El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Descripción | ESPECIFICACIONES TECNICAS | Presentación |
1 | Abrebocas | Abrebocas individuales. Expansor de mucosa labial y retractor de carrilo, Adultos . Presentación Paquete de 2 unidades como mínimo | Paquete |
2 | Agua oxigenada, solución | Agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)de 10 volúmenes. Frasco De 1.000ml como mínimo | Frasco |
3 | Hisopo | Hisopos de algodón 100% puro y tiene barras plásticas flexibles. Presentación Cajas de 100 unidades como mínimo | Caja |
4 | Detector de placa bacteriana | Detector de placa bacteriana: cristales de fucsina, etanol 95%, agua desmineralizada. Presentación Frasco de 30 ml como mínimo |
Frasco |
5 | Jeringa desechable con aguja | Jeringas Descartables Luer de 2,5 ml Jeringa de plástico estéril y descartable sistema Luer de 2,5ml de capacidad con 1 aguja .Presentación Envases estétil con 1 jertinga + aguja |
Envase estéril |
6 | Papel articular | Papel articular ultrafino, doble cara, rojo y negro 21 micras de espesor, bicolor Papel articular ultrafino, doble cara, rojo y negro. TIRAS de 22 x 89mm como minimo Bicolor. 21 micras de espesor. Tipo ACCUFILM II. Presentación en rollos 280 TIRAS de 2 x 9cm |
Rollo |
7 | Resina Fotopolimerizable Dentina A3 | Resina nanohibrida fotopolimerizable: Resina compuesta universal (partículas promedio 0,4 um) de alta estética. Para tratamiento restaurador para dientes anteriores o posteriores. DENTINA color A3, con radiopacidad hasta 180, con fluorescencia y opalescencia. Matriz de monómero compuesta de dimetacrilatos. Relleno vidrio de bario, fotoiniciadores, aceleradores y pigmentos..Presentación Jeringa pre cargada de 4 gr como mínimo | Jeringa pre cargada |
8 | Carbazocromo inyectable | Carbazocromo 2,5mg. Cajas de 5 ampollas de 5ml como mínimo | Caja |
9 | Adrenalina inyectable | Adrenalina 1 % en ampollas de 1ml como mínimo | Ampolla |
10 | Hidrocortisona inyectable | Hidrocortisona 500mg. / con solvente en ampollas.Presentación Kit : ampolla + solvente de 5ml como mínimo | Kit |
11 | Domeperidona - Simeticona gotas | Simeticona domperidona gotas. Frasco de 40m como mínimo | Frasco |
12 | Banda Adhesiva | Banditas Adhesivas transparentes, resistente al agua.(curita) Dimensiones: 1,9 cm x 7,2 cm como mínimo. Caja de 40 unidades |
Caja |
13 | Clorhexidina Gluconato Solución | Enjuague bucal en frasco de 250 ml como mínimo. Solución de Clorhexidina Gluconato al 0.12%, colutorio Cada 100mL debe contener Gluconato de Clorhexidina 120mg y Vehículo c.s.p . 100mL | Frasco |
14 | Clorhexidina Jabón líquido | Antiséptico tópico de la piel, solución jabonosa en base a digliconato de clorhexidina al 4% en frasco de 1 litro como mínimo con dispenser | Frasco |
15 | Detergente enzimático |
Detergente enzimático, con actividad proteolítica. Concentrado, para utilizarse en instrumental y equipo médico. Color: Líquido Homogéneo traslúcido, olor: característico pH: 6,0 a 8,2. Solubilidad: 100%. Presentación; Bidón de 5 litros como mínimo |
Bidón |
16 |
Esfigmomanometro o Tensiometro Aneroide |
Tensiómetro Especificaciones • Fácil toma la presión (tensión arterial) • Rango de medición de 0-300 mmHg • Precisión en la toma de +/- 3 mmHg. • Manómetro de fácil lectura • Brazalete que admita una circunferencia de brazo de hasta 32 centímetros de diámetro. Incluye un estetoscopio profesional y Con una funda para transportarlo fácilmente. |
Unidad |
17 | Saturómetro | Saturometro Especificaciones • Pantalla de visualización de dos colores. • precisión de medición: +/-2 % • resolución: saturación de oxigeno +/-1 % • Rango de medición de saturación de oxigeno: 0 - 100 % • Rango de medición de la frecuencia del pulso: 30BPM - 240BPM. • Baterías: 2 pilas tipo AAA (pila palito) |
Unidad |
18 | Dispositivo Analizador de glucosa | Glucómetro Especificaciones • El medidor de glucosa en sangre • Pantalla grande • Fácil uso • Capacidad de memoria de gran almacenamiento. • Las tiras reactivas deben requerir una gota de sangre relativamente pequeña. • Las lecturas se deben poder transferir a la computadora. • Tiempo para resultados: 5 segundos • Promedios: 7, 14 y 30 días. • Baterías: una batería de litio CR2032 reemplazable de 3 voltios • Duración de la batería: alrededor de 1,000 pruebas • Dimensiones: 95 x 47 x 18 mm. • Peso: 48g • Rango de medición: 0.6 a 33.3 mmol . Incluye 50 tiras reactivas y 50 lancetas |
Kit |
19 | Fluoruro Diamino de Plata Solución | Cariostático Fluoruro diamino de Plata al 12% solución Previene caries en fosas y fisuras y detiene el proceso una vez iniciado. Fortalece la estructura dentaria pudiendo usarse sobre esmalte descalcificado. Su aplicación sobre caries en dientes temporarios produce la inmediata detención del proceso promoviendo la formación de Fluoruro de Calcio, Fosfato de Plata y Plata proteica. El ión Plata se une a las proteínas y produce su coagulación inhibiendo enzimas (acción bacteriostática). Presentación Frasco de 5ml como mínimo |
Frasco |
20 | Clorfeniramina maleato inyectable | Clorfenamina maleato 10mg ampolla de 1ml como mínimo | Ampolla |
21 | Resina Fotopolimerizable Dentina A1 | Resina nanohibrida fotopolimerizable: resina compuesta universal (particulas promedio 0,4um.) de alta estética. Para tratamiento restaurador para dientes anteriores y posteriores.DENTINA color A1 con radiopacidad hasta 180, con fluorescencia y opalescencia. Matriz de monómero compuesta de dimetacrilatos. Relleno vidrio de bario, fotoiniciadores, aceleradores y pigmentos. Presentación Jeringa pre cargada de 4 gr como mínimo |
Jeringa pre cargada |
22 | Resina Fotopolimerizable Dentina A3,5 | Resina nanohibrida fotopolimerizable: resina compuesta universal (particulas promedio 0,4um.) de alta estética. Para tratamiento restaurador para dientes anteriores y posteriores. DENTINA color A3,5, con radiopacidad hasta 180, con fluorescencia y opalescencia. Matriz de monómero compuesta de dimetacrilatos. Relleno vidrio de bario, fotoiniciadores, aceleradores y pigmentos. Presentación Jeringa pre cargada de 4 gr como mínimo |
Jeringa pre cargada |
23 | Agua Destilada solución |
Agua destilada solución. Líquido transparente, incoloro, inoloro y miscible con casi todos los disolventes inorgánicos No presenta riesgos físicos ni químicos. Propiedad valor especificado pH: máximo 5.4. Cloruros: Cumple análisis cualitativos. Sulfato: Cumple análisis cualitativos. Acidez y alcalinidad: Cumple análisis cualitativos. Residuo de evaporación; Máximo 1 mg. Calcio y Magnesio: Cumple análisis cualitativo. Presentación Bidón de 5 l. |
Bidón |
24 | Guante de procedimiento EXTRA PEQUEÑO | Guante de procedimiento no estéril tamaño extra pequeño en caja por 100 unidades. Como mínimo. | Caja |
25 | Saturómetro pediátrico | Saturómetro Pediátrico. Especificaciones: Medición a traves de luz infrarroja. Pantalla O-LED; Rango de medición SpO2 = 70-99%. Precision de SpO2 80-99= +/-2% 70-79=+/-3%; Rango FR 30-240 BPM; Arranue automátoco, detecta en 5 segundos. Apagado automático después de 8 segundos. Dimensiones = 43x27x25m | Unidad |
26 | Termómetros de vidrio no de mercurio para uso médico | Termómetro analógico de vidrio sin mercurio | Unidad |
OBSERVACIÓN: Todos los productos solicitados deben tener como mínimo 24 (veinticuatro) meses de vencimiento a partir de la fecha de entrega. Si por la naturaleza del mismo no se puede cumplir con este requisito, se deberá presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el producto 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe del Departamento de Almacén.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad Mínima |
Cantidad Máxima |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Abrebocas | 5 |
10 |
Unidad |
Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén |
10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
2 | Agua oxigenada, solución | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
3 | Hisopo | 3 | 6 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
4 | Detector de placa bacteriana | 9 | 18 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
5 | Jeringa desechable con aguja | 225 | 450 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
6 | Papel articular | 10 | 20 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
7 | Resina Fotopolimerizable Dentina A3 | 33 | 66 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
8 | Carbazocromo inyectable | 10 | 20 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
9 | Adrenalina inyectable | 20 | 40 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
10 | Hidrocortisona inyectable | 20 | 40 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
11 | Domeperidona - Simeticona gotas | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
12 | Banda Adhesiva | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
13 | Clorhexidina Gluconato Solución | 50 | 100 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
14 | Clorhexidina Jabón líquido | 20 | 40 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
15 | Detergente enzimático | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
16 | Esfigmomanometro o Tensiometro Aneroide | 10 | 20 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
17 | Saturómetro | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
18 | Dispositivo Analizador de glucosa | 3 | 6 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
19 | Fluoruro Diamino de Plata Solución | 10 | 20 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
20 | Clorfeniramina maleato inyectable | 20 | 40 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
21 | Resina Fotopolimerizable Dentina A1 | 15 | 30 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
22 | Resina Fotopolimerizable Dentina A3,5 | 15 | 30 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
23 | Agua Destilada solución | 1200 | 2400 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
24 | Guante de procedimiento EXTRA PEQUEÑO | 120 | 240 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
25 | Saturómetro pediátrico | 3 | 6 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
26 | Termómetros de vidrio no de mercurio para uso médico | 5 | 10 | Unidad | Facultad de Odontología UNA Av. España 430 c/Brasil Dpto de Almacén | 10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Los productos odontológicos vendrán selladas en sus cajas originales.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizada la entrega de acuerdo al plan de entrega de los bienes, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes. Cuando se verifique que los bienes se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del Contrato o que los mismos no se encuentren deterioradas, en cuanto a cantidad, procedencia, certificado de calidad de origen según corresponda, se procederá a la firma del Acta de recepción.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
10 (diez) días hábiles posteriores a la fecha de remisión de la Órden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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