Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adominguez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
31-05-2024 - 14:29
Fecha de Fin
04-06-2024 - 12:48
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Reiteramos: 1) La fecha del Informe de evaluación es anterior a la fecha de apertura de oferta realizada. Se solicita subsanar; y para mayor ilustración se indica a la convocante que, la fecha y hora indicada el prefacio del Informe de evaluación dice: "...a los nueve días del mes de abril del año dos mil veinticuatro...", y en el punto 7 del documento establece "...a los nueve días del mes de mayo del año dos mil veinticuatro...".
2) El ID establecido en la Resolución de adjudicación no corresponde al proceso de referencia. Se solicita subsanar, es decir con el reparo la convocante modificó solamente el título del acto administrativo, sin embargo, en la parte resolutiva, específicamente en el Art. 1 sigue establecido el ID 439942, debiendo ser 439492.