El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA DE 22m³ COMO MINIMO
Año de fabricación 2011 en adelante
Recien importado, sin uso en Paraguay
365.000 kilómetros (COMO MAXIMO)
Cilindrada de motor: 8 867 cm3 COMO MINIMO
Potencia 280 Hp (EURO 5) COMO MINIMO
Transmisión automática
Tipo de combustible DIESEL
Color a elección por la municipalidad
Logo de la municipalidad
Número de ejes 3
Tipo de traccion 6X2
Carga útil permitida 12.500 kg COMO MINIMO
Capacidad de carga 22 Metros cúbicos COMO MINIMO
Peso bruto admisible del vehículo 26.000 kg
Frenos ABS a disco en todos los ejes
Ordenador de a bordo
Volante multifunción
ASR (Control de tracción)
Suspensión ajustable
Levanta vidrios con comandos eléctricos
Cierre centralizado de puertas
Velocidad Crucero
Limitador de velocidad
Dirección hidráulica
Aire acondicionado y calefacción en la cabina
Radio con CD, AM y FM
Configuración del eje 6x2 COMO MINIMO
Suspensión neumática/neumática COMO MINIMO
Distancia entre ejes 4700 mm COMO MINIMO
Tipo de neumático 295 80R 22.5 como Mínimo (TODAS LAS CUBIERTAS NUEVAS)
Gato, llave rueda, baliza, matafuego y juego de herramientas
Tacógrafo DIGITAL
Tanque de combustible de aluminio de 300 Litros (COMO MINIMO)
Tacómetro
Visera parasol
Inmobilizador
Asientos para 2 acompañantes del chofer
Pantalla con cámara trasera
4 Balizzas Led en color naranja
Todos los mantenimientos al dia, aceites y filtros nuevos
2 baterias nuevas de 150 amperes cada una (COMO MINIMO)
Titulo y Cedula Verde a nombre de la municipalidad, a cargo del vendedor
El camión será entregado en el local de la municipalidad
Se debera presentar descripción detallada de las especificaciones técnicas del bien ofertado en idioma castellano o en su defecto acompañado de su traducción oficial
Nombre, Cargo y Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Eulalia González, Secretaria General del Municipio de Mbaracayú
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con la adquisición del camión se logrará el fortalecimiento de gestión de Servicios Generales, ya que será utilizada para los trabajos de la recolección y transporte de grandes cantidades de desechos de manera eficiente y segura para lograr espacios públicos limpios de la ciudad.
Justificación la planificación: La adquisición del bien, objeto de la presente contratación, responde a una necesidad temporal.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas:Las especificaciones técnicas elaboradas corresponden a la necesidad para realizar los servicios descritos más arriba, para garantizar el cumplimiento de la capacidad y la duración necesaria del equipo para los trabajos pesados a los que será sometido.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Camion Compactador y Recolector |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Mbaracayú |
Dentro de los 15 dias habiles de recibida la orden de compra respectivas |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
abril/2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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