Datos de la Verificación
Usuario Verificador
adacuna
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
25-08-2023 - 11:01
Fecha de Fin
28-08-2023 - 12:02
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
1) REITERACIÓN: Inconsistencia entre los datos establecidos en el SICP y las documentaciones de la adjudicación: se observa inconsistencia en el correo indicado en el acta de apertura y lo cargado en el SICP (Proveedores Oferentes-E-mail).
2) Atento a lo indicado en la nota de contestación (los referenciales recibidos son de Mixer 8m3 , así también consta en las Especificaciones Técnicas del PBC, posterior al acto de Apertura de Ofertas nos
hemos dado cuenta del error cometido de no haber modificado dicho dato en el SICP), solicitamos aclarar si ha procedido a adjudicar el producto 8 o 9 m3???, ya que en el PBC indica (8m3) y en el SICP 9 m3.
3) El informe de evaluación complementario 24/08, es posterior a la resolución de adjudicación IM, solicitamos ajustar o remitir acto administrativo que apruebe el informe complementario.