Datos de la Verificación
Usuario Verificador
hcuevas
Tipo de Verificación
Primera Etapa
Fecha de Solicitud
28-07-2023 - 08:42
Fecha de Fin
02-08-2023 - 14:50
Estado
Retenido
Observaciones
Tema
CARGA DE DOCUMENTOS EN EL SICP
Sección
Documentos del SICP
Situación
Inconsistencia en documentos
Descripción
Se observa inconsistencias de datos en los documentos remitidos.
Comentario
Se observa que, en el CCO remitido para su verificación, el precio unitario de los ítems 722, 725, 726, 729, 730, 733, 734, 737, 741, 742, 746, 749, 750, 753, 754, 757, 761, 765, 766, 769, 770, 773, 774, 777, 778, 781, 782, 785, 786, 789, 793, 794, 797, 798, 801, 802, 805, 806, 809, 810, 813, 814, 817, 818, 821, 822, 825, 826, 829, 830, 837, 838, 841, 842, 845, 849, 853, 854, 857, 858, 861, 862, 865, 866, 869, 870, 873, 874, 877, 881, 882, 885, 886, 889, 890, 893, 894, 897, 901, 902, 905, 906, 909, 913, 917, 921 superan el precio unitario establecido en el Acta de Sesión Pública Virtual. Asimismo, dichas discrepancias se observan en el Informe de Evaluación y en la Resolución remitida.
2) Se observa que no se ha consignado los ítems 922 y 923 en el CCO remitido. Así como tampoco se observa en el informe de evaluación y resolución.
3) Se observa una inconsistencia entre el precio referencial consignado en el CCO y el precio referencial establecido en el Reporte del Llamado. Asimismo, se observa una inconsistencia en relación al porcentaje de variación de precios consignado en el referido cuadro.