Datos de la Verificación
Usuario Verificador
algonzalez
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
20-08-2024 - 09:29
Fecha de Fin
23-08-2024 - 15:20
Estado
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) En el SICP - DATOS DE LA CONVOCATORIA - Monto Adjudicado: este monto se encuentra en "cero", solicitamos proceda a la carga del mismo.
2) Se observa que no se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art 63 del decreto 9823/23 de "La máxima autoridad de la convocante, o a quien ésta delegue, se pronunciará, mediante resolución, sobre el resultado del procedimiento de contratación en un plazo que no deberá exceder de veinte días corridos contados a partir del día siguiente del acto de apertura de ofertas, en el caso de licitaciones públicas y de diez días corridos en las licitaciones de menor cuantía."
3) En el Informe - capacidad legal: no se visualiza si procedió a evaluar el requerimiento (...Verificará que el oferente haya proporcionado el formulario de Declaración de Personas, debidamente firmado, conforme a los estándares establecidos, y cotejará los datos con las personas físicas inhabilitadas que constan en el registro de “Sanciones a Proveedores” del SICP. Con el objeto de verificar si los directores, gerentes, socios gerentes, quienes ejerzan la administración, accionistas, cuotapartistas o propietarios se encuentren dentro de los criterios contemplados en los incisos g), h), i), y j) de la Ley 7021/22...).-
4) En el informe de evaluación - Analisis de ratios financieros, se observa que lo evaluado difiere de lo establecido en el PBC (mínimo de activos...).//