Datos de la Verificación
Usuario Verificador
ygirett
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
16-10-2023 - 08:59
Fecha de Fin
18-10-2023 - 09:13
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Notificación no tiene acuse
Descripción
Verificamos que las notificaciones remitidas no poseen acuse de recibo.
Comentario
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Falta remisión de cuadro comparativo de ofertas
Descripción
Verificados los documentos remitidos a través del SICP, se observa que no ha sido incluido el cuadro comparativo de ofertas, de acuerdo con lo previsto en el Decreto Reglamentario 2992/19. Se solicita sea subsanada la mencionada omisión.
Comentario
Omisión de Cuadro: solicitamos remitir el CCO, ajustado al formato FORMULARIO ANEXO B 02 08. //
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Resolución de Adjudicación :: Que en el marco de la Contratación Directa “Adquisición de tintas y tóner” con ID N° 424.365 y el llamado es ADQUISICION DE MOBILIARIOS P/ SALA DE LA JUNTA MUNICIPAL ID de Licitación 424356// fecha de resolución es el 4/10/2023 y en el SICP 3/10/2023 12:00//