El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CONCEPTO | EETT | unidad | cantidad minima | cantidad maxi |
1 | desodorante de ambiente 5 litros | Desodorante de ambiente líquido concentrado en bidón de 5 litros | un | 30 | 60 |
2 | hipocrorito de sodio de 5 litros | Concentración Hipoclorito de sodio al 2,5% solución acuosa como mínimo, en bidones de 5 litros.- | un | 30 | 60 |
3 | detergente 5 litros | Detergente líquido concentrado en bidón de 5 litros | un | 30 | 60 |
4 | alcohol 5 litros |
Alcohol al 70% - Antiséptico, con protección contra gérmenes y bacterias en bidon de 5 litros |
un | 10 | 20 |
5 | crema de limpieza | Crema Limpiador - Grande cremoso con macropartículas de 500 ml, como mínimo | un | 25 | 50 |
6 | trapo de piso | ver plantilla en el SICP | un | 30 | 60 |
7 | franelas | ver plantilla en el SICP | un | 25 | 50 |
8 | pastillas para baño | pastilla para inodoro/mingitorio Adhesivo caja de 3 unidades o mas | un | 50 | 100 |
9 | tira de alambrillo | ver plantilla en el SICP | un | 10 | 20 |
10 | esponjas en cajas | Material: Esponja doble faz, multiuso de doble uso, con fibra sintética abrasiva | un | 25 | 50 |
11 | lana de acero | ver plantilla en el SICP | un | 25 | 50 |
12 | desodorante de ambiente en aerosol | ver plantilla en el SICP | un | 25 | 50 |
13 | bolsas de basuras para capacidad 40 litros | ver plantilla en el SICP | un | 50 | 100 |
14 | bolsas de basuras para capacidad de 100 litros | ver plantilla en el SICP | un | 50 | 100 |
15 | bolsas de basuras para capacidad de 200 litros | ver plantilla en el SICP | un | 200 | 400 |
16 | escurridores | Escurridor de doble goma para piso de 40cm o mas , mango de metal forrado | un | 5 | 10 |
17 | escobas plasticas | Material Con cerdas de poliamida, mango de madera revestido de plástico, roscable. | un | 5 | 10 |
18 | escobas de metal | Material Con cerdas de metal, mango de madera revestido de plástico, roscable. | un | 2 | 5 |
19 | escobilones | Escobillones para cuadrillas de bacheo, la estructura (base) deberá ser plástico reforzado de 30 cm de largo con cerdas de teflón y naca reforzado, distribuidos en 6 hileras de 2" de arco, las fibras como la base deberán ser resistentes a la abrasión y ataques químicos, unión a rosca y palo de madera de 1era calidad 1,40 mts de largo. | un | 2 | 4 |
20 | palitas de plasticos para residuos | Material Mango de aluminio, pala de plástico reforzado | un | 3 | 6 |
21 | papel higienico en fardos de 8 unidades | Papel higiénico doble hoja de alta calidad de 30m x 10cm - 8 rollos como minimo, picoteado y texturizado | un | 50 | 100 |
22 | baldes de plasticos capacidad 10 litros | Balde de plástico con mango - 10 litros o más | un | 3 | 6 |
23 | guantes de gomas | Guante de Goma tamaño grande - Caño corto - Presentación Paquete de 1 par - goma antideslizante | un | 10 | 20 |
24 | lustra muebles | Cera lustra muebles en crema, con aroma. Descripción de la composición química e instrucciones en el cuerpo del envase. Envase ergonómico, no cilíndrico, con pico dosificador. - Capacidad En frascos de 500 ml o más | un | 5 | 10 |
25 | limpia vidrios | ver plantilla en el SICP | un | 5 | 10 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
cant mini |
Cant max |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
sodorante de ambiente 5 litros |
30 | 60 |
unidad |
Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs. |
El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
2 |
hipocrorito de sodio 5 litros | 30 | 60 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs. | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
3 | detergente 5 litros | 30 | 60 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
4 | alcohol 5 litros | 10 | 20 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
5 | crema de limpieza | 25 | 50 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
6 |
trapo de piso | 30 | 60 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
7 | franelas | 25 | 50 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
8 | pastillas para baño | 50 | 100 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
9 | tira de alambrillo | 10 | 20 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
10 | esponjas en cajas | 25 | 50 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
11 | lana de acero | 25 | 50 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
12 | desodorante de ambiente en aerosol | 25 | 50 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
13 | bolsas de basuras para capacidad 40 litros | 50 | 100 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
14 | bolsas de basuras para capacidad de 100 litros | 50 | 100 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
15 | bolsas de basuras para capacidad de 200 litros | 200 | 400 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
16 | escurridores | 5 | 10 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
17 | escobas plasticas | 5 | 10 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
18 | escobas de metal | 2 | 5 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
19 | escobilones | 2 | 4 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
20 | palitas de plasticos para residuos | 3 | 6 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
21 | papel higienico en fardos de 8 unidades | 50 | 100 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
22 | baldes de plasticos capacidad 10 litros | 3 | 6 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
23 | guantes de gomas | 10 | 20 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
24 | lustra muebles | 5 | 10 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
25 | limpia vidrios | 5 | 10 | unidad | Local Municipal en horario de atención, lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs | El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los cinco días calendarios de la emisión de la orden de compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ABRIL 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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