Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
24-03-2023 - 10:36
Fecha de Fin
29-03-2023 - 18:37
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Solicitamos ajustarse a lo establecido en la RESOLUCIÓN DNCP N° 1205/2021, AArtículo 2°. OBLIGATORIEDAD, (El acta de apertura electrónica no será aplicable a procedimientos de contratación con sistema de doble sobre).
2) La resolución remitida indica como monto mínimo 20.000.000 y 40.000.000. En tanto que los montos indicados en la lista de precios es es de (Monto Mínimo: ₲ 35.000.000Monto Máximo: ₲ 69.500.000). Solicitamos ajustar.
3) En el SICP - Datos del contrato - Tipo de Contrato: (orden de servicio). No corresponde para consultoría, solicitamos ajustar a la normativa vigente en la materia.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) informe de evaluación hoja 2: en el informe indica (años 2018 a 2022), en tanto que en el SICP indica ( 5 años ( 2019 y 2020 y 2021 y 2022). Solicitamos ajustar inconsistencia.