Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
26-07-2023 - 15:28
Fecha de Fin
01-08-2023 - 09:41
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en el SICP (Fecha de última Notificación:
21/07/2023 12:00), en tanto que en la documentación remitida se observa como fecha de notificación (Mié 26 Jul 2023 18:55). Solicitamos ajustar inconsistencia.
2) Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación; en atención a la naturaleza de la licitación (bienes), solicitamos proceder al llenado de las columnas marca y procedencia.
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta de DDJJ de apertura con un solo oferente
Descripción
Solicitamos ajustarse a lo establecido en la Res. DNCP N° 483/21 "Por la cual se regula la apertura de las ofertas cuando solo se hubiere presentado
una oferta en los procedimientos de Contrataciones Públicas Convencionales en el marco de la Ley N° 2051/03".
Comentario
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Criterios de evaluación inconsistentes
Descripción
Se verifica que los criterios de evaluaciones analizados en el informe del comité difieren con los criterios establecidos en el PBC/Carta de Invitación.
Comentario
1) Capacidad financiera: indica (2019,2020,201), en el PBC (2020,20201y 2022). Ajustar inconsistencia.