Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
14-04-2023 - 09:32
Fecha de Fin
18-04-2023 - 16:24
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DATOS DEL SICP
Sección
Datos del SICP
Situación
No cargan todos los oferentes en la pestaña de "proveedores oferentes"
Descripción
Se observa que en la pestaña de "proveedores oferentes" no figuran todos los que presentaron ofertas.
Comentario
1. Falta oferente Martín Rivas.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
1) Cuadro Comparativo de ofertas: solicitamos ajustarse al formato del formularo ANEXO B 02 08.-
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Informe de evaluación ilegible
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP. Se observa que el informe de evaluación remitido es ilegible. Se solicita sea remitido nuevamente el mencionado documento de manera legible.
Comentario
1) Cuadro de hoja 5-informe de evaluación: se encuentra ilegible.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
1. Para próximos procesos solicitamos proceder conforme lo establece la normativa vigente “…Resuelta la adjudicación, la convocante comunicará a través del SICP …”. (Art. 38 de la Resolución DNCP 5695/19).
2. Para la etapa de la suscripción de contrato: solicitamos a la convocante ajustarse a lo establecido en la Resolución DNCP 3893/2020, artículo 3.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de datos en la Resolución
Descripción
En la Resolución de la máxima autoridad solicitamos indicar: “para personas físicas – el nombre real y el nombre de fantasía. Para el caso de personas jurídicas –
el nombre del representante/s legal y el nombre de fantasía” conforme a lo cargado en el SICP – módulo SIPE”, estableciendo claramente el “el monto” y “RUC del proveedor”.
Comentario
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Informe de evaluación - hoja 3: indica (no presenta garantía de mantenimiento de ofertas), en tanto que en el acta de apertura indica (SI), solicitamos ajustar inconsistencia.
2) Informe de evaluación - hoja 9: en el número 9 indica (no se solicitó aclaraciones), solicitamos considerar que en hojas anteriores consta taxativamente que ha realizado aclaraciones. Solicitamos ajustar inconsistencia.
3) Informe de evaluación - hoja 10: indica 50%, en el PBC se observa 20%. Solicitamos ajustar inconsistencia.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1. Se observa inconsistencia de correos electrónicos del PBC y del SICP (Comercial San José).