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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
hcuevas
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
20-02-2024 - 08:47
Fecha de Fin
22-02-2024 - 15:15
Estado
Retenido

Observaciones

Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Se observa que, no se ha remitido el Informe de Evaluación y la Resolución en el cual se declaró desierto los ítems N° 1, 2 y 3. (Informe y resolución antecedente a la reevaluación). 2) Se consulta a la convocante, en relación al ID. N°423.070 CVE 03/23 “ADQUISICION URGENTE DE RECIPIENTES VASOS TERMICOS CON TAPA Y LAMINAS DE PVC PARA LA SECCION COCINA DEL HOSPITAL CENTRAL DEL IPS”, esto teniendo en cuenta que, los 3 ítems adjudicados en el mencionado ID coinciden en igual descripción del bien, así como en la cantidad mínima y máxima con el presente ID 408.115. Asimismo, se observa que, el ID. N°423.070 ya cuenta con Código de Contratación de fecha 13-09-2023 por la totalidad del monto total contratado.