Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Agustín María Rolón Pose, Director Sub UOC
  •  Es la de mantener en buen funcionamiento del asncensor del Centro Cultural de la República El Cabildo, mediante del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.-
  • Se trata de un llamado periódico o sucesivo
  •  Las especificaciones técnicas establecidas en base a la técnica de servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento y sus componentes.-

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

Servicio de Mantenimiento de Ascensores del Edificio de la

Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional

 

Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los ascensores de la marca THYSSENKRUPP ELEVADORES instalados en el edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, incluyendo la provisión de personal capacitado con sus correspondientes equipamientos y herramientas que sirvan para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores, según el siguiente detalle:

 

  • Ascensor para pasajeros 4 paradas, con capacidad para 8 personas (630 Kg). Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full 2014.
  • Ascensor para pasajeros 3 paradas, con capacidad para 8 personas (630 Kg.) Marca: THYSSENKRUPP Modelo: Pasajero Synergy V.V.V.F. Serial Full.

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

  1. El servicio de mantenimiento comprende el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, así como toda asistencia técnica especializada y calificada, incluyendo la provisión de repuestos, piezas y accesorios, de las cabinas de ascensores y sus correspondientes salas de máquinas.
  2. El CONTRATISTA deberá obligatoriamente tener una cuenta de correo electrónico para las comunicaciones entre las partes, una línea telefónica (línea baja) y algún número teléfono celular para comunicación inmediata entre las partes.
  3. Cada visita programada a la institución será debidamente comunicada, aprobada y confirmada por la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo. En caso de que por alguna razón esta visita no pueda ser efectuada, la misma deberá ser realizada en la brevedad posible, siempre contando con la aprobación final de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo.
  4. El CONTRATANTE se compromete a asignar personal idóneo para la operación de los equipos y sistemas y el CONTRATISTA brindará el entrenamiento necesario para los casos que con acuerdo del CONTRATANTE se consideren necesarios para optimizar la operación de los equipos o en los casos de cambios en el personal asignado a la operación de los Equipos.
  5. El CONTRATANTE no permitirá que terceros tengan acceso al sistema y cumplirá estrictamente la orientación técnica del CONTRATISTA en cuanto a la utilización de los equipos y cualquier maniobra necesaria.
  6. El CONTRATISTA, no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por accidentes, huelgas, convulsiones sociales, explosiones, falta de energía eléctrica, falta de transportes, robos, incendios, inundaciones o guerras, daño intencional o cualquier perjuicio resultante de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra causa inevitable que fuera de su control razonable o en cualquier hipótesis por daños emergentes.
  7. El CONTRATISTA garantiza la correcta y calificada ejecución de los servicios solicitados.  El incumplimiento de esta garantía implica la corrección o repetición de los servicios sin ningún costo adicional para el CONTRATANTE.
  8. El CONTRATANTE se mantiene el derecho de rechazar los servicios mal ejecutados por el CONTRATISTA y exigir la re-ejecución de los mismos hasta la entrega del servicio en condiciones acordadas y a su entera satisfacción.
  9. El CONTRATANTE se compromete a designar y comunicar al CONTRATISTA dentro de los quince días de la formalización de este contrato, el o los responsables de los servicios de mantenimiento, que servirán de contacto con el CONTRATISTA, quien peticionará y supervisará los diversos servicios ejecutados. El CONTRATISTA cumplirá las instrucciones recibidas de los responsables. El CONTRATISTA comunicará al CONTRATANTE la nómina de su personal autorizado para la ejecución de los trabajos. En caso de cambio de algún personal de la nómina original, el CONTRATISTA deberá comunicar inmediatamente a la CONTRATANTE del reemplazo o cambio del mismo, con los datos pertinentes.
  10. La contratación del personal afectado al servicio técnico y el cumplimiento de las leyes, reglamentos laborales y sociales vigentes correrán por cuenta exclusiva del CONTRATISTA, no existiendo en consecuencia vínculos de naturaleza alguna entre dicho personal y el CONTRATANTE. El CONTRATISTA asume todos los riesgos de la prestación del servicio.
  11. El CONTRATANTE deberá permitir el acceso a los equipos al personal autorizado del CONTRATISTA cuanto éste último lo requiera.
  12. El CONTRATISTA garantiza el funcionamiento óptimo del equipo, sin interrupción alguna del funcionamiento normal de todos los demás equipos y sistemas instalados en el Edificio.
  13. Todo personal técnico afectado al servicio de mantenimiento deberá contar con carnet de identificación (nombre y apellido, número de cédula de identidad y nombre de la empresa), así como también contar con los equipos de protección individual acordes para la ejecución de los trabajos; para su ingreso a la institución.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO

  1. El servicio de mantenimiento preventivo y predictivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del CCR mediante orden de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. Los días de mantenimiento preventivo y predictivo requeridos para la ejecución total del servicio, serán llevados a cabo de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 07:30 a 15:30 hs. En caso de que el CONTRATISTA requiera de otro horario de trabajo, se deberá coordinar previamente con la Dirección Administrativa del CCR.
  2. El CONTRATISTA efectuará el mantenimiento preventivo y predictivo, según detalle de trabajos que se indican a continuación:
  3.    Soporte técnico de diagnóstico, prevención y solución de fallas.
  4.    Inspección y ajuste de llaves y fusibles en sala de máquinas.
  5.    Inspección, limpieza y lubricación de máquinas de tracción, poleas de tracción y desvío.
  6.    Inspección, limpieza, lubricación y ajustes de frenos (embolo, lonas y articulaciones).
  7.    Inspección y limpieza de corona, sinfín máquina, cuadro de comando, fusibles y conexiones.
  8.    Inspección y ajuste de botoneras, señalizaciones de cabinas e iluminación de cabinas y botoneras y señalizaciones de pisos.
  9.    Inspección de seguridades electromecánicas.
  10.    Inspección y limpieza de acrílicos, pisos, accesorios y placas de cabinas.
  11.    Inspección y limpieza de recorrido de ductos (pozo).
  12.    Inspección y ajuste de frenos hidráulicos y/o electromecánicos.
  13.    Inspección, limpieza y lubricación de polea regulador y/o compensación.
  14.    Inspección y limpieza de sala de máquinas con sus componentes.
  15.    Inspección y lubricación de limitadores de curso.
  16.    Inspección y ajuste de relés y llaves en cabinas.
  17.    Inspección, ajuste, lubricación y limpieza de operador de puertas y reglas de seguridad.
  18.    Inspección, verificación y ajuste de lámparas de iluminación de cabinas.

 

  1. Para el caso de algún diagnóstico de fallas que se haya constatado durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y predictivo, el CONTRATISTA deberá presentar un informe técnico de la falla con su propuesta de mantenimiento correctivo a ejecutarse.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

  1. Para el caso de algún mantenimiento correctivo será de acuerdo a solicitud e indicaciones de la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo mediante ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO, enviada vía correo electrónico o bien de forma física a la Firma correspondiente; con una respuesta que no sobrepase las 24 (veinticuatro) horas posterior a la recepción de la nota. El CONTRATISTA se obliga a suministrar la mano de obra del personal calificado para el servicio de mantenimiento especificado por el fabricante, y un tiempo para la entrega de los trabajos a realizarse conforme al plazo establecido en el informe técnico o en el presupuesto.
  2. La Firma CONTRATISTA deberá presentar a la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo, el informe técnico correspondiente de fallas o necesidades de cambios de repuestos a fin de garantizar el correcto y eficiente funcionamiento de los equipos. El informe técnico deberá contemplar la justificación del mantenimiento correctivo con la detección de fallas o necesidades de cambios, así como también el presupuesto de provisión de repuestos según planilla de precios contemplados en la oferta y el contrato CONTRATISTA, y luego serán aprobados por el CONTRATANTE mediante la ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO.
  3. Todos los repuestos a ser proveídos, deberán ser originales, de la misma marca garantizando la compatibilidad y funcionalidad, y de iguales características o en su defecto con mejores características técnicas, según actualización del mercado técnico.
  4. Para los cambios de repuestos no contemplados en la lista de precios de repuestos en la oferta, el CONTRATISTA presentará al CONTRATANTE el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico a un precio preferencial, el cual será cotejado por la Dirección de SUOC del CONTRATANTE con los precios de mercado por medio de presupuestos solicitados a otras firmas, y toda vez que no presenten una variación sustancial mayor al 20% serán aprobados por el CONTRATANTE por medio de ORDEN DE TRABAJO Y/O SERVICIO. El referido presupuesto deberá ser presentado al CONTRATANTE (vía correo electrónico y/o impreso) en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas.
  5. Para casos que requiera retiro de equipos y componentes, para la ejecución del mantenimiento correctivo, en los talleres y/o laboratorio de la CONTRATISTA, la Dirección Administrativa del Centro Cultural de la República El Cabildo deberá elaborar la autorización correspondiente, indicando el tiempo de entrega (reposición y puesta en funcionamiento) a ser cumplido por la CONTRATISTA.
  6. El servicio de asistencia técnica de urgencia estará sujeto a una llamada de emergencia (vía correo electrónico y/o celular) con un período de respuesta inmediata, en un lapso no superior a 180 (ciento ochenta) minutos de recibir del llamado. Dicho servicio contempla la mano de obra del profesional técnico calificado, asignado por la Firma para resolución de problemas técnicos que pudieran ser resueltos sin necesidad de provisión de repuestos y materiales. Por cada servicio de asistencia de urgencias, se deberá realizar un informe técnico por escrito detallando los trabajos, fecha, hora y profesional técnico encargado.

 

PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:

En cada servicio, el CONTRATISTA informará al CONTRATANTE del inicio del servicio requerido, así como la conclusión del mismo.  El CONTRATISTA confeccionará un informe técnico relacionado con el servicio ejecutado detallando toda la información técnica necesaria, debiendo la persona responsable asignada por el CONTRATANTE firmar la conformidad por los trabajos realizados de acuerdo al detalle escrito en dicho documento, asentando cualquier observación que crea necesaria. Estos documentos deberán ser entregados sin requerimiento alguno al CONTRATANTE.

 

EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DE PERSONAL TÉCNICO:

El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida Firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, etc.).

Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, multímetro digital, juego de llaves estriadas, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, pinzas y otras herramientas).

 

El CONTRATISTA deberá prever el o los personales idóneos y capacitados, así como equipamientos y herramientas necesarios, para garantizar el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en cualquier horario y día, dependiendo de la situación y urgencia del mismo.

Queda en absoluta responsabilidad del CONTRATISTA, la seguridad e integridad del personal técnico quien ejecute el servicio, garantizando el correcto manejo y maniobra de mantenimiento.

 

GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO Y REPUESTOS

El servicio técnico de mantenimiento correctivo ejecutado a cada uno de los equipos y sistemas, deberá tener una garantía de al menos 6(seis) meses.

Todos los repuestos y componentes proveídos por el CONTRATISTA, dentro del servicio de mantenimiento correctivo, deberá contar con una garantía de al menos 12 (doce) meses, a partir de la provisión, instalación y puesta en funcionamiento del mismo. En caso de presentar alguna deficiencia en su funcionamiento, el CONTRATISTA deberá reemplazar dicho repuesto o componente por uno nuevo de igual característica sin costo adicional incluyendo la mano de obra y puesta en funcionamiento.

 

INFORMES TÉCNICOS Y DOCUMENTACIONES A PRESENTAR POR CADA SERVICIO

  1. Informe técnico detallado de cada tarea ejecutada según mantenimiento preventivo y/o correctivo con fechas y horarios del servicio.
  2. Planilla detallada de personal técnico certificado para las ejecuciones de los servicios, según contrato.
  3. Documentaciones legales y laborales pertinentes.

 

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO POR DOS ASCENSORES.

Unidad

1

EVENTO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL.

Unidad

1

EVENTO

3

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 2.

Unidad

1

EVENTO

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL.

Unidad

 

1

EVENTO

5

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 4.

Unidad

1

EVENTO

 

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL.

Unidad

1

EVENTO

7

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 6.

Unidad

1

EVENTO

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE.

Unidad

1

EVENTO

9

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 8.

Unidad

1

EVENTO

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE UNIDAD DE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ.

Unidad

1

EVENTO

11

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 10.

Unidad

1

EVENTO

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS.

Unidad

1

EVENTO

13

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 12.

Unidad

1

EVENTO

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S.

Unidad

1

EVENTO

15

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 14.

Unidad

1

EVENTO

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS).

Unidad

1

EVENTO

17

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 16.

Unidad

1

EVENTO

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCP8S 01.

Unidad

1

EVENTO

19

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 18.

 Unidad

 1 

 EVENTO

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE FUENTE LLAVEADA 24V; 150W; 6.25A PARA TABLERO DE COMANDO.

Unidad

1

EVENTO

21

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 20.

Unidad

1

EVENTO

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%.

Unidad

1

EVENTO

23

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 22.

Unidad

1

EVENTO

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

25

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 24.

Unidad

1

EVENTO

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGLA ELETRONICA 84 FEIXES; S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

27

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 26.

Unidad

1

EVENTO

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO MANIOBRA (1X18v-0.75).

Metro

1

EVENTO

29

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 28.

Unidad

1

EVENTO

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01.

Unidad

1

EVENTO

31

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 30.

Unidad

1

EVENTO

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR.

Metro

1

EVENTO

33

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 32.

Unidad

1

EVENTO

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO.

Unidad

1

EVENTO

35

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 34.

Unidad

1

EVENTO

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA.

Unidad

1

EVENTO

37

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 36.

Unidad

1

EVENTO

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA.

Unidad

1

EVENTO

39

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 38.

Unidad

1

EVENTO

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE LÍMITE.

Unidad

1

EVENTO

41

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 40.

Unidad

1

EVENTO

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000.

Unidad

1

EVENTO

43

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 42.

Unidad

1

EVENTO

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MOTOR OPERADOR DE PUERTA.

Unidad

1

EVENTO

45

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 44.

Unidad

1

EVENTO

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE  CONTACTO ELÉCTRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

47

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 46.

Unidad

1

EVENTO

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA.

Metro

1

EVENTO

49

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 48.

Unidad

1

EVENTO

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION.

Metro

1

EVENTO

51

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 50.

Unidad

1

EVENTO

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

53

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 52.

Unidad

1

EVENTO

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA.

Unidad

1

EVENTO

55

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 54.

Unidad

1

EVENTO

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA.

Unidad

1

EVENTO

57

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 56.

Unidad

1

EVENTO

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L1.

Unidad

1

EVENTO

59

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 58.

Unidad

1

EVENTO

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L2.

Unidad

1

EVENTO

61

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 60.

Unidad

1

EVENTO

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE YALE  EM 270.

Unidad

1

EVENTO

63

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 62.

Unidad

1

EVENTO

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

65

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 64.

Unidad

1

EVENTO

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA POLARIZADA PARA CABINA.

Unidad

1

EVENTO

67

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 66.

Unidad

1

EVENTO

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCIÓN.

Unidad

1

EVENTO

69

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 68.

Unidad

1

EVENTO

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V.

Unidad

1

EVENTO

71

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 70.

Unidad

1

EVENTO

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCOP3.

Unidad

1

EVENTO

73

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 72.

Unidad

1

EVENTO

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO.

Unidad

1

EVENTO

75

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 74.

Unidad

1

EVENTO

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA.

Unidad

1

EVENTO

77

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 76.

Unidad

1

EVENTO

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO MODULO LLC.

Unidad

1

EVENTO

79

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 78.

Unidad

1

EVENTO

80

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM.

Unidad

1

EVENTO

81

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 80.

Unidad

1

EVENTO

82

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM.

Unidad

1

EVENTO

83

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 82.

Unidad

1

EVENTO

84

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO.

Unidad

1

EVENTO

85

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 84.

Unidad

1

EVENTO

86

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO DE BOTONERA HP MODULO.

Unidad

1

EVENTO

87

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 86.

Unidad

1

EVENTO

 

PLAN DE ENTREGA DE BIENES:

 

NO APLICA.

 

PLAN DE ENTRAGA DE LOS SERVICIOS

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSORES

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO POR DOS ASCENSORES.

Unidad

1

Edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional

A partir de la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ASCENSORES

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL.

Unidad

1

 

 

3

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 2.

Unidad

1

 

 

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL.

Unidad

 

1

 

 

5

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 4.

Unidad

1

 

 

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL.

Unidad

1

 

 

7

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 6.

Unidad

1

 

 

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE.

Unidad

1

 

 

9

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 8.

Unidad

1

 

 

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE UNIDAD DE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ.

Unidad

1

 

 

11

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 10.

Unidad

1

 

 

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS.

Unidad

1

 

 

13

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 12.

Unidad

1

 

 

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S.

Unidad

1

 

 

15

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 14.

Unidad

1

 

 

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS).

Unidad

1

 

 

17

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 16.

Unidad

1

 

 

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCP8S 01.

Unidad

1

 

 

19

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 18.

Unidad

1

 

 

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE FUENTE LLAVEADA 24V; 150W; 6.25A PARA TABLERO DE COMANDO.

Unidad

1

 

 

21

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 20.

Unidad

1

 

 

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%.

Unidad

1

 

 

23

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 22.

Unidad

1

 

 

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA.

Unidad

1

 

 

25

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 24.

Unidad

1

 

 

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGLA ELETRONICA 84 FEIXES; S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA.

Unidad

1

 

 

27

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 26.

Unidad

1

 

 

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO MANIOBRA (1X18v-0.75).

Metro

1

 

 

29

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 28.

Unidad

1

 

 

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01.

Unidad

1

 

 

31

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 30.

Unidad

1

 

 

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR.

Metro

1

 

 

33

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 32.

Unidad

1

 

 

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO.

Unidad

1

 

 

35

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 34.

Unidad

1

 

 

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA.

Unidad

1

 

 

37

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 36.

Unidad

1

 

 

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA.

Unidad

1

 

 

39

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 38.

Unidad

1

 

 

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE LÍMITE.

Unidad

1

 

 

41

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 40.

Unidad

1

 

 

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000.

Unidad

1

 

 

43

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 42.

Unidad

1

 

 

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MOTOR OPERADOR DE PUERTA.

Unidad

1

 

 

45

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 44.

Unidad

1

 

 

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE  CONTACTO ELÉCTRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA.

Unidad

1

 

 

47

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 46.

Unidad

1

 

 

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA.

Metro

1

 

 

49

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 48.

Unidad

1

 

 

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION.

Metro

1

 

 

51

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 50.

Unidad

1

 

 

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA.

Unidad

1

 

 

53

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 52.

Unidad

1

 

 

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA.

Unidad

1

 

 

55

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 54.

Unidad

1

 

 

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA.

Unidad

1

 

 

57

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 56.

Unidad

1

 

 

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L1.

Unidad

1

 

 

59

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 58.

Unidad

1

 

 

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L2.

Unidad

1

 

 

61

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 60.

Unidad

1

 

 

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE YALE  EM 270.

Unidad

1

 

 

63

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 62.

Unidad

1

 

 

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA.

Unidad

1

 

 

65

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 64.

Unidad

1

 

 

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA POLARIZADA PARA CABINA.

Unidad

1

 

 

67

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 66.

Unidad

1

 

 

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCIÓN.

Unidad

1

 

 

69

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 68.

Unidad

1

 

 

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V.

Unidad

1

 

 

71

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 70.

Unidad

1

 

 

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCOP3.

Unidad

1

 

 

73

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 72.

Unidad

1

 

 

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO.

Unidad

1

 

 

75

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 74.

Unidad

1

 

 

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA.

Unidad

1

 

 

77

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 76.

Unidad

1

 

 

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO MODULO LLC.

Unidad

1

 

 

79

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 78.

Unidad

1

 

 

80

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM.

Unidad

1

 

 

81

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 80.

Unidad

1

 

 

82

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM.

Unidad

1

 

 

83

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 82.

Unidad

1

 

 

84

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO.

Unidad

1

 

 

85

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 84.

Unidad

1

 

 

86

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO DE BOTONERA HP MODULO.

Unidad

1

 

 

87

MANO DE OBRA DEL ÍTEM 86.

Unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

PLANOS Y DISEÑOS:

NO APLICA.

 

 

EMBALAJES Y DOCUMENTOS:

NO APLICA.

 

 

INSPECCIONES Y PRUEBAS:

NO APLICA.

 

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

 

Indicador

Tipo

Fecha de Presentación Prevista

Informe Técnico por cada trabajo realizado.

Informe Técnico

Por cada Evento durante la Ejecución del Contrato

 

 

 


 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO POR DOS ASCENSORES.  1 Unid Evento Desde  la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025 , en un plazo de 3 días hábiles posterior a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
2 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INTERMEDEDIO ESPAÑOL. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
3 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 2. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
4 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS INFERIOR ESPAÑOL. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
5 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 4. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
6 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BOTON PAVIMIENTO HP ACS SUPERIOR ESPAÑOL. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
7 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 6. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
8 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK921 PLUS SF2 HORIZONTAL INOXIDABLE. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
9 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 8. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
10 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE UNIDAD DE IGBT 380V - 20A @ 8KHZ. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
11 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 10. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
12 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MACB MAQUINA DE TRACCION GEARLESS. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
13 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 12. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
14 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MFCH2 FUENTE DE MCINV6S. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
15 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 14. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
16 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCINV6S FABRICADO (ROHS). 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
17 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 16. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
18 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCP8S 01.  1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
19 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 18. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
20 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE FUENTE LLAVEADA 24V; 150W; 6.25A PARA TABLERO DE COMANDO. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
21 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 20. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
22 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RESISTOR DE POTENCIA 22R 1KW 5%. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
23 MANO DE OBRA  DEL ÍTEM 22. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
24 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO ILUMINACION DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
25 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 24. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
26 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGLA ELETRONICA 84 FEIXES; S/FONTE PARA PUERTA DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
27 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 26. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
28 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO MANIOBRA (1X18v-0.75). 1 m Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
29 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 28. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
30 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MAQUINA GEARLESS EME29-182-W01. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
31 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 30. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
32 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABO DE ACERO 1/4" (6,3MM) 6X19 FC S U PARA REGULADOR. 1 m Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
33 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 32. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
34 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE REGULADOR DE VELOCIDAD PROGRESIVO. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
35 MANO DE OBRA  DEL ÍTEM 34. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
36 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREDIZA DESLIZANTE NYLON CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
37 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 36. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
38 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE VENTILADOR 220V NPX PARA CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
39 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 38. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
40 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE LIMITE. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
41 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 40.  1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
42 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE RAMPA ARTICULADA AC/ALD OPH 2000. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
43 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 42. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
44 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MOTOR OPERADOR DE PUERTA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
45 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 44. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
46 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONTACTO ELÉCTRICO AC PARA OPERADOR DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
47 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 46. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
48 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CORREA SINCRONIZADORA EM PARA OPERADOR DE CABINA. 1 m Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
49 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 48.  1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
50 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CABLE DE ACERO 1/2PUL (6,3 MM) 6 X19 FC SU PARA MAQUINA DE TRACCION. 1 m Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
51 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 50. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
52 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE INDICADOR TK-XXI SFII DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
53 MANO DE OBRADEL ÍTEM 52. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
54 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO BOTON HP ESCLAVO DE BOTONERA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
55 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 54. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
56 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO VIVA VOZ BH201/Z 2W PARA CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
57 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 56. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
58 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L1. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
59 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 58. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
60 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO PSC2 L2. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
61 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 60. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
62 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE YALE  EM 270. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
63 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 62. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
64 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TERMOSTATO TKE PARA VENTILADOR DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
65 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 64. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
66 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA POLARIZADA PARA CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
67 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 66. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
68 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ENCODER HAIDENHAIN ECN 413 1024 PARA MAQUINA DE TRACCIÓN. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
69 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 68. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
70 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE TELEFONO INTERNO MASTER BH201/M DC12V. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
71 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 70. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
72 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO MCOP3. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
73 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 72. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
74 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE NYLON DE CORREDIZA PARA PUERTA DE CABINA Y PAVIMIENTO. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
75 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 74. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
76 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE BATERIA DE 12V DE EMERGENCIA NOBREAK Y ALARMA DE CABINA. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
77 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 76. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
78 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE CONJUNTO MODULO LLC. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
79 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 78. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
80 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE INFERIOR DE PUERTA DE PASILLO D44 MM. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
81 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 80. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
82 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE ROLETE SUPERIOR DE PUERTA DE PASILLO D60 MM. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
83 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 82. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
84 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE LLAVE DE FIN DE CURSO FONDO DE POZO. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
85 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 84. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
86 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO. PROVISIÓN DE MODULO DE BOTONERA HP MODULO. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor
87 MANO DE OBRA DEL ÍTEM 86. 1 Unid Evento Desde la firma del Contrato hasta el 31 de marzo de 2025, en un plazo de 5 días hábiles  a partir de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe Técnico

Informe Técnico

Por cada Evento durante la Ejecución del Contrato

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.