quincenal
Retiro de malezas (desarraigo de yuyos).
Recorte de césped (incluye retiro de materiales sobrantes).
Limpieza de techos.
Limpieza de canaletas.
Limpieza Semestral
Poda de arbustos y árboles (incluye retiro de materiales sobrantes).
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
Conforme a la periodicidad señalada, los trabajos serán realizados según necesidades de acuerdo a la superficie a cubrir, y con la cantidad necesaria de personales para la limpieza requerida.
Personales masculinos de preferencia.
Observación: Los trabajos deberán ser realizados en coordinación con el Dpto. de Servicios Generales.
Ítem Nº 19 - Archivo de Félix Bogado
Limpieza Semanal
Limpieza mecanizada de pisos duros.
Limpieza de techos.
Limpieza de acera y estacionamiento.
Aspirado de Archivos.
Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza.
Limpieza de mobiliario.
Limpieza de estantes metálicos y sus contenidos (biblioratos, carpetas, libros y cualquier otro objeto) con productos e insumos de limpieza necesarios.
Limpieza Mensual
Limpieza de canaletas.
Limpieza de balancines exterior e interior.
Retiro de malezas en estacionamiento.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
Conforme a la periodicidad señalada, los trabajos serán realizados según necesidades de acuerdo a la superficie a cubrir, y con la cantidad necesaria de personales para la limpieza requerida.
Personales masculinos de preferencia.
Observación: Los trabajos deberán ser realizados en coordinación con el Dpto. de Servicios Generales.
LOTE 1:
Ítem Nº 1 EDIFICIO CENTRAL - MEF
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
10 (diez) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes.
(A estos personales se debe prever 2 horas adicionales)
6 (seis) personales de 06:00 a 16:30hs de lunes a viernes
(Para estos personales se debe prever 2 horas adicionales)
Total 16 (diez y seis) personales de limpieza.
5 (cinco) como mínimo deberán ser personales masculinos.
De entre los 10 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 18:00 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Obs: Los personales asignados a este ítem deberán realizar cada 15 días o mensualmente la limpieza de los predios de Luque y Trinidad, retiros de malezas, recorte de césped y poda de arbusto, como así también, la limpieza de la piscina del local de Luque (conforme a necesidad)
Ítem Nº 2 EDIFICIO CITY 6° PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales)
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 3 EDIFICIO CITY- 5° PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para ESTE personal se debe prever 2 horas adicionales).
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 4 EDIFICIO CITY 4° PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales).
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
La empresa designará un Coordinador (preferencia sexo femenino) permanente en el Edificio entre los personales asignado a cada piso, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, (horario de 07:00hs a 12:00 y 13:00 a 18:00hs) así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Ítem Nº 5 EDIFICIO CITY 1° PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 13:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales)
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 6 EDIFICIO CITY 2do PISO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UN) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 7 EDIFICIO SABE - 4to PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UN) personal deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 8 EDIFICIO DIRECCION DE ANTICORRUPCION
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 15:00 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 9 EDIFICIO - JARDIN MATERNO INFANTIL
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 14:30 hs. de lunes a viernes.
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y 14:00 a 17:00hs. de lunes a viernes.
Total 4 (CUATRO) personales de limpieza.
Ítem Nº 10 COMISIÓN NACIONAL DE JUEGOS DE AZAR
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (dos) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes
Total 2 (DOS) personal de limpieza. El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 11 EDIFICIO - DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (uno) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
1 (UNO) como mínimo deberá ser personal masculino.
Ítem Nº 12 EDIFICIO DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
1 (UNO) como mínimo deberán ser personales masculinos.
Ítem Nº 13 CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1(UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 14 ABOGACÍA DEL TESORO 2do PISO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 15 ABOGACÍA DEL TESORO 4to PISO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 16 ABOGACIA DEL TESORO 5to PISO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 17 ABOGACÍA DEL TESORO 6to PISO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UN) personal de limpieza.
Ítem Nº 20 SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO EDIFICIO CENTRAL.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
3 (TRES) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales).
Total 5 (CINCO) personales de limpieza.
2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.
Ítem Nº 21 SERVICIO NACIONAL DE CATASTRO EDIFICIO ANEXO I.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Ítem Nº 22 SERVICIO NACIONAL DE CASTASTRO EDIFICIO ANEXO II.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para este personal se debe prever 2 horas adicionales).
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 23 SERVICIO NACIONAL DE CASTASTRO EDIFICIO ANEXO III.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 12:30 hs. de lunes a viernes.
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 06:30 a 17:00 hs. de lunes a viernes. (Para un personal se debe prever 2 horas adicionales).
Total 3 (tres) personales de limpieza.
Ítem Nº 24 AGENCIA REGIONAL DE ENCARNACIÓN SNC (Itapúa)
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 25 AGENCIA REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE - SNC (Alto Paraná)
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 26 AGENCIA REGIONAL DE CONCEPCIÓN - SNC (Concepción)
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (un) personal en un horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
LOTE 2:
Ítem Nº 1 DIRECCION GENERAL DE JUBILACIONES Y PENSIONES.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
5 (cinco) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 14:30 hs. de lunes a viernes.
2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs. y 14:00hs a 18:00hs de lunes a viernes.
Total 7 (SIETE) personales de limpieza.
3 (tres) como mínimo deberán ser personales masculinos.
De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 18:00 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 2 DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA y COMUNICACIONES.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
4 (cuatro) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales).
Total 6 (SEIS) personales de limpieza. 2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.
De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 16:30 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 3 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
3 (TRES) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
1 (UNO) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para un personal se debe prever 2 horas adicionales).
Total 4 (CUATRO) personales de limpieza.
2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.
Del personal, con horario de 06:00 a 16:30 hs, la empresa designará como Coordinador permanente en el Edificio, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 4 DIRECCIÓN DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
4 (cuatro) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. de lunes a viernes.
2 (dos) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 16:30 hs. de lunes a viernes. (Para estos dos personales se debe prever 2 horas adicionales)
Total 6 (SEIS) personales de limpieza.
2 (dos) como mínimo deberán ser personales masculinos.
De entre los 2 personales la empresa designará un Coordinador permanente en el Edificio, en el horario comprendido entre de 06:00 a 16:30 hs, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Adicionalmente, se deberá prever la realización de tareas de limpieza profunda, un día sábado al mes si no se pudiese realizar en días laborales.
Ítem Nº 5 TALLER DE VALORES FISCALES.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Ítem Nº 6 EDIFICIO CITICENTRO 3er PISO - DEGASPE.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Ítem Nº 7 EDIFICIO YBAGA - 4to PISO - UDM.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
Ítem Nº 8 Oficinas de Desarrolladores DGIC
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 9 EDIFICIO SABE - 3er PISO
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
1 (UNO) personal deberá cumplir el horario comprendido entre las 07:00 a 15:30 hs. de lunes a viernes.
Total 1 (UNO) personal de limpieza.
Ítem Nº 10 OFICINAS DE LA DIRECCION GENERAL DE TESORO PUBLICO.
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
2 (DOS) personales deberán cumplir el horario comprendido entre las 06:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. de lunes a viernes.
Total 2 (DOS) personales de limpieza.
LOTE 3: SUBSECRETARIA DE ESTADO DE ECONOMÍA Y PLANIFICACIÓN
LOTE 3 |
||
Ítem |
Dependencia |
Línea Presupuestaria |
1 |
Edificio Ybaga Piso 13 |
VEP |
2 |
Edificio Ybaga Piso 12 |
VEP |
3 |
Edificio Ybaga Piso 11 |
VEP |
4 |
Edificio Ybaga Piso 10 |
VEP |
5 |
Edificio Ybaga Piso 9 |
VEP |
6 |
Edificio Ybaga Piso 8 |
VEP |
7 |
Edificio Ybaga Piso 7 |
VEP |
8 |
Edificio Ybaga Piso 6 |
VEP |
9 |
Edificio Ybaga Piso 5 |
VEP |
10 |
Edificio Ybaga Piso 3 |
VEP |
11 |
Edificio Ybaga Piso 2 |
VEP |
12 |
Edificio Ybaga Piso 1 |
VEP |
EL DETALLE DE LA LIMPIEZA DIARIA, SEMANAL, MENSUAL Y SEMESTRAL ES PARA TODOS LOS ÍTEMS 1 AL 12 DEL LOTE 3, SEGÚN CORRESPONDA:
LIMPIEZA DIARIA
Limpieza de pisos duros.
Limpieza de escaleras y barandas.
Aspirado de alfombras.
Limpieza de vidrios de alto tránsito, interior/exterior.
Limpieza, desinfección de servicios sanitarios, incluye mesada y artefactos sanitarios (los artefactos cromados deben limpiarse con productos del tipo abrasivo) con aplicación de desodorante de ambiente en aerosol al término de la limpieza. Las veces que sea necesario.
Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura.
Embolse, retiro y deposición final de todo tipo de residuos para su recolección.
Limpieza de mobiliarios.
Provisión y reposición de papel higiénico, jabón líquido, desodorante de ambiente pastillas adhesivas en cada inodoro y mingitorio al término de la limpieza.
Limpieza de espejos.
Limpieza de puertas, mamparas, ventanas.
Limpieza de paredes y zócalos en general.
Limpieza de oficinas.
Aplicación de desodorantes de ambiente en oficinas, al término de la limpieza.
Limpieza de salones y pasillos.
Limpieza de menajes y vajillas de uso diario de los Directores y Vice-Ministro.
Provisión y cambio de toallas de algodón cada 24hs y las veces que sean requeridas en el baño de los Directores y Viceministro.
Limpieza piso tipo parquet.
Limpieza de piso vinílico.
Limpieza de ascensor, pasillos y aceras.
Limpieza de vereda con hidrolavadora, según necesidad.
LIMPIEZA SEMANAL
Limpieza profunda de pisos duros con máquinas (esquinas y zócalos).
Limpieza profunda de alfombras con aspiradora.
Limpieza profunda de escaleras y barandas.
Limpieza general de cielorrasos y losas.
Limpieza de mobiliario y equipos de oficina (ventiladores, etc.).
Limpieza y esterilización de equipos de oficina (Teléfonos, calculadoras, computadoras, etc.).
Limpieza profunda de azulejos, mesadas.
Limpieza profunda y desinfección de servicios sanitarios incluye mesadas y artefactos sanitarios.
Limpieza de vidrios interiores y exteriores.
Desempolvado de cortinas y extintores.
Encerado de piso tipo parquet.
Limpieza de piso tipo vinílico con productos correspondientes.
Limpieza de cornisa.
Limpieza de accesorios metálicos (con productos del tipo abrasivo).
Limpieza de estacionamiento.
LIMPIEZA MENSUAL
Encerado de pisos duros.
Lavado, desinfección y secado mecanizado de pisos alfombrados.
Lavado de vidrios en altura.
Limpieza profunda de puertas y mamparas.
Limpieza profunda de terraza y cornisa.
Limpieza de piso vinílico con productos correspondientes.
Limpieza de cartel de fachada.
Limpieza de mármol con productos adecuados para el tratamiento.
LIMPIEZA CUATRIMESTRAL
Lavado de cortinas.
LIMPIEZA SEMESTRAL
Pulido y encerado de pisos duros.
Ítem Nº 1 - Ybaga Piso 13
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 2 - Ybaga Piso 12
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 3 - Ybaga piso 11
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 4 - Ybaga Piso 10
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 5 - Ybaga Piso 9
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 6 - Ybaga Piso 8
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 7 - Ybaga Piso 7
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 8 - Ybaga Piso 6
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 9 - Ybaga Piso 5
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 10 - Ybaga Piso 3
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 11 - Ybaga Piso 2
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personal será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Ítem Nº 12 - Ybaga Piso 1
PERSONAL, DÍAS Y HORARIO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El servicio deberá ser prestado de la siguiente manera:
La cantidad de personales será de 1 (uno) en un horario comprendido entre las 06:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 16:00hs de lunes a viernes.
Del plantel del edificio, la empresa designará un Coordinador (preferencia sexo femenino) permanente en el Edificio, con quien la convocante realizará la coordinación y supervisión de los trabajos, (horario de 06:00 a 11:00 hs. y de 13:00 a 16:00 hs.), así como la atención de los reclamos suscitados durante la realización del Servicio.
Observaciones:
En casos en que algún personal deba ausentarse, la empresa deberá asignar un reemplazante para lo cual deberá comunicar por nota y con 24hs. de anticipación a la dependencia afectada y al Dpto. de Servicios Generales. Cuando, por causas de fuerza mayor, no pueda cumplir con dicho requerimiento, se deberá comunicar vía correo a la dependencia y al Dpto. de Servicios Generales.
Al registrarse ausencia de algún personal por motivos ajenos a la Institución y no fue comunicada por la empresa, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, quien deberá enviar el reemplazo del personal ausente en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Este personal deberá cumplir las 8 (ocho) horas mínimas de trabajo dentro de la institución, una vez que haya ingresado. Si la empresa no enviara personal de reemplazo pasado el tiempo indicado, se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán las penas pecuniarias establecidas en el PBC.
Cuando, por causas eventuales, el personal de limpieza deba retirarse dentro de su horario de trabajo, la empresa deberá asignar un reemplazante, en un tiempo no mayor a 2 (dos) horas, ajustando así siempre la cantidad de personal requerido para la atención de la limpieza de los edificios. En estos casos, los reemplazos deberán ser comunicados vía correo al Dpto. de Servicios Generales con copia al administrador de la dependencia afectada.
La empresa adjudicada podrá, durante la vigencia del contrato, reemplazar al personal de limpieza, no obstante, deberá previamente comunicarlo al Dpto. de Servicios Generales y a la dependencia afectada, a fin de solicitar la conformidad de los mismos. No serán efectuados reemplazos que no estén autorizados por LA CONTRATANTE.
Se podrá sugerir o rechazar la contratación del personal para las tareas de limpieza. Toda vez que el trabajador a ser empleado sea reemplazado o sustituido. LA CONTRATADA deberá presentar la actualización de la nómina del personal acompañada de la Declaración Jurada de Salario expedida por el Instituto de Previsión Social. El no cumplimiento de lo establecido, será motivo de sanción para la empresa contratada.
En caso de la no recepción del servicio en el plazo previsto, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en las condiciones del contrato de adjudicación.
No Aplica.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
CONFORMIDAD PLANILLA DE ASISTENCIA PLANILLA DE CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS E INSUMOS. |
CONFORMIDAD PLANILLA DE ASISTENCIA PLANILLA DE CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS E INSUMOS. |
PERIODOS MENSUALES |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
No Aplica.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
LLAMADO DE SERVICIO DE LIMPIEZA PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL MEF
LOTE 1
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
|
1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del MEF Edificio Central |
Mes |
24 |
|
2 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 6 |
Mes |
24 |
|
3 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 5 |
Mes |
24 |
|
4 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 4 |
Mes |
24 |
|
5 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 1 |
Mes |
24 |
|
6 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio City Piso 2 |
Mes |
24 |
|
7 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Sabe Piso 4 |
Mes |
24 |
|
8 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Dirección de Anticorrupción |
Mes |
24 |
|
9 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Jardín Materno Infantil |
Mes |
24 |
|
10 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de Conajzar |
Mes |
24 |
|
11 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Departamento de Aprovisionamiento |
Mes |
24 |
|
12 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Departamento de Transporte |
Mes |
24 |
|
13 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del C.N.Z.F. |
Mes |
24 |
|
14 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 2 |
Mes |
24 |
|
15 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 4 |
Mes |
24 |
|
16 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 5 |
Mes |
24 |
|
17 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Abogacía del Tesoro Piso 6 |
Mes |
24 |
|
18 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Depósito de Ñemby |
Mes |
24 |
|
19 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Archivo Félix Bogado |
Mes |
24 |
|
20 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del SNC Central |
Mes |
24 |
|
21 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del SNC Anexo I |
Mes |
24 |
|
22 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del SNC Anexo II |
Mes |
24 |
|
23 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del SNC Anexo III (Edificio Chalet Espinoza) |
Mes |
24 |
|
24 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Encarnación |
Mes |
24 |
|
25 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Ciudad del Este |
Mes |
24 |
|
26 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Agencia Regional del Servicio Nacional de Catastro de Concepción. |
Mes |
24 |
LOTE 2
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
|
1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de la D.G.J.P. |
Mes |
24 |
|
2 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de la D.G.I.C. |
Mes |
24 |
|
3 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de la D.G.C.P. |
Mes |
24 |
|
4 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza de la D.P.N.C. |
Mes |
24 |
|
5 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Taller de Valores Fiscales |
Mes |
24 |
|
|
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Citicentro - Piso 3 DEGASPyBE |
Mes |
24 |
|
7 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 4 UDM |
Mes |
24 |
|
8 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza Oficinas de Desarrolladores - DGIC |
Mes |
24 |
|
9 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Sabe Piso 3 |
Mes |
24 |
|
10 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza - Oficina de la Dirección General del Tesoro Público |
Mes |
24 |
LOTE 3
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
|
1 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 13 |
Mes |
24 |
|
2 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 12 |
Mes |
24 |
|
3 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 11 |
Mes |
24 |
|
4 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 10 |
Mes |
24 |
|
5 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 9 |
Mes |
24 |
|
6 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 8 |
Mes |
24 |
|
7 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 7 |
Mes |
24 |
|
8 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 6 |
Mes |
24 |
|
9 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 5 |
Mes |
24 |
|
10 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 3 |
Mes |
24 |
|
11 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 2 |
Mes |
24 |
|
12 |
76111501-001 |
Servicio de Limpieza del Edificio Ybaga Piso 1 |
Mes |
24 |
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El Departamento de Servicios Generales dependiente de la C.R.A., Dirección Administrativa, será la encargada de realizar las inspecciones.
Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios prestados por la empresa adjudicada e informará a la C.R.A. sobre cualquier irregularidad o incumplimiento. Cada dependencia deberá comunicar, vía correo, el nombre, teléfono, celular y correo del responsable designado a fin de establecer una mejor comunicación con la C.R.A.
La empresa contratada deberá habilitar un correo oficial y designar un responsable que será el intermediario para la coordinación de todos los trabajos, así como para atender cualquier reclamo. Para ello, deberá comunicar por nota el nombre, correo, número de teléfono y celular del responsable designado.